FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    esta tarde mas ok? a q hora? aqui estare ,ok.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ay loquiiiiiiii, pero que bien vives condenada!!!! que envidiaaaa.

      me ha encantado la lista, es ya de lo mejor, de lo mejor!!! y eso que mi santo ese he leido que lo invocan para terminar con las plagas/pestes!! por favorrrrrrrr........

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        bope,pues eso, plaga la q te va a quitar ati este Snatoi, confia en el.....................................

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Pero bueno chicas, q bien se estan portando esta tarde..........................me refiero en el curro................

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas,
            vaya lío habéis organizado hoy, santitos aparte [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

            Yo de las náuseas... igual pero le he pillado el truco al Emenea. Hay que tomarlo en ayunas 15 min. antes de levantarte de la camita. Lo digo para las futuras mamis :-))) Así ya no vomito en todo el día (en teoría).

            El jueves voy por 1ª vez al tocólogo de la SS. A ver qué tal. Y hoy me han hecho una analítica en IVI (para el triple screening), para tener los resultados el día de la eco de las 12 semanas; en IVI es mucho más completa que en la SS.

            Bueno, os leo todos los días. Y os seguiré contando para que veáis que tarde o temprano se consigue [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bopeña, lo de los precios para nikka lo has puesto perfectooooooooooo

              Lambda me encanta la nueva lista, me toca la primera eco de control Fabiola, pues me gusta, luego puedo llamar a la niña Fabi con almejas jjejejjejejejej, a ver el dia 3 de abril que me tocara puncion....san ricardo, ayyyyyy el richarddddddddd un poco chungo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días chiquitinas!!!

                Bueno pues os cuento mi eco de ayer muy bien, aunque la dra me hizo polvo para verme bien, pero bueeeenoooo estamos listos para empezar, nos enseño los foliculitos que había, muchos aunque yo no vi demasiado y nada a estimular. Tengo que empezar el jueves con 2 ampollas de menopur y el lunes voy a eco de control. No dijo que tenía mucha confianza en el cambio de medicación y que efectivamente era mejor que consiguieramos poquitos pero buenos... en fin a ver que tal nos va esta vez...

                Vosotras como vais??? 4*4 te has trastornado del todo??? no te quedes cirila tia y hoy a ver si curras algo porque de verdad..... jejejje....

                Bope hoy ovitrelle o fue ayer... madre mía mañana ya la punción, como me alegro corazon!!! esta es la buena fijo!!

                Ana Olga esta semana ya dejas las pastis... si es que has metido primera y ya no hay quien te pare!!! igual el lunes nos vemos en el ivi, o la eco te la hace tu gine???

                Nikka habeis decidido si vais a por ello el mes que viene o en mayo???

                Bueno nenas actualizo la lista, con mi nuevo santo.... jejeje

                Un besote a todas

                ESPERA DE COMENZAR:

                Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



                Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03

                nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                EN TRATAMIENTO

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI, estimulacion omifin+HGlepori. Punción 16/03 (S. Heriberto)

                Ana Olga, 39, 2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! eco 21/03 (Sta. Fabiola)




                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV(-). 2ª tr(-). 2ª FIVMenopur 2 ampollas. Eco 21/03 (Sta. Fabiola)



                TRANSFER







                BETAESPERA


                4*4 30a, 3ªfiv-icsi,transfer de 2 embri........................ 18/03 (S. Cirilo)

                EMBARAZADAS!!

                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                Eco 23/12

                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 07/03 (¡ES UNO!)

                Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda,biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya puesta en marcha, y seguro q a por la ultima............yuuuuuuuuuju,Santa Fabiola estara contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pasada con la lista de verdad es autentica,jajajajjjaa.

                  Chicas no queria contaros lo q me ppaso ayer tarde, estaba aqui, en el ordenador, y de pronto, ffffffffffun malestargfffffffffffff vaya q me fui al baño a y.........fuaaaaaaaaaaaaaa todo fuera.Ya luego no escribi nada, pero esque me fui al sillon, un dolor de cabeza terrible, q mal..................... chicas me fui corriendo a una farmacia,en el coche pensaba, no, no lo hagas, es pronto, y ya media tarde, no servira de nada, mi suerte fue q la farmacia estaba cerrada......................... chicas q miedo, porfa, no me digais lo q quiero escuchar........................... hay dios como sea negativo.................

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Mi niña… hazme el favor de no hacer locuras, menos mal que estaba la farmacia cerrada, es prontísimo!!! Venga nena si lo único que puede pasar es que te salga negativo y te pegues un disgusto que seguramente será innecesario, porque hasta la beta nada de nada, o que te salga positivo, y encima estés con la duda de si será verdadero o falso como le pasó a Lunita!!! Relajate cielo… si es positivo lo vas a celebrar este finde así que tu tranqui… muchísimo animo corazón!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas os voy a contar un secreto, estoy aterrorizada esta vez… de verdad, a ver no sé ni por donde empezar… no tengo mucha confianza, mi dra dice que tiene mucha fe en la medicación, mi chico está seguro que esta vez lo vamos a conseguir, pero yo no me puedo sacar de la cabeza que las dos transferencias que hemos tenido han sido 0.0, de verdad chicas, que más dará que produzca ovulines mejores o que los embris sean estupendos si no se produce la implantación… pufff… no me lo puedo sacar de la cabeza chicas, y encima no tiene respuesta… es lo que peor llevo que no tiene respuesta… ufffff…. Bueno… aquí cada loca con su tema!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        FFFFFFFFFFF lambda,si esque son tan normales todos los miedos, si, cada una con el nuestro, te entiendo tanto q.............. pero lo unico q te puedo decir, q tengas toda la confianza del mundo, q luches ahora mismo por este tratamiento,ponle toda la fe....................... en fin, q lo q tenga q ser sera, y poco esta en nuestras manos.Lo de la implantacio, tu ya tienes todas tus pruebas, asi q "nada de q preocupate" siempre queda un porcentaje de la mala suerte, y seguro q eso es lo q te ha pasado, pero confia,Santa fabiola, te quitara esa mala suerte, animo mi niña, q te queda un pasito

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          y esos miedos???? ese malestar acompañado de farnmacia de urgencia????? que no me entere yo eh?????.

                          Vamos a ver Loqui, nada de pipites. Eso para empezar. Como te dice Lambda, es muy pronto, y aún recuerdo a Lindian que nates de su positivo estaba fatal con una gripe, fiebre y demás...así que el cuerpo va a su ritmo y solo hayq ue seguirlo. Al menso hasta el día 18. Ya no queda nada y vamos a por todas!!!!.

                          lambda, este tratamiento va a ir bien. Te lo dice la experta en pocos (pero, espero este 2, maduros). Es verdad que cuando te sale 0.0 (yo recuerdo que le pregunté, ¿ pero no ha habido ni un 0.1??), te quedas rallada, pero estoy convencida que en tu caso fue simple factor suerte porque entre los que hiciste y que te llegara 1 a blastos, me da que la calidad no está nada, nada mal!! pero hay factores que no podemos controlar y el factor suerte está ahí. La naturaleza al final, hará lo que quiera hacer, pero vamos a ponerselo facil, asi que cree en este nuevo tratamiento porque te va ir bien, ESTOY SEGURISIMAAAAAAAA.

                          en fin chicas, por todo lo que pasamos eh?? madre mia!!!. Bueno, yo mañana por la tarde me concetaré un rato y os contaré que tal ha ido. Estoy cagada, es verdad, porque entre que hay muy pocquitos y hay que intentarlo si salen al menos 3 pues imaginaros, todo a una carta. Pero no queda otra. Estamos aquí por algo, para lo bueno y lo malo, hay que pasarlo.

                          luego jugamos una partida de barcos y me relajo!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            CHICAS HE PECADOOOOOOOOOOOOOOOOOO........................... ........... negativo.se................lo se q es pronto, vale no me riñais..................jooooooooooooooooooporfaaa aaaaaaaaaaaa.por un lado,no es q quisiera ver este resultado, pero tb me viene bien para quitarme "un poco" la ilusion, no se pq,pero me estaba rayando mucho con un positivo,esto no quiere decir q no lo siga pensando, pero mas calmada, jjjjjjjjjjjjjjjjjo chicas, me entendeis verdad.Tb mi churry, me ha animado, y esque el esta como yo, esto tb lo va amentalizar de q puede pasar esto...............fffffffffffffffffffffff bueno voy a ver si vomito hoy tb, y si no me metos los dedos jajajajajaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              bueno bueno... te perdonaremos porque eres tu y porque veo que al menos te lo has tomado conscientemente..........jejeje... pero no te metas los dedos nena que eso es muy desagradable

                              ayyy chicas... que lio tengo en el cocoroto se que teneis razon y que me lo tengo que tomar con animo de nuevo pero tengo ratos en lo que es tan dificillllll que no puede ser, madre mía en un segundo paso de estar así a estar así , jejeje...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                lambdita hija mia yo estoy como tuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo congelados ocho pero si los ocho hacen lo mismo que las ultimas dos trasferencias???que mas me da tener medio camino hecho si el paso mas importante no se hace????en fin que estas cosas que nos toca vivir... es lo que hay...que te voy a decir, yo tb empece con miedo la segunda trasferencia, ayer estuve disgustada, hoy ya se me ha pasado...me resigno, que le vamos a hacer...

                                Comment

                                Working...
                                X