FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    lindiam.. pues si tenemos la misma mutacion,yo soy de albacete y estoi participando en el estudio de ivi madrid por hay anda una chica (chocovir )k tambien va a participar de momento yevo desde el 10 de octubre con decapeptyl y mañana tengo cita alas 11 para empezar la estimulacion si todo esta bien... lo del adiro e leido por los foros k no pasa nada por tomarlo yo se lo voi a preguntar por si acaso.Por cierto mañana tienes eco ak hora vas???

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Pues si, Morena, pregúntalo a ver qué te dicen. Hay chicas con nuestra misma mutación que no se quedaban y que con el adiro les ha ido mejor. En el foro de abortos de repetición también hay chicas que sólo tienen esta mutación y también han tenido problemas de abortos hasta que empezaron a tomarse adiro, o a pincharse heparina. Pero esos casos son los menos, y además tú ya tienes un hijo!!
      Mañana tengo eco a las 6 de la tarde, ojalá esté todo bien, y a ver si con un poco de suerte se me ha bajado un poco la hiperestimulación, aunque creo que es pronto, pero es que estoy harta de estar todo el día haciendo reposo en casa!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola a todas...gracias por los animos q ayudan a sentirse mejor pero me temo q la cosa ya esta clara....tengo una regla igual o mas dolorosa q la de siempre y el sangrado es mas abundante...estoy con la moral por los suelos,n se supongo q de esta se sale pero se q me va a costar trabajo.n se a lo mejor el palo es mayor pq es mi primera vez...ahora n se cual es el siguiente paso,mañana ya n se si tendre q hacerme la beta,creo q si la haré aunq n se si servirá ya de mucho,y si esto es lo q creo q es q n sigue para adelante,q hago??perdonad mis lamentos...

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Befi,yo en mi primer negativo,pensaba q no tendria fuerzas para mas, q no tenia la fuerza q tenian las demas chicas,q esto podria conmigo,ahora estoy en mi tercera beta,despues de 2 ias negativas, q nunca llegue,pues siempre me vino la regla el dia de antes,si q te hacen beta,y aqui estoy,en mi primera fiv-icsi,lo he pasado muy mal con el tratamiento,me dejo por los suelos,con eso consegui,18 ovulos, 13 fecundados, quedaron 5, 2 estan conmigo, 3 para blastos y ninguno se salvo, asi q me queda esperar la beta.Te cuento este royo pq dias atras ,pensaba q si esto no funcinaba,no podia mas, pero befi,si q se puede,se puede pq al final todas lo conseguimos, y tienes q mentalizarte en eso, el problema solo esta en q no sabemos cuando,pero se consigue,un besito y mañana te diran lo qpuedes hacer, te deso suerte,y mucha fuerza.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Befi cielo en primer lugar haz lo que te digan, es decir, que si hay que hacerse la beta haztela, y luego no pienses en cual es el siguiente paso porque ahora estás completametne desangelada, llora niña, desahogate, tomate tu tiempo para asimilarlo y después decidis que es lo que teneis que hacer, valorando objetivamente todas las posibilidades... siento mucho por lo que estás pasando, es muy duro y no tienes que justificarte para eso estamos aquí de guardia, no??!!!

            Un besote y un achuchon muy fuerte, pero aunque el camino sea dificil y duro lo vamos a conseguir, ya lo veras...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambada,has llamado?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas!! ya las dejo hasta mañana!! espero que con buenas noticias y para ponerme en el lado rosita!! como dice 4*4 a ver si vuelve en primera!!

                Sarayjo y Befi: espero que estén mejorcitas!!!! todavía queda por ahí una esperanza!! así que no se sabe... No obstante lo importante ahora es que ustedes se encuentren bien y con fuerzas, que ya verán!! todo llega. Les envío achuchoncitos con muuuuuuucha fuerza y ánimo:

                Befi: no obstante, tienes que hacerte la beta mañana, por si acaso...

                Leny: espero que tu punción hoy te haya ido muy bien, que no estés dolorosa y que tengas el foli o folis de tu futuro renacuajito!!

                Lindian: muuucha suerte para tu eco mañana!! Qué emocionante!! a ver si se le ve ya el corazoncito!!! Ojalá pueda decir yo en breve lo mismo!! Por curiosidad, yo sigo aprovechándome de tus dotes de teacher, ya sé que eso de heterocigoto, pero ¿cómo se detecta? en un análisis de sangre supongo!! es que eso del 50% de la población lo tenga, me dejó!!

                Ana130 y Maria2010: tienen eco mañana de control no? Muuucha suerte, y a porque esos folis se hayan duplicado!!!!

                CMC: qué tal por Toledo?? seguro que recargastes muy bien las pilas y con mucha fuerza!!

                Lambda: qué bien que ya empieza tu plan!!! a mí me mandaron 15 días tomando Edelsin, pero yo fui al 14 porque no podía el anterior, y sin problem!!!

                Y a todas las demás, que se me quedan atrás!! muchos bstos que se me queda el avión!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4 al final no he llamado, he visto el papelito que me dieron y dice que empiece a tomarlo el 1º o 2º día de regla y llame de lunes a viernes para que me digan el plan y cuando es la eco, así que me lo tomaré esta noche y mañana tranquilamente llamaré para ver que me cuentan...

                  Mucha suerte ISAMM, ya verás como mañana vuelves con tu baby confirmado!!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Isamm, lo de la heterocigosis te puede salir en los análisis de sangre que te hacen para ver qué tal el tema de la coagulación de la sangre, para descartar que puedas tener problemas de implantación, o en un futuro pudieras tener abortos porque se produzcan pequeños trombos y se pare el corazoncito del feto. Pero en serio que no hay de qué preocuparse, que es supercomún y casi nadie tiene problemas. Sólo es preocupante si la mutación es en "homocigosis", que entonces si que te mandan anticoagulantes desde el principio. Con la mutación en heterocigosis, según tu historial, toman algunas precauciones, pero nada más, porque la mayoría de mujeres que la tienen y no lo saben tienen embarazos supernormales y niños sanísimos. Es lo que tiene hacerse pruebas, que te encuentran cosas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Morena, por cierto, lo que sí me mandó mi doctora de IVI cuando lo descubrimos, es que tomara Hidroxil (Bitamina B1, B6 y B12), que en nuestro caso es importante para favorecer la implantación, y también toma más ácido fólico de lo normal (2 pastis de acfol o Isovorín 7,5), porque también podemos tener mayor problema en la absorción del ácido fólico. Y sabes que el ácido fólico no pasa nada por tenerlo de más, no?? Y la vitamina B pues lo mismo, si sobra el cuerpo lo elimina fácilmente, así que en nuestro caso, más vale que sobre que no que falte!

                    lindian2010-10-24 17:48:26

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      si yo tambien tomo HIDROXIL Y ISOVORIN 5 mg

                      m lo mandaron cuando m sacaron lo del dichoso gen este....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        befi cada negativo nos duele igual que el primero, porque
                        ponemos toda nuestra ilusion en cada tratamiento, sino
                        de que serviria hacerlo sin ilusion, nosotras somos especiales,
                        nos caemos pero poco a poco nos volvemos a levantar, animo
                        chica que tarde o temprano lo vas a conseguir igual que todas
                        las que estamos aqui, no pierdas nunca la esperanza,
                        y mañana ves y hazte la beta. Un beso y un abrazo muy grande.

                        Lindian ojala me llevara una sorpresa como tu dices, no me lo
                        creeria, pero hay que ser realista, se que no va a ocurrir. Que
                        te vaya muy en tu eco y enseguida nos cuentas, suerte.

                        4*4 me alegro de que te vaya tan bien, sigue positiva que
                        ya te queda poquito.

                        Lambda hay que ver unas deseando tener la warry y otras
                        maldiciendola, nada que me alegro mucho se ha hecho
                        de rogar pero ya ves al final todo llega, que tengas mucha
                        suerte en tu proximo tratamiento.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          isaam que tengas mucha mucha suerte mañana.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Sarayjo,sigues manchando? y yo no esuqe este bien precisamente, esque una ya no sabe q es bueno o malo,y como no noto nada,bueno un leve dolor en............si esuqe no se ni donde,y las tetis,eso siiiiiiiiiiii,super chulas, duritas redonditasajajjaj pero ya con menos dolor,bueno ya me va quedando menos a mi tb.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas estoy de cocinera, no se me da nada bien,pero el aburrimientoooooooooooooooo,un dia pille una receta del brownies,y compre todos los ingredientes,y hoy precisamente me he acordado,y estoy en ello,le quedara como 20 minutos en el horno,cuando salga em lo voy ameter...............................huyyyyyyyyyyy yyyyyyno me dijo la doctora q de meter na d naaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ajjajajajajajjaja

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Sarayjo y Befi mucho ánimo y a seguir.
                                Besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X