FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola mis niñas;

    ya tengo el resultado de la beta y ha salido negativa

    como me esperba

    el trato del ivi me ha gustado mucho, me han aclarado algunas dudas, por que yo en este tema estoy muy pez.

    tengo que volver cuando me baje la regla para hacerme una eco haber que tal todo y ver por donde empezamos

    ahhhhhhhh lo que no me han dado nada de precios, porfa ponerme un poco al dia cuanto cuesta un tratamiento de fiv, es que mi maridin y yo estamos echando cuentas que llevamos un paston en la otra clinica que tampoco lo regalaban

    jajajaaj

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bueno nena pues me alegro, yo tengo el volante para Reproducción Asisitida para Marzo y espero que me apunten en lista, veremos a ver... El ovitrelle es la hormona que te ponen para que los folículos se abran y ovules, en la punción te los sacan así que no creo que salgan muchos, de todos modos no termino de entender la pregunta...

      pero bueno me alegro de que al menos haya ido bien!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Nieves!!!

        Lo primero lo siento mucho... pero si al menos os han explicado las cosas pues bueno eso es importante... yo te cuento, en IVI la 1ª FIV son 5.500€ y es un paquete cerrado (inlcuye analiticas, eco, punción, fecundación, transfer y vitrificación si es el caso) luego dependiendo de las respuestas tienes diversos precios, si te vitrifican los ovulos son 1.950€, si fecundan pero no llegan a transfer son 4.000€. Si tienen que hacer DGP o Hatching va a parte, luego depende de si tienes las pruebas hechas o no (supongo que sí porque ya tes has hecho una FIV).

        Bueno no se si te he ayudado algo o no, pero cualquier cosa pregunta... Nieves te importaría decirme en que clinica estabas antes?? es que tengo una conocida con problemas en una clínica también y no sé si es la misma???

        GRacias

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          muchisimas gracias amor;

          la clinica se llama isci y esta en elche

          y la lleva el doctor fernado rodriguez

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Gracias cielo, no no es la misma....

            Bueno ya verás como en IVI te va a ir fenomenal y consigues a tu pequeñajo!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              a mi no me han hecho ni una sola prueva ni analiticas ni nada de nada por eso lo decia y encima mi seguro privado no me inclulle nada de nada

              ami el tratamiento me a costado solo con ecos ,puncion,transfer y beta

              4500 llevo 2 tratamientos desde octubre osea 9000€

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                ESPERA DE COMENZAR:

                Kampanilla, 38
                1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  perdonar la copie 2 veces jajaja

                  hoy no es mi dia

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola mis chicas!!

                    que llevo un par de días desconectada (esta vez si que me han liado pero bien en el trabajo) y no veía el moemtno de conectarme!!.

                    Lo pirmero Nieves, mandarte un abrazo enrome y fuerzas para empezar. Ya verás como en el IVI estarás encantada, y con toda la info que ya te han daod pues aún mejor.

                    Bueno, he hecho una puesta al día rápida, así que luego os leeré con más detalle. Yo con tanto lio casi ni me acordaba que hoy tenia mi visita de "después del negativo".

                    He salido que no sabía ni por donde me daba el aire. Como ya me conoceis y ya os he contado otras veces, me quedo muda no, lo siguiente. Encima he tenido que ir sola, asi que imaginaros mi cara!!.

                    En fin, por resumiros las malas noticias (iré de una en una porque son varias, me temo): me dice que la vitrificación no funcionó, porque de los que hicieron el ICSI fueron todos del 2 ciclo (el que tenia vitri no aguantó). Que digo yo, que porque 1 congelado no sobreviva, no hay que concluir que no funciona la vitri no?, dependerá del ovulo??, en fin, no lo he preguntado. Lo ha concluido, y punto.

                    Lo siguiente es que como eso no funciona, solo hay que esperar a que en un ciclo saquemos suficientes (algo que obviamente no es muy probable dado mi historial), y que como tengo varios factores que no ayudan al "exito", lo de siempre (edad; baja reserva y baja respodedora y mala calidad, todos esto "se entiende" que están asociados, y posible endometrosis, porque mi madre tiene pero a mi no me han confirmado si tengo o no, solo lo consideran un factor más), pues eso, que dificil. Que lo vamos a intentar con otro tratamiento (algo parecido al Menopur) y veremos que pasa.

                    Cuando salgo (que ma da el soponcio en el coche...) me llega un sms del laboratirio porque ya tengo las pruebas que me hice por mi cuenta (que casualidad, justo después y no antes de consulta). Total, que seguimos con las malas noticias:

                    * Tengo una mutación en el Gen C677T (homocigosis), que claro, ya sobre el papel asusta, y eso que me he puesto a mirar en el foro y bueno, parece que no está demostrado puede tener que ver con fallos de implantación o abortos de repetición y (la parte buena) es que tiene tratamiento. Es un tema relacionado con la coagulación o algo así que aumenta el riesgo de sufrir trombos o problemas relacionados con la sangre...

                    * y ya para terminar, en el cariotipo me ha salido que tengo una inversión pericéntrica del cromosoma 9. Pone que no afecta o no tiene "importancia" pero no es así, quiero decir, que aunque tampoco está demostado y depende más bien de la suerte, puede o no tener implicaciones en el bebé, así que digo yo que si existe este riesgo no se si querrán hacerme DGP en cuyo caso me parece a mi que sin vitrificar y con mi reserva no llego ni en broma...

                    en fin chicas que esto ya es muy largo y no os quiero aburrir más. Solo para dar señales de vida y hoy estoy de bajón. Seguiremos, no queda otra....así que el día 31 que se supone que me bajará, tengo eco para empezar. veremos que nos depara el futuro....

                    gracias por estar ahi!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      UF!! Bope, que retaila de cosas, chica!!!

                      Yo lo unico que os puedo decir es que hoy estoy negativa negativa. A medio dia ha aparecido mi inequivoca "mala leche pre regla" y que me duele un poco la tripa...... CHicas creo que esta vez tampoco va a ser la mia, lo que si os digo es que lo dejo de esta, por lo menos por una temporada.......

                      Que valientes sois todas!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope!!!! cielo que de cosas!!!

                        A ver por partes, estoy de acuerdo contigo en que con 1 solo ovulo vitrificado no se puede concluir nada, pero c*ñ* si no concluyen que ha habido fallos de implantación hasta la 3ª FIV como van a concluir que ha ido mal porque en un tratamiento en el que claramente no respondistes bien (sólo salío un ovlo, que de la siguiente fueron 3-4 y buenos) la vitrificación no funciona... me parece precipitado....

                        Por otro lado, la mutación esa no me parece demasiado improntate, yo creo que era Lindian la que la tenía (no estoy segura) y mirala, creo que es la que se trata con adiro o heparina... y por ultimo lo del cariotipo, habrá que ver las implicaciones porque igual depende también de tu marido, si él no lo tiuene igual sólo es un tema de portador y no tiene porque tener más implicaciones...

                        bueno que no tengo ni idea pero vamos se me ocurre que con esos resultados podrías llamar a tu dra y comentarselo, por si te tiene qeu poner algún tratamiento especial, pues que se ponga en marcha ya, no crees!!! vamos yo pienso hacerlo cuando me den los resultados de mis pruebas...

                        Anita corazón, no vendas la piel del oso antes de haberlo cazado, que no quiere decir nada, ahora es el momento de la confianza y la esperanza, cuando te den la beta piensas lo que quieres hacer, ahora es momento de tocarte la tripita y dar cariñito a los enanitos que llevas dentro!!!

                        Un besote a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          bope te no entien nada de nada

                          pero te mando un besazo grande

                          ahora me ha llamado mi hermano para preguntarme que tal y me a dicho que las penas con cafe son menos penas entonces me voy a tomar un cafe con el haber si es verdad

                          jajaja

                          gracias y gracias sois mi gran apoyo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            un besazo Nieves. No intentes entender, que todo es como chino...tu a tu café y a quitarte las penas, que hayq ue empezar con fuerzas el siguiente. de moemtno, relajate, desocnecta un poco y difruta de las buenas cosas que tiene la vida, que son muchas!!!!.

                            Gracias Lambda por tus consejos. También me suena algo de Lindian, luego lo miro. Volvemos al tema de las llamadas a las amables del IVI. Mañana llamaré y le pasaré los resultados y que luego la Dra me llame. Va a flipar porque me dijo que no me mandaba nada y yo a mi bola ahí haciendome pruebas...pero mira....aún me dirá que no importa, que no hay nada comprobado.....en fin.....

                            bueno Anita, y tu, nada de desesperarte que cosas más raras han ocurrido y lo hemos visto en este foro, olvida esos síntomas, asi que arriba ese ánimo ehhhhh????

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bopeña con lo de las llamadas tu ni puñetero caso, tú llama y le dices que te has quedado con dudas de la consulta y que quieres que tu dra te llame, y ella te llama y ya está... todo solucionado... y si es borde como si es simpatica es tu derecho y punto!!!! jejej... te lo digo porque yo a veces lo pierdo de vista y no puede ser, tenemos que centrarnos en nuestros objetivos, y pasar de las cosas superfluas... (jejje... me lo estoy diciendo a mi misma eh!!!)

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, hija todas las preguntas para ti....es que nosotros tb nos estamos quedando pelados....como es que te aplicaron el 5% de descuento asproin con caracter retroactivo, yo pregunte en asproin y me dijeron que a partir del alta, por si acaso tambien pedi en IVI el descuento de los 10500 que habia pagado ya y me preguntaron que cuando me habia hecho socia, como les dije que en diciembre no me admitieron el descuento, como lo has hecho tu? a que meti la pata.......y

                                Comment

                                Working...
                                X