FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lambda cariño no te preocupes, que todo saldra bien ya veras, tienes muchos folis. Yo tambien soy delgada, a lo mejor mas que tu, yo peso 50 kilos y mido 1'70 te puedes imaginar lo delgada que estoy, yo consegui 18 folis y no tuve hiperestimulacion. Asi que no te ralles que no tiene porque pasarte a ti. Se positiva.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda: yo tan contenta, digo voy a ver cómo le fueron los folis a Lambdita!!! y mira... Hay que cambiar ese sabor agridulce por dulce del todo!!! y confiar con tu fórmula mágica de tranquilidad =folis gordotes (y sin hiperestimulación). Para la hiperestimulación, es bueno el Acuarius, así que ya puedes ir bebiendo muuucho!! Cuando yo me hice la punción habían chicas que tenían hiperestimulación entonces no sabían si le iban a poder hacer la transfer o no, y la Dra les mandaba a todas claras de huevo!! porque dicen que las proteínas ayudan a rebajar la hiperestimulación!! A mí me la mandaron, pero la mía fue tardía (ya con el ++). Espero que tu hiperestimulación te llegue igual!!! y el lunes considere que los folis van bien!!

Lucky10: claro que sí!!Tranquilidad que ya te queda poquito!!! A mí los días antes de la beta también estaba mala mala del estómago, y yo decía imposible que por nervios tan pronto!! así que espero que sea buena señal!!! confía!!! y muuucha suerte!!

Mafalda75: que para quedarse embarazada se necesita 1 solo, así que hazle caso a tu churri y ya verás!!! Que ése el refinitivo!!! Si ya es todo un campeón!!!! Muuucha suerte para mañana!!

Morena32: encanto, espero que hoy estés algo mejorcita!! ojalá ese sangrado se haya parado, no sea regla, y las cosas se tornen... De verdad!!! Muuucho ánimo!!!

Bstos a todas y Buen Finde!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Mafalda75, mucha suerte para mañana. No te preocupes, con uno sobra [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Lambda, ojalá no tengas hiperestimulación, pero comprendo a tu doctora. A mí no me dijeron que podía tenerla. Me sacaron quince folis. Y luego me llevé un gran chasco cuando se canceló mi transfer. Yo lo pasé francamente mal y tuvieron que intervenirme otra vez con anestesia general para sacar el líquido. En cambio, ahora que ya ha pasado todo no lo veo tan mal porque el ciclo natural es lo más cómodo que hay. A mí me dijeron que los embriones no perdían calidad. y, de hecho, ha descongelado sin problemas.

Bueno, chicas, mucho ánimo a todas, estéis en el momento que estéis.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas:

Perdonar que ayer no me conectara, es que llegue tan cansada a casa que nio tenia fuerzas para coger ni el ordenador. Me fui a la SS por la mañana para ver si me ponian en lista de espera para FIV ICSI ( por si al final esto no sale intentarlo ahi, porque el dinero gastado es mucho ya ). Total que a las 6 de la mañana me levante para nada, la doctora ni siquiera me miro las pruebas ni me dejo hablar. Luego a trabajar, luego IVI. Todo el dia corriendo.

Bueno mi foliculo ayer era de 14.8 y hoy he vuelto. Habia crecido a 18.5. Mañana me pincho ovitrelle y el 29 transfer de un blasto. Estamos contentos pero ya con nervios, inevitable. Gracias a todas por estar pendientes nenas, sois unos soles. Besos enormes.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda cariño no tengas ningun mal pensamiento, no tiene que por que ser tu caso de hiperestimular. Bbebe aquarius a montones como te dice ISAM, que seguro que te funcionan. De todos modos aunque tengas tantos folis no significa que crezcan todos, al menos a mi no me paso asi. Ademas el lunes cuando la doctora te vea seguro que esta a tiempo a de corregir medicacion, y estoy segura de que te va a ir todo bien. Suerte cielo.

Lucky suerte en tu beta del lunes. Espero que nos regales a todas un positivo.

Mafalda tu churri tiene razon, ese que os ha quedado es un campeon. Lo que necesitas es que se agarre y seguro que se queda su mami. Suerte mañana reina.

Morena hazte la beta que a lo mejor os llevais una sorpresa. Yo siempre pienso en el caso de Sarayjo y por que no puede ser el tuyo? Muchisima suerte cielito.

Leny que mañana ya es tu puncion, son un monton de folis espero que muchos lleguen. Dentro de nada la transfer y luego betaespera. Directo al lado rosita, ya veras.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

nikka32, ¿así que vas con ciclo natural? Yo también. Es muy cómodo. El día de tu transfer es mi beta. Pues nada, ojalá que tengamos mucha suerte y se queden cogiditos!! besitos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda una pregunta tu que estas con la doctora kohols como no te mando OVUSITOL...a mi me dijo que era para evitar la hiperestimulacion y mejora la calidad de los foliculos.....preguntaselo la proxima vez......¡y tranquila ya veras como todo va genial......besos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días!!
                  Voy a traer la lista que si no no me entero!!!

ESPERA DE COMENZAR:

SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3
                  IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
                  15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer
                  tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                  niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                  Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                  posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal,
                  puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                  vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
                  Esperando regla para volver a comenzar

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                  Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
                  Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11

En tratamiento(rojo fuerza)

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Control eco 22/11
                  Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran. Punción 18/11.
                  Leny, 33
                  .
                  ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI
                  octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 19/11. PUNCION: 21/11 ó 22/11

TRANSFER

japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

BETAESPERA

morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                  Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                  Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

ana1302010-11-21 1304

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, bonita, no te preocupes, ten pensamientos positivos que ya veras como todo va bien. Piensa que dentro de lo malo es mejor generar muchos folis que pocos no?? Bueno, no se si es una bobada lo que te he dicho, pero intenta ser positiva!! Pregunta a tu dra. lo del Ovusitol, yo estoy leyendo que es muy bueno igual me lo tomo yo tambien!!

Mafalda, ya veras como el que queda es un campeon y se queda contigo!! Mucho animo bonita!! Cuando tienes la transferencia??

Morena y Lucky a que hora teneis la beta mañana?? Mucha suerte guapas, a las dos!!!!!

Leny, cuando vuelvas de tu puncion nos cuentas!! Animo reina!!

Que calladitas estais hoy eh?? Descansando de domingo??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

mafalda tenia la transferencia hoy a las 13.30, asi que bueno... estoy deseando de que llegue para que nos cuente como le ha ido, y ahoraaaa a empezar la interminable betaespera, uf!!!a tener buenos pensamientos, paciencia y cuidadito de no coger peso

morena como vas? cuentanos algo....

ana como vas tu? sigues animada??

yo contando los segundos para la beta, estoy cagadilla, llevo todo el dia mirandome no vaya a estar manchando. Me dijeron en la clinica recoletos que fuera a la hora que me fuese bien, que fuese directamente al laboratorio a sacarme sangre para que asi tuviesemos los resultados mas prontos ya que sino ellos no lo pueden hacercar hasta las 12 por lo que ire a las 8 cuando abra para estar a las 9 en mi trabajo, y a esperar que me llamen a lo largo de la mañana me han dicho para darme el resultado. Uf!! desde ayer tengo bajoncillo, ya esta ahi el dia y tengo miedo que te cagas, estoy con ganas de vomitar y to de los nervios... en cuanto sepa algo me conecto y os cuento, por favor mandarme hoy buenas vibraciones vale??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas!!!

Pues la verdad es que estamos mejor, efectivamente no tiene porqué pasar y si pasa pues bueno... mejor tener muchos y además como me dijo la doctora si me hiperestimulo, la implantación es más dificil y puedo acabar ingresada, por tanto, pues si no me lo trae papa noel que me lo traigan los Reyes no??? después de todo lo que hemos esperado, esto la verdad es que no es nada... De todos modos como me ha dicho Sarayjo tampoco tiene porque pasar no!!!

Gracias por lo del ovusitol, pero yo creo que tomo lo mismo en cantidades gigantes, porque como me salio la homocisteina un pelin alta, pues me mandaron isovorín e hidroxil que es acido folico y vitamina b a saco, además de seguir con el Gestagym, con lo cual llevo un chute de vitaminas mañanero brutal, jejeje... de todos modos se lo preguntaré el proximo día...

Anita me puedes actualizar?? tengo eco mañana día 22/11, es que como acabas de traer la lista para no volverla a copiar!!!

Leny espero que hoy tu punción vaya de lujo, ya verás como te sacan un monton y en nada la transfer... que guay nena cuentanos cuando puedas!!!

ay mis betadesesperadas!!! morena aunque estes segura hazte la beta eh!! nunca se sabe si no quieres ir a IVI haztela en algun laboratorio de tu ciudad, pero así te quedas tranquila.... Lucky ya verás como nos das un pedazo de positivazo mañana, hay que romper esta racha eh!!! Lunita a ti te queda un pelin más pero en breve pasa el tiempo y salimos de dudas, ya lo veras!!!

Nikka to los tendrás a tus conges en nada.... que bien nena!!! que emoción se debe sentir!!!!

Oliver y tu arrancas ya la próxima semana!!! madre mia se me ha pasado volao, supongo que a ti no claro... pero ya verás como en nada estas en la beta... ya lo verás...

Bueno chiquitinas, que tengais un buen domingo!!!!

Besitos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola chicas yo sigo por aki os leo todos los dias pero es k no m apetece entrar parece k como ya no tengo nada k contarrr.... yo la tengo alas 11 pero k vamos k ya da igual e estado manchando desde el 18 k m bajo y hoi parece k estoy ya terminando eske ami m dura pues eso 3 dias o asi luky te deseo de corazon k esa ++++++ ademas yo lo soñe t acuerdas ??? y alas demas mucha suerte tambien....

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lucky10, te deseo toda la suerte del mundo mundial. A lo mejor esas ganas de vomitar no son de nervios y son de que estás preñiii!!

Jo, mañana hace una semana de mi transfer. y solo he notado unos pequeños pinchacitos en los ovarios, de vez en cuando, desde el viernes. Tetis igual. Y esta mañana un pelín de angustia del hambre que tenía. Es que he adelgazado un kilo!! Me estoy cuidando tanto. Yo quiero más síntomas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

morena, qué tal estás?

mafalda, qué tal tu transfer??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

muchas gracias a todas morena tu haztela por si acaso como dicen las compis este es el post de los embaranzos manchando lunita yo solo he sentido molestias en los ovarios, a mi no me han dolido los pechos ni nada, ni he manchado de implantacion ni na de na, eso si tengo los pezones de 3 dias para aca mas grandes y oscuritos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda ya estas actualizada!!! A que hora tienes la eco??

Lucky, que buen sintoma eso de los pezones!! Yo creo que tienes un positivo como una casa !! Que bien!!

ana1302010-11-21 1425

Comment

Working...
                                X