FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Pero servan!!! Esto no puede ser eh?. Vamos a ver, que este ritmo no lo aguanta cualquiera mucho tiempo sin volverse loca. Esta claro que lo que necesitamos es que empieces ya el ciclo porque así veras que te centraras solo en eso y además te quitara algo de energías que en este caso estará bien!!!!!. De verdad, ya lo sabes tu, debes tomaste no un tiempo si no puedes, te entiendo, a veces es lo que hay y no siempre esta en tus manos moldearlo, pero si tomatelo con mas calma, sabes? Con ese aire de pasotismo, si llego bien y si no también. El dia tiene unas horas y cada cosa su tiempo, así que debes dejas cosas sin terminar al 100% para pasar a la siguiente, como el descanso. Todo seguirá ahí despues por mucho que hagas así que reparte bien el tiempo y como dices tu, disfruta del jardín y del sol para recargar energías prometido???? Luego todo lo demás ira bien, ni enfados ni reglas que se retrasan!!! Tu puedes con esto y con mucho mas pero ya deja de exprimiere que te necesitamos con toda la energía!!!! Y no pasa nada porque no encuentres un momento para escribirnos, si ese es el momento de telas o descanso te dejamos ir jajaja!!! En serio, ahora piensa en ti vale?. En unos días tienes que estar recuperada!!!

    Yo aquí estoy a la espera de entrar en el matadero. Un palo tenerlo tan tarde, a la 1.30!! Porque no puedo ni beber un vaso de agua y al final aunque me hubiera gustado dormir, aquí estoy con el ojo abierto!!!. Imagino que los
    Lunes como siempre están hasta arriba y hoy tendrían una mañana de quirófano apretada. Espero que no se pase la hora de "cocion" de los ovulillos!!! Jejeje!! . Al final ha sido la excusa de nikka, súper faringitis!!! Pero se me da tan mal esto que como ni yo me lo creo, me ha parecido que tampoco me creían ta sabéis!!. En fin, que esperemos que me due toda la semana porque eso significara que llego a transfer el jueves!!.
    Cuando vuelva os cuento!! Y servan, que te queremos muuchoooooooooooo

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bueno dias princesas!!!!!

      Primero que nada Servan cariño este no es el plan en el que tienes que estar. Estamos aqui para todas asi que nada de decir lo siento. Lo primero tu, y tanto estres es lo peor porque chica yo intento tener una filosofia, independientemente de que soy bastante tranquila por norma general y es: Si las cosas hay que hacerlas y no se van a ir de ahi las haremos pero todo a su tiempo, y si son muchas las cosas a hacer te repartes el tiempo, y es primordial que te tomes un rato cada dia para ti y hacer lo que te gusta, incluso no hacer nada, porque estresarte no te vale de nada. A lo mejor la regla no te baja de tanto estres que tienes. Asi que tomate un momento y medita jejejej. En serio, lo primero es tu salud fisica y mental porque si no tienes eso no puedes hacer nada, y si lo haces encima no sera al 100 %. Despues de este rollo espero que te pongas las pilas alcalinas y te animes. Si no es asi tendre que mandar a alguien a que te de unos azotes jajajja.... y no te preocupes por tu chico que seguro entiende que tienes muchas cosas encima y el que esta al lado tiene que sufrir los malos momentos. Eso le digo yo a mi marido jejejje. Te mando muchos besos. Si no puedes escribir no pasa nada.

      Bope que tarde esa puncion nena. Yo he decirte que nunca hago caso del todo con lo de no tomar ni un sorbo de agua. Alguno me bebia antes de la puncion jejejeje.... no quiere decir que tu hagas lo mismo que yo. Ay estoy super emocionada con tu puncion, parece que me la vayan a hacer a mi. Ya veras como va todo genial. AY nena sobre todo cuidate esa garganta nena jejejje... te lo tienes que creer tu primero para que te lo crean, que es por una buena causa. Cuando puedas nos cuentas para ver como ha ido todo. Y no olvides decirle al medico que te los quite todos incluidos los peques. Besos mil.

      Lunita cielo que bien lo de tu churri. Tu te quedas cuidante de tu nena jejeje. Pues nosotros nos vamos el viernes ya a Tavernes. Asi que si te parece quedamos un dia en Cullera. Mi marido me ha dicho que este verano como estoy con vosotras me pondra internet en la playita y asi puedo conectarme cada dia. Asi que ya veremos como quedamos guapa, asi no tengo que onducir yo y me lleva el. Te parece? Besos a ti tambien.

      Loqui estas durmiendo hoy? Que raro que no te hayas conectado ya. Te deseo feliz lunes a ti guapa.

      Ana y lambda espero que tengais un lunes genial vosotras dos tambien.

      Besos a todas. Voy a ver si me compro algo de almuerzo. Os quiero mucho a todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!
        De este post quienes estais embarazadas????

        Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!

        Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???

        Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

          bope,q ya te queda naaaaaaaaa............ q bien!!!!!!!!!! cuentanos q tal cuando rgreses, te deseo un feliz sueñecito............. y como dice nikka,cuidate esa gargannta nena!!!!!!!!!! suerte,besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

          servan,servan!!!!!!!!q me pone nerviosa el leerte......ajjjajajajja jajaajajaj q vaaaaaa nena, si yo tb soy un manojo de nervios..............q locura,te entiendo, pero poco a poco ,son tb temporadas q parece se junta todo,pero es verdad q tenemos q relajarnos, y lo q este hecho bien y lo q no tb,ok? No te preocupues cunado no puedas escribir, nosotras queremos leerte,pero se entiende q no siempre podemos..................... muchos besos guapa!!!!!!!!! ahhhhhh, la guarry,tu empiezas con esta no? pues entonces iremos a la vez, yo tb la estoy esperando, estoy en los 27 dias..................

          Nikka,madre mia como te cuida tu churry ehhhhh? internet en la playita tb.......ole ole y ole!!!!! no me he dormido, he dsalido hacer la compra, q lugo hace mucha calor!!!!!!!

          Lambda,hoy estas en el curro,no?luego nos cuentas ok? suerte guapa,y q no se te olvide decirlesq u en las mañanas necesitas esta pagina abierta ajjajjajajaaj es muy importante para tu trabajo ajjajajaj

          Ana,currando? madre mia con lo mal q estoy de euros no me imagino yo currando en un banco jajajjaajajaj.............

          lunita,q tal tu? yo si, estoy con el procrin, hoy hace justo uno semana,ahora ya esperando la guarry y empezar ya la estimulacion

          besossssssssss a todassssssssssss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Cris,creo q no tienes q darle importancia a los sintomas, aunque, te entiendo y se q es algo q buscamos continuamente,a ese precisamente q dices, a mi tb me paso, no recuerdo fijo a q dia, pero lo mio fue negativo, pero aqui, Lunita,tb le paso y fue positivo........................... intenta pensar en positivo pero sin hacer ilusiones....................se q estan dificil!!!!!!!!!!!! mucha suerte guapa!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Niñassssssssss que os tengo abandonadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssssss! !!!

              Bopeeeeee........... cielo muchisima suerte en tu punción, supongo que ya estarás con el sueñecito, jejejej... ya veras como al final te van a salir ovulines para dar y regalar!!! que si cariño ya lo veras!!! luego nos cuentas...

              Bueno chicas pues definitivamente os cuento, mañana empiezo a currar, finalmente me van a hacer un contrato de 6 meses, como prueba de mi fidelidad y si todo va bien luego ya me quedaré... así que bueno contenta porque al menos si luego este infierno se acaba cobraré tranquilamente mi paro, así que bueno menos da una piedra!!! y lo mas importante ayer mi 1ª banderilla, jejejje... ya no me acordaba... me hice polvo, pero bueno... un pasito mas cerca de nuestro sueño, jajajja...

              Chicas perdonarme que no personalice pero voy de cabeza hoy, tengo que hacer millon y medio de cosas... solo Servan por favor "take it easy, please" nena relajate de verdad que en el hospital no vas a estar mejor, desvivete por ti y tomate con calma lo demas... un beso cielo!!!!

              os quiero a todas princesas y os sigo siempre aunque ultimamente esté + desconectada, espero que lo entendais!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                pppssssss pssssss bopeeeee,despiertaaaaaa!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ok lambda,te perdonamos, pero no te acostumbres,jajajaja

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Cris_! A ver, te cuento. Yo en mi día 9º post-tránsfer (de embris de 3 días) noté bastante dolor de regla; me desmoralicé; llegué a casa, estaba manchando (rosita marrón) por la tarde-noche; y al día siguiente desapareció el manchado y creo que el dolor de regla. Esos fueron mis síntomas cuando dio positivo, junto al hinchazón de tetis también en esos días. Es curioso pero el manchadito de implant... un montón de chicas lo tuvieron en el día 9.
                    Bueno, espero haberte ayudado e intenta no obsesionarte aunque es difícil.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola guapas!!! Ya me he despertado y comido algo que estaba desfallecida.
                      Veamos, muy raro todo. Me han sacado 6 y no se que ha pasado con los otros pequeñajos que no quería que se quedaran por ahí, ni idea. El tema es que el dr. Que ha venido a la habitación nos ha dicho lo de los 6 y luego que como el esperma estaba bien que irían a fiv. Me ha extrañado porque siempre el diagnostico por el seminogeama ha sido icsi y así han sido las anteriores. Nos decía que pensaban que iría bien y que así no saben cuantos hay maduros porque para fiv no los pelan. En fin, confiando en ellos y en los biólogos. Luego al salir, todavía en la zona de quirófano me he encontrado con mi Dra. Muy cariñosa y le he comentado que que raro no? Esta vez fiv. Le ha extrañado y ha llamado ahí delante al laboratorio y despues de intercambiar opiniones les ha dicho que hicieran icsi. Creo que se quedara así pero me ha dejado la duda. No se que es mejor y porque tantas opiniones, así que ya veremos que sale de todo esto. Os cuento en cuanto me digan algo.
                      Ahora voy a descansar un poco.
                      Lambda me alegro un montón de verdad por lo del curro!!! A por ellos y demostrarles lo que vales. Cris intenta no pensar en nada!! Estamos contigo.
                      Besos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bopeña: qué bien que ya está la ounción!! es un pasito más, que va por buen camino!! Respecto a lo de FIv o ICSI, a nosotros también nos dijeron que iba a ser ICSI, y al final la biólogo nos dijo q como el esperma estaba bien era FIV, y mira!! supongo que el resultado ha mejorado!! y lo consideraron!! pero bueno, como te encontraste a tu Dra vas contra seguro y mejor!! ya verás cómo en esos 6 están tus pequeñines!! te lo digo yo!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          http://img594.imageshack.us/img594/4028/imagen137v.jpg

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            http://img835.imageshack.us/img835/5739/imagen076qb.jpg

                            He conseguido subir 2 fotitos del nene, auqnue sea con el vínculo!! Espero que lo puedan ver!!

                            ¿a que está coqueto? que va a decir la mami!!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope que bien que haya ido bien la puncion cielo. Seis no esta nada mal cariño, y me parece mejor que al final vayas a ICSi, al menos sabes que los fecundan seguro. Pienso como Isamm: que ahi esta tu peque/s. Ahora a descansar y cuidarte que lo primero es eso.

                              Isamm cielo que no he podido ver las fotos, le doy al vinculo y no se me abre nada de nada. Seguro que esta super coqueto el nene, pero a ver si otra loquilla consigue verlas y me dice como.

                              Lambda cielo que bien que mañana trabajes ya. Eso al menos te dejara muy tranquila para el ciclo. Y ya la primera banderilla puesta, en marcha otra vez, a por el tratamiento definitivo.

                              Loquilla que ya me extrañaba a mi que no hubieras madrugado jejejje.... ay no habras estado esperando en la puerta del super a que abrieran? Es que aqui en el pueblo lo hacen las abuelillas para comprar prontito antes de que el calor vaya a mas. jajajajja.... es broma cielo. Besos.

                              Cris cariño yo no recuerdo cuando tuve los olores de regla pero los tuve varios dias seguidos. Estaba super nerviosa. No se que decirte cielo, lo cierto es que casi no me acuerdo de nada, solo que me dolian los ovarios muchos dias. Te aconsejo que no pienses demasiado y ocupa el tiempo para no darle vueltas a la cabecita.

                              Bueno reinas besos a todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas, antes de nada, gracias por vuestro apoyo, Sé que puedo contar con vosotras!! y os agradezco muchisimo que esteis ahi!!! No imaginais lo importante que es para mi, porque aunque esto no tenga algo que ver directamente con el tratamiento siempre estais ahi!! sois geniales

                                Estoy tan ocupada que hoy no he podido ni pensar lo estresada que estoy... ajajajajaja Se me pasará!!! Supongo que como todas me decis tengo que tomarme mi tiempo, y dedicarmeloooo a mi misma!!! os prometo que lo intentaré!! pero tambien os digo que es algo normal en mi! soy demasiado activa y quiero abarcar mas de lo que puedo en principio, aunque lo suelo conseguir ehhh a costa de mi salud ajajajajajajajaj Pero lo dicho, que gracias y os ire contando

                                4*4 Cielo, yo empiez esta regla con el procrin! Me da rabia porque esperar otro mes puede ser mortal!! perooo... como me retrase un poco mas no voy a llegar a hacer la transfer antes de las vacaciones de Ivi, ayyyyyyyy

                                Bope, cariño!!! es genial 6!!!! el tratamiento que elijan supongo que ellos sabran cual es el mas oportuno y/o menos invasivo!! confia cielo!!! ay ayyyy que el jueves tendras a tus nenes contigo!! mi niña, me he emocionado de pensarlo, sera que te quiero?? ajajajajaja siiiiii !!!!! animo cariño y a por el aquarius!!!! aajajajajaj tomate uno a mi salud!! besito fuerte guapaa!!! ay ayyy que nervioss!!! que solo te quedan unos dias!!!!!!

                                Lambda, asi que todo ha ido bien y empiezas mañana!! genial!! 6 meses, a la mala mala consigues el paro!! y si sale bien pues mejor que mejor!! suerte mañana y un beso fuerte fuerte!! ahh y suerte con el pinchazo de hoy!! que no te duela mucho!!

                                Nikka, que gozada tu chico ehhh!! como os cuida!!! dale las gracias de nuestra parte!! y tu disfruta de tu tripita cariño! como vas?? te encuentras mejor??

                                Isamm, yo tampoco puedo ver las fotos!! joeee que rabia!!!!

                                Ana, cariño un beso y muchos mimitos

                                Bope, cuidateeeeeeeee

                                Un beso a todas y mañana os cuento que me encuentro mejor!!!!

                                MIL BESOS!!!!!!!!!! OS QUIERO NIÑAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X