FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bope,tu beta es San Juan, nooooooo, el bautista no,el Clímaco,no, no se quien es este Señor

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Se me olvido comentaros, q la doctora me recomendo usar mascarilla en el trabajo,por los amoniacos y todos los productos quimicos........................ a vale, soy peluquera!!!!!!!!!!!!! dice q no hay nada concluido ,pero siq se ha estudiado en nosotras......................asi q ahora..................mas preguntitas, q te pasa? tiees alergia' siiiiiiiiiiiiiiii a todas vosotras brujaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          JAJAJAJ.... me parto nena...... los santos de mi calendario son distintos!!!! jajaja...

          a ver voy con esa lista!!!!

          ESPERA DE COMENZAR:

          Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

          Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



          Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

          Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03. Esperamos a mayo.

          nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

          4*4 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

          EN TRATAMIENTO

          Ana Olga, 39, 2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! eco 28/03 (S. Doroteo)




          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV(-). 2ª tr(-). 2ª FIVMenopur 2 ampollas. Eco 23/03 (S. Jose Oriol)



          TRANSFER







          BETAESPERA




          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI, estimulacion omifin+HGlepori. Beta 30/03 (S. Reinaldo)



          EMBARAZADAS!!

          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
          Eco 23/12

          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

          Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

          lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 07/03 (¡ES UNO!)

          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda!! 12 está requetebién! Sobre todo si van más o menos iguales.

            Bopeña, no te preocupes con el "tema esfuerzos". Yo también tenía esa sensación cuando iba al váter pero de verdad eso no puede salirse con tanta facilidad como pensamos.

            Yo estoy resfriadilla [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] El embarazo te deja las defensas por los suelos. Pero bien... Me voy a actualizar en la lista-santoral porque ya tengo hora para la eco de las 12 semanas. Qué nervios y qué ganas de dejar la progesterona y el evopad!!

            ESPERA DE COMENZAR:

            Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

            morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

            lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

            Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

            Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

            Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03. Esperamos a mayo.

            nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

            4*4 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

            EN TRATAMIENTO

            Ana Olga, 39, 2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! eco 28/03 (S. Doroteo)


            Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV(-). 2ª tr(-). 2ª FIVMenopur 2 ampollas. Eco 23/03 (S. Jose Oriol)



            TRANSFER






            BETAESPERA




            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI, estimulacion omifin+HGlepori. Beta 30/03 (S. Reinaldo)



            EMBARAZADAS!!

            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

            Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

            Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
            Eco 23/12

            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

            Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

            lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 12sem: el 4/4 en SS y el 6/4 en IVI (¡ES UNO!)

            Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              aiba pero si me iba a actualizar y algun alma caritativa lo ha hecho por mi, MIL GRACIAS!!!! pero como podeis ser tan majetonassssssssssssss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas, me paso a veros a ver si hay algún notición y alguna de mis antiguas compañeras de foro os habéis quedado preñis!!! Veo que Bopeña, Lambda y Ana Olga estáis a la carga y seguro que a puntito de conseguirlo!!! Mucho ánimo!! Y a las que estáis esperando a empezar el tratamiento muchísima suerte, a ver si esta vez funciona!!

                Y chicas, por nada del mundo os desaniméis, ya os conté en su día que conozco una chica que se quedo embarazada en la decimoprimera invitro!!! Claro que menudo pastón se dejó!!!

                Y ya veréis cuando os quedéis embarazadas, las preocupaciones continuarán, primero porque si puede pasar algo y hasta llegar a la semana 12 estáis en un sin vivir, después que si me hago la amniocentesis o no, y la eco de la semana 20 que es tan importante, después que si estarán creciendo bien y si irá todo como tiene que ir el día del parto, uf...

                Bueno un besazo para todas, espero que muy pronto hagáis realidad vuestro sueño, y no dudéis por un momento que al final casi siempre se consigue, y si no miradme a mi, a dos meses y medio de tener a mis machotes conmigo!!!

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenos días por la mañana,

                  pero quien en San Reinaldo????? madre mía, me toca ese????. Voy a ver que hizo para ser santo, pobrecito mio!! algo bueno seguro.

                  Loqui, si, la verdad es que cada vez menos, pero los primeros días me entra la paranoioa, que remedio. Ahora ya no, porque llega un momento que dejas de estar el 100% del tiempo pensando en eso (ahora solo es el 99,9999% jejejejejejeje!!!).

                  Bueno, que te quería decir, que lo de los productos toxicos es verdad, influye, y de hecho cuando estás intentando quedarte de forma natural (incluso te lo dicen para la punción) te dicen que no te pintes las uñas, y que en la medida de lo posible uses productos naturales porque todos los productos de limpieza, peluquería y demás llevan demasiadas toxinas que en altas dosis o usandolas durante un periodo de tiempo como en tu trabajo, te va "intoxicamdo" el cuerpo. Son pequeñas cosas, pero que es bueno tenerlas controlada sporque no cuesta nada y puede ayudar.

                  Lo que te recomiendo para eso es hacer un buen programa de desintoxicación. No nos damos cuenta pero vamos acumulando y hay que limpiar nustro organismo por dentro. Es critico chicas, así que de moemtno VAMOS A DESINTOXICAR A LOQUILLAAAAAAA!!!!

                  Hay formas sencillas (como tomarse un vaso de agua templada-caliente con el zumo de 1 limón por las mañanas en ayunas), luego hay porductos de homeopatía (hay un porducto muy bueno que si te interesa te lo digo) o en herbolarios.... hay porductos que te limpian el organismo, y sobre todo los organos criticos, riñón e higado. Ahora que vas a estar en modo "pause" es cuando tienes que aprovechar para hacer limpieza. Hazlo, de verdad, que si no lo conseguimos, al menos vamos estar más sanas que una manzana. Ya verás .

                  Aprovecho para contarte que lo de la presoterapia es una de esas cosas que dicen que te ponen estupenda y que va bien para activar la circulación, eliminar liquidos, celulitis...vamos...la tecnología a nuestro alcance. Como yo tengo la mutación esa (homocigota) así que tengo problemas circulatorios, esto es loq ue mejor me va. Ya lo usaba antes de empezar con esto, así como de vez en cuando cerca del veranito jejejeje, pero esta vez me acordé y hice una sesión antes de la trsnfer ya quye te deja la sangre circulando por todo el bodyyyy. Te ponen unas fundas que pareces un buzo, hasta la cintura (pies, piernas y abdomen) que están enchufadas y se hinchan y se desinchan haciendote un masaje y "bombeando" la sangre. Hijas, porque lo valemos, de vez en cuando...te deja con una sensación estupenda !!!.

                  Lunita, cuidate ese resfriado por Dios!!!, si es que este tiempo y estos cambios no nos dan tregua. Por cierto, que es el evopad???.

                  niñas, gracias por la actualización, ya tenemos de nuevo la lista aquí, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                  lambda hoy eco pero por la tarde no?, asíq ue hasta mañana no sbermos como van esos 12 magnificos!!!, Ana Olga, Nikka, a seguirrrrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ay Lindiannnnnnnn que ilusión leerteeeeeeeeeee

                    como vas??? es verdad lo que dices de los nervios, parece que nunca acaban eh?? pero seremos unas profesionales!!. Desde luego que las que hemos vivido aquí vuestro positivo nos acordamos siempre de vositras, y graciassssssss mil por entrar y seguir pendiente, jo que cielo.

                    Gracias a todas las que seguís ahí apoyandonos!!!.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas, buenos días!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope, los parches evopad son para engrosar el endometrio cuando vas con ciclo sustituido. Son parches de estradiol. Yo los tengo que tomar hasta la semana 12, igual que la progesterona.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Beunos dias chicas!!!! No he podido conectarme antes porque ha sido una locura esta mañana, pensaba que no iba a venir nadie con la que esta cayendo, pero la gente si que ha venido.

                          Bope que bien vas, ya 4 dias y parece que menos agobiada. Asi me gusta, pensamientos positivos a raudales. Menudo lio os llevais todas con los santos, tú hazle carantoñas a tu calendario que tu santo te haga caso. Ahora en serio, no t agobies con nada que esos campeones seguro que estan ahi agarraditos como lapas.

                          Lambda esos folis seguro que estaran genial y creciendo a buen ritmo. Ya nos dices algo esta tarde guapa.

                          Lunita cuidate ese resfriado, que tu peque no se vaya a resfriar tambien.

                          Loqui que bien verte tan animada. Estoy de acuerdo con tu doctora asii que ponte la mascarilla para currar, tu en plan Michael Jackson poniendo tintes jejejeje. Lo que dices del DGP yo no se muy bien cuando lo recomiendan, pero le puedes preguntar a tu doctora.

                          Bueno chicas luego entro que tengo faenilla. Besos a todas y feliz miercoles.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos dias, tardes .......chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

                            lindian,q poquito te queda ehhhhhhhhhhhhh, y muchas gracias por acrdarte de nosotras, nostras tb nos acordamos de vosotras........................muchas gracias y q todo siga muy bien!!!!!!!!!!

                            Bope,pero si me voy a quedar saniiiiiiiiiiisima,dime, dime, dime ese producto tan bueno, cuena ,cuenta................!!!!!!!!!!!!!! madre mia, si no nos quedamos de verdad q no sera pq no ponemos de nuestra parte......................dios!!!!!!!!!!!!!!Ahhhh hhhhhhhh ya me quedo claro la presoterapia ,este veranito, con tripita pero estupendiiiiiiiiiiiiisima

                            Lambda,hoy eco no?, bueno ya nos cuentas como van esos 12..................... seguro q unos campeones!!!!!!!!!!!!! Chica, la lista !!!!!!!!!!! es una pasada lo q te la curras!!!!!!!!!!!!!!!seguro q tu jefa se quejara de q no trabajas mucho, pero y esto q.............. q necesita su tiempo ehhhhh!!!!!

                            Nikka,por suerte no hay mal q 100 años dure!!!!!!!!!!!!!! vaya un consuelo ehhhhhhh jajajjajajaja.Si,ayer utilice la mascarilla y logico, me preguntaban................yo les dige q tengo miedo a la radioctiidad dee japon!!!!!!!!!!!! jajajajaja........... q va....... q pena de verdad!!!!!!!!

                            Ana olga,esta lambda, q etaa en tooooooooooo, a mi ya me ha obligado a tomarme unos brugales.................y mira q yo no queria!!!!!!!!!!! jaaajajajaj

                            Chicas q pu**da, se le ha metido la "p" del teclado para dentro.......................... jajajjaaj q dificilllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! ppppppppppppp sale a toda leche!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenas chicas!!!

                              Bueno pues ya he vuelto de la eco, y la cosa no está mal hay unos 7 en el ovario dcho entre 11-7mm y el ovario izdo. hay como 9 más dispares entre 6-10mm. La dra me ha dicho que lo ve bastante bien y que tienen buena pinta, posiblemente la punción sea el martes... perooooo si, amigas en mi vida siempre hay un pero... parece que ve un pequeño quiste <1cm en el ovario ¿? que cree que pudiera ser endometriosis, un pequeño quiste de chocolate... nada me dice que no me preocupe que no pasa nada, que lo indicado en esos casos es hacer FIV, que puede afectar un poco a la calidad pero que no es grave y que no me preocupe que el mejor tratamiento es quedarme embarazada, admeas que no está segura porque le parece un poco raro para ser un cuerpo lúteo a estas alturas, pero que tampoco me lo puede asegurar... así que he salido un poco rayada de la consulta...

                              Además como he ido sola tampoco puedo intercambiar opiniones con nadie, así que bueno.... en fin sin preocuparme no?? la próxima eco el viernes...

                              La verdad es que me he quedado bastante plofff... ahora que ya me empezaba a ilusionar con el tratamiento... me ha dado un poco de bajon!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, no sé qué decirte, pero creo que deberías hacer caso a tu doctora y no preocuparte. Si ella te ha dicho que se puede hacer la FIV, es que se puede hacer. Mi experiencia es que cuando ellos te dicen que no es por algo, y cuando te dicen que sí, pues también. Ellos no se arriesgan a que salga mal, así que no te preocupes. A ver cómo están de grandecitos el viernes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X