FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola Bopeña! Conoces otros tratamientos? A mi en IVI Murcia me dijeron que esos tres eran los que habían o los que solían dar pero que por mis ovarios poliquísticos.... Por eso pasamos al ciclo natural por consejo de mi ginecóloga. Tengo 32 años, no es edad para tirar la toalla...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola cris,entiendo tu preocupacion.Tengo panico de pensar en ello, ya q yo no consigo embriones fuertes, asi q supuestamente tb es problema de mis ovulos.pero tengo q darle la razon a Bope,ya q tb son las misma palabras de mi doctora, somos jovenes, y buena respuesta , es cuestion de intentar, intentar.............. esperar uno bueno, se q es dificil, pero no podemos rendirnos............ animo guapa.

      Bope,tranquila guapa, ya queda menos, y tienes tanta razon cuando hablas, ya esta todo, lo q tenga qser sera, y tu, como todas nosotras, ya no podemos hacer mas.................... animo, queda un tironcillo!!!!!!!!!!!!!!

      Nikka,yo lo he leido en muchos sitios lo de tomar 2 sobres, es verdad q pone uno, no me fiaba mucho eso de dos, hasta q lambda,me lo confirmo, ella toma dos, y se quedara preñi, pues nosotras tb!!!!!!!!!!!!!!! jajaajj

      Chicas tengo una duda q a estas alturas aun no me he enterado chicas la DGP, se hace a blaston,o tb con 3 dias?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Muchas gracias por tus palabras... Cómo es tu caso?
        Veo que muchas hablais del ovusitol. Yo lo estoy tomando desde hace meses, desde que mi gine vio q tenía OP, 2 sobres por la noche. Termina cansando y más cuando parece que no sirve para mucho, al menos hasta el momento. Aunque yo por mucho q me deprima siempre tengo esperanzas, me niego a fracasar!

        Qué tratamientos conoces tu? Mi caso es ICSI-FIV

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Cris , mira entra en el foro de mas de 40 porque ahí estamos las que por edad tenemos baja reserva. No es tu caso, por eso tienes que seguir para delante. Lo que pasa es que la baja reserva esta ligada a la mala calidad así que somos expertas en tto enfocados a mejorar la calidad. Hay fundamentalmente 2, el tto japonés o mato y el new Orleans. Ya ves que internacionales. No todos creen en su eficacia, pero cada cuerpo es un mundo y a muchas les funciona. Se trata de dar con el tto que funcione y no pierdas de vista que con tu edad y teniendo respuesta, puedes probar. La calidad se puede mejorar, la reserva no. Debes regular tus hormonas, e inflarte a antioxidantes!!!!. Omega 3, aceite de onagra, spirulina, bueno veras hasta una lista de todo!!!! Entre lo que mejores tu cuerpo y la respuesta que tienes, encontraras a los campeones, ya veras. Yo le decía a 4*4 que incluso con la respuesta que tenéis, podéis ir al Dgp y así tener la seguridad de elegir los buenos. Para poder hacer eso hay que tener un mínimo de 10 embris, mas o menos, porque claro con los que se pueden quedar por el camino, yo tardaría meses!!!!. Con todo esto te quiero decir que quedan opciones y camino por delante así que a luchar!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Quería decir japonés o kato!!! Joder que este móvil me va a matar!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola Cris_, escribo para animarte porque yo también tengo ovario poliquístico y ahora mismo estoy preñi. Cuando me hicieron la FIV-ICSI de 15 pudimos congelar sólo 4. Tuve hiperestimulación y se canceló la transfer. Me hicieron meses más tarde una transfer con ciclo natural (de 1) y negativo. Luego otro intento de transfer. en ciclo natural que se canceló por el tema endometrio y ovulación. Al final, pensaron en transfer en ciclo sustituido (de 2) y me fue genial. Yo tengo 30 años. En fin, que no puedes tirar la toalla. Siento no poder ayudarte en mucho más. Pero te mando todo mi ánimo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nikka el palo ese que dices se llama testigo, jajajajajajajjaj y a puntito estoy de pasarle, SEGURO

                Cris, mi niña pero si eres una baby!!! solo tienes 32, te dire que nosotros empezamos a mis 35/36 años a intentarlo de manera natural y claro como vimos que eso no iba empezamos el pasado año en IVI, ahora tengo 39 y pienso que aun soy joven y que me queda tiempo!!! ese es mi lema, "mientras haya tiempo y dinero la esperanza no se pierde" en mi segunda estimulacion me dieron omifin que parece ser mejoraba la calidad pero hice muy poquitos y tampoco me mejoro demasiado la calidad....a mi cuando mejor me ha ido en calidad y cantidad ha sido con menopur+puregon, no te rindas

                4*4 la DGP la hacen al embri de tres dias y al quinto te le transfieren

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas!!!

                  Vaya lio os traeis con el ovusitol, jejeje... Bueno lo primero Cris cielo, yo entiendo que es durisimo pero creo que tienes que seguir luchando, mientras dentro de esos ovulines haya alguno bueno yo creo que merece la pena, te mando mucho animo cielo para que puedas seguir adelante!!!

                  Bueno pequeñas ya he vuelto de mi eco, y parece que mis ovulines se resisten a crecer hay como 12 entre 16 y 18 y el resto mas pequeños... asi que bueno parece que la puncion sera entre miercoles y jueves, aunque parece que estradiol esta mejor que la otra vez, bueno veremos a ver... asi que al final me tengo que comprar el cetrotide, esperemos que me vaya bien...

                  Bope amor ya sabes que los dolores de warry no quieren decir nada asi qeu animos al cielo que cada dia queda menos!!! y estas blanquita, la regla no te ha bajado y esa es la mejor señal que puedes tener!!!

                  Besines chicas!!! y buen domingo!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda,de verdad q lo tuyo pinta genial, de verdad.!!!!!!!!!......ffffffffff lo siento pero estoy en esa fase de...................envidia?...........Pero de corazon te deso mucha mucha suerteeeeeeee

                    Ana olga,gracias guapa.

                    Nikka,hoy estas de descanso....................... q no se te olvide tomar el ovusitol.............jajaajaj

                    Bope,q poquico te quedaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!............. jooooooooooooooo a mi ya se paso el berrinche y tengo mono por empezr.................jajajaaja.

                    estoy bien, pero os leo, y veo q todo pinta tn bien, y pienso q me voy a quedar soloita!!!!!!!!!!!!!!! bueno NIkka, q nos quedamos tu y yoooooooooo, amor y compaña jjajaaja, aver si te preñan tu con el devr y entonces si q me da algo.......................es broma chica, OJALAAAAAAAAAAAAAAA,de verdad.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      4*4, animo guapa!! ya verás como en menos que canta un gallo te estás inyectando algo... jaja... como suena....en serio chiqui, no desesperes!!



                      Bope, que tal esa betaespera?? animo guapa, yo me acabo de unir a la pandi, me han transferido hoy....

                      Besitossss chicassss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Pattitti, suerte!! Que se te haga amena la betaespera!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

                          Pattitti,mucha syerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Lambda,a q hora tienes eco? cuentanos, ya seguro q te dicen cuando sera la puncion...........tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!! jjaajajaj parece q es la mia jaajajaj.

                          Hoy no te puedo acompañar, me voy de compras lo sientoooooooooooo.te acuerdas q pedi un vestido?........... pues claro, me queda pequeño, cosas nuestras!!!!!!!

                          Bope,corazon,q tal? espero q tengas un ratito y no s diga q tal,.Y decirte q sigo siendo fiel a ese agua con limon jajajajaj

                          nikka,espero q tu hermano hoy te dege un ratito, lo necesitamos!!!!!!!!! jajajajjaj

                          Ana olga,q tal con tu vertigo? jjajaaj mejor verdad' venga chica tranquila q te queda naaaaaaaaaa.

                          y nuestras preñis, q tal estais? besitos para todas vosotras.El otro dia vi a una chica, q se quedo en octubre, tb de ivi, y tiene una barriguitaaaaaaaaa, asi q me puedo hacer una idea ........

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días chicas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              buenos dias mis niñas!!

                              que bien Pattitti, ya en betadesepsera!!! para cuendo la beta?. te acompañaremos todo el camino, como no!!!!. Se pasa a ratos ya sabes!!!, yo ahí sigo, aguantando que no es poco, pero chicas, pocas esperanzas porque esto es dolor, dolor de regla, pero vamos, de los de regla, regla.

                              la verdad es que intento no pensarlo, y supongo que me dará luego el bajón, pero digamos que estoy más "resignada" con lo que tenga que ser. Está claro que no sirve de nada llevarse el disgusto antes, así que como os digo, ni lo pienso y listo. Si no es, pues otra vez será no?. Pues eso. Además, sabeis que pasa? que he tenido unos días con una superdesagracia de una amiga mia (su hijo) y eso si es una desgracia, así que me ayuda a relativizar las cosas, que remedio. Lo dicho, esperaremos a pasado mañana.....

                              lambda, entonces miercoles o jueves? por favor, si es que empezamos la racha otra vez. Ana Olga y tu??, oye que yo para la proxima si sigo igual le digo probar con menopur y puregon, creo que me falta esa combinación jejejeje. Con esa creo recordar que hiciste unos 7 no???. Que barbaridad!!!

                              ay niñas que seguimos en la lucha, y tu loqui, no desesperes que nos pillas otra vez. Tu no te quedas sola, como que me llamo Bopeña!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias princesas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X