FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días churris!!!!

    Madre mía Bope, tus mensajes son para analizarlos profundamente, jejeje.... madre mia que de pruebas nuevas... ufff... me da hasta angustia pensarlo... la verdad es que hay un monton de cosillas nuevas, pufff... y ahora que, la pregunta del millon ¿por qué no nos las hacen a todas? Yo que sé...

    en relación a las antipaternales, no sé que hacer, la verdad en primer lugar tengo que llamar al laboratorio donde hacen la vacuna para informarme, pero tb es como todo, yo esa prueba la asemejo a una "alergia", bien yo tengo alergia al polen pero no me dan shocks anafilácticos, ni tengo todos los años la misma, quiero decir, que igual en este momento me da un valor más alto, pero luego baja.... pero tb es cierto que por 650€ tampoco me la quiero jugar, lo que ocurre que le doy más importancia a otras cosas como el DGP que a esto... bien... como veis mi indecisión es máxima, jajajjaj... bueno ya os iré contando avances.

    En cualquier caso lo que sí que voy a hacer es hacerme los análisis de la hematóloga, que ya tengo la autorización, y del endocrino, y ver que pasa con el FISH de mi chico que es algo que me parece fundamental!!!

    Bueno mis niñas pues eso... que no me enrollo más que parezco una persiana, jajjaja...!!!! Besotesssssssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nenas buenos dias !!!!!no tengo tiempo de escribiros ni de leereo, luego entro ok.............................besos guappassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias chiquitinas!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ay niñas, si, menuda mañana.

          Hoy he vuelto a llegar tarde porque me he ido a que me dejen sin sangre ya por la mañana. No se si llegarán a tiempo las pruebas para el viernes que viene, que tengo cita con la inmunologa. Me da a mi que no...pero esta vez no me pasa ocmo la anterior. Lo siento, pero si lo tengo que anular el mismo día, lo anulo, porque la otra vez, me volvierona dar cita al cabo de 2 semanas!!! y al final habría tenido las pruebas a tiempo.

          Luego he estado discutiendo de nuevo con Sanitas. Nos pasamos la vida pagando, a la SS y a los seguros privados para que cuando los necesitas no te cubran nada. La verdad es que es indignante, que quereis que os diga...y encima nosotras (hablo por las casi cuarentonas, ya dehauciadas en la SS!!!). En fin, de las que necesitan autorización, al menos me autorizan una, y otra nada, no hay forma, están fuera de los seguros medicos, así que sinceramente creo que no me la voy a hacer. Estoy hasta los.......

          Me han hecho el exudado vaginal. Hijas, que desagradable, porque en el IVI y en la gine estás acostumbrada y sabes a lo que vas, pero aquí de repente...en una consulta de analiticas con 0 intimidad, bajate todo, ábrete de piernas y te toman una muestra con un bastoncito (vamos, si eso es nada) pero en fin......... Todavía me queda lo de la curva de glucosa que como tengo que pasarme ahí un par de horas, veré que día de esta semana puedo hacerlo (si es que ........).

          En fin chicas...que espero que todo esto sirva de algo, porque hasta ahora lo he llevado más o menos pero etsoy de verdad a estar tannnnnn cansadaaaaaaaaaaa de ver que no llego a ninguna parteeeee. Me da que voy a tener un mal día !!!.

          lambda, pues de momento espera a lo del FISH. Ve piano, piano.....de otra manera, mirame a mi, ahogada!!!. Tu tienes que seguir nadando!!!. Yo sigo sin decidirme por lo de la fragmentación y por lo del FISH pero estoy pensando que solo por solidaridad le debería pedir a mi maridin que se las hiciera, aunque me temo que ya sabeis como va esto, me tendría que liar la manta a la cabeza porque encima me tocaría llevar la muestra a mi!!! jejejejeje.

          bueno niñas, sorry, necesitaba desahogarme. Hoy ya ha sido mi ulñtimo día de antibabies y el viernes tengo la analitica en el IVI pero tengo que llamar para ver como sigue el tema porque claro, es viernes y me voy de finde además hasta el lunes, no vaya a ser que tenga que encargar alguna medicación, o me pongan algún control (en ese caso ya no se que haré.....).

          Luego os cuento más.....ahora a seguir currando. Nikka, tu en modo relax eh?? tu hermano sigue fuera? mejor!!!

          besossss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ayyy mi Bope, te veo superestresada, no, no, no… de verdad no es el camino!!! Y te lo digo yo que soy la que me paso la vida peleándome con los médicos, de verdad cariño no te me enfades…. Sí por supuesto tienes toda la razón, pero no nos sirve de nada cogernos esos cabreos tremendos porque a la tontalaba de las autorizaciones te cuelga y le da igual!!! En fin mi nena no te ahogues, jeje.. agarrate a mi pie que yo te saco!!! Respira cielo, canaliza toda esa mala leche… y piensa… que podemos hacer?? Como ves liarnos a pedradas con ellos??? o…. quizás meterles un virus informatico que permita autorizar todo, jajjajaj… es una broma cielo, pero quiero que sonrias un poco, para que veas que al menos estamos todas juntas en esto y no vamos a dejar que nadie se quede atrás…. ENTENDIDO!!!!! Vamos princesa a ver la vida de otra manera!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ay bope cielo te entiendo. Yo las ultimas analiticas, las de cariotipos y antipaternales las intente meter por el seguro y nada de nada, asi que me costaron 200 euros, al final vas sumando y entre unas cosas y otras se te sube todo muchisimo. Ahora que me quede a gusto diciendole de todo al del seguro, hasta del mal que tenia que morir. Imaginate que cuando fui luego a pedir la autorizaion para la histero lo primero que le dije: Si me dices que no entra te juro que quemo la oficina contigo dentro jajajaja. Al final por lo menos la cirugia entro, y la anatomia patologica tambien.

              Lo de la incomodidad tambien lo comprendo. Me acuerdo de una prueba que me mandaron al principio, esa de las trompas para ver si estaban obstruidas, el tio de las placas con el especulo, que me dejo hecha polvo, fue super solorosa y encima super incomoda. Pero lo que tenemos que pensar es que al final valdra la pena no?

              Yo te dire que sigo con las pesadillas, ya me estoy volviendo supersticiosa y todo, no se que pensar. intento relajarme, pero cuesta lo suyo. Mi hermano ya ha vuelto de viaje. Te cuento para te rias lo que le paso:

              Resulta que le sacaron el billete en Ryanair creo que se dice asi, y cuando va a facturar su maletita de mano le dicen que es muy grande y que tiene que pagar, porque ellos tienen un molde y si el equipaje de mano ( que solo puede ser una maleta, o un bolso, no podriamos llevar nosotras una maleita mas el bolso ) es mas grande que el molde te hacen pagar. Mi hermano que es un histerico dice que la tia era gilipoll... y se empezo a pelear con ella, al final la gresca fue tan chunga que acabo diciendole que tenia una rinoplastia super mal hecha y que era idiota. Total que la tia le dijo que si no se disculpaba no subiria al avion. Y que crees que paso al final? Pues no subio al avion porque dice que no se disculpaba. Total que se tuvo que ir a casa, sacar un nuevo billete con otra compañia ( por supuesto ) y le costo la broma 500 euros. Estaba que bufaba.

              Ahora que lo he leido pienso que no es tan gracioso, pero ya esta escrito y no lo voy a borrar. Bueno solo que espero que tu dia vaya mejorando guapa.

              Buffff menudo rollazo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda me parece genial lo del virus informatico. Eso es un puntazo, yo voto por contratar un pirata informatico para que lo haga en nuestras compañias jajajaja. Seria la leche, pro seguro que lo tendrian arreglado en dos minutos.

                Se nota que no tengo nada que hacer ehhh? Mañana ya empiezo a currar fuerte asi que no podre entrar tanto como hoy.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jajajaj... Nikka si que es gracioso, pobrecillo tu hermano!!! jajaja... pero es un pelin orgullosito no!!!! jajajjajaj... bueno lo más importante es que consiguió irse!!! madre mía de todos modos estamos todos fatal!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chiquilla que me vas a contar, yo estoy en el curro que no se que va a ser de mi, no se si me despiden, me contrata mi cliente o me voy al paro... así que hazte una idea de lo que me apetece a mi currar algo, así que está bien porque así me haceis compañía, jajaja....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ay lambda cielo, orgullosito es poco para lo que es. Yo le dije: por que no te has disculpado? y me dice: Despues de la que he montado, quedaria fatal si despues del pollo que monte pido perdon, no? jajajja. Si es que en mi familia la unica mas cuerda que hay soy yo, y mira lo loquilla que me estoy volviendo. jejejje.

                      Yo tampoco tengo ganas de nada. Que no te despidan que te vienen dentro de nada muchos gastos cundo seas mami, asi que aguanta el curro, la rutina y todo ejejeje. Habeis pensado cuando seais mamis que hareis? Yo he pensado que si podemos permitirnoslo me ire al paro los 2 años y asi estare con mi nene/a/s jejeje. De todos modos me cuesta mucho en diesel venir a trabajar, asi que si no me sube el sueldo mi hermano, por lo menos por el importe del diesel no creo que pueda permitirme trabajar. Ay que todo eso lo pienso yo, luego veremos lo que de verdad pasa. Sabeis que tenemos tambien pensado? Los nombres.

                      Estoy como una chocolatera, ehhh?

                      Oye Servan, Lunita y Anita donde os meteis hoy? Debeis estar muy liadas porque aun no habeis fichado. Ana tu ya tienes la falta del lunes anotada.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        madre mia, Nikka, lo de tu hermano, si es orgulloso, si, pero hayq ue verse en el lugar y la verdad es que lo entiendo porque los de Ryanair son de lo que no hay!!! y desesperan a cualquiera. Me he echado unas risas a su costa (sorry), pero es que habría que haber visto la escena. De todas formas, me parece muy fuerte que te no te dejen embarcar por eso, no se trata de un insulto, más bien un comentario que quizás, si, puede ofender, pero no tan grave como para que alguien no te permita embarcar!!, bueno, yo en mi caso ya estaba reclamando (para no conseguir nada pero...reclamando!!!).

                        ay niñas, no, no, que sigamos trabajando. Quizás unos añitos, los priemeros, pero luego yo quiero seguir en el mundo laboral, que no me veo solo hablando de niños y que vida solo gire en torno a eso. Se que es un lujo poder criarlos, pero también etenmos que pensar en nuestro futuro....

                        bueno, yo para que no me despidan me vuelvo al otro lado del PC a hacer algo. Al medio día tengo a mi Chi Lin que siempre me relaja mucho, así que esta tarde volveré entre ella y vosotras...como nueva!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jajjaja Bope, yo hubiera pagado por estar ahi y ver el show de mi hermano, porque me lo imagino, el que cuando se enfada se pone como una fiera, jajjaja. Estaria como poseido. Creo que ya puso una reclamacion, pero no le haran caso.

                          Te entiendo, yo tampoco quiero estar siempre, me refiero a los 2 primeros añitos, sino tendria que ir a guarderia con 5 meses. De todos modos yo solo trabajo media jornada, asi que estaria genial, porque podria recogerle despues de comr y a hacer la siesta a casa. Todo esto es por o callar sabes? Luego a la hora de la verdad acabare trabajando otra vez, porque cuando se hagan mayores ya seria tarde para trabajar otra vez. No hago mas que elucubrar. Con lo que me gusta a mi trabajar, aunque solo medio dia jajajja.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Qué fuerte lo de Ryanair!!! Y tu hermano, madre mía, qué humos, jejeje (lo digo con cariño).

                            Pues nosotros todo depende de dónde trabaje yo el año que viene. Este año estaba en Calpe y por eso estoy de baja desde la tránsfer. Pero, la verdad es que tenemos suerte porque yo trabajo por las mañanas (siempre) y mi churri por las tardes (siempre). Además, mi madre trabaja por las mañanas y no podría llevarlo al cole ni a nada; por eso menos mal que mi churri está libre. En fin, que cuando se me acabe la maternidad y la lactancia, yo había pensado pedir un permiso sin sueldo por cuidado de hijos menores de tres años, que duraría los meses que queden para que acabe el curso. Y ya incorporarme en el curso 2012-2013.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope, a la curva del azúcar llévate un libro porque se hace largo.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ayyy niñas pues yo si que sé lo que voy a hacer... currar, no me queda otra... si no, no nos llega ni pa'pipas, jajjaa... hombre a mi me gustaría alargarlo hasta que los nenes tuvieran 6 meses, (ya sabeis mis mellis, jajajja...) entre la baja, lactancia y vacaciones, pues eso más o menos tratar de incorporarme cuando tuvieran ese tiempito y luego a la guarde para qeu empiecen a inmunizarse, jeje... lo que me da pena es que tendrán que estar todo el día, no sé si podré cogerme una jornada reducida, porque en mi mundo está fatal visto... de todos modos es una movida....

                                lo que os contaba del trabajo es cierto, la situación de mi empresa está fatal, porque les han rescindido el contrato para el que trabajabamos, la cuestión es que vamos a tratar de mantenernos a flote, porque el cliente nos quiere... (aunque me veais aquí a todas horas, soy buena en lo que hago, jejeje...) así en fin no tengo ni idea de quien me pagará a fin de mes, espero que alguien, jjejeje...

                                Lo que ocurre chicas es que ahora si que tengo lío, porque si me contrata el cliente, que hago??? me hago el tratamiento el junio como pensaba o lo retraso un poco??? visto lo visto tampoco tengo muchas posibilidades de conseguirlo, pero claro.... pufff nenas tengo una madeja mental de ordago!!! también si no lo consigo probablemente ya esperaremos a que nos llamen de la SS, entonces buuuufff que tengo un lio!!!

                                Comment

                                Working...
                                X