FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bopeña!!! me alegro un monton de leerte, si es que nos tienes abandonadas, al final vamos a tener que hablar con tu jefe para que entienda que tienes que dedicarnos un ratito al día, jejej....

    Leny que subidón, ya la punción!!!!! que nervios... como me alegro cielo!!! ya verás como el domingo te sacan un monton de ovulitos y el miercoles te transfieren a 2 super-campeones!!!

    Bueno nenas, en breve me voy para mi eco, ya os contaré cuando vuelva!!!!!!! Besitos a todas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola chicas,pues aki sigo con mi regla y hoy es superrrrr... ya es oficial me siento fatal y mi marido casi mas ke yo, pobre mio tenia tanta ilusion, no me encuentro bien e emos pensado en dejarlo ya...... no se puede y nos resignamos.pero se k m va costar mucho pasar pagina....y para colmo m andicho enla clinica k puede ser k mis ovulos son de mala calidad puffffff ya lok m faltaba hoy bueno chicas os deseo de todo corazon k os baya bien a todassssssssssssssss¡¡¡¡¡ ya m pasare para ir viendo como va el lado ROSA ........POR CIERTO SABEIS DE ALGO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS OVULOS??????

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        entonces hay que tomar ONAGRA Y OMEGA 3, donde lo busco en la farmacia, en un herbolario, en el super? tambien voy a empezar a tomar desde el primer dia de la regla el FEMASVIT y no solo a partir de la puncion como en otras veces, ala pastillera total y porque no me dicen que si tomara lejia me quedaba embarada que sino ahi que voy a litros me la estaria bebiendo.....

        y tambien he leido que el perejil y la leche son abortivas, por lo que estoy bebiendo soja, no esta mal....ya no se que mas podemos hacer!!!! BUFFFFFF

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          me quedo con que en tres FIV/ICSI las probabilidades son del 90%, ayyyyy mis niñas que me lo traen los reyes!!!!!!! voy a brindar en nochevieja con aquarius!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ana yo la onagra me la compro en el mercadona, tambien la tienen en la farmacia pero es mas cara......
            Yo tambien me estoy quitando de la leche, el cafe y los refrescos.

            Que bien por Leny!!!! Animo guapa!!!

            Me voy a plantar el tacon que tengo cena con el jefe de mi marido (arg). Bueno, a ver si me chispo y eso que me llevo puesto, este mes de descansito!!

            Besitos reina. Lambda cuentanos cuando vuelvas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikka32: ¿qué tal te fue hoy? Espero que muy bien con ese ciclo natural!!!! A ver si nos das buenas noticias!!

              Leny: Qué bien!! Vas a tener dónde elegir entre tantos!! Ya el domingo punción!!! Muucha suerte para esos folis campeones!!

              Morena32, encanto, ¿no vas a ir el lunes a hacerte la beta??? Parecemos plastas, pero dados los casos del post, no hay que darlo por perdido!! Lo importante es que ustedes se encuentren bien!!! Ahora lo ves todo negro, pero deja pasar unos días, para que cojas fuercitas y ya ven cómo siguen... Muuuucho ánimo!!!

              Mafalda75: ¿cómo te fue ayer que no nos has contado? Espero que todo bien!!! cuídate!!

              Ana130: Aprovecha que te puedes ir de fiesta!!!no ves?? una de las cosas, que te quitas cuando estés embarazada..,Disfrútala y diviértete!!

              Ana Olga: claro que sí, que brindarás en Nochevieja con Acuarius!!! A mí el ácido fólico me lo mandaron desde que tuve la primera consulta, sin ssaber cuando iba a hacer todo, así que llevo varios meses, tomándolo, no está de más. Lo que sí te aconsejo es que no empieces muy pronto con el Acuarius porque a estas alturas yo no puedo ni verlo!!! yo creo que es uno de los causantes de mis náuseas!! así que más vale que lo dejes para la punción, transferencia y betaespera que es cuando dicen que es bueno, porque si le coges la tirria que le tengo yo, cuando te vaya a hacer falta de verdad, no lo vas a poder ni ver!!! Yo no creo que vuelva a beber Acuarius en largo tiempo!!!

              Lambda: que a estas alturas ya estarás en la consulta!! ya nos cuentas a la vuelta!! seguro que se te aplica muy bien tu fórmula de FOLIS GORDOTES!!! y ya tienes acumulado un montón de ellos!!

              Bstos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                muchas gracias isamm por darme animos pero........... lo de la beta, si tengo k ir aposta desde albacete a madrid a hacerla por k forma parte del estudio pero k el resultado pues ya lo sabemos....

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Aaaay Morena32, cuánto nos gustaría que fuera como el caso del sangrado de Sarayjo, y acabara bien!!!! todavía tengo esperancitas de este ciber sobri... Cada una se conoce y tú sabes mejor que nadie, si es o no la regla, pero uy!! yo que sé!! ojalá hubiera milagrito!!!!

                  Lucky10, ¿cómo llevas las últimas horas de espera? Espero que relajadita!!!!! que ya te falta poquito!!! Muuucha suerte!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ISAMM, 8 semanas!!!! me encanta

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      uf!! morena, lo siento mucho, de todas formas haz reposo hasta el lunes por si acaso, no tienes nada que perder, intentalo porfi.

                      Leny que bueno, yo solo tuve 5 de los cuales solo 3 estaban en el momento optimo y solo 2 cogieron, los que llevo ahora dentro y espero que anden bien agarraditos (por favorrrrrrr)

                      Ana Olga yo no he tomado nada de aquarius, s que no lo soporto me es imposible, eso si, leche de soja tomo mucho habitualmente, me gusta bastante

                      Lambda cuentanos que tal tu ecooo

                      Isamm ¿Qué tal vas tu?

                      Ana cuantas veces has escuchado la cinta de la consulta de ayer? jajaja, confiesaloooo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas, acabo de llegar...

                        pues vereis salimos con sabor agridulce, por un lado tema endometrio estupendo, trilaminar 8mm, y tema folis muy bien, me he perdido de cuantos ha contado la doctora, son como 9 en el ovario derecho y unos 6 en el izquierdo, todos con medidas entre 6 y 10 mm, no se nos hemos perdido un poco, nos salían así como 15... la cuestión es que nos ha comentado que está bien pero dependiendo de como se desarrollen que si ahora crecen todos el riesgo de hiperestimulación es muy alto, vamos a esperar al lunes para ver si conseguimos que crezcan los de 9-10 mm e incluso si es necesario el lunes bajaríamos la medicación...

                        La cuestión es que a la dra le da mucho miedo que me hiperestimule porque dice que soy muy delgadita y al minimo riesgo podría ser incluso necesario hospitalizarme, claro no conviene... jeje.. entonces que si viera eso seguiríamos adelante hasta la punción, pero luego vitrificaríamos los ovocitos, esperaríamos a la regla y después iríamos en ciclo natural...

                        bueno no está mal pero claro, para variar todos los planes descarajados de nuevo, haber no es nada seguro pero ella lo pintaba como una cosa bastante probable, así que no sé que pensar... mi churri se ha quedado hecho polvo y yo ya no se ni que decirle, es que nos crecen los enanos...

                        bueno claro como para esto no ibamos preparados, pues se me han quedado millones de preguntas en el tintero (lo de la mente en blanco...) como que pasa con la calidad de los ovocitos, no se afecta al congelarlos??? se pueden congelar 2 veces el ovocito y luego el embrión??? cuanto se tarda en el ciclo natural??? bueno ya lo iremos viendo, en fin... que le vamos a hacer...

                        Bueno vaya chapa os he echado, eh!!! lo siento nenas pero necesitaba desahogarme un poquillo!!! supongo que mañana lo veremos con otros ojos, no sé...

                        Bueno chiquitinas un besito que voy a ver si cenamos algo!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bueno... esperemos que tengas suerte y que no se produzca una hiperestimulación. Estos días estate tranquilita y no te agobies porque eso seguro que afecta... el lunes haber si va todo mejor.

                          Que de cosas ocurren el lunes, eh? yo estoy deseando que llegue para que me hagan la beta. Haber que pasa. Ojala tengamos suerte todas. Buenas noches!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola nenitas,
                            Gracias a todas por vuestros ánimos ahora los necesitamos más que nunca.
                            La punción no fue mal, en total 7 ovocitos. Ayer nos llamaron para confirmarnos lo peor, sólo 2 ovocitos eran maduros y sólo 1 había fecundado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , encima me llaman justo cuando esperaba para entar a consulta del médico de la s.s., menudo disgusto me puse a llorar, el médico alucinado con la historia, el hombre me dio la baja, no sabía que decirnos...
                            La bióloga que me llamo fue muy franca, me dijo que vistos nuestro caso anterior (donde todos se pararon), programaba la transfer para el domingo a las 13.30h, pero con posibles cambios.
                            La Dra. kohls estaba muy sorprendida por el mal resultado, en fin niñas no se ni qué pensar. Mi caricari dice que el que queda es el CAMPEÓN y que seguro que cuaja.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            Yo me siento un poco [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] , todo apunta a que tengo ovulos de yaya!! ahora solo a esperar y ver que pasa.
                            Vaya parrafada...muchos besos guapis, a todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias mafalda mira a mi tambien me preocupo mucho porque mi transferencia se supone que era para un lunes y me llamaron para hacermela el domingo, imaginate mi novio y yo, nos pusimos en verdad preocupados, ¿porque hacerla el domingo en vez del lunes? para mi mejor por el trabajo pero... tu sabes nos rallamos bastante y bueno... espero que pasado mañana cuando me hagan la beta sea positivo, tengo unas ganas tremendas. Llevo dos dias con una fatiguita enorme, no llego a vomitar pero... se aproxima, ya no se si son los nervios, la medicación, si un posible embarazo... uf!! toi cagadita pero bueno... mi regla esta aguantando y aun no bajo.

                              Te cuento todo esto porque bueno puede ser mejor momento el domingo no? y 1 dia antes 1 dia despues puede cambiar a tener o no beber, no piensas??? ya veras que ese que esta ahi va a ser vuestro hijooo. Estas nerviosa?? yo toi cagaditaaaa

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                de todas formas la biologa me digo que no me fijara en los que salian ni en los que eran maduros, sino que me quedara en los que habian fecundado de los que habian sido maduros, en tu caso 1 de 2 que esta muy bien , no? un 50% . Es el porcentaje que me dijo que era bueno, estas en la media, yo fecunde 2 de 3, tambien bien, igual que tu. Me dijo que lo que era de preocuparse mas cuando a lo mejor de 10 fecundados solo pillaba 1 o ninguno... no se si me explico bien, pero creo que tu porcentaje es muy bueno. En cuanto se habia dividido??

                                Comment

                                Working...
                                X