FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    LAMBDA yo lo pagué el dia de la puncion en efectivo en la misma clinica...

    ISAMM estoy pendiente de tu resultado guapa,seguro q es positivo!!besos.

    yo n tengo buenas noticias pero bueno...espero animarme algo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda,como supuestamente to empezaba en agosto,pues no recuerdo muy bien q dia tenia q estar pagado, yo fue por tarnsferencia,ellos te dan los datos,y si, luego entregamos el justificante

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        OKIS lo haré así, porque no me hace mucha ilusión y con tanto dinero por la vida, jejej... fijate que si nos atracan y nos quedamos sin bebe que mal no??!! jejeje... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Sarayjo y Befi, cómo estáis bonitas?? Qué duro es esto chicas, cómo me gustaría que nos quedaramos todas preñis a la primera y que el foro fuera una fiesta, pero ahí está la dichosa probabilidad y a vosotras os ha tocado pagar el pato... Espero que pronto os recuperéis y podáis volver a la carga porque no siempre os va a tocar estar en el NO, ya veréis que lo conseguiréis, que con paciencia y tesón (y pasta, uff) lo consiguen todas!

          Lambda, yo pagué el día de la punción también, y con tarjeta (primero llamé a American Exprés para que me subieran el crédito de ese mes, claro), porque además me dan puntos para volar, jeje. Qué bien guapi, ya estás en tratamiento. Oye chicas, y esto también va por ti CMC, aunque vuestro tratamiento sea ya para noviembre quedaros en este foro que si no os vamos a echar de menos! De aquí no se va nadie mientras no haya pasado al lado rosa, eh!!!

          Ana130, Anaogi llegó a la punción creo que con dos folis, y de dos óvulos sólo pudieron transferirle uno, y ya sabes que está embarazada!!! Imagino que como cada caso es un mundo los médicos te recomendarán que es lo mejor en tu caso, mucha suerte y cuéntanos!!! Y no te olvides de preguntar si te los vitrifican, cuándo puedes volver a empezar!!

          Maimai, el tamaño de tu embri es el que tiene que ser, y si además está donde tiene que estar da igual que te hagas las ecos en IVI o en tu gine particular. Lo que pasa es que en IVI a nadie le dan el alta hasta no sé qué semana, y además eso supone que pagues por cada eco, porque en el tratamiento sólo está incluida la primera eco. Yo les diría en IVI que puesto que te tienes que desplazar y confías mucho en tu gine, te vas a hacer las demás ecos con él, y que les llamarás cuando sea que te tocara que te den el alta (igual esto no hace ni falta). A tu gine le cuentas toda la historia y que te vea él más a menudo al principio. A mi mi gine me dijo que no fuera más a IVI, que ya me llevaba él, aunque yo como vivo en Madrid y no me cuesta nada quizá siga yendo a IVI también (no me importa desdoblar las ecos si puedo ver a mi pequeñín más a menudo y estar tranquila, pero es que yo estoy un poco paranoica porque ya he tenido dos abortos)

          Bopeñita, dónde andas?? En cuanto vuelvas de tu viaje te va a tocar ponerte al día de páginas y páginas y más páginas, jeje, y te las vas a tener que leer todas toditas por habernos tenido abandonadas!!! Mira que te vamos a preguntar al azar por las cosas que han pasado, eh??

          Iris, bienvenida, lo siento pero no puedo ayudarte con NyP. Mucha suerte en tu segunda FIV!!!

          lindian2010-10-25 10:12:33

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            LINDIAN gracias guapa pero la verdad es q psicologicamente n me encuentro bien asi q intentare reponerme y aver si tengo fuerzas para volver....gracias.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Aryja, yo aún no sé si he pasado la toxoplasmosis, así que de momento ya estoy teniendo cuidado con la comida. Tú de momento aprovecha para comer de todo, que cuando te digan que estás embarazada tendrás que dejar un montón de cosas!!! Yo creo que lo que comas ahora no puede afectarle al embri, porque aún es independiente. Cuando se enganche y empiece a recibir lo que tú comes entonces tendrás que controlarte más. Te copio lo que pone en un libro que me he comprado para embarazadas ("Embarazada" de Kaz Cooke) sobre la toxoplasmosis:

              Esta enfermedad no siempre manifiesta síntomas o bien se presenta sólo como una gripe suave. Está provocada por un parásito que suele encontrarse en la carne cruda o poco cocida (la carne debería cocinarse a una temperatura interna mínima de 60ºC), incluida la de las aves de caza, en los productos lácteos no pasteurizados, en los excrementos de los gatos y, más raramente, de los perros. La infección puede causar daños cerebrales y oculares en el feto, e incluso aborto. El periodo de riesgo más alto es el tercer trimestre. Muchas mujeres entran en contacto con el parásito en un determinado momento y se vacunan contra él.

              Evita el contacto con los gatos. Ponte guantes cuando hagas trabajos de jardinería. Antes de comer verduras u hortalizas crudas, lávalas bien con agua caliente y jabón.




              Lo que tú comentas del pescado tiene más que ver con otra infección bacteriana. Copio lo que dice en "Qué esperar cuando se está esperando" sobre la Listeriosis:

              La leche y los quesos sin pasteurizar (incluyendo algunas mozzarelas, queso azul, quesos mexicanos, Brie, Camembert y feta) pueden producir una enfermedad en cualquier momento, pero sobre todo durante el embarazo. Estos alimentos, junto con zumos sin pasteurizar, alimentos crudos o poco cocidos (carne, pescado, marisco, aves, huevos), las salchichas tipo frankfurt y las hortalizas crudas sin lavar pueden contener Listeria. Esta bacteria es capaz de producir una enfermedad grave (listeriosis), sobre todo en individuos de riesgo elevado, incluyendo niños pequeños, ancianos, personas con problemas inmunitarios y embarazadas, cuyos sistemas inmunitarios también son más débiles. La listeria, a diferencia de otros gérmenes, entra directamente en el torrente sanguíneo y por ello puede llegar con rapidez al feto por vía placentaria (otros contaminantes alimentarios suelen quedarse en el tracto digestivo y sólo causan problemas si llegan al líquido amniótico).

              La listeriosis es difícil de detectar en parte porque los síntomas pueden aparecer entre doce horas y treinta días después de haber ingerido algún alimento contaminado, y porque estos síntomas -dolor de cabeza, fiebre, cansancio, dolores musculares y a veces náuseas y diarrea- se parecen a los de una gripe e incluso pueden confundirse con efectos secundarios del embarazo. Hay que tomar antibióticos para tratar y curar la listeriosis. De no ser tratada, la enfermedad puede provocar graves complicaciones para la madre y el bebé.

              Por ello, está clara la importancia de evitar la infección en primer lugar dejando de ingerir los alimentos que pueden contener la bacteria, especialmente ahora, aunque signifique algunos sacrificios.

              Recuerde, no obstante, que el riesgo de contraer la infección es extremadamente bajo, de modo que no debe preocuparse por los alimentos potencialmente peligrosos que ya haya consumido.




              En el de Kaz Cooke dice que puede provocar aborto o parto con feto muerto. Los alimentos de alto riesgo son: los pescados y mariscos crudos, insuficientemente cocinados o listos para su consumo, como el pescado ahumado y los mejillones (el pescado enlatado es seguro), las carnes precocinadas y los patés, los batidos y helados de máquina y la leche o productos lácteos no pasteurizados, sobre todo los quesos blandos.


              lindian2010-10-25 10:52:51

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias guapas,

                Isammm esperamos tus noticias.

                Sarayjo y Befi, menudo rollazo, bueno no os preocupeis la siguiente, además Sarayjo tienes a tus vitris que esos seran los buenos...

                Bopeña cuando llegues no te quedan páginas jijji..

                Un besote a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola buenos días a todas.

                  Suerte a la beta de hoy y suerte a todas las betas de esta semana.

                  Lambda, yo cuando tuve que pagar hice transferencia, y lo único que te tienes que asegurar es de detallar en el concepto tu nombre y tu DNI, y lo pasas por fax, de todas formas cuando vayas a la visita, te pasas por caja, y les enseñas el justificante para que te lo confirmen.

                  Un beso.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ayyyyy como os he echado de menos a todassssss Dios mio!!!

                    He llegado al trabajo a las 9 en punto y lo primero que he hecho ha sido conectarme para ponerme al día. Tengo a mi jefe frito porque le he dico que estoy con temas importantes a´siq ue me he ido a la página 110!!! donde lo dejé para no adelantar acontecimientos y he estado casi 1.30 leyendo todo!!! (has visto 4*4 como no me he saltado al final???, jejejeje). No sabeis como he estado estos días con todas las cosas que teniamos pendientes y las ganas que tenía de leer buenas noticias.

                    Lo primero que quiero es mandarte un beso enorme Sarayjo y otro para ti Befi, porque imagino lo duro que es todo esto pero temeis que seguir "pa lante con to".

                    La otra cara de la moneda y como ya has recibido tantas felicitaciones.....es para nuestra niña Anaogi, lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me fui con esa sensación tan chula de saber que leeía tu positivo (de hecho he tenido la sensación de saltarme una y otra página para leerlo, pero he sido fuerte). Ay como me alegro, si es que al leerlo se me han puesto los pelos de punta y vamos con la lagrima ahí......y estate tranquila que todo irá bien!!!. Ya estás por fin en el lado rosa.

                    Lindian, Lambda, nuestra profe favorita y la superpositiva del foro y compañera de "ciclo". Ya podeis preguntarme lo que sea, que me lo he leido, todo y todo. Ya veo Lambda que te ha venido, guay, y menos mal que te la empezado a tomar microdiol. A mi cuando llamé (ya sabes que somos las de las llamadas) me dijeron que el primer día que empezara a manchar rojo fuerte. Ya nos dices hasta cuando. Que por cierto que pena no haberte leido el día de tu bajón, si es que esos sintomas premestruales son tan chungos, lo ves todo gris, no, negro, negro...pero ya ves, se hizo la luz y ya estás ahiiiii que guayyyyyyy.

                    Y tu Lindian, como vas "mami"?. Nos va bien que estés de baja porque te necesitamos al otro lado, muakkkk.

                    Otra de mis alegría ha sido verte CMC tan animada, en serio!!! no sabes que subidón, porque eso se trasmite y demuestras que se puede. Gracias y a empezar el bueno de verdad, si señor!!!.

                    A todas las nuevas que me iré poniendo al dia, bienvenidas. Estais en el mejor sitio, una gran familia!!.

                    4*4 mi loca favorita del foro. Que ya te queda menos, pero se te está pasando rápido, que bien eh???, entonces a animarnos a todas las demás con tus locuras. Cantanos algo .

                    y hoy tenemos noticias buenas seguro no????. Traeré la lista para no perderme.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      jejeje, y luego os cuento mi odisea con el puregón antes de salir de viaje!!! la que he montado para poder ponermelo........todo sea por "pincharnos" paracemos yonquis

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        befi, pero has ido a hacerte la analitica? Quete han dicho?

                        A la que empezais os deseo mucha suerte.

                        Entrare de vez en cuando para ver como vais y por supuesto
                        para ver vuestro positivos, hoy ya empiezo a currar y no podre
                        leeros tanto como antes, estare lo mas pendiente que pueda,
                        chicas muchisima suerte a todas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola guapisimas ;
                          como vais todas? que de gente nueva que gusto cada vez mas positivos

                          isamm;que tal la beta di algo cuando lo sepas

                          lidian; suerte con tu eco

                          y sariajo cielo como vas espero que ya no manches nada de nada

                          un besote

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bopeñita!!!!!! que bien que hayas vuelto jejej... oye nos tienes que contar lo de tus pinchazos, que estamos en ascuassss... seguro que en el momento superagobiada pero después seguro que te ríes de lo que pasó, a que sí!!!!

                            Besotes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              yo estoy de los nervios tengo ganas de que llegue el jueves y sea lo que sea ya
                              menos mal que la beta la tengo 8;30 de la maÑana

                              ufffffffff que durillo es esto

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ánimo Nieves2010 si ya no queda ná de ná!!! vamos niña que 2 días ya lo tienes!!!! mucha tranquilidad y optimismo en la recta final, ok!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X