FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias chicas!!!

    Ana130 ya estas en la puncion? Madre mia que de nervios. Cuando puedas entras y nos cuentas. Espero que saquen ese ejercito que llevas ahi que sean todos buenos. Besitos.

    Bope ya hacia dias que no te veia. Ahora te veremos a diario por la faena jejeje. Como has quedado tu con las del IVI?

    4*4 no estes cagadilla que seguramente este tratamiento es mejor. Yo no se lo de las medicaciones, yo utilice puregon porque me habia quedado de la otra ICSI, y el medico me dijo que daba lo mismo, asi que ni idea. Ahora que os veo a todas que si nueva medicacion, que si ciclo sustituido voy a bombardear a mi doctora con preguntas.

    Lambda cielo ya te quedan 3 dias para la beta solamente. Que emocion ehhhhhh?? Ya veras como esa perla esta agarradita ahi con uñas y dientes. Este sera nuestro año.

    nieves que bien leerte pues hacia mucho que no te veiamos. Has hecho bien en ponerte ese que te quedaba, nunca si sabe, a lo mejor los que menos piensas son los campeones. Suerte guapa.

    Chicas os dire que yo he pedido la cita para el 18, no me han puesto ninguna pega, encima una chica majisima que dio a elegir la hora y todo. Voy a preguntar a la dra. lo del ciclo sustituido, la oclusion asistida esa y todo lo que se me ocurra. En fin, ya estoy nerviosita y me queda una semana. Sueño con el dia que entremos todas como rositas y sigamos este foro para tenernos al dia.

    Por cierto, alguien sabe algo de Sarayjo? Hace mucho que no entra. Espero que vaya todo genial. Bueno besos a todas y que tengais buen dia.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días niñas....

      si, si, Nikka se nota que como he vuelto al trabajo, peus estoy aquí todo el día pegada, jejejeje!!!. Al final, si, hablé con la enfermera que le pasó el recado, no os dije? se me olvidó. El caso es que me dijo que no hiciera nada que esperara al día 20 tranquila y que hablariamos con calma.....no saben loq uee s tener calma???. Bueno, pues yo ni caso, me he hecho todas las pruebas (fui a mi gine privado para que me hiciera el volante) así que como tardan 20 días, pues eso que voy ganando, y si sale todo bien, genial, y si no, pues también porque así sabemos que es loq ue hay que tratar. Total, que el día 20 voy a consulta y si todo va bien, en cuento me baje a finales de mes empezaré con la siguiente FIV porque como no me ha quedado nada de nada, pues a empezar otra vez.

      La verdad es que no se si podré hacerlo en 1 o tendré que hacer 2 como la otra vez para ir acumulando, ya veremos, eso es como lo de Nieves, me alegro un montón que lo hayas intentado en serio!! me parece genial, hayq ue ir a por todas, y hablando de Sarayjo (que espero que vaya todo bien dondes estássss????) a ella le pasó lo mismo, 1 y bingo!!!. Así que mucho ánimo y suerte, lo de los sintomas, ya sabes......la betadesespera. Yo creo que el cuerpo de cada una solo ella lo conoce, así que escucha a tu instinto. A ver si Lambda y tu podeis inaugurar el mes de enero con 2 super positivos plsssssssssssssssssss.

      Ana130 si si, espero que hayan sacado todos todos!!!. Cuentanos!!!.

      Loquilla, no tengas miedos que va a ir todo bien. Los cambiso de medicación son buenos, y saben lo que hacen. Cuando tienes la eco? (eso te pasa por haber dejado el Brugal.....). En serio, confia y pinchate como una niña buena hasta que tengas muchos y grandes!!!.

      y tu Nikka, haz el tercer grado, que ya no queda nada para el 18, el tiempo pasa rapido, ya verás, estaremos como tu dices todas en ese lado rosa algún día, verdad?.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        gracias a todas soys un amor de niñas

        lo que pasa es que tengo una duda muy grande y no se que hacer,

        yo no estoy en el ivi estoy en otra clinica privada y creo que me equivoque por no haber ido al ivi no fuy por que esta es mas barata pero a la hora de la verdad no se

        una pregun? canto os cuesta el tratamiento en el ivi de fiv ,

        es que si no sale bien esta me cambio de clinica y espara hacerme una idea de lo que tengo que ahorrar

        un besote

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Iniciado por ana130
          Chicas ya he vuelto de mi eco......... ha medido 10 pero habia mas........... El martes puncion y directos al embryoscope!! Que nervios!!




          ESPERA DE COMENZAR:

          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

          Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

          nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
          Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.


          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
          Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero

          SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

          CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!

          EN TRATAMIENTO

          Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

          Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Puncion prevista para el 11/01.


          4*4, 29, 2 ias negativas,1 fiv-icsi,aborto.Nuevo ciclo con puregon 200+menopur.Eco el 11/01

          Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

          TRANSFER

          lunita30: preparando el endo. Eco 20/01 (CICLO SUSTITUIDO). Ahora sí que sí.




          BETAESPERA

          Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

          Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12 ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01
          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01. Beta 14/01.

          nieves2010,29;1ºfiv negativa .puncion 3/1 transfer 5/1 Beta 17/01.





          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
          Eco 23/12




          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bope cariño me parece genial que te hayas hecho todas las pruebas que tocan, porque asi te quedas mas tranquila. A mi la analitica que me mandaron aun no me tienen los resultado hace un mes, asi que espero que este a tiempo.

            nieves reina la fiv-icsi en el ivi cuesta 5.500 euros, mas la medicacion que ya imagino sabras lo que te ha costado. Yo hice como tu y como tengo seguro privado me fui a otra clinica porque me hacian descuento, pero no me dio resultado, y cuando me fui al IVI note la diferencia de trabajo y de como te tratan, pues cada caso es personalizado.

            Ana130 espero que estes bien despues de la puncion, ya ves que estamos aqui pendientes.

            Lambdita cariño que es de ti? Sigues igual de estupenda y son sintomas? Seguro que si.

            Bueno chicas no se si podre conectarme mas tarde, si no os vo os mando besos y que acabeis el dia bien.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              muchisimas gracias nikka32

              no te creas que a mi me acostado menos 4500 y aparte analiticas y mas pruevas son aparte

              que tonta he sido pensa que costaba muchisimo mas ami me hablaron de 20000€ el tratamiento completo y por eso busque otras alternativas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Mis chicas sois unos soletes.
                Pues ya estamos en casita, estoy mas grogi que grogi, al final han sacado 7....... ahora a confiar en que sean todos buenos y fecunden y todas esas cosas........

                Luego entro cuando este mas despiertita.......

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  7 es un numero taslimás Ana!!!, ahora a recuperarte y esperar la llamada, ayyyy mira que siemrpe pasar por lo mismoooo, pero esta vez será la última

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nieves, no te agobies con haber tomado o no la decisión correcta. Todos miramos alternativas y elegimos entre muchos componentes. Estoy de acuerdo que el IVI es de los mejores, pero eso no significa que sea ni el único ni la panacea. Como todo tiene sus cosas, y ahora lo que tienes que pensar es que no vas a necesitar más tratamientos porque la beta será positiva!!!, y si no es así, pues te unes al club que aquí estaremos para darte ánimos en lo que tenga que venir!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir, pero no sin leeros que estoy al corriente de todo ehhh..

                      Mandarle mucho animo a Lambda que seguro que es hereditario nena, y esta es la tuya. 4*4 que bueno leer tus mensajes con los brugales jajaja... no te preocupes y no estes asustara guapa.

                      Al resto animaros mucho, que ya sabes que este camino nadie nos dijo que fuera facil asi que mucho animo a todas.

                      Mi campeon y yo estamos bien, no nos podemos quejar, me detectaron la planceta baja asi que hago vida muy sedentaria para no tener problemas, por lo demás todo bien, deseando saber el sexo. En fin guapas que aunque no escriba mucho me acuerdo de vosotras y os voy leyendo. Un besazo a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ay Anaogi que ilusión que vaya todo bien!!! como me alegro, en serio. Cuida mucho del eneno/a, y en cuanto sepas que será, será, nos dices!!!. Vivaaaaa

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas!!!!

                          Siento mucho no haber escrito en todo el día pero he estado metida desde las 9 de la mañana en una superreunión de esas en las que hay 20 personas, se chilla, se dan puñetazos en la mesa, pufff un horror de día (jejej... vaya vuelta de vacaciones!!!) pero bueno ya estoy aquí con mi mejor desestresante que sois vosotras, jajajaj...

                          Pues sigo igual, si bien es verdad que hoy llevo todo el día con un ligero (pero ligerísimo) dolor de riñones y de ovarios, pero puede ser tranquilamente de estar 10 horas sentada en la misma silla aguantando tonterías, así que bueno.... por lo demás igual ni tetis hinchadas, ni na de na!!!

                          Nieves corazon mucha suerte a ti también, y no te rayes por lo de la clínica... mira yo hay una máxima que he aplicado toda mi vida que es: Nunca te arrepientas de lo que haces, arrepientete de lo que no has hecho!!! es decir uno toma una decisión por muchas cuestiones y no sirve de nada cuestionar esa decisión, lo que está en tu mano es cambiarlo en el futuro si quieres, pero de nada sirve comerse la cabeza.... vale!!!!

                          Ana 7 folis es fenomenal!!! haber que te dicen mañana de como ha ido la fecundación!!! espero que tengas suerte y una buena recuperación...

                          Nikka el 18 está aquí al lado, así que ya sabes, en menos de nada estás de nuevo con tu campeón y esta vez va a ser la definitiva seguro!!!!

                          Anaogi como me alegro que te vaya bien, y tu muy tranquilita para que la placenta se coloque y no te de problemas. Un besote mi niña y al peque también...

                          Bope y que bien que vas a ir con las pruebas hechas!!! jo... y el 20 que estaba tan lejos es la semana que viene, así que estupendo!!! en nada estás en marcha....

                          Bueno nenas descansar esta noche, que mañana será otro día, jajajajaj.... (y menos mal.....)

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenas!!!! >Hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días.... estais como cabrassssssss ehhhhhhhhhhh serán las hormonas...
                            Al final con los anticonceptivos no conseguian ponerme en reposo ni eliminar un quiste de acuoso...pues terminaron pinchandomelo el 5 de enero, para poder empezar con la estimulación.
                            Empecé el mismo 5 a pincharme pocrin, hoy la regla y mña consulta y espero poder empezar con el puregon.
                            Tengo 4 ovulines congelados... espero poder juntar otros tanto y poder llegar a la fecundacion.
                            Muchas gracias a todas por los momentos que me haceis pasr. Un besote

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas, desde q vine de consulta he estado puffffffffffff,pero como animais de verdad,besitos.

                              En primer lugar anaogi,guapa, como me he alegrado al leerte,un beso muy muy fuerte y q sigas bien,recuerdas la cigüeña q vistes?,jajjaj q risa,un beso cuidate,cuidal@

                              Bueno hos cuento,solo 4 folis,solo 4, chicassssssssssssssss,3 en el derecho,13´5 13´5 y 11 creo, izquierdo creo q tamb 13, en fin q dice q no estoy respondiendo muy bien ,si q hay mas, pero todos chiquitines, esta noche he empezado con orgalutran, q porcierto me pica un monton, supongo q normal,pero tb me ha salido como un flemoncillo rojo, como un reaccion,os ha pasado?

                              El jueves otra vez consulta,y aver q sorpresas....................quiero pensar q anttes fueron muchos, 13, pero solo dos de buena calidad,espero q ahora sean pocos pero todos bueno, ojala chicas, pq empiezo a desesperarme ,en todos los sentidos............................. bueno no rayo mas, esque estoy sola en casa y .............................me abuuuuuuuuuuuuuuuurrroooooooooooooooooooooo

                              BESOS A TODAS............................................. ..............

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                4*4 a mi también me pasaba eso con el orgalutran, es normal!!! duele y pica pero bueno.... niña todavía es pronto, pueden crecer algunos más pero ya sabes más vale pocos pero buenos, así que tú tranqui que ya verás como evoluciona bien, recuerdas: TRANQUILIDAD + PENSAMIENTOS POSITIVOS = FOLIS GORDOTES, ya verás como al final todo va bien, no te agobies corazón!!!

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X