FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    tb pienso q la progesterona no deja q me baje, pero a mi nunca me ha sucedido eso, ella ha bajado siempre.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Tenten te paso la lista de las analíticas que me mandaron:

        - Homocisteina plasmatica

        - TSH

        - T4

        - proteína C
        - proteína S
        - antitrombina III funcional en plasma
        - mutación gen factor V Leidem
        - mutación gen MTHFR
        - mutación gen protrombina
        - anticuerpos anticardiolipina, IgG e IgM
        - anticoagulante lúpico
        - cariotipo en sangre (ambos miembros de la pareja) - Este ya lo teníamos hecho desde octubre
        - Fragmentación de ADN de los espermatozoides





        4*4 corazón no te marees no lo pienses, (que te voy a decir...) no tiene porqué ser regla, por qué no llamas al IVI y se lo comentas, a lo mejor te adelantan la beta!!!

        Lambda2011-03-16 0930

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4, el manchadito de implantación es muy poquito, es a penas nada. Ánimo, que ya estamos a 16! Eso sí, yo de ti llamaría a IVI. Eso siempre te tranquiliza.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bope ,cariño, q tal, todo bien? cuentanos ok, aqui estamos esperandote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Lunita,muchas gracias,tu q tal sigues?

            bueno he llamado ahora mismo al ivi, y nada q no supieramos,pero q ami no me tranquiliza, q mientras q no sea sangre q aveces es normal,q si empiezo con sangre q llame otra vez para adelantarme la cita. y no chicas sangre no es, el salvaslip,no lo mancho, pero cada vez q me limpio, veces mas otras menos, casinada siempre, mancho eso, marroncito

            De esto ala locura de verdad q solo falta un paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              4*4 tesoro como va la tarde? ay ojala cariñin, ojala!!!! si casi ya no manchas no? te envio mucha fuerza y besos y abrazos y todooooooooooooooooooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                sigo igual, estoy................................. no se q pensar..................voy a reposar un poco.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  eso eso reposa te va a venir muy bien, ponte alguna peli e intenta no pensar demasiado, que facil parece verdad? no lo es pero hay que intentarlo, mira!! si te vas a dormir pronto eso que te llevas!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Muchas graciass guapa, buenas noches

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola guapisimassssss!!!

                      madre mía que punción. Consigo conectarme ahora que estoy con efectos del paracetamol!!. Antes de los detalles, deciros que estoy atacada. Solo me ha dicho el medico ahi mismo que han sacado 4, vamos, con los que contaban, pero no tengo ni idea de cuantos de esos son maduros, o si han fecundado o no. NO me han llamado en todo el día y jo, me espero lo peor. Se que dicen que te llaman al día siguiente, pero en todas las punciones me han llamado a las 3 horas como tarde para decirme al menos cuantos maduros......Ahora me entra la paranoia y pienso que van a tardar en hacerlo para hacerme a la idea de que no ha fecundado ninguno. Vamos, que estoy de los nervios, la verdad.

                      Pero lo peor ha sido la punción. No se que ha pasado esta vez pero me han empezado los dolores fuertes cuando me despertaba, hasta ahi bueno...como siempre. Ya sabeis que te dicen que es normal sangrar un poco, pero cuando he ido al baño ahi mismo antes de vestirme he echado mucha sangre. Bueno, he pensado que era normal y nos hemos ido. En casa, he tenido que esperar 5 horas para poder tomarme otro paracetamol del dolor que tenia, y lo peor era cuando iba al baño. Me dolía un montón al hacer pis, una presión y un dolor enorme en toda la zona, y seguía sangrando como con si tuviera la regla. Iba a esperar a media tarde para llamar, pero en otra de las incursiones al baño, me ha caido (siento ser tan escatologica) un coagulo del tamaño de la palma de la mano (no exagero, chicas!!) he pegado tal grito que mi marido ha venido corriendo. Madre mía, parecía un alien!!. He llamado al IVI pero me han dicho que era "normal" pero que me monitorizara y que si seguía sangrando llamara al tenefono de urgencias y mañana me harían una eco si no para.

                      Ahora por fin he parado de sangrar (algo) aunque me sigue doliendo mucho. Ahora me tomaré otro paracetamol. Que rabia chicas, no se que ha podido pasar y me cuesta creer que ese super coagulo se haya hecho solo de la intervención, pero no se, supongo que es así. Solo me alegra pensar que ya no lo tengo y que he echado toda la sangre. Entre eso y que no me han llamado, hoy ha sido un dia chungo, pero no nos queda otra más que esperar a mañana para ver si me voy encontrando mejor y si me llaman con buenas noticias.

                      Como sabía que estariais pendientes, he entrado para contaros. Mañana os vuelvo a decir con lo que me digan. Tengo que volver al trabajo, no puedo faltar, así que al menos espero encontrarme mejor. Jo, mil gracias por los ánimos y por estar ahi conmigo. A todas!! me he acordado del café con leche que en el deIVI Madrid no nos dan, y por cierto, esta vez me han hecho un electro (me han dicho que ahora ya lo hacen siempre, pero antes no me habían hecho nada).

                      Buenos mis niñas!! mañana más, a ver si con algo de cenar y más sueño, consigo encontrarme mejor, y a cruzar los dedos y pensar en todos los santos esta noche!! y en nuestra SUPER LOQUI!!! que ya verás, eso no es la regla, no señor!!!....ya estamos ahí, y todas contigooooooooooooo.

                      Lambda, espero estar recuperada mañana, que ilusión conoceros por fin. Luego vamos de tour por Alemria, Valencia y lo que se tercie!!!.

                      Beso milllllll

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        madre mia bope!!!!!!!!!!!!,espero q te recuperes pronto.....................q susto................si q nos merecemos una recompensa si,de verdad,creo q tenemos el cielo ganado.......te mando muchos besitos y unos supermuy ,muy fuertes.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bope, pobreta, se nota que lo has pasado mal en esta punción. Espero que te recuperes pronto y que mañana te den buenas noticias. Un besitooo.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias chicas

                            lo mio ya si es regla, estoy mal, normal, pero aun peor mi churry, el ya no puede mas....................... no se si es esa la respuesta q necesito, no se, el esta cansado, necesita un tiempo, y no se si quizas yo tb.lo q esta claro, necesitamos saber q nos pasa, ya son varios intentos, y mucho dinero a nuestras espaldas gastado y no tenemos un diagnostico, q pasa? ya han tenido 3 veces mis ovulos, su esperma es bueno, es todo mala suerte? no podemos mas esconomicamente, mi mala suete me cueta 6000 eurazos, muchos dias de trabajo, mucho esfurzo para conseguirlos.No si si llamare ahora a ivi, o me esperare a las 11h ,para ir al curro un par de horas,no se q voy a hacer, no lo se..................espero q este mediodia pueda entrar a contaros, no se cuando podre, pero en cuanto pueda os digo ok,TENGO MIEDO.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias a todas¡¡¡

                              Bopeña se me ponen los pelos de punta de leerte, a mi no me parece muy normal tanta sangre y sobre todo tanto dolor, no te importe ser pesada y ve que te miren, que te hagan una eco, si no es en Ivi que sea en urgencias y te quedas mas tranquila, no sé, es que me parece un poco alarmante lo que te esta pasando, espero que se te pase rapidito, mucha suerte wapa y vigilate [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días chicas!!!!

                                4*4 corazón no sé que decirte cielo!!! llama al ivi y que te hagan la beta, al menos así tendrás las cosas claras... y de lo otro te entiendo perfectamente, son muchos intentos, mucho dinero y muchas ilusiones rotas, pero hay que seguir luchando... ahora seguramente es bueno que descanseis, os desenchufeis un poquito hasta poder volver a intentarlo, y no lo digo por el dinero lo digo por el cansancio psicologico que es lo más duro... cielo... te quiero un monton y no me gusta nada verte así, mimaos mucho tu chico y tu, y daros un pequeño capricho, si si una cenita romantica en ese restaurante que tanto os gusta.... y poco a poco ya vereis como vais recuperando vuestras vidas para decidir que es lo que vais a hacer... un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Bopeña corazon que me cuentas!!! vaya escabechina te han hecho en esta punción, a ver a mi lo de manchar un poco me ocurrió y el dolor al hacer pis me duró varios días, así qeu debe ser normal, si te duele mucho mucho puedes tomar nolotil... lo de que no te hayan llamado es normal, yo creo que las otras veces te llamaban porque como no sabías si ibas a vitrificar o no pues tenían que mirarlo, pero como ahora en principio ibas en fresco, pues nada... te llaman al dia siguiente con los resultados de la fecundación, espero que te llamen prontito para que no te desesperes mucho!!! y recuperate que esta tarde te queiro ver como una rosa!!!!!!!!!!

                                Nikka como van esas fallas??? jobar que envidia me das, a mi me encantaron cuando estuve viviendo en Valencia, me lo pasé superbien.... un besote mi nena, disfrutalo!!!

                                Ana Olga mañana ya dejas las pastis, vas sin frenos y cuesta abajo, jejejje... un achuchon también para ti!!!

                                Comment

                                Working...
                                X