FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenoooooooooo, es una causa justificada jajajaajjaja chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Jjajajjaa… me parto contigo chiquitilla!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        buenos díasssssssssss

        me he reido con este ciber chiste!!!! que guay empezar el viernes así, gracias mil loqui!!!. No te vayas nunca de aquí, aunque acabes con 5 niños, plssssssssssssssssss

        Te han llamado ya???. Si es que yo con la mitad de los tuyos hago el fiestón del año!!!. Ay mi niña, que espero que lleguen muchos a blñastos que te congelen para tener muchas reservas yq ue puedas tener un super familión, te lo mereces!!!. Muchas suerte y nos vas contando eh???.

        Lambda, y que lo digas, estoy ralladisima con la medicación. Entre que empiezo con el pinchazo el día 5 (ayer) y hasta mañana no me vuelvo a poner esl siguiente, digo yo que eso no me va a hacer mucho!!!, así que stoy acojonadaaaaaaaaaaaaa. Confiemos. menos mal que mi churri lleva el control porque desde luego yo......... Además, te digo una cosa, estoy frita porque como me lo recetó en Enero antes de ver mis super globos hinchados, me compré dos cajas porque ya en la farmacia me dicen 1 o 2?? y llamé al IVI y la enfermera me dijo, supongo que en la pauta de medicación si es como la anterior (el Menopur) serán dos cajas. Ahí que las compré, y voy a un vial cada dos días, así que con suerte acabaré una caja y la otra para el museo de los medicamentos, o mejor, para alguien!!!.

        Buenos niñas, que tengais un buen día y que nieve muchoooooooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias chicas!!!! Siento no haber podido entrar desde el lunes pero he llevado una semana de trabajo y estres que no he tenido tiempo ni de entrara veros, pero siempre pensando en vosotras. Desde luego he tenido que leer mucho para ponerme al dia, pero he de deciros que me parto con vosotras.

          Bope en todos los dias que no entro me encuentro con un mensaje tuyo en pleno momento de bajon. Antes que nada decirte que lo de " dar pena a la gente" nada de nada, porque te digo una cosa cielo, cada una hace con su vida lo que la hace sentir realizada en cada momento y ahora es tu momento de ser madre, y te aseguro que antes o despues lo conseguiras porque es ahora cuando estas preparada. Y sí, la edad esta ahi pero no es imposible, sino mira una amiga mia de 42 se ha quedado embarzada de forma natural ahora despues de 11 años buscando, en un momento en que se habia mentalizado de tenerlos. Asi que de bajones nada. Por otra parte ya estas pinchandote para ir a pucion en nada, no te preocupes por el dia de la eco que a mi me las hacian a los 10 dias de la regla. Todo ira fenomenal princesa. Perdona el rollo que te he pegado pero tienes que ponerte las pilas, y a la gente que no te importa nada que les den..... Tu ve cogiendo carrerilla que detras de tuyo vamos lambda, AnaOlga y yo jejeje.

          Loki me alegra que tu puncion haya ido tan fenomenal, 13 folis madre mia + 5 vitris es el equipo de futbol mas los suplentes del banquillo jejejje. Espero que lleguen muchos a blastos que con esa cantidad que llegan la mayoria. Con lo de la plancha y los Brugales me he reido muchisimo porque a mi me pasa igual con la plancha, todos los dias que llego a casa dio: hoy voy a planchar, pero por algo siempre se queda en eso, total que tengo una pila de ropa que cada vez se me hace mas grande. Ya nos diras para cuando esa transfer y espero que sea ya para la semana que viene porque eso sera que hay muchos blastos esperando para estar en ti. Besos.

          Lambda cielo, me dejas alucinada con lo de los medicos. Que mierdas de preguntas hacenn esos? Pues claro que quieres ser madre. De todos modos es genial tener varias opiniones medicas porque luego puedes elegir la que mas te guste ejejeje. Yo haria lo que tu y escucharia al de Adeslas que es mas comprensivo. Y enhorabuena por la lista de espera de la SS, aunque seguro que el dr que te vio tiene razon y no te hace falta porque como mucho el mes que viene ya tendras a tus deseados mllis contigo. Por cierto cielo, como localizas esas farmacias donde te hacen descuentos por ser de Asproin? Es por buscar yo tambien por Valencia. La cita con el IVI es el miercoles, as ue ya os contare, auqneu me conectare antes.

          Lunita que bien que vaya todo tan genial, lo de las nauseas se aguanta asi que para alante.

          Bueno chicas voy a currar un poco y mas tarde entrare. Besazos. Os quieroooooooooooo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bope yo utilice el HMG para las IA y solo hacia ponerme mi foli mas gordote, pero me imagino que tus dosis seran distintas. De todos modos no te ralles y llama a ver que te dicen. Lo preguntas en atencion medica y te quedas mas tranquila.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikka que alegria leerte!!! diles que no te exploten hombre que tenemos otras cosas en las que pensar, jajaja... de lo de la farmacia me lo dijeron los de Asproin cuando llamé, que había una chicas que había pasado por todo esto, tenía una farmacia y que había conseguido descuentos directamente de los laboratorios en la medicación, no es mucho, pero poquito a poco se van consiguiendo ahorrar alguna perrilla... de todos modos llamales a ver si hay alguna que lo haga en Valencia...

              4*4 sabemos ya alguna cosa???????? que nervios!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenas a todas chicas:

                Primero suerte a todas las que esperais respuesta afirmativa de embarazo

                Segundo, esperanzas a todas las que estan en betaespera

                Tercero, paciencia a todas aquellas que estan con banderillas de nuevo.

                y a todas el resto un poco de todo.

                Bueno yo vuelvo a comentaros como esta mi situacion. Despues de 2 ICSI, negativas, me diagnostican, el utero en forma de T. ahora me han practicado una histeroscopia para ponerme el utero bonito y grande, y de momento a esperar para luego poder poner algunos de esos embriones congeladitos que tengo.

                Espero que con este arreglo se queden conmigo.

                Alguna habeis tenido este problema tambien.

                Saludos a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  bueno niñas, que me voy a marchar en breve y por si no puedo conectarme (aunque lo intento para ver cuantos soldaditos van con Loqui!!!) pues eso, desearon un genial finde.

                  Nikka, jo, mil gracias por tu mensaje, me ha encantado de verdad , tienes toda la razón y bueno, confirmeos ahora que etsoy ya con banderillas que esta funcione.....hayq ue seguir!!!.

                  Chispas, después de la histeroscopia seguro que ya todo marcha sobre ruedas. Yo no he tenido nada de eso, pero lo pirmero que me ha llamado la atención es que después de 2 ICSI no te lo lo hubieran visto antes?, cómo fue entonces? por qué con tantas ecos que nos hacen eso no se ve?? no lo entiendo, y está claro que es critico. Ahora a por los congelados y a llevarlo ahí durante 9 meses!!!.

                  Besos a todas guapisimas!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bueno pequeñas os digo lo mismo que Bopeña, yo también estoy a punto de irme y no sé si esta tarde podré entrar porque me voy de cumpleaños... aunque lo voy a intentar para ver cuantos pequeñajos ha conseguido 4*4...

                    si por lo que sea no os veo este finde (que lo dudo porque estoy enganchada) espero que tengais un gran finde de carnaval!!! y mi valenciana favorita disfrute mucho de sus mascletás!!!! Chcias sobre todo FELICIDAD!!!!!

                    Besos a todas!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      eooooooooooooooooooo, aqui estoy

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        bueno,ya tengo esa angustiosa llamada, a las 10 h me llamaron, de los 13,8 fecundados, de los 5 vitris, 4 fecundados, y a dia de hoy, quedan 9.............................. se q esta bien chicas, pero tengo q ser realista, y no engañarme yo misma, yo contaba con mas, siempre me pasa igual, todos se quedan en el camino, hoy la biloga me ha comentado q le han pasado informacion de llevarlos a blastos,osea q el domingo ya me confirma, o me voy hechando chispas o aguantan al martes....................................... q miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy cagadaaaaaaaaaaaaaa, son miles de preguntas,ninguna tiene respuesta

                        Pq se pierden tantos?, y si se la juegan al martes y luego no me queda nada? si los ponen el domingo, cual sera su calidad? ................................ ffffffffffffffffffffffffff pensamos q cada paso q damos es el peor, pero q vaaaaaaaaa, la cosa cada vez se complica mas, o a mi me parece asi.......... chicas, q muchas gracias por preocuparos por mi, q formais parte de mi, q soy especiales q ....................................... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          pequeñajaaaa... mucho animo!!!! a ver las cifras están fenomenal, el domingo estaré pendiente de ti pero estoy segura que el martes tendrás un monton!!! mi niña ahora lo más importante es que te recuperes para estar el martes dispuestisima y recibirlos con el mejor colchoncito!!!!

                          Un besote cariño, y malos pensamientos fuera, como decía Isamm flus flus a los miedos!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            4*4 si que es verdad que caen muchos en el campo de batalla, pero son los debiles, los que mantienes son los fuertotes y los que ganan guerras!!!!! me ha quedado un poco belico pero es asi, ademas 9 me parecen una pasada.

                            pues si que aparecio, mi metodo funciono....como siempre...he llamado a IVI y les he dicho que voy a tomar la pastila hasta el dia 18 y que se lo monten como quieran, que si ellos tienen que cuadrar fechas, yo tambien....asi que me llamaran el lunes para confirmarmelo...a ver que me dicen.

                            calculo 1ª eco de control para el dia 21, si alguna coge la lista que me actualice porfa.

                            un besoteeeeeeeeee

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola a todas!!

                              Que hacía más de una semana q no había podido entrar, y las echaba de menos!!!! Veo que por aquí va todo muuuy bien, con muuuchas en puertas de empezar!!!! Que alegría, un pasito más!!! ya falta menos!!!

                              4*4, encanto que tú vas a ser la siguiente en pasar a la lista rosita que vas en cabeza!!!!Si con ese ejército de 9 campeones!!! aunque de aquí al domingo o al martes sean la mitad, están genial!!! Yo siempre decía de los míos, con la mitad me conformo, y así fue, así que seguro que te pasa lo mismo!!! Que después no te ponen más de 2, y ¿dejas medio equipo congeladito??? Y seguro que ese 1 ó 2 serán tus nenes!!!! Yo estoy convencida!!!! Como bien dice Lambda, FLUS FLUS esos miedos!!!!! y ale ale la ENERGÍA POSITIVA!!!

                              El martes es Martes de Carnaval, así que con lo que te gusta a tí una fiesta!!!! seguro que esos nenes tb son fiesteros y les gusta el día!!!!! Ya verás!!!!

                              Ahora a cuidarte tú que tienes que estar superpreparada para recibirlos!!!!! Que noten a su supermami!!!

                              Yo contarles que vuestro ciber sobri, Marcos, sigue muy bien !! Ahora parece S Marcos, porque el nene ha salido religioso. En la última eco salía con las manos entrelazadas al lado de la cabeza, y no había forma que se moviera de ahí; mira q el gine lo molestó y lo que hizo fue darnos la espalda!!!!así que fin de la aventura de verlo!! Este nene q sale al papá de tímido!!!

                              Marquitos está esperando todos vuestros primitos y primitas!!!!!

                              Bstos a todas y a ver si me voy poniendo al día de cómo van!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hasta la pagina 407 me he tenido que ir para encontrar nuestra super lista!!! que ganas tengo de mi positivo para poner un lilipie de los vuestros, me encantan

                                ESPERA DE COMENZAR:

                                Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                                morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                                lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                                Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
                                Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

                                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVYasmin hasta nueva orden!!!!



                                Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                                Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Pruebitas para la siguiente!!!

                                nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                                EN TRATAMIENTO

                                Ana Olga, 39, 2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! eco 21/03

                                4*4, 30 , 2 ias negtvs,1 fiv-icsi,bioquimico.2 fiv,vitri de 5.3 fiv gonal + menopur.eco, 26/02

                                TRANSFER



                                BETAESPERA


                                EMBARAZADAS!!

                                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                                Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                                Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                                Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                                Eco 23/12

                                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                                Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                                lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 07/03 (¡ES UNO!)

                                Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                                Comment

                                Working...
                                X