FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    morena ¿seguro que es la regla? puede ser algun sangrado ¿no? bueno, tú lo sabes mejor que nadie, que conoces tu cuerpo. Sé lo que significa esto para ti, porque yo he pasado por lo mismo, tengo mi hijo que es lo que mas quiero y muchas veces pienso que si no puede ser pues ya está, tenemos un hijo que es lo mas grande.. en fin, no se que decirte, porque cuando te da negativo no te consuela nada. Animo y centrate en tu marido y tu hijo.... besos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola a todas

      Aqui estoy con los antibb empeze el lunes y tengo consulta el dia 29.

      Sarayjo he leido que tu utilizaste el procrin ¿cmoo te fue con el ? es que el medico me dijo que este tratamiento seria mas largo y no pregunte nada de nada, como te lo pinchabas y para que se usa.

      Que largo se hace todo 2 semanas sin hacer nada que largooooooooooooooo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Maria2010,

        Te explico mi experiéncia empecé con Procrin el 16/10/10 0.1 ml el 24/10/10 me vino la regla, 28/10/10 fuí a consulto para eco de control me dió el ok y empecé a pincharme además del Procrin, 150 de Puregon y una ampollita de Menopur todo esto hasta el 09/11/10 que paramos el ciclo por responder bien a la medicación, entre medias me hicieron 2 analíticas para controlar el estradiol...

        Besos

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          muchas gracias chicas por vuestros animos, k se le va a hacer??? desde el principio tenia tanto miedo por k lo presentia k no iva a salir pero bueno el sofocon lo pase ayer, y mi marido el pobre anoche cuando le dije k ya estaba manchando el aun seguia diciendo k no pasaba nada k aun podia ser..... el pobre con las ilusiones k teniamos todos... aun no le emos dicho nada a mi hijo el tiene 14 años y ya se entera de todo entonces el tambien espera al dia 22 k tenia la beta m da una pena decirselo seguro k yoraremos los tressss.....

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            por cierto lo del manchadito es muy raro por k ami m duele siempre mucho la barriga incluso el dia de antes empiezo con molestias y ahora nada y es como marron oscuro nose sera de toda la mierr... k me puse

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Si solo es un manchadito y marrón oscuro puede ser implantación!!!!

              Suerte!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                k va ojala¡¡¡¡¡¡ m refiero kno es sanger roja, supongo k sera por la progesterona...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  lo ksi m estraña es k no tengo molestias y ami siempre m duele y bastante...

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola. yo no suelo escribir mucho pero ahora que estoy de baja os leo mas.
                    Mira morena32100 yo estoy de 6+6 y he sangrado 3 veces ya sangre roja roja y con coagulos. La ultima ayer, que cometí la imprudencia de ir a la gine privada y cruzarme madrid en transporte publico ir muy bien llegué y por primera vez le vi el corazoncito al embrioncin de 5mm. al volver siempre sentadita... empecé a sentir que estaba mojada.. Mucha mucha sangre casi mas q una regla, a borbotones, y un coagulo grandioso me salio. Fui a urgencias a la ss. Pensaba que ya estaba perdido todo. Pero ahí resistia. Estoy con riego de aborto pero ahi esta aun. Y ya te digo sangrado como ese y coagulo.. Puede ser de hematomas interdeciduotrofoblásticos que se me forman me dijeron. Pero ya es la tercera vez.

                    no pierdas la esperanza.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      has llamado al ivi?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ah y molestias cuando me sangra ninguna (y yo tengo reglas superdolorosas), y los hematomas estos se ve que no producen molestias, lo digo por lo que has comentado que no tenias molestias

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          cuidate mucho mirekeas y mucho reposo y ojala se kede en el susto, gracias por vuestro apoyo.... pero esk no kiero pensr mas.....es la regla y no a salido bien y punto.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            En ivi chicas para estas cosas tpco te dicen gran cosa. Las dos primeras veces que sangré (dia 7 y dia 9) fui al dia siguiente al ivi q está al lado de mi trabajo, ya que sangre de noche. Y nada te miran ven que está ahí el saquito y te dicen q no saben de que puede ser, y te cobran claro.
                            Si me vuelve a pasar iré al hospital de alcorcón que lo tengo al 5 minutos de casa y su departamento de obstetricia y ginecologia tiene muy muy buena fama. De echo me informaron más que en ivi de que podria ser.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              yamare alas 2:30 estoi en el curro y no puedo pero vamos k m van a decirrrrrr....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ademas yo m hice mis cuentas y si la regla te tiene k vajar alos 14 dias de la puncion m tocaba hoy... y como siempre tan puntual¡¡¡mi puncion fue el dia 4

                                Comment

                                Working...
                                X