FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola nenas!!!!!!!!!

      Lunita Felicidades reina!!! Con un dia de retraso tambien, pero espero que lo hayais pasado tu melli y tu de cine y que os hayan hecho muchos regalitos. Genial lo de la SS, ya prontito una eco que no te esperabas.

      Loqui que bien verte por aqui otra vez con tus locuras. Me alegra que estes mejor cariño mio, asi nos gusta verte reina. Me parece genial lo que has decidido de esperarte, asi no te estresas desde ya.

      Lambda que tal lo pasasteis en la boda? Seguro que desconectando de todo esto y genial.

      Bueno nenas pasar un buen domingo que mañana volvemos a la rutina. Besos a todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias chiquitinas!!!

        Bueno nenas ya estamos de lunes, madre mía... tengo un palizón!!! todavía no me he recuperado de la boda del sábado, que bien lo pasamos, jajajaj...

        Bueno Nikka cariño que ya solo queda 1 semanita para que nos confirmes el superpositivo!!! ya verás que sí... hoy ya curras??? bueno si es así dile al tito que te trate bien estos días que te tienes que cuidar nena!!!

        Loquiiiiiiiii que tal tu??? que hoyo no curras eh!!! así que espero verte por aquí un ratín al menos!!!

        Bope de hoy no pasa que fiches eh!!! nos tienes que contar todo todito todo, que te echamos de menos uff.... una barbaridad!!!! además hoy dejas el microdiol, que yo lo sé y nos tienes que contar que viene después en el japonesito!!!

        Anita que tal tu finde segoviano??? seguro que lo habeis pasado genial!!! bueno cuando te recuperes nos cuentas primero que tal tu finde y después lo que te dijo la Kolhs!!!!

        Servan tu que tal??? te has recuperado ya del todo??? espero que si cielo, que tenemos que empezar a ponernos al 100% para el mes que viene...

        Lunita que tal pasaste el cumple??? cuenta cuenta y te regalaron muchas cositas???? ya nos cuentas..........

        Bueno mis niñas, lo más importante, espero que paseis un gran día hoy!!!!! besotes y achuchones para todasssssssssssssssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          egunon!!! hola locuelas!!! que tal?? ya veo que el finde os ha cundido!

          Lambda, lo de los antiparentales olvidado entonces no?? la verdad es que no lo entiendo muy bien, pero vamos que si ya te han dicho que no es lo tuyo pues ala!! que tal la boda?? cotilleaaaa

          Nikka, asi que eres una pija eehehehehe!!! me parece muy bien! convivo con uno!! jaajajajaj y lo del libro, es una gozada, tengo uno que es: como educar niños felices y obedientes con disciplina positiva. Tiene muy buena pinta ajajajajajajaj ahora estoy con otro pero os lo ire contando!!!

          bope, cielo, por fin sabemos algo de ti, pero no mucho ehh, que te dijeron en la cita?? un besito loca

          Ana, te han contestado todas las dudas??? cuentanos

          4*4, muy bueno el shakiro, yo ya lo habia oido, gracias por tus locuras!!

          Lunita, FELICIDADES!!! no sabia que eras melliza!! que gozada!! espero que lo hayas celebrado por todo lo alto y te hayan hecho muchos regalos!! muchas felicidades!!

          Locas!!! que yo me encuentro mucho mejor! la garganta si la sigo teniendo algo irritada pero parece que remite. ya me aviso el doctor que me iba a costar, pero la verdad es que ya mejor, hoy tengo mucho curro pero mañana empiezo con el gim!!!

          feliz semana guapis!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Pues lo celebraré este domingo. El sábado teníamos varias cosas, mi cuñado está de viaje...
            Mi madre me ha regalado (fui con ella a comprarlo) un suje de lactancia y un pantalón de premamá. Mis sujes ya no me sirven y además los aros no son buenos cuando estás preñi. Y esta semana me compraré alguna camiseta porque me hacen falta y eso será el regalo de mi churri. Yo no tengo mucha tripa, pero hay un momento que la ropa de premamá aún es un pelín grande, la tuya te aprieta... En fin, ya lo comprobaréis. A mí mi ropa me cabe pero hasta que no me arreglen los bajos de los pantalones premamá, a veces voy con un botón desabrochado o con falda o con leggins. Jeje, menos mal que estoy de baja.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias preciosas!!!!

              Os dire que ya estoy trabajando, no tengo mucho que hacer pues mi jefe esta de viaje jejeje. Me he traido un libro`para tumbarme en la chaiselong ( creo que se dice asi ) de mi hermano y estar relajadita. Tengo que ver a un par de pacientes pero nada del otro mundo. No se me quitan los dolores de ovarios, y lo cierto es que tengo pesadillas todas las noches ( y de normal no sueño, o no me acuerdo ). Ay nenas solo espero que no sea malo, porque ya me estoy rayando. Que mal llevo esta beta por favor!!!!! Bueno ahora a lo que vamos.

              Lunita que poco pides para tu cumple. Aprovecha que dentro de nada ya todo sera para la peque jejejje. Que lio lo de la ropa, yo tengo alguna camisa de esas que son medio de pre mama jajajja. Hay que adelantarse reina. Por cierto lunita, soy una despistada y se que no tengo perdon, pero de donde eres? No tengo memoria dios mio. Bueno cielo a pedir mas regalitos que tu lo vales.

              Lambda guapa que bien que te lo pasaras genial en la boda. Hay que desconectar de vez en cuando. Y que te pusiste reina? Seguro que ibas monisima de la muerte. Por cierto, estas mas animada con lo de tu amiga? Seguro que con ese buen caracter que tienes ya ni te acuerdas, pues biennn.

              Loqui hoy es como tu domingo ehhhh???. Que envidia. Estaba loca por volver a trabajar pero hoy ya quiero volver a casa jajajja. Que planes tienes para hoy? Espero verte luego por aqui.

              Servan que bien que vayas mejorando, pero aun tienes que cuidarte, y ponte un pañuelo en el cuellito para tapar la garganta que siempre va bien y protege. Parezco tu mami, ehhh. Bueno ahora voy a aprovechar y ver los libros electronicos en internet. Mis cuñadas cuando empezamos con los tratamientos me regalaron uno de los bebes, pero aun no me lo he leido, estoy esperando a estar preñi.

              Bope que pasa contigo? Al final nos enfadaremos porque no puedes estar tan desconectada, que te echamos de menos reinaaaaaaaa. Tienes que contarnos que tal el finde y que te ha dicho la dra. Seguro que tdo bien. Por cierto como tu sabes casi todo, te queria preguntar: Por que a algunas nos mandan 1 ovulo de progesterona y a otras 2 despues de la transfer.

              Anita seguro que te has pasado un fin de semana genial y super divertido. Entra cuando puedas a contarnos tambien que te dijo la dra. Estamos en ascuas.

              Buenos princesas quiero desearos feliz lunes.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                nikka, esa betaespera de chaiselonge y libro electrónico me parece genial. Nosotros vivimos en Catarroja. ¿tu vives en la capi??

                Lo de los dos óvulos (dos mañana y dos noche) yo creo que es cuando vas con ciclo sustituido. Con tránsfer de ciclo natural y frescos te suelen mandar la mitad: 1/1.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ay nena que cerquita. Yo soy de la capi, la avda del puerto para ser mas exactos. Mi marido es de Alberic, tiene la empresa ahi asi que vivimos en el pueblo. Sabes que en Catarroja me compro las gafas? jajajaja. En una optica que hay en la avda principal. El dueño es amigo de mi hermano.

                  Menos mal que me has aclarado lo de la progesterona, porque yo pensaba que si me ponia dos me haria mas efecto jejejej. Besitos guapa.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Tranquila que si en algún momento tienes algún manchadito o algo, te dirán de tomar más progesterona, pero de momento no hace falta.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      joooo encima vivis cerca!!!! que envidiaa no???? podreis quedar a veros las tripas crecer!!! AJAJAJAJAJAJA

                      Lunita;lo de la ropa tiene que ser dificil si, pero no sabia lo del aros!! que cosas!! yo creo que no tengo ningun suje sin aros!! bueno, claro, los deportivos para el gimnasio ajajajaj pero no es plan!!!! con lo apretujados que ya son y encima con algo mas que crezcan los pechos en vez de leche el bebe tendria queso ya!! jajajaajajajaj

                      nikka; aprovecha esa chaiselonge!!! que envidia, a mi me estan acribillando!! disfrutalo por mi cariño!! y si, yo tambien tengo libros guardados para entonces, pero no puedo evitarlo cielo, los recopilo!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Niñas que poquito ruido habeis hecho hoy, jopeeeeeeee.... bueno nenas me voy que tengo que recoger a mi churri e ir a por el coche al taller, luego si puedo os leo un ratillo, pero si no ya mañana si estais más habladoras, jejejej...

                        Besos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          joeeee puees si!!

                          yo que entraba ahora antes de ir a casa ( para seguir currando alli ajajajajja) para que me alegrarais el diaaaaaa!!! y habeis debido estar todas tan liadas como yoooo ajajajajajaj

                          Bope, sobre todo tu, cielo, te mando un beso fuerte que ya hace dias que no puedes ni dedicarnos unos minutos y se te echa de menos.

                          Yo mucho curro asi que mejor no os aburro contandoos!! os mando un besito fuerte a todas

                          MUUUUUUUAAAACCCCCC

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            bueno niñas, aquí estoyyyyyyy

                            haciendo caso a Lambda, de hoy no pasaba sin fichar. Siento mucho haber estado tan desconectada pero estoy de mudanza en el trabajo y he tenido a mis suegros todo el finde así que no puedo estar mas desbordada, mierda!!!!!.

                            he estado un buen rato poniendome al día, madre mia!!! cuantas cosas pasan!!!, veamos que os tengo que decir cosillas a cada una:

                            Nikka, nuestra proxima preñi. Pues mira que lo de los ovulos de progesterona tiene razón Lunitra, en el sentido de que tiene que ver con el endometrio y como de preparado (grosor) está. Hay gente que lo lleva al límite en la transfer y por eso le mandan más, o por ejemplo cuando hay riesgo de aborto también, o cuendo es ciclo natural o sustituido que hayq ue engañar al body con la creación de hormonas que se generan cuando se está preñi o se está preparando para el embrión, pero vamos, con 1 suficiente (yo lo pregunté y me dijeron que sí, que era así). Entonces con dolor de ovarios y ya con la necvera llena???? ayyyy y con compras on line!!! hace bien y que bien pinta eh??? solo te queda una semanita y estaremos contigo para hacertelo más llevadero!!!!.

                            Lunita, felicidades con retrasooooooooooooooooo. Menudo cumple más feliz eh???? y ya con regalitos de preñi. Que envidia!!! tengo tantas ganas de comprarme esas cosas que hasta lo de los sujes me parece de los más emocionante jejejeje!!!!!. Tenemos nombre ya?, que bien, como dices una eco a mitad,......ayy como pasa el tiempo!!!!.

                            Loqui, pero que lio con la medicación no?. No sabes como te entiendo y las ganas que te entran de mandarlo todo a la MIERDA!!!! si es que llega un momento sobre todo cuando en el trabajo estamos hasta arriba que esto nos supera, tanta medicación tantos controles, tantos volantes tanto acordarte de todo!!!. Lo que dices, espera que te venga y luego que te vaya diciendo. Yo con el japones este he hecho lo mismo, después del viernes no se ni lo que me toca hacer (y esoq ue me voy de viaje 3 días....así que esperoq ue no sea nada importante o tenga alguna eco). Podemos con todo guapa!!!!. Tu, eso sí, para ayudarte con tu memoria, nos dices las pautas de medicación y entre todas te lo controlamos, para que no te pase como con la cita de la SS jajajajajajaja!!!!!!!! por algo te llamamos loqui!!!!. Te quiero mucho!!!!.

                            Servan, entonces ya lo hemos pasado del todo no?? uffff hija, ahora si que ya no tienes excusa para lo del limón!!!! y además te digo una cosa, el limon en ayunas limpia las tuberias y es el mayor de los desinfectantes, así que para infecciones de garganta, se que es durisimo pero a mi al menos me va de perlas!!!!. Gracias por la info de Amazon, yo también tengo que mirarlo (esta vez para mi padre) y me van bien todos estos consejos!!!. Muak.

                            Lambda, siento el mal trago que has pasado con tu amiga. No te puedo decir más de lo que ya te han dicho todas, y estoy muy deacuerdo con Lunita. Claro, una cosa es no darte la noticia ese día, y otra es seguir con el tema y seguir, hablando de pruebas que sabía que nunca se haría (al menos por ahora). Se que se te ha pasado un rato, pero te aconsejo que no te lo guardes. Encuentra el momento para decirselo, auqneu sea quitandole importancia en todo de broma, pero decirselo, si no, esas cosas se enquistan y es peor.

                            De lo de tus pruebas de antiperentales, te diré que aqí la Dra. Bopeña y sus investigaciones por el extranjero sobre esta prueba (porque efectivamente aquí dicen que no está demostrada su eficacia) me llevan a pensar que (y es mi opinion eh??? solo eso) que a mni, si me hubieran salido altas, me hubiera hecho la vacuna. Es una prueba básca que hacen en todos los centros de reproducción (al menos de UK y USA), y no estoy tan conforme con el razonamiento de la hematologa, porque el hecho de que no hubiera implantación no significa que no hubiera habido contacto con el embrión. Precisamentre eso es lo que ocurre, que evita el contacto porque tu cuerpo lo reconoce como extraño y lo rechaza, de ahí que ni siquiera haya implantación o de haberla, pueda haber aborto. No se, yo pensaba que habernos gastado tanta pasta en los tratamiento, no me iba a quedar lejos por 650€ más (lejos de conseguirlo o nunca), pero hayq ue valorar muchas cosas y en mi caso ya sabes que estabqa el factor tiempo y tengo que quemar todos los cartuchos (sean o no probables de ser la causa). Mira a ver que otras pruebas te haces para actualizar y si hay algo en los factores de coagulación y sigue pensando. Ya sabes, decidas lo que decidas, bien hecho estará!!!!.

                            Ya veo que las mayores (Ana y yo) no os hemos puesto al día hoy. Lo mio es largo, y como quiero poneros todas las pruebas para que las tengais y os ahorreis 135€ jejeje, pues os lo pongo de nuevo en otro mensaje, ok? allá voy.........

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Os diré que entramos en la consulta con más de 1 hora de retraso (claro que está con cada pareja minimo media hora y ....se acumula mucho retraso, con razón las citas van casi de 2 semanas en 2 semanas!!!!) pero mira, por lo que vale!!!.

                              Bien, dicho esto, os diré que hace un repaso a tu historial, y que luego te va haciendo preguntas que deben ser fijas, sobre sintomas, antecedentes familiares....pero todo que ver con temas inmunologicos y de coagulación (lupues, alergias, trombos, dolores de cabeza, mareos.....en fin.....). Claro en mi caso acabo pronto porque así sobre el papel no hay nada (supongo que algo normal cuando llegas aquí, porqur si ya tuvieran una pista imagino que no llegas aquí).

                              Hecha la encuesta, le insistí que era mi ultimo tratamiento (por eso de que me mande todas las pruebas y no vayamos como siempre con cuenta gotas, ya sabesi), así que me ha mandado una lista enorme que os voy a copiar literalmente. Que sepais que es una lista que parece ya hecha de forma estandar y simplemente selecciona las pruebas que hayq ue hacerse, así que yo os la copio entera. Además, es importante que sepais que yo, la mayoría las tenia hechas pero no sirven de nada porque son valores que cambian mucho y hay que hacerselas de nuevo´(las tenía repartidas de los ultimos 3-9 meses y ni con esas).

                              Os pongo además las últimas que son las hueso, porque requieren autorización, y de las que además, hoy depsués de pelearme con Sanitas, ya tengo información así que lo completo.

                              Ahi va la lista:

                              Hemenograma: Hemoleucograma

                              Coagulación.

                              Bioquimica:

                              TSH, T4 Libre

                              Vitamina B12m Folato

                              Vitamina D3

                              Homocisteina

                              Insulina y Glucosa en ayunas. (aquí me ha mandado Prueba de sobrecarga de glucosa con medición de Insulina y Glucosa; basal, y a los 60 y 120 minutos).

                              Prolactina

                              Estudio Inmunologico:

                              IgG, IgA, IgM

                              Complemento C3 y C4 sérico

                              TFN Alpha, IL10, TFN alpha/IL-10, IFN gamma

                              Autoinmunidad:

                              Ac. Anticardiolipinas (IgM, IgG)

                              Ac, AntiB2(beta 2, es que no tengo esa sigla en el PC)-glicoproteina (IgM, IgG)

                              Anticoagulante lupico

                              Ac. Antinucleares (ANA)

                              Ac. antiDNA

                              ENAs

                              Ac. Antitiroideos (Ac. antitiroglobulina, Ac. antimicrosomales)

                              Ac. Antifactor intrinseco

                              Ac. Anti-células parietales gástricas

                              Inmunofenotipo celular (% y nº absoluto):

                              Celulas NK (CD3-CD56+CD16-; CD3-CD56+CD16+; CD3-CD56-CD16+)

                              Celulas LGL/T o NKT (CD3+CD56)

                              Células CD4+; Celulas CD8+; CD4/CD8.

                              Estudios Inmunogenético: (estas sonb las "super especiales". Parece que las están haciendo desde hace solo unos meses, y solo las hacen en el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid (el laboratorio te las podrá mandar ahí, pero solo las analizan ahí, o al menos eso me han dicho en el IVI). En mi caso (Sanitas), solo autorizan (en el caso de hacerlo, la primera, porque la segunda en ningún caso la cubre (según me dicen el IVI, ronda los 500€). Son pruebas que hay que hacer a ambos miembros de la pareja:

                              Tipaje HLA I y II de la pareja

                              Ligandos KIR para HLA-C1 y HLA-C2.

                              y por último

                              Otros estudios: Exudado vaginal + Chlamydia Trachomatis

                              GOT, GPT, GGT.

                              En fin chicas, ya veis, un mundo......

                              La peor parte es que estas pruebas llevan su tiempo (al menos 2 semanas) y encima en ese tiempo es la proxima cita con la inmunologa (otrops 135€ de consulta) porque claro, la primera es para mandarte la lista y como digo, de poco sirve llevarle algunas ocmo yo hice si no son super recientes (algunas mias no había pasado ni 1 mes!!!!), y la segunda para llevar los resultados. Mientras, ya sabeis, en pleno tratmiento, así que nos e como lo cuadraré, pero está claro que no empiezo nada hasta que tenga todos los resultados y el día 7 se los lleve (si consigo tenerlos a tiempo, claro).

                              Hoy me he escapado del trabajo para luchar con la burocracia de Sanitas. Afortunadamente mi gine me ha hecho todos los volantes sin problemas, y de las que se necesitra autorización, pues ocmo la inmunologa me dijo que podemos ir avanzando porque el restod e pruebas le darán bastante información, pues eso, a sacarme sangre y hacer lo de la curva de glucosa de moemtno (mañana mismo para ver si llego a tiempo!!!).

                              Que stress chicas!!!! solo puedo decir eso. Estoy hasta el gorro de tanta prueba y tanto mareo......no entiendo nada, pero a´si lo hacen.....sinceramente mucyhas veces pienso que a perder el tiempo y a sacar dinero, por qué no? al fin y al cabo es un negocio, y no hayq ue olvidarlo. De otra forma no encuentro otra explicación.

                              Bueno, espero que alguien os pueda ayudar.

                              Menudo rollo de mensaje, sorryyyyyyyy

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope, lo de la sobrecarga de glucosa e insulina estoy casi seguro de que es la que nos hacen a las preñis. Primero te sacan sangre en ayunas; luego te bebes una especie de zumo que te dan ellos; a los 60 minutos te vuelven a sacar sangre y te beberás otro zumo; y, ya por último, esperas otra hora y luego sangre otra vez. En total, dos horitas sin moverte de la silla porque si no, no vale la prueba.

                                Comment

                                Working...
                                X