FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    pero cuanta mami en este foro!!!! transmitirnos energia positiva y muy buenos deseos para hacer un pleno de preñis

    FELIZ SEMANA NENAS!!!!!

    que tenemos para esta semana?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Yo esta semana no tengo nada
      Pero la que viene tengo:

      -lunes eco en IVI

      -martes 1ª clase de preparación al parto

      -miércoles eco en SS + matrona SS

      Y el miércoles es nuestro aniversario de bodas: 3 añitos [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Caramelos sin azucar!!!!!...... si a mi lo q me apetece es eso,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazucar........... ..........jajajajaajaj como mucho..........jaajjajaj bollicaos, mmmmmmmmmmm q buenos, chuches,de todas......q ricas......... tb bocadillos, esque tb me apetece salao...............ajjajajaja gusanitos.................... como me voy q poner!!!!!! jajajaja si ,si, yo me rio ,pero no tiene gracia jajaajjaajj perdonarme ya no se ni lo q digo!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas!!! os escribo desde el paraiso, jjajajajjaja... entre mojitos y bloddy merys jajaja... como mola que os acordeis de mi porque yo me acuerdo monton de vosotras... Nikka mañana la primera eco, tenemos que hacer apuestas a ver si al final es 1 ó 2, intentaré entrar para ver como te va aunque mañana lño tengo dificil porque nos vamos de excursión...

          jaajaja me he partido con lo de la proteccion porque he pensado lo mismo que la Loquilla, yo la llevo del 50 y llegaré como un cangrejo que vamos a hacer es mi sino... Bueno chicas que tengo aqui a mi churri esperando para ir a la pisci, os tengo que dejar...

          Bope y Servan desde el Caribe os pongo falta!! donde andais??? Anita y tu no nos cuentas los avances que has conseguido!!!

          Gorditassssssssssssss besotesssssssssss a todassssssssssssssssssssssssssssss

          Bueno princesas que tengais una feliz semnaa!!! Besos desde Mexicoooooooooooo...

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            lambda,eres la leche!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y porsupuesto q nos acordamos de ti.......... muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

            ufffffffffffff con la emocion se me a pasado decir, buenos dias!!!!!!!!!!!

            Servan,bope,q pasa? necesitamos q nos conteis algo, aunque sea mentira.....ajjajajajjaj es broma, donde estais' pero bien,no? besos nenas!!!!!!!

            Nikka,esta tranquilita? te dejo q hoy estes nerviosilla, pero solo un poco, pero a partir de hoy, ya tienes q empezar a relajarte y disfrutar de tu super preñao......jajajjajajjaj

            una cosa,con todo el lio del ovusitol,tu tb lo tomastes? lo tomabas con el tratamiento? puncion ,transfer?

            Lunita,si,si,mejor descansa esta semana pq la q sigue madre mia!!!!!!!!!!!vas a ver a Maria 2 veces,q bien!!!!!!!!!! besicos guapa.

            ana,y tu como estas,ayer entrastes muy rapido..................fffffffsiempre con prisas,eso es cosa de mujeres.....ajjajajajaj un super abrazo nena.

            Bueno chicas, yo ya empiezo a tener ese hormigueo en la barriga, pues este finde toca guarry, y................ q nervios chicas!!!!!!!! q miedo!!!!!!!!!! ohhhhhhh quizas la guarry no llega pq este ciclo no he usado proteccion jajajajajajj aajajjaajaja q paseis un buen dia, locas!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias princesitas!!!!!

              <hoy tengo el dia libre y no he prado de haacer cosas en
              casa. Ademas mi marido esta cambiando algunos muebles del salon y ahora que han
              terminado estoy quitando el polvo jejeje. En casa no se para ehhh. Ahora voy
              con vosotras.

              A las 17:30 tengo hora con el Dr. Pellicer para que me diga
              la beta y me haga la ecografia gestacional esa. Ya os contare si va todo bien.

              Anita que bien verte, hacia dias que no te veia. Que tal el
              viajecito de fin de semana por Logroño? Lo pasasteis bien con tu hermano? Como
              vas con lo del IVI? Imagino que Bope te lo esta estudiando bien. Que tengas un
              buen dia reina.

              Lunita menuda semanita la proxima, no pararas. Lo de las
              clases de preparación al parto es por la SS tambien? Madre mia pues empiezas pronto,
              no? Yo quiero cesare ajejejje, ya le dije a mi gine que queria una cesarea
              programada pero a el no le hace
              ninguna gracias, asi que en su dia me dijo que no. Por cierto, cuantas
              ecografias vaginales me quedan aun? Jejejjeje, Menudas preguntitas que te hago.

              Loqui por eso te lo digo: Sin azucar jajajajja. Yo entre los
              kilos de las hormonas y los 2 de la comida que me comia cuando deje de fumar
              imaginate. Y ahora vendran los del embarazo, asi que no quiero ni
              pensarlo. Te dire que hoy estoy
              menos nerviosa que ayer, cosa rara. Lo del ovusitol lo tome por lo menos un mes
              y medio antes de empezar con el tratamiento, y hasta la transfer. Despues de
              ahí ya no me lo tome mas, yo pensaba que era tonteria después de la puncion,
              pero mi churri me lo preparaba todas las mañanas jajajajajaja como para no
              tomarmelo.

              Lambditaaaaaa que bien que te hayas conectado para vernos.
              Ay que ilusion me ha hecho leerte. Se ve que os lo estais pasando genial, que
              enviada mas sana me dais jejejej. Guapa siempre nos acordamos de ti, y se ve
              que si no estas ya hay algunas que no pasan lista por aquí jejejje. Bueno guapa
              sigue disfrutando y gracias por conectarte desde el Caribe. MUAAAAAAAAAA.

              Bope y Servan donde os meteis? Espero que esteis bien.
              Decirnos algo porque se nos hace raro tantos dias sin leeros.

              Bueno princesas os dejo ahora que me voy a duchar. Muchos
              besitos a todas y desearos un feliz dia. Ahhhh después de la visita en el IVI
              nos vamosa comprar unas pilas para los cuartos de baño que vamos a cambiarlas,
              estoy super ilusionada jejejeje. Cuando llegue a casa me conecto para veros.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nikka, las clases de preparación al parto las empiezo ya porque está agosto de por medio. Y son en la SS; además, yo no tengo seguro médico privado. Bueno, tengo un seguro de "tranquilidad familiar" que tiene varias cosas... me lo hice porque me hacían descuento en las ecos de IVI.

                Bueno, en mi caso fueron vaginales las ecos de la semana 5, 6 y 8 (ahí ya me dieron el alta en IVI). En la semana 9 me hice una en la SS que sólo fue abdominal (por fin). Pero luego resulta que a partir de la semana 12 en IVI te empiezan a mirar el cuello del útero... total: que otra vez vaginal. Y en la SS en la semana 12 iba a ser sólo abdominal pero, como la gine no pillaba bien el pliegue nucal, pues otra vez vaginal. Jeje, es nuestro sino.

                Cuéntanos esta tarde, vale??

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jjjajaja... total que hasta que no demos a luz no dejamos de enseñarlo todo jajaja. Pues nada, lo que haga falta. Pues si que nos dan de alta prontito en el IVI. Y ahora te haces el seguimiento tambien en el IVI pagando?
                  Bueno me voy a hacer la comida que dentro de un rato viene mi churri. Ya os cuento a la tarde cielo.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Pues sí... pedí presupuesto: se llama "control de embarazo - pacientes internas". Te hacen un descuentito pero te obligan a hacerte todas las ecos escrupulosamente. Yo estoy contenta porque no tengo ningún gine privado de confianza... pues a IVI con el doctor Serra. Pero a dar a luz a lo público porque ahí sí que se pasan 4 pueblos. Además, mi cuñado es médico del Peset, donde me tocará a mí dar a luz y eso me da tranquilidad.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      bueno ,bueno,pero donde se ha metio la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajja

                      Bueno aqui estan estan las dos super preñis, q n trabajan o q?Lunita,esta de baja,y nikka,tu q, dia libre pq tienes eco esta tarde? pero q morro tienes jajaajajjaajaj buena la tiene tu hermano!!!! jjajajaaj

                      bueno esta noche entro para ver q te han dicho ok?

                      besos guapassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        HOLAAAA

                        lo sientoooo!!!!! me merezco una falta gorda!! jaajajajaj es que el domingo de madrugado intentaron robar en mi empresa y ayer me pase todo el dia hasta arriba y cuando quise responderos a las tantas de la noche no se que le paso al ordenador que se borro todo el mensaje ajjaajajajajjaaj como odio que pase esooo jaajajajajajajaj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lambda que ilusion que nos leas desde las vacacionees!!!! eres la caña nena!! te mando un abrazote fuerte y disfrutad mucho!!!

                          Nikka, ahora estaras justo con la eco, la verdad es que con la beta de la semana pasada estoy muy tranquila pero de todos modos te mando toda la buena energia que puedo recopilar por aqui!!!! muuuuaaaaccc y cuentanos!! seran 2???

                          4*4 mi niña estas aguantando muy bien!!! y como te dicen si hay que llenarse de caramelos sin azucar pues nadaaa, a por los caramelos!!! animo cielo, eres una campeona!!!

                          Lunita!! con las clases preparto ya!!! que pasada!!! ya nos iras contando para ir aprendiendo que algun dia nos tocara al restoooo.

                          bope, cariño espero que todo vaya genial!!! mucho animo y no te olvides que te estamos esperandooooo!!! muuaaacccc

                          Ana, cielo, como vas??? tienes noticias??

                          bueno chicas, os leere esta noche para ver si somos familia numerosa!!! nikka animo!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            servan, ¿qué susto lo que nos has contado de tu empresa, no?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              entro otra vez rapidito, os he leido a todas eh? ahora me viene a buscar mi hombre para ir al super, le gusta que vayamos juntitos, dice que el compra cosas para comer y yo pijadas jejejej

                              chicas noticion, ya he bajado 4 kilos desde mi top peso!!!!! que ilu aunque he bajado de todo menos tripa jo como cuesta......

                              sabeis? el otro dia me enviaron un mail de estos graciosillos....que maldita gracia me hizo, se titulaba "la importacia de una madre" pues lo abri toda ilusionada y aparecen juntos en una foto cayetano rivera y su hermano paquirrin, ay chicas que mal cuerpo me entro.....con lo mono que es mi chico espero que sea igualito a el.....

                              luego personalizo nenas, todavia no he preparado la carta para atencion al cliente.....no me ha dado tiempo.....

                              os quieroooooooooo

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ana olga, bravo por esos 4 kilazos menos

                                lambda, qué graciosa escribiéndonos desde la Rivera Maya. Eso me recuerda (no sé por qué) cuando me llevé mi portátil a nuestra luna de miel. Era agosto y yo leía el trabajo de investigación del doctorado en septiembre [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Nuestra luna de miel duró 15 días y era mucho tiempo sin hacer nada de nada!!! Menos mal que mi churri no se divorció [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X