FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jajjajjaja........... Santa Madrona seguro que te va a ir de lujo!!! con ese nombre.............jajajajjajajaj!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bope a ti en la punción te va a ayudar San Heriberto, tenlo en cuenta eh!!! jajajajja...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jajajaajajjajajajaj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ayyyy dios mio chicas, me partooooooooo... bueno os tengo que abandonar un poquillo, que tengo que terminar unas cosillasssss... peroooooo....

          ¡¡¡VOLVERÉ!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ok, pero a bope le va a compañar San Ciríaco, estas cirila cirila jaajajjaajajajajajaj

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              yo tb me voy, a las 12.30h quedamos ok jajajaajjajja me meo de verdad chica

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                y me dejais con el San Heti no se qué?????....que me toca ese???? ahpra voy a buscarq ue hizo para ser Santo

                lambda, dime lo de la quedada porque el jueves estaré recuperada de la punción y si ha ido mal, así me doy al brugal. Me encantará conocerte yupiiiiii y luego nos vamos todas a Almería!!!.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  holaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias princesas!!!

                    Perdonarme por desaparecer el finde, pero es que no hemos parado. Niñas este finde y hoy por la mañana estais parlanchinas de verdad. Y que santos son esos 4*4? Existen? Pues colocame uno a mi a ver si hace efecto.

                    4*4 que bien que estes mejor. Si que ese embarazo va para adelante seguro. Y deja de tocarte las tetis que la gente pensara que no estas bien. Tambien te las tocas por la calle? jejejeje.

                    Lambda no puede ser lo de tus virus, imagino que un poco mejor si que estaras, no? Ya veo que lo de la fiesta sorpresa va viento en popa, y menudo regalazo nena: una tele. Mi marido me parece que me va a comprar un peluche de los chinos jajajajja, pues dice que con lo que nos va a costar el siguiente ciclo ese sera su regalo. Me parto con el. Cuentanos cuando vuelvas del medico nena.

                    Bope hoy tienes eco no? Esos tres super folis estaran muy bien seguro. No dejes de decirnos algo en cuanto sepas y tengas oportunidad de conectarte. Y el miercoles si va todoo bien la puncion. Ay ojala estos lleguen directamente a transfer.

                    AnaOlga guapa ya queda menos. Gracias por las aclaraciones de los del Dgp. Tambien queria preguntartelo que te cobran cada vez que cosechas. Es que la chica me dijo el viernes que síi que eran 5.000 menos el 5% de Asproin y que por cada cosecha cobraban 1.950 euros, mas los 5.000 mas 2.650. En fin, que si a la primera no llego a los folis que tocan tengo que pagar 1.950? Me parece un poco excesivo. Dime tu como va eso porque estoy perdida, ademas de cabreada.

                    Bueno chicas luego me conectare para ver como vais. Besos a todas y feliz lunes.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka, q no, q las tetas me las toco en casa, y tb a escondidas de mi churry......................con esto se estar a palo seco en el tema....................jajajaajajaj

                      y chica, q La bope, tiene a sus 4 campeones, lee para atras.......................estas perdia ehhhhhhhhh

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nikka,voy a buscarte el Santo, cuando es tu cita?

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenasssssssss otra vez!!! jejej... vaya lío!!! Nikka que ya no queda nada para tu cumple!!! jejej... yo a mi churri le tengo agobiado no hago más que decirle que se me hace mayor, que va a cumplir 30 ya y que se tiene que cuidar porque es un viejuno, jajajjaja.... (lo mas gracioso es que yo los cumplo en 3 meses, jejejje....)

                          bueno como me aburro me traigo la lista y la actualizo con esa vena santera que nos ha salido, jajajja... Nikka como estabas tu?? con antibabys??? o al final en stand-by hasta mayo???

                          ESPERA DE COMENZAR:

                          Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                          Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



                          Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                          Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03

                          nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                          EN TRATAMIENTO

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI, estimulacion omifin+HGlepori. Punción 16/03 (S. Heriberto)

                          Ana Olga, 39, 2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! eco 21/03 (Sta. FAbiola)




                          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVYasmin. Eco 14/03 (Sta. Matilde)



                          TRANSFER







                          BETAESPERA


                          4*4 30a, 3ªfiv-icsi,transfer de 2 embri........................ 18/03 (S. Cirilo)

                          EMBARAZADAS!!

                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                          Eco 23/12

                          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                          Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                          lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 07/03 (¡ES UNO!)

                          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nikka, te cuento lo de los presupuestos:

                            Solo vitrificar son 1950€ (- 5% dto), y eso no incluye la FIV/ICSI, solo vitrificar. Si no llegas ni siquiera a eso (que no va a ser) solo sería el desglose de quirofano, anestesista y demás, que no se...pero no serán los 1950€, vamos digo yo!!!.

                            Cuando ya hay fecundación es cuando te meten el palo. 5.500 o 5.000 para segundos y siguientes tratamientos (si antes ha hecho una vitrificación te cuenta como segundo, me explico?. Yo hice primero una vitri (1950€) y luego 1 ICSI (5000€). Si no se llega a transfer, creo que se queda en 4.000€ (peroq ue alguien lo confirme pls).

                            Una pastaaaaaaaa

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jjajjaja q buena esa lista

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bueno chicas, voy a pegarme una ducha y a quitarme el pijamaaaaaaa ............................. q calenticoooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X