FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    pero es a añadir al precio del tratamiento?? o ya esta incluido??

    tu pica picaaaa jajaajajajajajj es lo que decias el otro dia, que tu pagas mucho asi que puedes exigir en consecuencia!!! al menos quee vean que estas al tanto de todo y que no vas a dejarlo todo en sus manos sin mas!! fe en su trabajo pero no en su necesidad de sacar partido ajajajajjajaajaj

    mucho animo guapa, ya nos cuentas

    Nikka!!! donde andas loca? que tal lo llevas?? cuando tienes que ir a la beta?? mucha suerte guapa, te mando un abrazote enorme!!!

    besitos para todas!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      4*4, gracias, yo hasta ahora usaba el calendario que me dices y creo que va bien, de todos modos yo suelo notar mucho cuando ovulo, me epinchan los ovarios que da gusto, y con el ovitrelle me di cuenta de que era eso seguro porque coincidia a lo bestia!!! pero gracias por la explicacion cariño.

      ehhh y a practicar mañana ehhh que nunca se sabe y como poco te llevas un buen rato ajajajajajaaj

      yo sigo sin noticias de mi amiga de rojo!! si el lunes no me ha bajado avisare a IVI, no vaya a ser que me haya pasado algo raro con lo del aborto o yo que se!!

      besitoooo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días churris!!!!!!!!!!

        Anita no tengo ni idea de como va esto de la medicación que sobra, hija... pero yo creo que si se la van a poner a la donante igual le vale no!!! No sé la verdad.... Bueno y entonces como es el protocolo, tú tienes que empezar a tomarte algo??? supongo que la transfer la hacen en ciclo sustituido no?? así pueden cuadrar mejor las fechas.... bueno ya nos cuentas...

        jejej... a mi de la ultima ICSI me sobraron 3 ampollas de menopur y las iba a donar porque estaba segura que lo iba a conseguir, jajaja.... menos mal que me estuve quietita!!!

        4*4 como vas con tu reuso de tiras??? jajajajja... tenemos un positivo o que???? yo he pensado que si no me quedo despues del proximo tratamiento y tengo que esperar a la SS igual me compro la maquinita esa de clearblue, porque como nunca he visto mi ovulación en un test.... jajajja.... yo que se....

        Nikka como estás tu??? me sorprende muchisimo tu entereza... de todas formas, no te he leido sintomas de warry en ningun caso y eso es una señal estupenda!!! que sí nena creetelo que estás preñi!!!

        Bope cielito, entre el viaje, el curro, y los lios que tienes nos has dejado un poco abandonaillas, y me siento supertriste de leerte tan poquito... a ver si nos tomamos ese café que un dia dejamos a medias!!!! un achuchon mi cielo!!!!

        Servan me encantan los colores, jajajja.... de verdad soy una loquilla de los colores... de todos modos me parece logico que llames a IVI si no te ha bajado el finde una semanita de retraso está bien de margen para llamarles... sabeis que yo nunca he tenido en mi vida un retraso mayor de 4 días??? es una cosa...... jajjajaja....

        Chicas una cosilla habéis leido ultimamente el foro de positivos de septiembre y octubre, donde está Isamm, Lindian, Anaogi.... chicas están todas a punto de dar a luz, la verdad es que es increible todo lo que ha pasado para cada una de nosotras desde que empezó el post, jejeje... Bueno nenas pero nada de malos rollos que seremos el post de positivos de las insistentes!!!!! jajajja.....

        Besos a todas y que tengais un gran día!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda, 4 dias!! hija que puntual!! pues que constee que ayer hablando con una chica de mi pueblo me empieza a contar que esta en ivi (yo nole dije nada porque tenemos demasiada gente en comun y no quieero que mi familia se entere por alguien de la calle) y que siempre habia tenido reglas irregulares y rarisimas, y que sus medicos le handicho que una persona con reglas regulares es el mejor sintoma de que todo va bien!! asi que hijaaaa eres un reloj!! yo no, nada de 28 dias, siempre estaba en los 30, vamos el mismo dia del mes ajajajajajaajj pero nunca me han dicho que eso sea raro ni malo!!! pero yo creo que tantos dias como ahora no he estado nunca, joeee si nunca he llegado a la beta sin manchar!!!! ni siquiera con mi embarazo ectopico ajajajaajajajajajja

          pero vamos que no le estoy dando importancia porque creo que tras todo el proceso del mes pasado..... pero mi chico si me esta todo el rato preguntando!! me ha dicho que hoy me compra un pipitest y que mañana por la mañana me obliga a hacerlo, al menos para eliminar la opcion y asi poder llamar a IVI con eso descartado!!! a ver que cara le ponen en la farmacia!! la verdad es que siempre se encarga el de comprar estas cosas!! Y ESTOS COLORES VAN POR TIIII

          mucho animo para todas y que tengais un buen dia,

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola a todas!!

            Lambda: cariño, qué bien que la cuestión laboral ya la tengas encaminada!! y si ese viaje no te salió a lo mejor es señal que porque ibas a estar preñi y de todas formas no ibas a poder hacerlo, así que tu próximo tratamiento FIJO QUE SÍ!!!!

            Respecto a la FPP de tu ciber sobri, la oficial es el 29 de junio, aunque para la SS es 10 días antes, el 19!! Ya tengo otra fechita más para las apuestas; por aquí al papi le hace ilusión que nazca como él, que es el 21, y mi hermano para su santo que es el 13 y mi mami para el suyo que es el 25!! así que por días para nacer, a ver si le toca el 14 como tú!!

            Nikka32: ¿cómo anda esa espera?? Espero que muuy bien y dándole muuucho Acuarius a esos ciber sobrinitos nuestros, que seguro que ya se han hecho su huequito contigo!!! Cuídate y cuídalos!!

            Lunita: María me encanta!! cuídala mucho; mira que es ciberprimita de Marquitos!! y puede ser una posible futura novieta, jajajaja!!!

            4*4: ojalá la zampabollos este mes se porte y te de la sorpresa!!! no te obsesiones que verás que puede ser!!! y la zampabollos próxima que te sonría sea la del ++++++!!!

            Bopeña: ya conseguiste aclarar tu método japonés para este finde?? Espero q no te interfiera en el tratamiento y puedas seguir sin problem!! y ya te hiciste la prueba del azúcar???

            Anita: que no nos has dicho cuánto tardaría tu tratamiento!! o yo estoy perdida, ¿ya dieron el ok para ovo? Y de verdad, que me tienes asombrada con lo de exigirle al IVI, y me parece muuuy bien!!! Todo clarito, que mira que se le paga!!

            Servan: me encantan tus colores!! como ya te dije, a ver si nos das la surprise!!! cuídate y a ver si tu cuerpito se regula!! Lo importante es que tú estés bien, y por lo que leo veo que sí!!!

            Bstos a todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias nenas!!! Madre mia ayer no pude conectarme, muchísimo trabajo después del viaje de mi hermano. Luego me fui a comer a casa de mi madre y tuve riña con ella. Luego llegue a casa, mi suegra me había mandado una empanada, hay nenas estaba buenísima, pero me la zampe en un momento, me sento fatal, una agonia impresionante, asi que ni siquiera pude cenar. A las 22 horas todos los días me quedo dormida en el sofá. Que me pasa nenas? Sera la progesterona? Ya no me duelen las tetis ni los ovarios. No se que pensar ya.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ay chicas de entereza nada, que me hago la fuerte en casa para que mi chico no se ponga nervioso, pero no paro de pensar en la beta. Lo cierto es que lo llevo mal, pero no puedo permitirme el lujo de pensar que sera negativo. Solo bebo Aquarius, y no me gustaaaaaaa, pero todo por mis bebes. jejejej. En fin nenas, estoy esperando a que llegue mi hermano que esta operando para empezar a trabajar, asi que me queda un ratito por aqui.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lunita cielo que Maria es un nombre precioso, me encanta!!!! Mejor eleccion no podrias haber hecho.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda nena enhorabuena por el trabajo, es importante el contrato fijo y las perspectivas. Si es que la que vale vale nena.

                    Servan felicidades por el mensaje numero 100 jejeje. Eres una maquina escribiendo. Por cierto, se que hago bien hablando por todas, asi que ahi va: A nosotras nos encanra que hayas decidido quedarte en este foro, nosotras tambien te queremos muchisimo guapa. Besos enormes.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka locaaa, muchas gracias, es mutuo!!!

                      frente a tu chico esta bien que no muestres tus nervios, pero cielo, aquiiii no puedes!! porque todas sabemos que es eso!! y todas te entendemos muy bien!! pero tu sigue con el aquarius y con optimismo!!! y si necesitas peegar un grito ya sabes mira! se hace asiiii

                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH



                      uff PRUEBAAA, no veas lo bien que se queda unaaa jajajaajjajaaj

                      mucho animo cariño, esta siendo una semana de buenas noticias y estoy segura de que tu la remataras. cuando vas a la beta??? dios que quiero estar pendienteeee!!!!

                      Y sabes?? A mi chico le encanta el nombre de Valentina, y a mi Ariane!!! ajajjajajajajaajajajajaj Que casualidad!! pero como tu eres la primera te dejare elegir, ajajajajajaj

                      Besito guapa

                      y al restoooo ayyyyyy que os doy un achuchoooonnnnn!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Isamm, es genial tenerte por aqui,gracias por compartir, la verdad es que ayuda saber que se consigue.

                        Asi que hay apuestas eheehhh?? que graciosa tu familia!! veras que siendo niño y como todos los hombres nacera undia que no coincida con nada para tocar las narices a todo el mundo ajajajajajajajaj son asiiiiii!!!!

                        Pues nada cielo, ya estas en la recta final, no te queda nada, asi que cuidate mucho y a disfrutar!! ehhh hy cuando des a luz?? quien nos lo va a contar??? tendras que entrar para mandarnos una foto del cibersobri no??? o deja a alguien encargadooo!!! ehhhh jajajajajajaja

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          pero cuantas noticiasssssss!!! y muy buenas.

                          Chicas, chicas, Servan, Lambda, que guay este cambio laboral (de marido y propio) si señor!!! esa es una estupenda noticia. Como todo (lo de que pase dos días fuera...) no es perfecto, pero nada lo es, y en su conjunto es genial!!!!. eso hay que celebrarlo!!!! un brindis por las dos!!!

                          por cierto, que pena que no haya descuentos por la 3º FIV no?....vayaaaaaa

                          Loqui, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juagamos al veo veo??? no se ocmo pero jugamos eh???? eres la mejor!!!. Mira que gastar 3 tiras pa na, haciendo experimentos, con lo caras que son!!!. Mira, simplemente ponte a ello cada dos días y listo. 3 veces a la semana para que se regeneren, en la semana aprox de ovulación y ya está. Yo después de tanto control y tanto calendario he llegado a esa conclusión!!!

                          Como están Marquitos y Maria?? los dos empiezan por M!!que guayyyyy.

                          Nikka, que ya no queda na de na. Sigues ocn dolor de ovarios o ya no?. No quiero preguntarte si tienes mas sintomas porque imagino ocmo estarás ya, así que simplemente te apuntas al veo veo con loqui y asi pasamos los nervios.

                          Yo, ya he pasado la peror parte de la semana, porque empezó con tanta prisa por tener todo y tanto agobio que ahora ya está todo hecho y solo queda esperar, pero me temoq ue no voy a llegar a tiempo para el viernes de la semana uqe viene y tendré que posponer la cita con la inmunologa.

                          me llamaron del laboratorio porque en ese churro de lista, había dos que no las cubría Sanitas y costaban 150€, de perdidos al río les dije que ok. Luego estoy esperando las autorizaciones de las que nos tenemos que hacer mi churri y yo, esas ya las he dado por perdidas en el tiempo, y cuando sea me las haré....., me queda el azucar (que tengo que dedicarle 2 horas y ahora como estoy de trabajo, me es imposible, veremos la semana que viene) y mañana me toco analitica en IVI para ver el estradiol y el FSH. Llamé para que me dijeran los proximos pasos y si tenía que comprrar algo porque auqneu dependo de loq ue salga en la analitica, claro, como me voy por la tarde, y hay que encargarlo....Me ha dicho mi Dra que me compre ya (venga, a desembolsar) Pergoveris, Omifin y por si acaso Equin. El pergoveris cuesta como el Puregon (700€) ahí es nada, pero en la farmacia me han dicho que está dando muy buenos resultados y que lo están mandando mucho. Ya veremos, no se cuando empezaré con la estimulación, ando totalmente perdida......pero quiero seguir así.

                          Ana, que digo yo, que imagino que tu donante podrá usar ese puregon no?, para buenisimas respondedoras es lo que recomiendan y si es suficiente, nos e puede "descontar" de la medicación?, deberían. Dinos que plazos te han daod pls, que me tienes en un ayyy. Igual ya lo has dicho y se me ha pasao...con los días que llevo. Estoy super emocionada por ti sabes????, es que esta vez es como que ya llegas al final, y es muy emocionante.

                          Niñas, a todas, que un beso enorme y gracias por echarme de menos......mañana antes de irme intento entrar si me llaman a tiempo con los resultados y me dicen que tengo que hacer.

                          besos milllll

                          ahh, se me olvidaba...mira que tanto retraso Servan....hija quien sabe......ojala!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            madre mia Bope, pero como no te vamos a echar de menos si estás en toooooooooooooooooo, jajjaja..... menos mal quee estás un poco más liberadita...

                            bueno chicas, ya he pasado el trago de decir en mi empresa que me piro, pero todo hay que hacerlo con una delicadeza que flipais, algun día si llegamos a quedar ya os contaré mi historieta, jejeje... sabeis que igual nos vamos a Riviera Maya??? le he dicho a mi chico que coja vacas estos días y si podemos nos vamos a la playita, madre mía que ganas!!!

                            Nikka cielo te cuento a lo que me dedico que no es facil, soy supervisora de ingeniería, yo trabajo para (y a partir de unos días en) una empresa de producción de energía eléctrica y están construyendo una central solar, me dedico a comprobar que lo están haciendo bien y que las cosas van a funcionar como deben, más o menos... ese es mi trabajo...

                            besitos chicas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ayy Lambda ya lo has dicho??? mira, ya etsá el trago pasado, asi que cuando te incorporas? pero que de cambios, te das cuenta no? eso significa algo, y encima con viajecito a Rivera Maya incluido antes de empezar en tu nueva empresa no?. Que guay tu trabajo, ciencias, ciencias, por eso necesitais a alguien de letras como yo !!!.

                              y esto que os voy a contra va por ti que también tienes la mutación. Vengo de la hematologa, y he salidoq ue no sabía si reir o llorar, así que ahí va el resumen:

                              Me ha parecido super directa y muy clara en su opinión. Le he dicho que tenia esa mutación y le he llevado todos los analisis. Le he dicho que iba ya por mi 3er tratamiento y que necesito que sea el definitivo porque en caso contrario pasamos a una fase de la que no estoy convencida aún (ovo).

                              Dicho esto y con algún antecedente familiar de abortos (mi hermana) y abuelo con ictus aunque muy mayor, me ha dicho claramente que tengo una trombofilia y eso es así, independientemente de que tenga bien la homocisteina y demás valores (IMPORTANTE, ES LO QUE ES, Y PUNTO). Esto significa que esta mutación (que probablemente quizás la tenga también mi hermana aunque no lo sepa) me va a llevar, en el caso de una embarazo, a ponerme heparina los últimos 3 meses, y que según la opinión medica, este tratamiento solo se adelanta en el cuadro de abortos de repetición.

                              Así pues me dice; tu tipicamente no tienes abortos de repetición, pero con 39 años y casi el último intento en tratamientos, que, ¿hay que esperar a que tengas abortos varios para hacerlo?. No, no?, sobre todo porque sí o sí hay que ponerlo en los últimos 3 meses. Esa es su opinión y obviamente me decía que es mi decisión. También me ha dicho (que escalofrío me ha entrado) que probablemente haya estado embarazda y ni hubiera llegado a saberlo porque es el gran riesgo de estas trombofilias.

                              Total, que obviamente aunque pueda haber una factor genetico que no podemos controlar, si puedo descartar otro factor como es este, con un tratamiento, lo voy a hacer. Así que me ha mandado Adiro (que ya estamos con el) y heparina (no recuerdo el nombre ni la dosis, ya os lo digo luego) desde el momento que empiece a meterme hormonas (es decir, ya voy con 12 días de retraso porque los anticonceptivos que me hes estado tomando, cuentan). Así que cuando empiece con cualquier otra cosa hormonal, como son trombogénicos, debo empezar con la heparina y así (si me quedo) hasta el final, 9 meses!!! (ojala).

                              A los 15 días de empezar a pincharme, tengo que volver a revisión para ver los valores, y no lo tengo que dejar ni con la punción ni con la trasnfer, solo ajustarlo para que el margen de efecto sea el correcto (es decir, tomarlo 24 horas antes de la punción/trasnfer y reincorporarlo entre las 8 y 12 horas siguientes).

                              Os doy todos estos datos por si al alguien le puede servir. He salido contenta, y a la vez un poco choff porque ahora pienso si cuando empecé todo esto con 38 añitos (que lejos lo veo...) cuando todavía no sabía si tenia la mutación, hubiera sido diferente con este tratamiento. Nunca lo sabré, así que no me martirizaré, lo que si sé es que ahora no dejaré esto en el aire. Si es porque geneticamente ya no están bien, ok, pero que no haya más razones.

                              ahí va ese rollo porque no tengo a Loqui para jugar la veo-veo, y para entretner a Nikka que va va quedando menosssssss.

                              besos niñas. Oye Lambda, pero en el nuevo trabajo tendrás tiempo para nosotras no?. Tenemos que tomarnos ese café!!!.

                              un besazo a todas las demássss

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                jo Bopeña si que es cierto que estas en todo!!! que cabeza!!!! yo a veces me lo tengo que apuntar para que no se me olvide nada!!!!

                                Me estais preguntando todas que como va esto mio.....pues NO TENGO NI IDEA, pero me lo estoy empapando todo bien, dice la doctora que desde que tomas la decision hasta que llega la transfer pasan de 2 a 3 meses a no ser que haya problemas en encontrar a la donante adecuada, aunque con la crisis dijo que se han disparado las voluntarias, ponen anuncios en las universidades y debe llamar mucha gente, pero tambien descartan a un monton, pues menos mal....... asi que en resumen tengo que esperar a la regla que me va a tardar un monton porque la acabo de tener y llamar por telefono, esto es como una Yinkana hasta que no llegas a la llamada no sabes nada del siguiente paso.

                                Isam, que nazca el 21 que es mi cumple, geminis!!!! el dia que empieza el verano, el dia que daban las vacas en el cole, es el dia perfecto!!!!!

                                gracias por vuestro interes y apoyo me ayudais un montonazo

                                Comment

                                Working...
                                X