FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jeje, y yo pensando que lo del limón era el ovusitol [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias nenas!!! Ayer no me volvi a conectar porque despues de la llamada nos quedamos un poco ploff y no queria contagiaros mis bajones. Hoy estoy mejor, esperando la llamada de esta tarde con mas animos. La embriologa ( muy maja ella ) nos dijo que habian biopsado 6 de los 10, y que veia 3 al limite y los otros 3 bastante bien fragamentados y todo eso. Total que bajonazo porque empezamos a pensar que 3 eran poco. Yo solo espero y pido que sean buenos geneticamente y que no se paren.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        No os he dado las gracias por estar pendientes de mi. Hasta el maridin de Bope, me habeis hecho llorar como siempre .... jejeje....He terminado de escribiros el mensaje de antes cuando han llamado a mi churri, y lo han pillado por sorpresa porque no esperabamos la llamada hasta la tarde, y como se puso tan nervioso ayer, porque lo llamaron a el y no supo explicarme, tuve que llamar yo para que me lo explicaran otra vez. Bueno que le han llamado hace un rato y le ha dicho a la chica: " Llama a mi mujer que yo estoy fuera " jejejeje, pobrecito, dice que habia sudado muchisimo y que le temblaban las piernas. Bueno no lo dilato mas:

        "CHICAS MAÑANA A LAS 16 HORAS VOY A TRANSFER DE DOS BLASTOS GENETICAMENTE BUENOS "

        Me ha dicho la embriologa que de los 6 hay 4 que son geneticamente buenos y que mañana me pondran 2 y dejaran los otros 2 un dia mas en laboratorio a ver si siguen adelante y si es asi ( que espero que sea ) los vitrificaran.

        Por otra parte os dire que no entrara mi maridin, sino mi suegra al quirofano, porque es un poco gafe, y vamos a cambiar a ver si la cosa va para adelante. Os quiero mucho nenas, no puedo agradeceros todo vuestro cariño, solo deciros que el mio es reciproco al 100 %.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ayy Nikka que 6 está estupendo, de verdad que sí!!! No me puedo imaginar el calvario de nervios que debeis estar pasando, es que debe ser muy fuerte!!! pero ya verás como va a ir todo bien y van a estar sanitos… te llaman entonces esta tarde para darte el resultado y decirte la hora de transfer??? Ufff… esto es un sinvivir!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            ay que notición dios mio!!!

            4 BUENOS, ES INCREIBLE!!!!!!!

            ES DECIR, QUE FAMILIA NUMEROSA DE PLENO!!! MAÑNA TE PONEN 2 QUE SE QUEDAN CONTIGO, Y TE QUEDAN OTROS 2!!!!

            ES QUE NO ME LO CREO, NO ME LO CREO!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

            SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                [b]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ay bope estoy como tu. Solo espero que mañana no me llamane que no hay transfer, aunque la embriologa lo dijo claro: Esta confirmada la transfer para malana a las 16 horas con el dr. Pellicer. Ay madre mia hasta que no sea mañana no me lo creo del todo.

                  Lambda cielo, yo tambien me lo he dejado con un paquete de tabaco en casa, el que si no sabe donde esta es mi marido que si no fumaria un dia como hoy jejeje.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda espero que tengas razon. Yo creo que ya nos tocaria, no? Con 3 ICSI ya va la vencida, no? Estoy como tu con ganas de chillar, gritar y yo que se. Nena se que si rompo la racha venis todas detras en nada. Ay madre que nervios tengo, esta noche no podre ni dormir.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      GRACIAS A VOSOTRAS, SIN VOSOTRAS NO LO HUBIERA CONSEGUIDO CHICAS. SOIS LAS MEJORES, Y SI ME QUEDO EMBARAZADA ESTA VEZ, HE DE DECIROS, QUE SOIS DESPUES DE ESA NOTICIA LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN EL TIEMPO QUE OS CONOZCO.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        NIKKA, ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!! VAYA NOTICIA!!!!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ni dudes por un momento que las cosas se va a torcer hasta mañana las 4. Mañana a las 4 de la tarde, bueno, , digamos que a las 4.30 por dar un margennnnnnn, vas a estar preñi (directamente) sin más esperas!!! que ya vale!!!.

                          No se como aguantais los nervios. Ha debido ser tan dificil!!! pero ahora todo lo compensa, y si además eliminas los elementos "gafes" mejor que mejor, jajajajajaa!! (pobrecito!!!).

                          Ana, que tu pasate por lo mismo pero con otro resultado, quiero mandarte un besazo, porque de otra manera, y esta vez sin tantos nervios, pero lo vas a consguir y aquí lo veremos!!!.

                          ay niñas, hoy si que es un buen día!!!.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ffffffffffffffff .............punnnnnnnnnnnnnn

                            ffffffffffffffff..............punnnnnnnnnnnf

                            ffffffffffffffff...............punnnnnnnnnnnnnn

                            fffffffffffffff...............punnnnnnnnnnnnnnnn

                            fffffffffffffff.............punnnnnnnnnnnnnnnnn

                            fffffffffffffff..........punnnnnnnnnnnnn re q te punnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Nikka,toda esa fiesta es por ti y para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!q nervios has tenido q pasarr, bueno los dos,pero mira, ha merecido la pena, vas a tener suerte nikka, la vas a tener!!!!!!!!!!! No se si podre entrar esta noche, pero si no, desearte lo mejor para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no fumessssssss, todos esos buenos embris son tb por tu fuerza!!!!!!!!!!! asi q no la cagues ahora ok? tienes q ser fuerte y estas demostrando q eres mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                            Chicas, q nada, yo tb sigo sin fumar.............jajajaaja digo sigo, quiero decir q ya hoy no he fumado...................nada.............lo prometo!!!!!!!!!!!!! Bope,tu no me digistes medio? jajajajjaj me lo he inventado yo? jajaajjajaja me meo!!!!!!! bueno mañana empiezo con el entero, hoy ha sido medio.

                            Otra cosa,si ahora q me doy cuenta la unica cuerda q hay aqui, soy yoooo!!!!!!!!!Lambda,poor diosssss,no pienses q leia pag por pagina, simplementa las pasaba corriendo, yo recordaba q esa carta era larga, pues cundo veia algo asi larguito, pues paraba....................... Bueno me pare en mas tonterias!!!!!!!!!!!!!!1 jjajajajajjaj

                            bueno bueno ana,como q no sabias lo del limon? q risa..........

                            Servan!!!!!!!!!!!!!!,donde te metes? leistes ayer lo del limos, tu lo vas a tomar? los pondremos caros!!!!!!!!! los limones digo!!!!!!!!!!!!





                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola guapisimas!!!!!

                              Acabo de llegar a casa de comer con una amiga, mal dia hoy porque solo quiero estar pendiente de vosotras y mi churri. Os idre que nos hemos reido mucho con los mensajitos. Bope cuando ha visto el tuyo me ha dicho: Lo charras todo jodia jejejeje. Pero se ha reido con lo de los elementos gafes. Y loqui con el tuyo tambien, le ha gustado mucho lo de los tambores ( porque es eso, no? Ay nenas estoy que ni me lo creo aun. Besos a todas las currantas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Nikka que alegria mas grande, 4 buenos!!!!!!!!!!! es una pasada!!!!! me siento muy feliz por ti, ademas te han llamado por la tarde, mucho mejor, a mi me llamaron la misma mañana.....imaginate.... de verdad me hace muy muy feliz

                                Comment

                                Working...
                                X