FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ah que el que me mandaron a mi fue el Depot. Ese es el que tengo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ISAMM gracias cielo, espero que a mi no me den sustos como el que a ti jejeje. Me puedo quedar en el sitio. Por cierto, como nuestro sobri? Seguro que genial porque es un campeon. Mi marido dice que creo que sera un nene. A mi me da igual, lo importante es que aguante y nazca bien y sano. Ya os lo dire lo del corazon cuando me lo digan la semana que viene. Eres un sol y gracias otra vez por estar siempre pendiente.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Nikka, en la siguiente eco seguro que escucháis el corazón. Ya verás qué rápido le va (más que a ti).

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ay nena que emocionante sera eso. Espero que todo vaya bien porque estoy en una nube. Tengo un miedo de que pueda ir algo mal. Gracias por informamrme de todo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka, explicame como va lo del procrin depot, es un bote con liquido? no son ampollitas como el menopur o puregon? me han recetado el mismo que a ti procrin depot un envase, tu crees que me valdra con el tuyo? no tengo ni idea ni de como es ni de cuanto voy a necesitar ni na, jolin que perdida ando con todo esto, con el master que tenia ya en ICSI, vitris y DGP......a ver si me entero de cuanto me tengo que poner y me dices precio y te hago una transfer.....jejejeejj



            4*4,
            no te da verguenza vacilarme de esa forma!!!!! que yo me lo creo todooooooo, ya decia yo que no me parecia haber leido nada de eso, pero pense que igual habia pasado algun mensaje sin leer.......GGGGRRRRR maluca jejeejej

            Jo que ganas tengo de empezar y ver los hilillos rosas de implantacion, que estoy hasta el moño de leer sobre ellos y yo nunca les he visto

            BESOTES

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              anita cielo a mi me yo me tuve que comprar dos ampollas. Son ampollas de esas mas redondas. Mas grandes. Mira acabo de mirar lo que tengo, y como no vienen llenos te dire que es mas o menos medio botella lo que tengo, imagino que tendras que comprar otro. No te hace falta cetrotide? Es que me quedan 4 jeringas y asi te lo mandaba todo jejejeje. De transferencia nada nena que no es tanto. Por cierto acabo de ver que caduca en agosto. Si no recuerdo mal las dosis que te mandan son muy pequeñas. Al menos no es una de las carisimas. Esta nuestra es como unos 160 euros. Bueno nena ya me dices algo. Besotes.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola, chicas!!! yo sigo con mi racha de mala suerte!! parece que me hayan echado mal de ojo joeee esta mañana al levantarme, sobresaltada no se porque, parece ser que tenia las piernas dormidas y me he caido de bruces al suelo!! total que me he roto un dedo del pie!!!!! a parte de heridas y demas!!! vamos que me he levantado con el pie izquierdo literal!! ajajajajajaj aahora me rio pero vaya mañana he pasado ajajajajajajja

                Isamm, seguro que tienes razon ehhh, que cuando llegue el momento me emociono como una tonta y lo disfruto mas que nadie, no lo dudo, pero supongo que co mo a NIkka, a mi tampoco me hace mucha gracia el parto etc.. ajajajajja pero ehhhh que despues de tanto esfuerzo nos toca disfrutarlo a topeeee, asi que gracias

                4*4, ni se te ocurra decirme que lo sientes!!! que dices??? si me has y habeis apoyado un monton vosotras!! pues si tu tienes mal dia cielo, pues nos lo cuentas y con todo el cariño del mundo te damos un achuchon!! eres una tia muy fuerte y especialmente entusiasata, me encantas cariño, asi que me encanta recuperarteeee feliz!!! aahhh y si mujer no baciles a Ana ajajaajajajj vaya dos!!!!!

                Bope, que tal la vuelta, espero que todo ok cuentanos cuando puedas!!

                UN BESITO A TODAS!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ay Servan cielo que mala pata, mira que romperte un dedito. Tienes que cuidarte que eso seguro que duele muchisimo. Te lo han entablillado? Estas con calmantes? Mañana sera un buen dia, ya veras. Te deseo una feliz noche cielo. Besos enormes para que no tengas dolor.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Servan, me imagino que habrás visto las estrellas [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Madre mía, eso debe doler. En fin, mejórate. Cuando puedas, dinos qué tal te encuentras.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      servan, pero como que te has caido de la cama? ay maja a mi me paso una vez de dormida y me senti como una niña pequeña!!!! pobre....y que dedillo se te ha roto, el gordote? que dolor....

                      nikka que cielin eres, si me dices que lo mismo me tengo que comprar otro, voy a esperar a ver que me dicen cuando llame....aunque creo que me va a hacer hasta ilusion ir a la farmacia y gastarme menos de 200 €, les he dejado ya unos 5000 € que burrada....me ponen alfombra roja cuando entro y me hacen la ola, jajaajaj

                      Bope que tal el viaje? has podido pasear un poquito y disfrutar algo?

                      4*4, la tengo castigada por maluca hasta mañana.....

                      Lambda, definitivamente tienes que volver, nos necesitas, jejejejej como va ese colorcillo?

                      Lunita, Isamm nenas que tal vais?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bopeee, espero que el trabajo te haya dejado un ratito para admirar la torre Eiffel, los campos Elíseos, el Quartier Latin, lo que sea... ALGO.

                        Nenas, yo estoy muy bien. Ayer pachucha del estómago, pero hoy mejor. Además, he ido esta noche a clase de yoga y estoy como una balsa. Aunque yo intentando relajarme y la niña moviéndose [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Desde hace unos días la noto con mayor regularidad, sobre todo cuando le enchufo los cascos con música clásica. Mi marido se la imagina como un vecino que coge una escoba y golpea al piso de arriba, jajajjaja

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Ana porfa!!!!!!!!! no me castigues, perdoname........jajajjajaja pero esq te leo y me parto nena ......besos guapa.

                          Bope!!!!!!!!!!!!!

                          servan,pero q racha nena, q te digo?cuidate mucho, y si te lo han mandado,reposa ............... cuidate guapa,q mala pata .....jajajajajajj besos

                          Nikka,como vas? y tu churry,controla mas el tema jajjajajajaja besos guapa.

                          lunita,q bien, ya la notas!!!!!!!!!!! q sensacion mas bonita no? ffffffffffff se me ponen los pelos de punta!!!!!!! besitos nena.

                          lambda

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas de la quedada, tenmos un empate con los findes no? bueno se solucionara, yo tengo un listado de hoteles ,aqui los dejo, me comentais q os parece y si no, sigo buscando,.Me he guiado, por su situacion, (10 minutos coche) y calidad precio, eso es lo q tenemos.........................

                            54 E

                            45 E

                            50 E

                            70 E

                            Estan ordenados con los q a mi me parecen mejor, calidad,precio........distancia son todos iguales

                            Si quereis mando unos privados y los veis ok? ahora no tengo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              perdon no es 45,es 49E perdonnnnnnnnnnnn

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias cielitos mios!!!!

                                Servan primero que nada espero que hoy estes mejor del dedito. Ay me imagino que estaras con dolores y me sabe fatal. Cuentanos cuando puedas si estas mejor, aunque me imagino que no has parado de trabajar. Cuidate mucho guapa.

                                Anita tu si que eres un cielin. Te entiendo, yo solo pensaba cuando me mandaban la medicacion: " Ay que haya alguna de menos de 200 por favor " jejejeje, asi que a mi tambien me hacia ilusion ir a comprarla. Y en cuanto a lo del dinero, mi marido el otro dia sacamos la cuenta entre inseminacion, ICSIS y medicaciones nos pasaban los 30.000. Dice que todas las mañanas se lo tiene que recordar al nene/a jajajajaja. Pero sabes que? Si al final todo va bien, habra valido la pena de sobra, y si hubiera sido mas tambien. Asi que tu piensa que cuando tengas a tu bebe/s se te olvidara todo lo que ha costado. Va que ya te queda nada para estar preñi. Y que no me entere yo que no te ponene alfombra roja ehhhh... que voy y la monto.

                                Loqui los hoteles tienen parking? Cuando puedas me mandas privi y me dices los nombres de los hotelitos guapa. Tu como vas? Estas mas tranquila? Y mas positiva? Te dire que mi churri no me deja hacer nada jajajaa, la semana que viene llamare a mi gine para que nos de cita y nos diga lo que puedo hacer y lo que no, imaginate que no me deja ni cruzar las piernas por si es malo. Me volvera loquita jajajaja. Besos.

                                Bope sigues de viaje cielo? Se te echa de menos por aqui, no nos tengas tan abandonaditas que depedemos de ti jejeje. Bueno ya nos contaras como vas.

                                Lunita hoy soy yo la que tiene el estomago fastidiado. No paro de calentarme la cabeza, ay dios mio cada semana quiero que llegue la siguiente para asegurarme de que va todo bien. Es que no es solo quedarte embarazada, luego esta el estres de que vaya todo bien. Tu como estas hoy cielo? Espero que bien.

                                Lambdaaaaaaaaaaaaa esa pedazo de caribeña. Espero que hayas usado proteccion jajajaja solarrrrrrrrrr. Que luego os liais. Bueno guapa que se te echa de menos. Ya vuelves mañana? Seguro que se te ha echo super corto el viaje. Acaba de pasarlo genial. Besos.

                                Bueno nenas que ya es viernes. Mañana me voy a la pelu porque tengo que ponerme guapa. Os deseo que tengais todas un buen dia hoy. Luego entro a veros. MUASSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X