FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenas noches chicas!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      servan, vaya, lo siento mucho. Bueno, todas nosotras y tu médico te ha dicho la parte buena de la implantación. Y menos mal que se ha aclarado porque me imagino que no lo habrás pasado muy bien hasta saber qué te pasaba. Ahora queda que te controlen a diario, como te hará tu gine, y esperar. En fin, mucho ánimo y ya verás cómo tarde o temprano se consigue. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Q tal, cmo vais?

        lambda,nena me da tanta cosilla verte asi..................no nos pega esto a los locas ehhhhhhhh,Creo q aun es pronto para tomar una decision u otra...........Por lo q veo,con diferente palabras, tu doctora te ha dicho lo ismo q la mia(seguir intentado hasta....................) no lo veo logico, sigo pensando q esa no es la opccion, no digo q ellas encuentre el bueno, perosi q................bueno lo de simpre................... nena ,q precisamente en lo q estas pensando yo creo q aun esta lejos(ovo, adopcion),esto es duro, pero aun nos queda mucho camino por recorrer,te recuerdo algo, q tu misma me decias en mi negativo,(pues como todas, nos cansamos, nos desanimamos, no vemos luz,no.............)Piensa q son 29 años, y si ahora te encuentras cansadas te puedes permitir el lujo de descansar el tiempo q tu quieras,ok? mi niña te mando muchos besosy achuchones y tambien quiero una risa.................porfa................venga... ................ q dura eres ehhhhhhhhhhhh ...............jajjajajjaja asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS!!!!!!!!

        servan,es todo tan duro!!!!!!!!!! solo deseo q te encuentrs bien, y tranquila,no siempre las cosas son tan malas como las pintan,ok,? pero contralatelo bien vale',besos guapa y animos.Nosotras siempre estaremos aqui, para todo.................como dice nuestra Bope,para lo bueno y lo malo.

        Bope,el dia 25 tengo cita en ivi, bueno pues la tengo a las 20h, te lo digo para q tengas el telefono en mano.........................yo te paso con mi doctora................jajajajajajaj jajjajajajajaja jajajjajajaja q si bope....................q tu me preñas.....................lo se !!!!!!!!!!!!!! eres una fiera!!!!!!!!!!!!

        Nikka,si te vas a pillar cita con bope,yo estoy antes, asi q guapa, a la cola....................jajajaaja beso campeona.

        Ana olga,prometido,aunqu ya te digo, yo cro q me he encontrado con alguna, y.......................... si, jovencitas,pero...............jajajaj q malas!!!!!!!!!!!! Señor no nos castigues, lo q pasa q no somos conscientes de lo q decimo,verdad q conmigo no coicidian en nada...............tenian pantalones de campana jajaajajajja j jajajajaaj aj jaajajajaj y tb, el pelo graso.........................jaajjajajajaj no puedo!!!!!!!yo q se, q quizas no eran donantes...............q n lo se Pero ya enserio, eso no quiere decir nada.mi mejor amiga 28 años,adopto dos hermanos, rusos,Niña con 4 y niño con 1 y medio, y la niña ,(q se parece mucho a la madre, lo juro q es verdad) a las 2 semanas, si ,si, las dos semanas de estar aqui, la niña se metia la mano pordetras del pantalon, igual q la madre, increible, pero es verdad, asi q con esto quiro decir, q nos tiene q dar igual todo,lo spantalones de campana, el pelo graso, el q hablen solas.................da igual, alfinal seran como el padre y la madre........................ fijo!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Pero diosssssssssssss q hora es!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Calro ,mi "ministro" no esta, pues estoy aqui de pajera bierta.................... hay chicas controlarme u poco q se me va la ollla!!!!!!!!!!!!!!

          buenas noches ,soñar con angelitos!!!!!!!!!!!!! no soñeis cosas rarasHombres pringados en aceite ,fuertes musculos y....................son cosas raras???!!!!!!!!!! venga vale soñar cosas raras

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            BUENOS DIASSS

            4*4 Me alegra ver que alguna sigue con las locuras!!

            Bope, me sorprendes a diario, de veras te digo: !! como en los conciertos de Enrique Iglesias; queremos un hijo tuyoo,!!!JAJAJAJAJAJJAJAJA maja, tienes un master, estoy por pasar de los medicos y que n os pases tu consulta!! lambda a las 9, 4*4 a las 10 y yo a las 11...... te vale con una hora?? o necesitas mas?? ajajajajajajajajajaj de todo corazon te juro que me tienes impresionada. Tanta informacion y tan bien canalizada!!! Solo puedo decirte GRACIAS POR EXISTIR!!!

            Lambda cielo, como estas hoy? lo hablaste con el padre?? Espero que estes bien, esta noche me he despertado a las 3 de la mañana un poco depre, y me he acordado de ti un monton, porque te imaginaba despierta en el otro lado del pais, con el mismo miedo, con la misma sensacion de vacio, con la angustia de verlo un poco mas lejos, perooo sabes de que me acorde?? que yo pense lo mismo con el negativo, al menos no nacera en diciembre!!!! porque tengo una amiga profesora y siempre dice que los niños de diciembre siempre son los peques de la clase y por norma los mas debiles, y no!!!!!! ajajajjajajajajaj

            Chicas, con lo lejos que estamos y lo cerca que os llevo!!

            Nikka, Ana, Lunita, gracias por compartir todo esto.

            Yo os voy a contar que ayer vi a una chica rubia, flaquita, bajita, y bastante mona saliendo de la consulta, y le dieron cita para dos dias despues, vamos que me sonaba a donante porque era muy joven!!! y venia sola!! claro que tambien podria ser que viniera a abortar, porque en Quiron hijas hacen de todo, asi les va!!!! siempre que entras alli tienes la sensacion de que van tarde y corriendo a todos lados!! que ganas de que acabe esto para poder cambiar de clinica!!

            Ya os diré si veo algo mas!!

            Y de cualquier modo, aunque geneticamente tengan pelo graso, chicassss yo tengo pelo graso diagnosticado!!! pero joeee te lo lavas y punto no??? pues nosotras como buenas madres les enseñamos a lavarse la cabez mas a menudo y problema solucionado, Muchas de nuestras actitudes no son geneticas sino de aprendizaje. Y os aseguro que no tenemos las costumbres de nuestros padres por costumbre sino por observacion!! y 9 meses dentro de nosotras digoooo yoooo que algo hara no????

            animo mis niñas!!! que lo conseguiremos!! lo se!! tengo ganas de que alguien nos de una buena noticia!! quien es la proxima que empieza tratamiento?

            Lunita? tu proxima eco?? nos la podrias enseñar!!! para saludar al pequeñin!! como estas??

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ehheh que se me olvidaba, os quiero locas!!! incluso pasando un mal momento podeis sacar una sonrisa y eso no se paga ni con el dineral del tratamiento ehhhhhh.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días mis terapeutas personales!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  pero que llorera me ha entrado!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas, y ahora después de ponernos tan sentimentales.....y para que paseis un genial finde, os mando el video que tenia preparado desde ayer (ha llegado el momento y luego que vosotras sois las impacientes, jajajajaja).

                    Como introducción os diré de verdad que cuando lo vi se me cayó el mundo a los pies. Recordar que estamos en "modo critica para salir del bache" pero que no queremos ir al infierno.

                    Servan, lo del pelo graso aquí se queda corto. Si solo fuera eso!!!. Yo ante esto.....me tiro por un puente.

                    Ana, si no estás preparada, no lo veas

                    Este video salio al buscar "donación de ovocitos" en youtube, y se titula según ponía, literal; "Punción en el IVI" !!!! agarrate y no te menees!! (esta última parte del titulo es mia).

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Pues sí, chicas, esto ha sido una racha. Según la RAE, una racha es:
                      En cualquier actividad, período breve de fortuna o desgracia.

                      Así que quiero que penséis que este período breve de desgracia se va a convertir pronto en fortuna.

                      Ah, por cierto, mi próxima eco es el 4 de mayo (16 semanas) en IVI, y al día siguiente matrona en la SS. Ahora mismo tengo una sensación curiosa. El domingo, que estaba de 13+1, se me pasaron las náuseas y todos los demás síntomas. No sé si es porque mañana entro en el 2º trimestre o qué. Pero bueno, vamos a pensar que todo está bien y que si algo fuera mal digo yo que notaría algo, no?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias princesas!!!

                        Lambda me has hecho llorar con todo lo que nos has escrito cielo. Menos mal que estaba sola porque isno la gente diria: la loca esta llora sola jejeje. Me parece genial lo que vais a hacer de esperar, a veces es mejor y mas relajando cuando la espera la decidimos nosotras. No sabes lo que me alegra que te devolvamos las ganas de seguir para adelante, auqnue si no estuvieramos seguro que con tu entereza saldrias adelante sin problemas. Habla lo del DGP cpn tu dra porque a lo mejor ella no lo ve necesario, pero a ti tal vez te de mas tranquilidad saber que tus embriones estan bien. Bueno espero que hoy tu jefa no te haga trabajar mucho, y que pases un dia bueno. Ya es viernes y a partir de este fin de semana tienes que empezar a disfrutar tu ciclo de relax.

                        Bope increible todo lo que investigas reina, me acuerdo cuando iba a la consulta con mis chuletas de todo lo que nos explicabas. Ahora ya no tengo consulta, pero cuando vuelva, tengo que copiar todo eso que nos has explicado. Espero que tengas un buen viernes tu tambien.

                        Loqui imagino que currando. A ti aun te queda un dia mas de curro, pero espero que este tu churri en casa y puedas disfrutar con el del finde tan estupendo que va a hacer. Aprovecha y dejale seco jejeje.

                        Servan increible lo fuerte que eres tu tambien. Di que sí, con un par de ovarios. Ahora a cuidarte y a ponerte del todo buena para continuar la lucha, que tu ya tienes medio camino hecho.

                        Anita como llevas tu la faena despues de varios dias de baja. Bueno ya es viernes. Te veo muy recuperada. He de deciros que no hagais demasiado caso a las chicas que vayan solas al IVI, que yo soy de esas que como trabajo en Valencia y mi marido en el pueblo, voy solita. Aunque si pensarais que soy donante os peleariais por mis ovulines jajajajjaja, es broma, ya sabes, por poner un poco de alegria aqui. Tu tambien eres de las mas fuertes del foro, caes pero enseguida te levantas.

                        Bueno niñas voy a ver si trabajo un poco que tengo mucha pereza.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lunita guapa es increible lo que pasa el tiempo de rapido. Estabamos betadesesperando tu y yo juntas y madre mia ya entras en el segundo trimestre. Que bien que se te hayan pasado los malos sintomas, ahora a disfrutar de tu embarazo al 100 %. Yo pensaba que habias abierto la racha de buena suerte, pero se nos ha quedado estancada otra vez. Bueno la siguiente sera. Como se portan tus alumnos contigo? Besitos.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Pues es que aún estoy de baja. Al principio fue por los super resfriados que cogí (tengo asma), el sueño que da la progesterona y las vomitonas. Ahora, por 2 meses que quedan de clase, igual no me da el alta por el hematoma que tengo encima de la placenta. De momento, no me ha dado problemas (no he sangrado) pero mi médico de cabecera dice que vida tranquila. Claro, os recuerdo que para llegar a mi curro tenía que conducir 3 horas al día (1 hora y media ir y otra hora y media volver), levantarme a las 5'30... Y que ser profe no es un trabajo de estar sentada en una silla, sino de estar todo el día para arriba y para abajo (el insti que me ha tocado este año es enorme!!). Bueno, ya veremos qué pasa. Si trabajara al lado de mi casa, os aseguro que después de pascua cogía el alta. Mis amigas profes me dicen que ni se me ocurra volver [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope increible, me has hecho llorar tu tambien, y al final partirme de risa. Te dire que mi chico llego agotado, pues se fue a la feria de Milan y no paro de caminar dos dias ( se dedica al negocio de los muebles, tipico en Valencia, que ahora esta por los suelos ), como comprenderas no estaba para nada de nada. Se me quedo dodrmido en el sofa a las 22:30. Pero hoy me desquitare, solo para pasarlo bien, porque me parece que este mes no he ovulado, y ya se me ha pasado jajajaja. Me rio porque no voy a llorar. Gracias por los piropos, seguro que tu tambien estas genial jejejeje, to si fuera lesbiana haria una orgia con vosotras jajajajaja. Se me va la pinza jejeje. Voy a ver ese video.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope esa es una donante? Madre mia, que Dios me perdona pero yo esos ovulos no los querria ni regalados. Ay madre si es que mejor es nosaber estas cosas porque te da que pensar jejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X