FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Servan pues vaya cosa más rara!!! pues sí que estás tu buena... nena piensa que para empezar el tratamiento hay que estar muy bien porque las hormonas lo descarajan todo, así que lo más importante es que eso te lo cuides... y en cuanto a lo del curro cariño, te veo chunguilla, hay que levantar ese animo como puedas, no sé si es el estres o el ansia por el tratamiento, pero nena tienes que tomartelo con más filosofía... no te enfades conmigo eh!!! que yo solo quiero que mis niñas estén perfect!!!!

    Loqui cielo, yo lo veo bastante bien, así que vas a cerrar la pelu 1 semana, madre mía que barbaridad!!! yo no creo que me pueda coger ningun día, porque como acabo de empezar, pero bueno veremos haber...

    Sabeis de lo que me he dado cuenta???!!! que mi warry tenía que haber bajado ayer, no este finde, que lo tenía mal calculado, así que nada espero que mañana o pasado esté aquí... si es que estoy fatal, ah y una pregunta sabeis si en IVI han empezado ya con la jornada intensiva??? es que no sé como voy a cuadrar los horarios para las ecos...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      aayyyyyy ese bulto me da a mi que es puro del estrés!!!. No es coña, una amiga mía que justo empezó con porblemas ginecologicos, un quiste y demás, estaba hasta arriba en aquella epoca en el trabajo, de hecho pendiente de unnhilo, mucho agobio, mucho estrés, ni te imaginas....y le salió lo mimso!!!!, un bulto en la garganta, casi al final de la mandibula, junto con la zona donde empieza el oido. Nos quedamos todas heladas cuando le salió y le hicieron todo tipo de pruebas sin encontrarle nada de nada!!!!! resultó ser definitivamente el estrés, eso le dijo el medico. bajo el ritmo y se le empezarona solucionar sus porblemas de salud que no eran pocos. Servan, entre el descontrol hormonal con el etopico, el trabajo y demás, pues tu cuerpo sale por donde puede, asíq ue haz caso a Lambda y tomatelo con calma porque para empezar tienes que estar en forma eh???? tienes que pormeterlo. Bueno, y a ver esos resultados, claro, lo importante es que encuentren loq ue es, porque si tu chico también tiene los mismos sintomas ya es de pelicula de ficción!!!!.

      Loqui, ya, ya, ya, este domingo!!! unas terminan otras empiezan, es lo que tiene esto del IVI. Haces bien en tomarte esa semanita, te irá bien (a mi aunque el resltado no sea el esperado quizás, me ha venido bien...). Ahi están esperandote esos folisssssssss, siiiiiiiiiiii que pasada si es que me dejais helada siempre con esos numeros!!!. sigue, sigue, que te queda menos de una semanitaaaaaaaaaaaaaaa

      lambda, mira que se te contagia lo de Loqui eh???? esperaremos entonces a mañana como muchoooooooooooooo. No se lo del IVI. No se cuando empiezan, jo, te entiendo lo de cuadrar ecos y demás, pero tu siemrpe ibas a última hora con la Kolhs no?, uqe hagan lo imposiblñe a ver si todavía no están de jornada intensiva, o si no a primerisima hora de la mañana......

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        4*4, mejor la calidad que la cantidad, en serio. Yo soy de las que hago muchoooos, pero al final de 15 me quedé con 3 buenos y 1 regular (4 conges en total).

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          bueno nenas aqui ando ya con las paranollas de la primera eco jajajajaaj no me queda naaaaaaaa!!!!!! verdad bope!!! jajajaajjaaj............. y con la pelu..................ahora no se q hacer, perdorme.....pero estoy de liada!!!!!!!!!y no creo q cerrar esa semana sea la mas indicda, y despues no puedo fijo q cerrar voy a cerrar el viernes y sabado...................( q pena la novia ehhhhhh,su abuelita se esta muriendo,yo no.....ffffff q mal rato) y bueno si la transfer no es de blastos puede ser o miercoles o jueves........................ pus cierro ese dia (tb,jajajaj) eso voy hacer............no se si sera lo correcto,pero esuqe pienso y tampoco lo veo necesario cerrar antes, lo bueno seria despues y......no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno chicas mañana mas,no me rallo mas ok?

          Ahhhhhhh nikka, sabes el anuncio q me han dejado hoy en el coche,(me acuerdo pq en tu beta te aparcia en internet ropa de premama,te acuerdas? jajajja)Dulce Bebe....jajajja carritos ,tronas ,parques,cunas......ajjjjajajajaja todo buen precio...... jajajaajajaja

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos dias!!!!!!!

            Como casi siempre soy la ultima y la primera en escribir ajajaajjaaj

            lambda ,estas dormida? y tu guarry? madre mia si esque son guarras ehhhhhh.....nada pues tu mientras con tus pinchazos.Ayer te pregunte, claro pregunte tanto,normal q se te pase alguna jajajajajj ,tu no te pinchas el procrin verdad, pero cuanto te pinchas del otro?q no se su nombre.y como decia anoche ya me enmpiezo a rayar un poco, no se, pero me da la sensacin de q me manda mucha medicacion................ yo leo q gonal se pinchan 100,125.......200.......ya, se q no todos somos iguales, pero creo q mis ovulos estan asqueados jajajjaajaj bueno ya se veraaaaaaaa...........yo solo quiero congelarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            bope,pero te das cuenta q ya te quedaaa naaaaa, yo no esque quiera ponerte nerviosa pero............. hay q ver lo rapido q se me pasan a mi vuestras betas jajjajajajajaj y si nena, mi puncin sera el domingo(q seria el dia perfectiiiiiiiiiisimo) o lunes q seria tu dia perfectiiiiiiiiiiisimo besos guapaaaaa!!!!!!

            nikka,te has acostumbrado al ruido de las olas, yo pense q me dirias el ruido ....yo q se.....de un trennnn .... ajjaajajajjj como estas guapas? como van tus compras? un besazo!!!!!

            Lunita,tu tampoco has conseguido nunca un blastos,n me acuerdoooooooooo jajajja cuidate bonita.

            Servan,dale a tu cuerpo alegria Macarena, q tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena,dale a tu cuerpo alegria Macarena ehhhhhhhhhhhhhhh MAcarena ahhhhhhhhhhhh como estas? Espero q porlomenos pyedas desestresarte un poquito,animo guapa,un super

            Ana!!!!!!!!!!!donde te metes? jajajajja no eestaras de fiestuqui ehhhhh........un besazo

            Isamm

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenos días niñas!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias chicas

                Bope, cielo, estas en plena betaespera y es normal que te sientas asi, te agradezco que lo comparts con nosotras, pero como tu bien dices, no solemos ser objetivas, puede que notes algo que no hay porque has leido que es un sintoma y resultar que en tu caso el no tener ningun cambio es el sintoma!!! jajajajaja somos muy complicadas a que si?? nunca se sabe y cada cuerpo es un mundo asi que yo sigo pensando que NO PENSAR es lo mas adecuado, eso siii, lo mas dificil!!!! animo cariño!! Esta vez creo que llega tu momento. Por cierto, gracias por contarme lo de tu amiga, pensaba lo mismo, pero cuando le salio a mi chico ya flipe!!!

                Ayer estuve en la eco de cuello y no hay nada malo, ADENOPATIA INDETERMINADA. es lo qu ecomparto con mi chico y el otro bulto, pues que no saben!! que es una glandula salivar inflamada pero sin nada extraño!! jodete!!! pues yo tengo la cara hecha un higo!!!! sin mas, no voy a darle mas vueltas, esta semana me la tengo que tomar con mas calma, el chico que contrate me esta quitando mucho curro asi que seguro que consigo relajarme!!! Bueno, si os soy sincera, no lo sé! me da miedo llegar asi al tratamiento y no conseguir ningun foli por el dichoso estres!!! ayyyyy Mi chico dice que el finde que viene nos vamos a salamanca a que mi suegra me lo de todo hecho, y vais a flipar, pero he contratado a una chica para que venga a hacerme la casa mañana!!!! mi chico igual me mata pero no puedo sacar tiempo para hacerla y como el esta en aviles pues ni se va a enterar!!! tengo mucho morro??? decidme que hago bien!!! porfiiiiii!!!! se lo dire mañana cuando la vea limpita por la noche!! seguro que me apoya!!! pero no quiero parecer una morruda!! es que necesito tiempo para mi y estoy intentando buscarlo!! me entendeis?? ayyyyy!!!!

                Loqui, cielo, como bien dice Bope, cierra los dias necesarios!!! creo que es lo m ejor que puedes hacer!! sabes?? estamos todas en la misma tesitura?? nos merecemos dejar de hacer nuestras obligaciones por algo asi??? SIIIIIIIII, estoy convencida!!!! planificalo bien y cogete los dias necesarios!!! ayy ayy que ya estas en la puncion y por cierto, yo creo que son numeros buenos!! y si esos son los que estan grandes!!!! es genial cielo!!mucho animoooooo

                Lambda, asi que al final te tocaba ahora, bueno, pues con calma!! a ver cuando llega!! animo cariño que ya no te queda nada, AHHH y por cierto mi abuela me ha dicho que ya apenas tienes!!! en cambio yo tengo horrores!!!! Esta muy contenta porque ha conseguido paliarte mucho el efecto negativo, fijateeeee que maja ella!!

                Lunita, no, no me han dado antibiotico, solo antinflamatorio y calmantes para la fiebre. Cielo, gracias por el apoyo!!! cuida tu tripita!!

                Nikka, como hemos dormido hoy?? que tal los viajes??

                Mis niñas!!! un abrazo fuerte para todas!! os quiero un monton!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  si señor Servan!!! lo de la chica me parece estupendo!!!, a mi me parece de las mejores cosas que puedo hacer con el dinero, es una inversion gastarlo en eso, de verdad!!!! y a tu chico le va a parecer genial, que cress, que le gusta verte y sentirte estresada?? pues claro que no!!!, así que que eso te de tiempo para ti y encima que la casa termine limpia como una patena, no hay mejor combinación!!! y viva el finde de Salamanca...ya vero que poco a poco empiezas a recuperarte y a relajarte, esa es nuetra Servan. Fuera los miedos al menos si entre todas los que sean de cada una los soltamos aquí parace que al menos se van un rato no??? pues para eso estamos (gracias por esos ánimos guapa!!).

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias nenas!!! M adre mia cuantas novedades:

                    Servan cariño me has dejado a cuadros con lo del bulto compartido .... te lo digo en serio y soy una cansina pero como no te dediques un poco de tiempo a ti misma y a bajar el nivel de estres acabarás aun peor. Al menos ya has contratado al chico, y lo de la chica que te ayude en casa me parece fenomenal, pienso como Bope, yo es el mejor dinero que invierto cada semana. Y piensa que solo et quita el gordo de la faena, que dia a dia tu tienes que hacer cosillas en casa tambien. Te mando besos enormes.

                    Bope cielo se que es imposible no pensar, pero los sintomas o no sintomas que tienes imagino que son normal. Te dire que yo tenia dolor de ovarios desde que sali de quirofano despues de la transfer, asi que no es preocupante. Aunque he de decirte que yo pensaba que era malo, pero ya ves, no0 ha sido el caso. Recuerdo que mi hermano el lunes cuando vine a trabajar me decia: Como te sientes? Algo cambiada? Te sientes preñada? jajajajaja ... yo como tu, no sentia nada raro. Te dire que lo de los pechos es exagerado ahora, nena que si llego a saber que me crecerian y me dolerian tanto no me lo hubiera creido. Bueno que no te rayes mucho que no merece la pena. Siempre hay momentos para estar negativas.

                    Loqui me parece que estas teniendo un ciclo estupendo. Son un monton de folis. Y en cuanto a cerrar el negocio creo que Bope te ha hecho un planning estupendo, que tu veras si puedes o no cumplirlo. A mi me dijo el dr que podia hacer vida normal despues de la transfer, pero los 3 dias que estuve en casa creo que fueron importantes.

                    Lambda guapa te veo genial, y despistada tambien, yo que creia que a lo mejor habria milagrito jejejeje .... aunque nunca se sabe. Ojala no te bajara la warry porque seria una alegria enorme. Y si te baja mañana pues de lleno con el tratamiento que en este estaran tus mellizos contigo.

                    Lunita como estas guapa? Se mueve mucho Victoria? Al final ya teneis claro que sera ese el nombre? Ay nena que ganas de estar como tu, se me esta haciendo eterno tantas semanas sin una eco para ver y escycharlo. Por cierto, tu que estas tan puesta en esto: Cual es la diferencia de una eco normal y una doppler? Es que el 18 tengo la doppler ( la de las 12 semanas ).

                    Ana donde te metes cielo? Estas desaparecida.

                    Isamm imagino que super liada con Marquitos. Besos a los dos.

                    Cris como estas guapa? Ya solo te quedan dos dias para tu consulta, espero que todo vaya bien y ya nos contaras que tal ha ido y que te dicen. Te mando muchos animos.

                    Bueno nenas ya hasta mañana no os vere porque no t engo internet aun en la playita. Os echo de menos muchisimo por las tardes, y mi churri tambien porque como le pongo al dia de vosotras ... jejejejej ..... ya me estaba diciendo ayer que iba a pelearse con el comercial por no hacerle caso que el quiere de " las niñas ". Asi os llama jejeje. Feliz miercoles a mis princesas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      4*4, sí, sí que conseguí un blasto Me congelaron 3 embris buenos de 3 días y 1 blasto de 5 o 6 días que era regular (4 frigos en total); no me puse ningún fresco por la hiper.

                      Nikka, Victoria se mueve muchísimo!! Dice la matrona que hace 30 años no se movían tanto, jeje. Será por el ritmo de vida o los aparatos, yo qué sé. Ah, pues créeme que no sé la diferencia entre una eco normal y una doppler. Igual Isamm lo sabe. Es normal que se te haga pesado. A mí en el primer trimestre se me hacía una montaña esperar entre una eco y otra, con alguna paranoia incluida. Por eso intento tranquilizar a las que están de menos tiempo. Ahora que noto al bebé ya no se me hace pesado. Pero para notarlo aún te queda un poco (hasta la semana 20-21 porque somos primerizas).

                      Luego os leeré con más calma, que me muero de hambre.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días princesas!!!

                        Que tal nenas como vais????

                        Loqui te veo super liada!!! nena no le des tantas vueltas, cierra los días que te vengan bien, si después de la transfer no puedes pues tampoco le des más vueltas cielo, que no pasa nada!!! vale... que lo del reposo ya sabes que es algo controvertido, así que tú haz lo que necesites para sentirte bien contigo misma que eres la importante!!!

                        Bueno chicas, luego entro otro ratito, que hoy tengo un día bastante liadillo, además estoy cansada ayer estuvimos en el hospital con mi suegra y llegamos supertarde. Por cierto mi warry sigue sin aparecer, supongo que lo hará en breve porque *********************

                        ************************************************** **************************

                        No os lo vais a creer pero esto lo escribí a las 8:45 de la mañana y no me he podido volver a conectar hasta ahora!!! Tengo poco que contaros... bueno chicas me han dado 1 semana de vacaciones y he conseguido que coincida con las de mi chico y el final de la beta si todo va bien!!! estoy pletoricaaaaaaaaaaaaaaaa, jejjejejej...

                        Bope cariño no te puedes hacer una idea de como te entendemos.... pufff es tan dura la espera.... pero tu tranqui cariño que ni nada es malo ni nada es bueno.... ya sabes a desesperarse un poco tocan!!

                        Nikka cielo nosotras tb te echamos de menos por las tardes, así que pon firme al de telefonica o ono o lo que sea.... (por cierto mi marido tb habla de las niñas... jejejejej)

                        Chicas estoy superdespistada hoy entre reuniones y demas no consigo ponerme al dia, por cierto Servan ayer justo estuvo hablando con mi chico de que teniamos que mandarle un jamon a tu abuela por lo que habia conseguido, de verdad no te miento!!! estoy recuperandome mogollon del atascamiento, ES INCREIBLE!!!!!! así que dila que deje de pensar en mi y que piense en su nieta que la necesita muchisimo ahora... por cierto te digo que si quieres te presto mi cuarzo rosa eh!!!!!

                        os quiero mucho princesas a todas!!!!!!!!! muchos besos!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Pero bueno princesas!!! el último mensaje de ayer era mío y hoy de nuevo me estreno yo, jejeje... bueno espero que sea porque estéis disfrutando mucho... bueno nenas poco tengo que contaros, sguimos sin warry y ayer llamé al ivi para preguntar si era normal y me dijeron que sí, así que nada a seguir con los pinchazos de decapeptyl hasta que le de la gana a la señora, jjejej...

                          Bueno princesas os traigo la lista de nuevo... espero que tengais un buen día, jejeje... y que entreis a contarme algo!!!!!

                          ESPERA DE COMENZAR:

                          Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                          Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                          nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                          Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

                          Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones. Cita 08/07


                          EN TRATAMIENTO

                          4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). Dejo los brugales y me pongo al lío, jejej... Procrin+Gonal+Menopur. Eco 05/07

                          Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. Protocolo largo. Decapeptyl y esperamos warry (la jodia no quiere aparecer.....)

                          Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). Empezamos con MICRODIOL

                          PUNCION

                          TRANSFER








                          BETAESPERA







                          Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI..........................................Beta 11/07

                          EMBARAZADAS!!

                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                          MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                          Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                          Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                          Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                          Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                          lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 21 de julio en SS (28 sem).

                          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                          Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444. La princesa esta ya de 10 semanas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos días por la mañana!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias nenas!!!! Por lo que veo no estais muy habladoras. jejejeje.

                              Lambda cielo que bien lo de las vacaciones, si es que la abuelita de Servan te lo esta haciendo genial, te va dando resultados. Como me alegra que te este saliendo todo, si sigues asi dentro de nada con bombo ya. Lo de la regla ya es retraso nena, yo ya me haria el pipitest, en serio. Nada que esta tarde llamara el de telefonica ami marido a ver que pasa. Que por las tardes los dos tenemos mono de vosotras jejeje.

                              Bope cielo que es normal como te sientes. Por que no piensas que los dolores de regla es un buen sintoma? Encima si no saliera como dices tu, tienes ese pedazo de viaje para animarte como sea. Pero nena me da a mi que lo tendras que cancelar. ... Ahhhh por cierto, que estamos todas betadesesperando contigo cielo . Sabes que hacía yo cuando venia al trabajo en el coche cuando esta como tu? Les ponia musiquita y me ponia a cantar. Eso sigo haciendo aun, y mi marido dice que estoy como una regadera. Ahhh tambien me tocaba la pancha mucho, como si asi los acariciara. En finl, que dejo de divagar por ahora.

                              A todas las demas princesas que os quiero mucho. Luego personalizare que ahora tengo a mi brother llamandome. Besos a todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                BOPEEEEE pedazo de viaje!!! la verdad es que molaría renunciar por lo que significa, pero no se te ocurra quedarte sin hacerlo, jejeje... (quizás a los 45 cuando tus peques tengan 5 años y les dejes con la abuela, jejeje ) yo estuve en Tailandia y Bali en mi luna de miel, así que si necesitas información preguntame y te cuento!!!! que pedazo viajeeeeeeeee!!!!!

                                De verdad creeis que debería hacerme un pipitest??? chicas es que me parece tirar el dinero, no sé esperaré al fin de semana y si no ha bajado me lo haré... Mi suegrita se encuentra mejor, pero todavía sigue ingresada, así que bueno... un poco rollo, esta tarde nos acercaremos a verla un ratillo, pero la verdad que tenemos muy poquito tiempo, entre que llegamos supertarde y luego tenemos qeu currar, un lio vamos....

                                Comment

                                Working...
                                X