Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda, ya tengo la lista de las pruebas de inmunología que me dijeron en el laboratorio de Barcelona que suelen hacer (bien por abortos de repetición o bien por fallos de implantación). Las que están en rojo son de inmunología y creo que muchas del resto ya las tienes hechas no?. Bueno por si acaso y para las demás, estas son las rpuebas que ellos recomiendan:
" proteína C
- proteína S
- antitrombina III funcional en plasma
- mutación gen factor V Leidem
- mutación gen MTHFR
- mutación gen protrombina
- mutación gen factor XII
- anticuerpos anticardiolipina, IgG e IgM
- anticoagulante lúpico
- anticuerpos anti beta-2-glicoproteína, IgG e IgM
- anticuerpos citotóxicos antipaternales (ambos miembros de la pareja). (bOPEÑA: LAS NATURAL KILLER)
- cariotipo en sangre (ambos miembros de la pareja)
- FISH para patología subtelomérica (ambos miembros de la pareja).
En Madrid pueden dirigirse al laboratorio Sanilab (C/ Ayala, nº 94, teléfono 91 431 17 10) y pedir por Ana García"
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Muchas gracias cielo!!! que va de esas solo tengo hechas el cariotipo creo... umh... aunque tengo que revisar, pero creo que sí no me suena ninguna otra... cuando hoy vea la petición que me ha sacado la dra, veré las que tengo y si me falta alguna se la pediré al gine...
Nieves me parece muy fuerte lo de tu beta!!! niña repitela en otro laboratorio, porque como vas a esperar!!! mucho animo!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope muchas gracias por lo de las pruebas. Yo mañana se lo comentare a mi doctora a ver que me dice. Eso entra en el seguro? Aunque mi seguro no me autorizo no las del cariotipo, asi que no se. Y eso que tengo l plan integral, dan ganas de cambiar, pero no me respetan antiguedad, y me ponen 8 meses de carencia en otras compañias. Eres como una enciclopeda cielo, menos mal pues si no fuera por todas vosotras no sabriamos nada de nada.
Lambda a ti el cariotipo te entro en el seguro?
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Madre mia q cotorras estais hoy ehhhhhhhhhhhhh,me parece estupendo,pero Bope,aveces pienso q no hablamos el mismo idioma ,diosssss q lio,jjjajaaj Lambda,te entiendo, y poca gente te entendara por mucho q sepa, en fin q hicistes lo mejor.yo tengo q ir hacer una visita a una recien nacida, uy estoy venga a dar vueltas, pero creo q cuanto antes lo haga antes pasare el mal rato, y ahora aun esta el cuerpo caliente ffffffffffff,Nikka si q estoy mejor, q remedio,pero q lo q me fastidia esque tengo q esperar la guarry,y luego otraaaaaaaaaaa,para poder empezar.Mi doctora es un cielo la verdad, ella tb paso por fiv,2 creo, y me insistio en q es cuestion de tiempo, q es verdad q el tiempo en estos tratamiento pasa muy deprisa,(los años,pero muy lentos los dias, q razon tiene)pero paciencia, ffffffff y eso es lo q me cueta controlar..............pero mucho mejor de verdad, mil gracias grapa.Nieves,pero q nos cuentas!!!!!!!!!! madre mia, me imagino yo en tu papel............. bueno mejor no jajjaja q tengas muuuuuuuuuuuucha suerte guapa.Ana130,como vas reina? Ana olga,a mi tb me comentaron eso, pero tranquila,no siempre sucede, sino q siempre hay algunos q corren mas, tranqui guapa.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nikka, lo de los precios es para que te den mareos, la DGP 2850, la ICSI 5000, menos 5% asproin -400€ porque no me hago ninguna eco en ivi sino en burgos, me sale la friolera de 7057 €, madre mia vaya mes!!!!! con esto que tengo que pagar ahora mas los medicamentos llevare 22.000 €, todos nuestros ahorros y que siga el trabajo porque a ver lo que me invento esta vez, igual yo lo tengo un poco mas facil porque mi jefe es un encanto pero mi marido no se, no se....el pobre me dice que a ver si pilla en fin de semana pero quien sabe!!!
ahhh por cierto mañana llamo a IVI porque a que no sabeis que me acaba de llegar????????
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nieves2010: yo que venía tan dispuesta a ver tu resultado!!! Qué es eso que no está claro? ya te la has repetido?? Espero que todo bien y tu tranquila!!! Con lo estresante que es esperar el resultado para que te dejen en duda!! y menos hasta final de semana, si ya podrías saber. Ya nos dices cuando puedas...
Bstos
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días mis niñas guapas!!!!!
Bueno ayer conseguimos que mi gine nos hiciera el volante para todo, el problema vino cuando intenté autorizar los volantes porque no localizaba el "Acto médico" correspondiente, así que menudo lío llamé por teléfono me dijeron que tenía que ser en papel, así que después de mucho marear la perdiz, le dejé el volante a mi mami y ella se va a acercar a una oficina a ver si logramos autorizarlo...
Luego me han dicho que los resultados tardan 2-3 semanas por lo que no creo que los tengamos para el 26, pero bueno se lo comentaré a la dra para ver si luego se los envío por mail o algo así...
Buenos mis pequeñas valientes como estáis hoy!!!! espero que tengais un maravilloso día!!! y sobre todo lo comenceis con una gran sonrisa, a ver si entre todas conseguimos que hoy salga un poquito el sol!!!
Nieves please, cuentanos que pasó al final, te han repetido la beta?????????
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos dias guapas;
muchisisismas gracias por preocuparos por mi,
os comento me llamo el medico anoche y su ultima respuesta fue si en esta semana no te baja la regla repetiremos la beta a la semana que viene
yo estoy que lo flipo no entiendo nada de nada
pero ye lo tengo decidido hoy llamare al ivi de alicante para que me den una cita y ver una segunda opinion por que esto es muy fuerte lo de mi medico
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nieves,no entiendo nada,enserio, osea q aun no tienes ni idea? y digo yo,pq me imagino la situacion, pq no te haces un pipites, vaya,no me hagas mucho caso, pero por salir un poco de la duda.Con lo de los tratamientos,pues todos los q te den tiempo, ganas ,fuerzas, dinero..........siempre y cuando piensa q tb se descansa minimo un mes de un intento a otro, tb aveces te mandan pruebas y tb pierdes unos meses, en fin................................... q tranquila,calma,q es algo q yo tb tengo q aprender,u besito guapa.
Atodas las demas, q buenos dias...............................!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment