FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bope!!! que ya tengo el informe te copio literalmente lo que pone... Lo que no me da son los valores de referencia, voy a ver si investigo algo....



    [b]Informe de poblaciones linfocitarias

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nikka!!!!!!!!!!!!! Hoy estaremos todas contigo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] El quirófano se va a quedar pequeño, jeje. Qué emoción. Y luego tú intenta hacer todo el reposo que puedas, en serio. Digan lo que digan en el IVI, somos muchas las que cuando hemos colgado el positivo habíamos hecho reposo en la betaespera.
      Y es verdad que Pellicer hace las tránsfers en un coser y cantar.

      Servan [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG], mejórate y bebe aquarius, que igual vale para un roto que para un descosido.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        NIKKA CORAZON YA ESTARÁS LLEGANDO!!! QUE EMOCION DIOS MIO!!! YA SABES CUIDADIN CON EL PIS Y LUEGO CUANDO VUELVAS NOS CUENTAS QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!! nena que hoy te quedas embarazada!!! hay que celebrarlo....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          mirad lo que me ha enviado una amiga, me he meaooooooooooooo de la risaaaaaaaaaaaaaaa, nos hace falta de vez en cuando

          Una pareja de gitanos van al ginecólogo y habla el marido:

          Mire, dotó, es que tenemo un poblema: mi mujé y yo queremo tener
          condesendensia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujé es histérica.
          Anteriormente habíamo ido a otro dotó y nos dijo que mi mujer tenía la
          vajilla rota y la emperatriz subía, y como, ademá, la operaron de la
          basílica balear, no sabemo si eso puede habé influido.
          También a mí, hase año, moperaron de la protesta y, a lo mejó m'han dejao escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitas, quera mu güeno. En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía ná raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo páquí y otro dotó nos recomendó hasé vida marítima más seguío... y nos fuimo a la playa de casterdefé, a la de siche y en toda las playa hasíamo vida marítima y el cojito, pero ná.
          Ademá, mi mujé hase tiempo tuvo un alboroto y le nasió el féretro muerto y, a lo mejó, eso ha influío. Pero YO creo, personarrmente, que mi mujé es
          frigorífica, porque nunca llega al orégano.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            majillas que me he adelantadoooooooooo, he llamado y he pedido vez el viernes por la tarde en el laboratorio de muestras a las 6, que es cuando cierra los viernes, el motivo? para que recojan....bueno la recoge el y luego se lo da a las enfermeras, solo faltaba......pues es para vitrificar el semen de mi chico, asi si elegimos plan B, (que entre nosotras lo tengo mas que decidido) pues ya tienen la muestra y no tenemos que ir desde burgos el dia de la puncion de la donante, es que me parece super sordido pensar que la puncion es arriba y que mi chico abajo este haciendo manualidades mientras yo me vuelvo loca esperando fijandome en todas las tias solas, a que os parece muy bien?

            se lo digo antes a la doctora? o paso

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Me aparese muben Anita, jjajajaja... me parto con el chiste, jejejej...

              yo de todos modos se lo comentaría a la dra. no vaya a ser que por alguna cosa no puedan hacerlo así, tú mandala otro mail y comentaselo que si ve que no puede ser seguro que te lo dice rápido!!!! por ejemplo creo que yo con mi churri no podría por la calidad, pero supongo que eso dependerá... pregunta nena pregunta!!!

              oyee.... que Nikka ya tendrá a sus pequeñines con ella!!! seguro que ha ido todo bien, a ver que nos cuenta luego!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Que nervios!!! Nikka ya estará preñi!!! yuhuuuu, que ilusion oye!!!

                y el chiste cojonudo!! jajajajajaajajja

                Ana, si, yo tambien se lo avisaria a la dra por si las moscas!!! aunque entiendo que la situacion segun tu la planteas no es muy agradable!! existe otra opcion!! que tu acompañes ese dia a tu churri al cuartito y le ayudes !!!! a jaajajajajajajajaajja perdon!!

                Bueno chicas, que yo he estado en el medico y me dice que debo tener bajas las defensas, (joeee que listooo) porque tengo faringitis (3 ganglios inflamados) y la gastrointeritis!!, me molesta la garganta desde hace unos dias pero pense que era por el aire acondicionado que siempre me da la lata... pues ala!! asi que me ha dicho que cama y relax, y yo que he hecho?? venirme a la oficina!!! ahora me siento culpable pero es que tenia una reunion!! asi que ahora si, me voy a casita a descansar, peroooo estaré pendiente por si escribe Nikka!! o su churii!! jajaajajaaj

                Un beso para todas mis locas!!! siiiiiiiiiiiii empieza la buena rachaa!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas!!!! Ya he vuelto. AL final de los 4 han quedado 3 porque uno se ha parado. Nos han bajado a quirófano a las 17 horas, y finalmente entro mi suegra conmigo, dejando al gafe de mi churri ( con todo mi amor lo digo ) en la habitación esperando. Bueno tengo a mis dos peques conmigo y creo que esta vez es la buena. Gracias por estar tan pendientes de mi.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola chicas.
                    mi chico me acaba de regalar un libro electronico por mi cumple (que fue en marzoo pero es

                    que va leto el pobre y como entonces estabamos hasta arriba con el tratamiento...) y lo primero

                    que he hecho es prbar si podia escribr aqui y puedoooooo

                    nikkka cielo me alegro de q haya ido bien. ahora a descansar. y el 23

                    a celebrarlo nosotras beberemos brugal por tiiiii

                    un besazoooo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka, me alegro mucho!! Ya verás como te los ha pegado con loctite [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo cuando el + le dije a Pellicer que, por si acaso, me había despedido del sushi [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y el me dijo que: "ah, sí, está muy bueno, un día lo trajeron mis hijas", jeje.
                      Bueno, y lo de estar hasta el lunes sin currar... un puntazo. Te va a venir genial. Además que con el sueño que da la progesterona... ¿cuántos te tomas? 2 o 4??

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nikkaaaa que ya estás embarazada mi niña!!! que si que si!!! jooo que bien y Pellicer es una eminencia, te los ha pegado seguro, y encima te van a congelar a uno!!! jooo mi niña soy superfeliz por ti, de verdad... se me saltan los lagrimones, jejeje... un besote nena te quiero un monton y ahora descansa estos días para que esos chiquitines se queden contigo!!!!

                        Servannnnn a la camita!!!! ay que recuperarse!!!! que majete tu chico que buen regalito te ha hecho... jejeje... te ha regalado... A NOSOTRAS, jajajaj...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Nikka!!!!!!!!!!!!!q alegria guapa................. ahora cuidate,y deja q te cuiden.............ehhhhhhhhhhh para ti,churry de nikka, cuidala,q si no te veras la cara con todas nosotras...............jajajajaja es bromaaaaaaaaaaaaa.Una cosa, en mis transfer,nunca han dejado pasar a mi churry,segun dicen, es para q el quirofano no se contamine lo menos posible!!!! q raro no?? lo dicho nena, q tranquilita y a no betadesesperarse mucho,ok? besos guapa.

                          Ana,q puntanzo.............jajajaj q risa!!!!!!!! y con lo de tu chico, yo opino como las chicas, q lo consultes antes ok, a nosotros tb nos dijo en una ocasion q es mejor fresco............

                          Servan,cuidate!!!!! y vaya detallazo tu churri ehhhhhhhhhh, q sorpresa..........jajajajajajja ellos son asi................por naturaleza( es una cancion) jajjajjajajaaj

                          Lambda,holaaaaaaaaa,jajajjja,como no nos pasa nada interesante no s q decirte...........

                          bope!!!!!!!q miedo me das cuando te pierdes tanto.................. y chica, q quizas lo del limon,si q me indicastes uno entero, pero como los de aqui son tan grandes..................ajajajajajajja yo tb me acuerdo por las mañana de ti...................... d verdad q esta malo ehhhhhhhhhhhhh,oye, se le puede poner un poco de azucar..................o algo creoq no, verdad ?jajajja

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            4*4, es la primera vez que oigo que no dejan pasar a un churri al quirófano el día de la transfer [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. En IVI Valencia lo único que dicen es que él tiene que llevar pantalón largo y ponerse los patucos en los zapatos y el gorro en la cabeza.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias nenas!!!!

                                Aqui estoy en el sofa viendo alguna serie para entretenerme. Mi churri no quiere haga casi nada. Ahora voy a subir a hacer la camita y a mediodia la comidita. No mucha cosa. Me duelen un poco los ovarios, no se si eso sera normal, espero que sea una buena señal, pues nunca me habia dolido inmediatamente despues de la trasnfer. Me ha llamado la embriologa para decirme que el blasto que estaba en observacion se ha parado, asi que solo uno congeladito, pero no me importa porque estoy muy positiva y no va a hacer falta jejeje.

                                Bueno princesitas que luego entro para ver como vais. Que tengais un buen dia todas. Besos mil.

                                Comment

                                Working...
                                X