FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    chicas, para amenizar la espera. Hoy en la recepción me he encontrado con una donante. Era donante seguro, no, segurisimo. No tendía ni...22 años como mucho!!!. Se la veia estudante, iba con papeles firmados de consentimiento y ha preguntado cuando la subian (así que además no era la pirmera vez). Sabeis que cuando vas a consulta, subes tu sola, pero cuendo vas a punción, te suben arriba (en el IVI aravaca). Pues la han subido en el ascensor, y además, para completar la informaicón de espionaje, iba sola.

    No quiero ser mala, y se que es un regalo para muchas mujeres, pero voy a retomar lo que decía Ana Olga ayer (esto es solo porque estamos de los nervios y hay que hacer que pase el tiempo hasta que tengamos noticias de las dos). En fin, que era.....chicas lo siento....un coco!!. Lo peor es que me he visto reflejada en su "anatomia", quiero decir, que así sin más, era pequeñita (yo soy pequeñita también) morena, ojos oscuros, vamos, que es una descripción de lo más normal, pero es que ayyyyy que fea era pobrecita, y que tipo más horroso (muy pechugona, paticorta, ni delgada ni gorda .....) Dios me castiga de esta eh????, voy directa al infierno. Lo siento, lo digo ya!!!.

    Ahora en serio. Se que es una suerte que haya mujeres así, que lo hacen (o por dinero o por altruismo, da igual) pero que dan la oportunidad de ser madres a otras, y esto es una frivolidad. Así que no lo tomeis en cuenta.

    por cierto, que ayer navegando por internet, he visto que en clinicas de USA la donación de ovulos no tiene nada que ver con lo nuestro. Os podeis creer que existen fotos (autenticos catalogos dicen) y se pueden elegir los donantes (tanto hombres como mujeres) que tu quieras, que te gusten, o que simplemente creas que se parecen a ti. Madre mia!!!. Si por un lado lo veo bien en el sentido que una descripción generica me parece un poco abstracta y "peligrosa" (fijate lo que decía Ana Olga de todos los rubios de su familia, que pone???), y por otro lado es un poco ya de "mercadeo" no???. Bueno, hay opiniones para todos los gustos, como en todo.

    Ala, que así lees un poco para que pase más rapido la espera. Espero que no me cruce con nimgún mensaje tuyo!!.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      joder con los mesnajes y con el maldito resultado!!!!

      JODER, JODER, JODER!!!! NO PUEDO DECIR MÁS. ESTOY CABREADA Y SE QUE ES LO ULTIMOQ UE NECESITAS.

      COMO QUE NO PUEDES MÁS???? SI PUEDES MÁS!!! MUCHO MÁS!!!!!!.

      SI TE TUVIERA DELANTE DE DABA UN ACHUCHON Y TE LO METIA EN LA CABEZA. TE QUEDA 1 FRIGOBEBE Y PUEDES SEGUIR!!! PUEDES LAMBDA, PUEDES!!!

      AI QUIERES IRTE POR MADRID A GRITA, LLAMAME. ME VOY CONTIGO.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bope te entiendo bien, si es un coco y lo sabes y encima si puedes elegir no elegirias a esa del IVI. Asi pues me parece genial que en USA se pueda elegir por catalogo jejeje. Y si encima te dicen el coeficiente intelectual ya es la repera, listo/a y guapo/a.

        Lambdita no te he leido despues de ponernos el resultado. Dime como estas? No quiero ni pensar como lo estas pasando en el trabajo cielo. No te imaginas como siento el negativo, lo siento como mio.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Estamos todas cabreadas, pero yo se que no tiraras la toalla, y haras lo que haga falta para conseguirlo. Ese frigobebe a lo mejor te sorprende y es el mejor de todos, el que se agarra.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas no es que no pueda más!!! Es que no me jodas, tiene que haber algo que no hayan visto, 5 embriones “cojonudos” tirados a la basura, algo no funciona bien no se si dentro de mi, si en el lenguaje de los embriones o donde coño está el problema, pero está claro que ni somos de buen pronóstico y o me mienten y los embriones no son tan buenos o debe tener un utero de mierda que no admite hijos, yo que se….!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              tienes toda la razón en sentirte así, porque veamos: tienes buena respuesta. Fecundan bien y llegan no solo a los 3 días sino también al 5, por lo que has congelado las dos veces. Han sido embriones de buena calidad (estos ultimos eran la leche!!!), así que efectivamente debe haber algo que está en otro lado.

              Yo en mi supina ignorancia, y depués de que esto es lo que esta mañana mi Dra no hacía más que repetirme: que buscar??, efectivamente apostaría por el factor inmunologico. Es en serio que afecta a más del 70% de los fallos de implantación. Quizás ahí esté el problema. Me ha preguntado sobre la tiroides (yo en mi caso ya me la regulé y la bajé), asegurate que la tienes baja Lambda, pero por debajo de 2!!!. No te hará mal y si mucho bien, por que no intenrtarlo?.

              Hay que seguir luchando, y efectivamente tomate el tiempo que necesites para asegurar que todo lo que esté en nustra mano, ya esté hecho.

              Si hay que hacer DGP? pues mira, igual. En ti caso puedes hacerlo porque tienes muy buena respuesta y no estarás 1 año recolectando. Ves? tienes opciones. Se que es duro, pero debes ver el vaso medio lleno como puedas. Hoy no, lo se. Pero lo harás.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                yo te digo una cosa, no me voy de aquí hasta que no te quedes preñi. Todas las que estamos aquí. Me da igual cunplir los 42 con vosotras (lo digo por mi.....) pero de aquí no me muevo.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Es normal como te sientes, y me parece genial que decidas que tu doctora te cambie el tratamiento. Imagino que lo siguiente sera mandarte a DGP; y no creo que sea tu utero cariño, es que a lo mejor como ellos dicen no son tan buenos los embriones, y eso no lo saben hasta que hacen el DGP. Estamos en la misma situacion tu y yo, por eso te entiendo perfectamente. Habla con tu dra a ver que te dice, imagino que querra ponerte el conge que te queda. Y te digo mas: Quien te dice que ese blasto congeladito que tienes no sea el bueno? Eso no lo sabes hasta que lo haces cielo mio. Te mando muchisimos besos y achuchones pero sobre todo no tomes ninguna decision precipitada antes de hablar con tu dra.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    es verdad Nikka. A mi esta mañana me decía eso (mira que yo estaba ilusionada ocn lo contrario), que el hecho de que lleguen bien no les da ninguna información genetica, así que puede estar ahñi el porblema. Podeis hacer DGP y eso es una gran paso en caso de decidirlo!!!.

                    Pero vamos acentrarnos en el congeladito no????. estoy con Nikka. No todos lo que parecen mejores agarran y en cambio otros, fijate!!!. Mira a Anagoi, que todavía me acuerdo de su unico ovulillo y mira donde está!!!!. Gracias por entrar guapa, que alegria!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Gracias chicas sois las mejores la verdad... he hablado con mi chico y esta de acuerdo en que a por el conge no vamos hasta que tengamos alguna respuesta que le de alguna posibilidad mayor que los anteriores... no sé si es el perfil inmunologico ese, pero ese no fue el que revisaron la otra vez??? te juro que yo no entiendo nada.... y de las tiroides, hija yo soy hipertiroidea, entonces tengo la TSH siempre en 0,2 nunca he llegado a 1, así que eso en principio está bien, vamos como todo!!!

                      esto es una mierda chicas, lo veo todo cada dia mas lejos...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Segun me dijo el Dr Pellicer, que los folis lleguen a blastos es un paso importante, pero no significa que sean buenos. De todos modos esto es ir probando, y como me dijo mi ginecologo, es una putada las decepciones, los palazos al bolsillo, pero siempre sabras que has hecho todo lo que estaba en tus manos, y estas en el mejor sitio para ello. Si hay una solucion, ellos la encontraran.

                        Hoy es un dia negro y tienes que pasarlo, asi que cada dia estaras mejor. Y sí, ahora mismo pensamos que la vida es injusta, y es cierto, porque tampoco pedimos tanto, ni nada que no nos merezcamos, pero haciendo lo que haya que hacer lo conseguiremos. Se que esta frase la repito mucho pero es que de veras lo creo.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Chicas creeis que algun dia saldremos de este post??? jajjaa.... a este paso me veo en octubre de 2013 hablando de mis ceros patatateros, jajajajja...

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            joeeee nooooo que entonces me meterán como la mama del IVI con más edad!!!! a este paso para mi!!.

                            Se que es dificil pero vamos a salir de esta chicas. Lo se.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              No te has hecho la analitica de las Natural Killer no?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hoy lo ves lejos, pero mañana y pasado y cada dia lo iras viendo mas cerca. Espera lo que tengas que esperar, mira mi churri y yo, sabemos que tenemos que ir a por DPG, aunque mi marido no lo tiene claro, dice que haciendo el ciclo normal seguro que llegas a transfer, y con DGP puede pasar lo que a Anita, y el dice que eso no sabria como superarlo. Ya me he liado y no se ni lo que quiero decir, pero es mas o menos que tus opciones no se han acabado, por lo que por muy duro que sea no puedes tirar la toalla y ademas que nosotras no te dejaremos. Espero que esto ultimo te haya quedado claro, aunque tengas que tirar de ti con cuerdas.

                                Comment

                                Working...
                                X