FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos días de primavera chicas!!!

    pero que finde de cumpleaños y fiestas!! si es que se merece, nos merecemos estar así, celebrando, y si hay días más dificiles, pues lo superaremos porque somos fuertes como mulas!!!.

    Así que felicidades a NIkka la cumpleañera, y a tu chico Lambda. menudo fiestón eh???, da igual la paliza, como tu dices eso se pasa rapido y hay que disfrutarlo, admemás, mejor que ni te hayas ocupado de tus folis que hoy van a estar genial depsués de tanta fiesta!!!. Eres una crack organizando eventos, tendrás que organizar el de Almería como poco!!!

    Nikka, como lo pasates en tu gran día???. Encargamos el tiempo para ti .

    Hoy tenemos un día completo niñas, entrar luego para contarnos las ecos. Va a ser un gran lunes, y Ana Olga ya verás como este ciclo reunes otros 7 minimo y ya llegamos al final. Es normal el vertigo, pero no te vas a caer, estamos aquí para recogerte y va a ir todo genial.

    Contarnos pronto que ya estais en capilla como quien dice y en nada ahí estamos otra vez, pero esta vez, será la buena!!!!.

    Loqui, la fuerte, oprtimista, positiva y genial loqui. Me he acordado un montón de ti este finde (bueno la verdad es que os tengo en la cabeza todo el día a todassssss!!! de hecho el sábado mi chico me decía ya a última hora, pero no vas a entrar aunque sea desde el móvil para contarles???, y yo...pues claro!! si son mis amigüitas!!! y les tengo que contar todooooo). Entonces, has difrutado de este maravilloso finde???. Has visto que cada día sale el sol para todas eh???, y pase lo que pase estaremos ahí, y en breve espero en Almería para celebrar muchas cosas, y si no tenemos nada que celebrar, pues también, da igual .

    Yo aquí estoy, ya en el trabajo, que remedio. Un finde de descanso relativo (porque ayer con el tiempo que hacía no me pude resistir y me fui a dar un paseito tranquilo al sol) y por lo demás, pues como siemrpe me toca, el miercoles de viaje. Al menos esta vez me voy en Ave y me lo tomaré con calma!!. La beta la tengo el 30 y este mes estoy tan descontrolada que claro según mis cálculos, la regla me tendría que bajar dentro de 4 días!!! pero claro como me hicieron la punción (y ovulé) en el día 15, pues todo se me atrasa casi una semana. Viva el descontrol.

    Bueno, y neustras preñis???? como vais???? ayyyyy que envidiaaaaa y que ánimos nos dais de que podamos llegar algun día.

    Luego entro otra vez porque hoy mi trabajo será light!! que no quiero estresar a niguno de los dos chiquitines que llevo y que ojala se queden conmigo!!!.

    Besos mil

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chicas me voy a ir en breve, tengo la eco a las 8 y no sé si podré entrar, he tratado de localizar la lista para actualizarla con la beta de Bope y su nuevo santo (S. Reinaldo) jejeje... pero está muy atrás y no sé si me da tiempo luego, así que si no mañana os cuento!!!!

      Os quiero princesas cuidaros mucho eh!!!! Por cierto, 4*4 hoy he tenido mucho lío y no ha podido ser pero mañana jugamos a los barcos eh!!!! que si no te pongo falta!!!!

      Besos

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bope, que cierto lo del vertigo, has dado en el clavo, es justo eso....

        pues eco en Burgos, todo en reposo y lista para empezar, del 23 al 27 puregon y menopur y el 28 eco, a ver cuantos folis se van viendo, calculo puncion para el 3 abril, domingo, GUAYYY

        Lambda, que tal los tuyos cielo?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ana olga, qué buenas noticias!! Me alegro mucho!!
          Lambda, cuéntanos qué tal la eco!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! q ayer me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................... ...... bueno no fue un buen dia, pero esque el tiempo tb estaba tonto.asi q la culpa ..................el tiempo

            Bope,ya un dia en betaespera............................espero q se pase pronto, pero creo q despues de todo lo q se sufre para llegar esto no es lo mas malo........................bueno no se jaajajajaaj besos guapa.

            Lambda, q tal tu eco?cuentanos, ok?ya he visto q lo pasasteis muy bien, q guayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! menuda sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!

            Ana olga,tu tb eco? q tal ? cuentanossssssssss............

            Nikka,pues si q es un poco tranquilizador, el comer lo q quieras ,beber lo q te de la gana...................y sobre todo saltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subo y bajo las escaleras q un dia de estos me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q voy de dos en dos jajajajajj y deseando juntarme con amigos................jugaremos a la comba.......................jajajajaja pensaran q estoy loca bueno tampoco esta mal pensado

            A todas las demas ,muchos besos............................... y cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ana olga,perdon...................... lei, pero pensaba q era solo calculos tuyos............. ajajajajajja

              q bien nena, seguro q esta ya es la tuya,suerte guapa.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días chicas!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenos días por la mañana,

                  lambda 12 ovulillos!!!! madre del dios bendito, lo que haría yo con ellos jajajajaja!! y eso que con menopur que se supone que haces menos pero de mejor calidad. Vas a tener un ejercito y super preparados ya verás!!!

                  si es que ya empezamos otra vez, no paramos, Ana Olga, mañana ya banderillas biennnnnnn!!!!incluso Loqui, tu en breve empezarás con métodos más divertidos y deja lo de la carita del clear blue, que al final la naturaleza me temo que es la que manda

                  Bueno niñas, yo en mi 3 día y la verdad es que hasta hoy estaba miuy positiva no se por que pero tenía un buen pálpito pero hoy me he debido levantar con el pie izquierdo, que le vamos a hacer....ya se que hay que ser positivas pero todas habies pasado por esto y sabeis lo dificil que es controlar la mente. El problema es saber y contar los días de implantación (quiero decir, que se supone que se produce entre los 5-7 días desde la fecundación/punción y si después no ha implantado ya no hay nada que hacer, obvio). Pues claro, esos días hasta que terminan son como de ¿noto algo? ¿no habré hecho ningún esfuerzo? ¿no la habré fastidiado?, en fin....que os voy a contar...... Además esta vez es verdad que me ha ido mejor en el tema de los "gases" y el estreñimiento, que ya se que es por la progesterona y por la misma tranfer....pero aun así, ayer (jo me da hasta verguenza...pero como sois vosotras puea ala...) tenía un pequeño "bola" ya en el estomago que sabía que tenía que sacar como fuera y a veces la gravedad no lo hace todo. Sabía que no tenía que hacer fuerza pero no lo pude evitar del todo y claro en seguida pienso, ay Dios que esto no será bueno para mi utero. Mi chi lIn (la que me hace acupuntura me dice que no afecta para nada) pero es inevitable hacer fuerza y que no afecte algo no creeis?. Si no dejan coger peso o subir escaleras, como no puede afectar eso???.

                  En fin, menudo temita, sorry pero es que si no os lo cuento a vosotras.....

                  bueno y esos barcos?????

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenassssssssssssssssss aquí estamos para charlar sobre las dudas... a mi me pasa igual y me digan lo que me digan yo creo que a mi conge le perdí en un apretón... jajajjaajja ... no en serio los medicos tienen razón, no afecta porque los músculos que se emplean para realizar lo que viene siendo el apriete son diferentes, así que por eso no hay que agobiarse... lo de las escaleras es para que no te caigas y por los saltitos (los de 4*4...) y el peso porque en ese caso los músculos empleados si que están mas relacionados con esa zona, (mis primeros embris los perdí porque me dieron la cesta de navidad, jajjajaja....).

                    De todos modos a mi me dijo la dra que nos decían estas cosas porque si no nos dicen nada nos rayamos, pero si tuvieras un embarazo natural en las que no supieras nada, cogerias peso, subirías escaleras y de todo hasta no tener el positivo, así que sobre todo hay que relajarse y disfrutar de las cosas... por favor recordarmelo en unas semanas, jejejej...

                    oye donde está la lista que no la encuentro!!!!????

                    Besos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      me parto con lo de "lo que viene siendo el apriete"!!!!! pero como me he podido reir (casi que me oireis desde ahí!!!!)

                      por no hablar de lo de la cesta de Navidad!!!.

                      Hoy estás sembrada no, lo siguiente Lambda!!!!

                      ahora voy a por la lista (que hoy no pego ni chapa!!)

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        no que va en serio.... que la cesta tenía un jamón y no sabes lo que pesaba, jajjajaja....

                        así que la risa que he oido a lo lejos eras tu???? jobar pues me quedo mucho más tranquila, ya pensaba que también oia voces, jejjeje...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias princesas!!!!

                          Lambda 12 estan genial ehhh? MAdre mia vas a toda mecha. La semana que viene seguro puncion, eso esta genial. Por cierto, me he partido de la risa al leer lo de la cesta de navidad y el jamon jajaja. Al menos esta vez no tendras ninguna cesta para cargar. Mañana en la eco seguro que tus folis tiene lo menos 2 o 3 mm mas.

                          Bope guapa te entiendo perfectamente, porque a mi cada vez que ma han hecho la transfer me ha pasado lo mismo, y encima mi marido que es un paranoico me dice tu no vayas al baño en dos dias, y yo que ya me cuesta de normal pues como tu. Al final llega a doler tanto la barriga que no lo puedes evitar. De todos modos yo le pregunte a mi dra. y me dijo que eso no pasaba absolutamente nada. Asi que piensa que estan ahi agarraditos y que van a darte un positivo. Asi que a relajarte y a no estresarte con el trabajo. Besos.

                          AnaOlga ya estas en tu ultima cosecha ehhh. Ay yo estoy pendiente de como te sale a ti para ir mas animada. Espero que todo vaya genial.

                          Loqui te veo mucho mas animada y estoy encantada con ello. Haz ahora lo que te apetece y puedes imitarme a mi con un martini de aperitivo cada noche para irme a la cama mas a gusto ( porque los efectos me duran hasta que me duermo ) jajaja, parezco una borrachina, pero es solo un poquito. Ahora en serio, pasalo en grande y dale caña al metodo diver que nunca se sabe. Besos mil.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Madre mia como huele esto ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjjajaj

                            Q pasa no teneis ganitas de trabajar, yo tampoco!!!!!!!!!!!!!

                            Lambda, esta bien ehhhhhhhhhh, madre mia q velocidad!!!!!!!!!!!!!! asi no hay quien os pille!!!!!!!!!!!

                            Bope!!!!!!!jajajaja, perdona q me ria................ lo siento de verdad.............ya estas paranoica?????????? solo 3 dias jajaajjaaj bopeeeeeeeeeee, hay madre!!!!!!!!!!!!! q bien se ven los toros desde la barrare ehhhhhhhhhh madre mia,como cambia el cuento, y esque ahoea te veo, y pienso, si solo son tres dias, pero claro, ya se me olvido lo mio jjajajaajajaj pero eso, super positiva ehhhhhhhhhhhhhhhh,q no me entere yo.

                            Oye chicas, ahora yooooooooooooooo,la doctora me comento q es cuestion de seguir intentando, hasta conseguir uno bueno( esta chala no? es bromica!!!)seria lo mismo, mismo tratamiento,mismo................. todo igual, pq ella no me hablo de DGP,pues esque yo pienso q segun mis tratamientos iriamos mas al grano q no dando vueltas esperando uno bueno no? o son cosas mias........................

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                              ESPERA DE COMENZAR:

                              Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                              Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



                              Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                              Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03

                              nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                              4*4 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis

                              EN TRATAMIENTO

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI, estimulacion omifin+HGlepori. Punción 16/03 (S. Heriberto)

                              Ana Olga, 39, 2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! eco 21/03 (Sta. Fabiola)




                              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV(-). 2ª tr(-). 2ª FIVMenopur 2 ampollas. Eco 21/03 (Sta. Fabiola)



                              TRANSFER







                              BETAESPERA




                              EMBARAZADAS!!

                              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                              Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                              Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                              Eco 23/12

                              LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                              MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                              Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                              lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 07/03 (¡ES UNO!)

                              Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta


                              Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas retocarla vosotras..................................... gandulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he tenido q venir yo a buscar la lista..........claro estan to el dia, aprieta aqui aprieta alli............................. y no hacen naaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X