FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE


    4*4
    lo siento mucho, es una verdadera pu.t.da, y encima uno sabe que no le queda otra que seguir luchando, ahora mismo no vas a encontrar palabras de consuelo, por que solo el tiempo es el que pone las cosas en su sitio.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

    Si sientes que te han hecho pocas pruebas, o no las pruebas apropiadas, ponte ahi cabezona, antes de empezar un nuevo ciclo sin tener mas información que la "mala suerte", que tambien influye, pero estos tratamientos son mucho mas complejos que todo eso, como para pensar que el resultado va a depender del factor suerte.

    A veces es mejor parar un poco, tomar aire y distancia, agarrar fuerzas de nuevo, pero fuerzas de verdad, hacer otras cosas, que la pareja no se quede en jirones, tomar aire los dos.

    Yo tuve que parar, deje pasar el tiempo, quizas demasiado, pero lo necesitaba, sentia que mientras los demas iban a dos ruedas en la vida, yo iba con zapatos de cemento, es angustioso acostarse y levantarse con ese peso cada dia.

    Apoyaros el uno en el otro, haced otras cosas juntos, cosas que os hagan felices de otro modo, y cuando os sintais fuertes volved a la carga con toda la artilleria, y a por vuestro objetivo, ya verás como lo conseguireis y todo habrá sido una pesadilla, te deseo mucha suerte wapa [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      He llamdo , tengo cita a las 13h sangre y a las 14h consulta.

      Gracias guapa,gracias a todas

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        madre mia Bopeña, pero que carniceria te han hecho, no me digas que eso es normal!!!! pobre mi niña.....que tal estas hoy?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias chicas!!!! No he podido conectarme porque he pasado dos dias de fiebre otra vez. La garganta para no variar. Menos mal que estoy de vacaciones porque si no iria a trabajar hecha un guiñapo. Hoy si que me he tenido que poner al dia. Lo siento mucho, no paraba de pensar: no he hablados con mis nenas.

          4*4 Vaya pedazo de lista chula la tuya. Siento muchisimo como te sientes y te entiendo perfectamente, no es solo es esfuerzo economico, es sobre todo el psicologico, y pienso como tu, a veces es mejor alejarse un poco, pero nunca tires la toalla porque al final hemos de conseguirlo todas, aunque nos cueste muchisimo, seguro que vale la pena. Al menos te han adelantado la beta para hoy. Deja de pensar en malas cosas que puede ser de implantación, piensa que aun es posible. Una amiga de mi hermano se ha quedado preñi, y estaba sangrando, convencida de que era la regla y lo habia perdido, le hicieron la beta y le dijeron que era de implantación asi que tu tranquila.

          Lambda yo estoy en standby y practicando el metodo diver a ver si hay suerte. La verdad es que prefiero mayo para que este mi churri aquí si o si, pero bueno dependiendo de cuando me baje la regla. Que bien que ya empiezas a pincharte, y creias que ibas a tardar un mundo, para que nos hagamos a la idea todas de que los meses pasan volando. Te entiendo como te sientes porque a mi me pasa lo mismo, y encima mi gine ( que le llame para preguntarle lo que pusiste tu en el foro ) me dijo ayer que la DGP es el ultimo cartucho que tengo, que si no sale me mentalice, asi que me he quedado muerta. Pero tu ten confianza que seguro que todos tienen razon y esta vez es la definitiva.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Mucha suerte para la beta loqui. Estamos contigo para lo que necesites. MUAAAAA

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola niñas, buenos días por la mañana,

              bueno, sigo sin noticias, así que de los nervios, pero afortunadamente me encuentro un pocooo mejor (no es para echar cohetes pero comparado con ayer!!). Ya no sangro, y ahora solo me duele el lado izquierdo. Así que de momento esperaré a ver como paso el día y a esperar la llamada!!.

              Loqui, pero si yo entraba para decirte que solo faltaba 1 día y como me he quedado!!. Si es que como odio verte así, pobrecita mia. Me encantaría estar ahí para darte un super achuchón. Esperaremos a ver que te dicen hoy, pero es verdad que no hay consuelo, pero sí "hay vida después del IVI". Es bueno descansar, tienes además intentos en la SS, pero lo mejor es que geneticamente no hay nada que indique que haya un problema, así que llegará (SE QUE YA A LLEGAR!!!!, LO SE!!!). Luego veremos los pasos que daremos, porque hay que ir piano, piano, y nos tienes a todas para llevarte en brazos!!!.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                guapisimas,

                bueno, ya me han llamado. No ha ido muy bien, bueno, a medias. Vereis, de los 4 solo 2 eran maduros (un fiasco!!) y la buena noticia es que esos 2 han fecundado, así que solo tengo 2 supervivientes. Estoy ACOJONADAAAA porque contar solo con 2 y que agunaten al sábado me deja bloqueada. Claro que me conformo con que llegue 1 pero ya sabeis que así sería más dificil.....

                en fin, ahora no hago más que dar vueltas a las pocas opciones que tengo y si además con la punción tan horrible que pasé, mi utero estará en condiciones.

                ay chicas que duro es esto.......

                Loqui, sabemos algo??? te mando más abrazos todavía!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Mi niña... yo creo que no está mal, vamos a ver la última vez aguataron todos, con que esta vez también puede ser que aguanten al sábado, pero peque acuerdate de Anaogi, sólo 1 que fecundó y se quedó con ella y ahora está de un monton, así nada, esos 2 van a ser muy fuertes y van a tirar para adelante... el sábado te los van a poner y van a estar fenomenal con su mamá es lo que tenemos que pensar... en lo de tu útero si ellos consideran que está bien yo creo que no tienen porqué jugarsela, vamos nena a tranquilizarse que va a ir bien seguro...

                  4*4 sabemos algo???? bueno cuando puedas nos cuentas!!! besotes pequeña!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas, aunque no escriba mucho, os sigo a las 3 Bopeña, Lambda y la loqui....

                    Asi que Loqui, mucho animo, nos cuentas que tal? Bopeña, se positiva, es cierto mirame a mi.... asi el sabado se quedaran contigo.

                    Lambda, mucha suerta para el lunes guapa.

                    Y animos chicas, a seguir luchando!!

                    Un besazo a las 3

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ay guapisima que ilusión leerte y sobre todo ver que ya estás de 24 semanas, dios mio!!!, si me he acordado tanto de ti desde que me han llamado, es verdad, con 1 y bingo.

                      Ojala llegue al menos 1 al sábado, ya solo me conformo con eso. Gracias por seguir ahí animándonos y cuida mucho a nustro cibre sobri

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Por eso Bopeña, no des nada por hecho, porque nunca se sabe, yo llegue a la transfer desilusionada y luego mira sono la flauta, el campeon se quedo conmigo!! Asi que mucho animo y energia positiva, para que se quede con su mami guapi.

                        un besote

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          4x4 no se como habras quedado.
                          Lo unico decirte q estoy en tu misma situacion, segun ellos el factor suerte me esta fallando... Vamos q la suerte me ha dejado de lado...
                          Asi que aqui estamos , mi marido tb se ha disgustado bastante esta vez. Casi mas que yo. Lo peor, yo ya no tgo fe en el tto.van a llevar todo mis conges a blastos, si es q llegan... Si llegan me pondran dos, si se paran tendre q fabricar mas.se que esto es complicado de explicar, pero creo que debemos de llorar el fracaso pero volver a levantarnos,resetear como un ordenador, y hacer borron y cuenta nueva. Yo ya estoy reseteada, estoy en bco, no pienso ni e el tto anterior ni en el siguiente.yo sino no puedo vivir...
                          Algun dia lo conseguiremos, no sabemos cuando. Yo queria ue mis hijos se llevaran poquisimo, y mira, pues vpy a disfrutar la posicion que tengo al tener solo uno y aprovecharlo, puedo dejarlo cn mis padres salir cn mi marido... Moverme es mucho mas comodo...
                          Pues tu debes hacer lo mismo, disfrutar al maximo de esta condicion aunque desees otra. Sal por ahi ( va a hacer un finde de escandalo en almeria) tomate unas cañitas, vete al cabo de gata y mira el mar, ve al cine... Y sobretodo llora mucho, desahogate, secate las lagrimas y resetea.la unica diferencia q tenemos con los demas es que no sabemos cuando lo conseguiremos, pero lo haremos.
                          Bopeña ya veras como llegan esos dos campeones...
                          Animo a todas!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Anaogi me encanta verte por aquí y siempre me acuerdo de tu caso porque pensé que todo era posible!!! un besote corazón!!!

                            4*4 que te han dicho pequeña????? cuentanos cuando puedas!!! mil achuchones cariño!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nikka, me congelan los ovocitos maduros, en este ciclo les descongelan, les unen con los frescos de esta estimulacion y ya fecundan a ver cuantos se dejan querer!!!! luego van a DGP y al quinto dia pa dentro!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Por cierto me encanta que entren las compañeras del principio, cuando empezamos todas en este foro en octubre y ver que ya estan embarazadas de 5 meses, que barbaridad como pasa el tiempo y que felicidad debeis sentir

                                Comment

                                Working...
                                X