FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Maria Victoria!!! (se llama igual que mi tía que es una persona estupenda, magnifica, genial!!) es un nombre con mucha personalidad (de hecho parece "real" jejejeje). Lo que no se es si se perderá uno de los dos?? puede ser?? mi tia por ejemplo se quedó con un apodo, resultaba muy largo aunque precioso. Eso ya depende de vosotros pero no pienses en la tonta de la Beckam, ni hablar, Maria Victoria!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Me alegro de que te guste! A ver, nosotros la llamaríamos Victoria, pero en el DNI, registro, bautismo y tal poner María Victoria.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        por cierto chicas una pregunta, alguna sabe (creo que ninguna de vosotras lo ha hecho) si dentro del ciclo te hacen analiticas que no sean el estradiol/FSH y esas tipicas de hormonas?. En concreto como sabeis que me tengo que repetir cuendo lleve 4 días aprox las de homocisteina, TSH, NK y no se si me dejo alguna, ayer en la consulta le pregunté por las "analiticas" sin especificar porque ella tenia el informe de la inmunologa y me dijo que sí, si, el lunes te las haces (no se si se confundió con las de hormonas que no se hacen ese dia no?) o que.....

        No estaría mal que se incluyensen, porque digo yo, mirando el presupuesto ayer, que incluye analisis hormonales ilimitados durante el ciclo?. Estas?. Que yo con lo tonta que soy me mandan a hacermelas y luego me las cobra y tengo ya los volantes de sanitas para hacerlas gratis joder!!!. os imaginais en la sala de analisis diciendole a la enfermera antes de pinchar? espera, esto me va a costar o no? que si no me voy a otro sittio aquí cerca que me lo hacen gratis!!! jejejeje.

        Bueno si alguien ha oido o conoce algo de esto, me dice, pls.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          pues si, si, Victoria. Un nombre con mucho gusto y mucha personalidad!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas!!!

            No os tengo abandonadas, os sigo pero tengo poco que contar... no me encuentro bien, ando con lo del tema del trabajo y el paro superagobiada... no os podeis hacer idea... pero os sigo leyendo!!!

            Besos cielos mios!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Jo, Lambda, tranquila que en esta vida todo se soluciona. Una cosita detrás de otra.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                pero cielo, si con lo que nos contaste de tu decisión después de la entrevista del otro día, pensé que estabas relajada, dandote ese tiempo que te mereces y aprovechandolo!!!. Me duele verte así. Se que es duro porque aunque te hayas planteado un tiempo no es facil estar en tu situación por muchos motivos y hay que lidiar con la angustia de no saber, de hasta cuando, o de qué hacer cuando estás costumbrada a estar trabajando todo el día. No es fácil, pero lo que tienes que pensar es que no es una situación permanante, solo temporal, debes convencerte de ello y pensar como si fueran unas minivacaciones con un objetivo muyyyy calro, que es empezar este tto libre de estres con tiempo para descansar, pasear, comer bien, cuidarte y conseguirlo!!!!. Luego a la vuelta del verano ya se verá. Tiempo al tiempo.....debes intentarlo!!!, se que puedes conseguirlo!!!!. Mira hacia adelante y no pares eh????.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Gracias chicas, lo intento... pero la verdad que la situación me supera un poco... yo creo que sí que conseguiremos todo y luego encontraré un trabajo pero hoy... ffff... ha sido un día horrible... me han llamado los innombrables a preguntarme porqué les iba a demandar... yo creo que han intentado grabar la conversación e intentar pillarme en alguna cosa porque me han hecho preguntas capciosas, del tipo: "¿Estás de acuerdo que tu contratación dependía de la de otra persona?" y cosas por el estilo.... ayyy niñas esto me supera, yo acabo de cumplir los 30 y lo unico que he hecho en mi vida es trabajar, y claro ahora me encuentro en esta situación, que no sé ni por donde empezar.... ufff necesito que algo me empiece a salir bien!!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda, tiene toda la pinta de grabacion tienes razon, que todo quede por escrito procura no hablar por telefono de estas cosas, y por tu preocupacion por el trabajo, eres super joven, estas en una edad buenisima y a lo mejor es una señal del destino para poder disfrutar de tu embarazo plenamente no? todo en esta vida pasa por algo recuerdalo y las cosas malas siempre preceden las buenas



                    Bope, yo tambien estaba en el foro de los 40, (les cumplo el martes....) pero lo deje, me deprimia un monton, a parte de la ausencia total de lado rosa me parecia demasiado tecnico, no tan cercano como puede ser nuestro rinconcito de octubreras...no te parece? ay no se me agobiaba mucho

                    y en cuando me toca...., no tengo idea....tengo que llamar a finales de junio, pero me dijeron que seria pronto y que en agosto o septiembre cierran, por eso pienso que sera a finales de septiembre, pero confio en la ley de murphy y como he reservado vacaciones seguro que las tengo que cancelar.....



                    Nikka, pues claro que llevaba chaquetita....es nuestra seña de identidad en burgos, jejejej siempre la cogemos por si refresca, vamos que en una playa puedes conocer a uno de burgos porque sera el unico que lleve una cazadora a la cintura por si refresca, jeejejej hacemos un poco el ridi cuando vamos por ahi



                    Lunita, el nombre super bonito, pero decirte que tengo dos amigas victoria y a una le llaman marivi y a la otra vicky, yo siempre he buscado nombres que no les puedan acortar o personalizar, pero es una opinion personal, a mi me gustan Mencia, Gadea, Martina, Claudia, Gema, entre otros todavia no me he decidido.....ya tendre tiempo.....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nosotros la llamaríamos Victoria, aunque el acortamiento Vicky también me gusta. Mariví me gusta menos pero creo que está cayendo en desuso (la única Mariví que conozco es una amiga de mi madre).

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas!!!!

                        Lambda cielo me sabe fatal verte asi, pero nena tienes que ser fuerte y pensar que tienes mucho tiempo por delante. Lo de los innombrables me parece fatal, y si que tiene toda la pinta de grabacion, que mania tienen los HP esos con las grabaciones de las narices. Tu si te llaman de nuevo diles que hablen con tu abogado que el seguro que sabe que decir y hacer. Y el tiempo libre que tienes ahora disfrutalo y piensa en lo bien que te va a venir para llevar el tratamiento sin tanto estres laboral. Como dicen las nenas eres muy joven cielo y tienes un brillante futuro por delante. Te mando muchos besos y achuchones para subirte la moral guapisima.

                        Lunita el nombre me parece muy bonito. Yo siempre desde pequeña quise tener una nena y ponerle Veronica, pero resulta que si es nena tengo que buscar otro porque mi sobrina se llama asi jejejje. Aun tienes mucho tiempo, y mucho donde elegir. Yo tambien me tomo un cafe cada mañana porque si no no me despejo, asi que vamos igual.

                        Bope yo de las analiticas solo te puedo decir que no han hecho ni el estradiol, solo las betas jejejje, asi que no lo se. Pero tu puedes llamar al IVI y que te lo digan por telefono, y si te va a costar dinero ( que no se por que pero imagino que sí ) te las haces por tu cuenta en Sanitas. Hoy a por el segundo pinchacillo de heparina. Ay madre que ya esta todo muy cerca. Por cierto, al foro de los 40 no entres si te deprimes que aqui nos bastamos para alegrarnos entre todas. Para que necesitas otro foro teniendonos a nosotras? jajjajajaja.

                        Anita cielo cuando estaba leyendo los nombres de chica que te gustan hemos visto el de Gadea, nos hemos quedado mi marido y yo alucinados, porque el se apellida Gadea y no lo habiamos oido nunca como nombre. Asi que mi marido ya me ha dicho que si tenemos una nena le pondra Gadea Gadea. Ya estas creando tendencias aqui nena jejejje.

                        Bueno loqui, Servan luego si entro os leo, sino mañana nenas. Descansar y feliz viernes. Por cierto loqui yo como tu mañana me toca trabajar, pero no tengo el lunes libre. MUAAAAAAAAA

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jjajaaja nikka, pues en castilla es bastante comun, como nuño en chicos, decirte que en una comida familiar politica....dije una vez que me gustaba ese nombre y la maja de mi cuñada se lo ha puesto a su hija, si es que ... es mejor estar calladita, me sento fatal, bueno tambien me sento mal cuando anuncio el embarazo pero en fin.....ya me tocara, al final creo que van ganando mencia y gema o arturo y mario, es que como voy a tener mellizos tengo que pensar 4 nombres por si acaso jejeejej

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            No tengo tiempo de nada!!!!!!!!!!!! q paseis un buen finde,luego entro un ratillo un beso a todas

                            Lambda,no,no no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba vale? porfa!!!!!!!!!! luego hablamos un beso guapa.

                            un besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola a todas!!

                              Antes le digo al nene q no salga, para q se le ocurriera hacerlo. El lunes q les dije que el papi había venido malo tuve q despertarlo a la 1 de la madrugada para ir al hospi!!!

                              Y tras 24 horas de un parto horrible q acabó en cesárea con riesgo para los 2!!, vino Marcos el 15 de junio a la 1.53 de la madrugada con 2.900 gr al final y 49 cm!! A pesar de lo mal q lo pasamos, incluido el papi, el final ha sido feliz!!

                              vuestro cibersobri es un renacuajillo muy bueno y lindo!! en cuanto pueda les envía una foto; hemos vuelto hoy a casa, así que no las he podido leer!! en cuanto pueda me pongo al día!!

                              Está esperando a todos sus cibersobris que sabe que muy pronto tendrán!!!

                              Lambda: te dí las prefelicitaciones y ahora las post felicitaciones de cumple!!; por poquito nace Marcos en tu día!! pero él quiso cogerse uno para él solo!!

                              Bstos a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ISAAM!!!!!!!!!!! Que ya eres mamá!!!!!!!!!! Qué fuerte!!!!!!!!!!!!
                                Estaréis que no os lo creeréis, qué alegría, madre mía. Espero que te recuperes pronto de la cesárea y que Marquitos se porte bien y os deje dormir, jeej.

                                Un beso muy grande a los 3!!!!!!

                                PD: me estoy acojonando con lo del parto [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. ¿Diste a luz en uno público o en un privado? Yo voy a dar en uno público, pero mi cuñado es médico allí (ojalá me traten un poquito bien).

                                Comment

                                Working...
                                X