FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    alaaaaaa pero que bien os lo pasais!!!!, aqui nevando.....y con un viento que te tira.

    Lambda, ya te dije en el otro foro pero no te desee mucha suerte para mañana!!!!

    y no plancheis tanto....yo casi no plancho na, el secreto esta en tenderlo muy estirado jejeje

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ya he terminadooooooooooooooooooo, si me quedaba poquito...................................

      SHayyyyyyyy Ana olga,si yo tb lo dejo estirado, pero de poner una prenda encima de orta ,y mas y mas y mas......................... pues alfinal ajjajajjajaja bueno de gracia ninguna

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambda, recuerdo lo q te he dicho de las pruebas, te las van a pedir, estoy seguriiiiiiiiiiiiiiisima, y otra vez ,suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Holaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mi churri no esta, estoy solitaaaaaaaaaaaaaaaaa, entenderme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy nerviosa chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!!! q me diran mañana............fffffffffffffffffffffffff

          Jjajjajaja queria escribir en un foro q mañana es mi cita y me colao en otroq vergüenza!!!!!!!!!!Lambda ,seguro q me pilla

          Buenas noches , os quierooooooooooooooooooooooo, y me lo paso bomba aqui, yo sola me rio, tb eso me da miedo jajajaajajaj

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            pero como no te voy a pillar, si ya sabes que soy omnipresenteeeeeeeeeeeeeee!!! jajajajjaja... 4*4 te noto nerviosa, no te centras.... jajaja... cuentanos que te dicen en la eco guapisima!!! yo ya os contaré que tal en la SS...

            Buenos días princesas!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días por la mañana,

              desde luego, Loqui, el apodo(y el de 4*4) te van que ni pintados. Me parto, me partooooooooo (pero consuelate porque aquí yo creoq ue todas estamos un poco "payá", unas lo disimulan mejor que otras, eso es todo. Cuantanos como te ha ido en cuanto vuelvas!!!, deja la plancha para luego.

              bueno, niñas, que por fin empiezooooo. Acabo de volver de la eco y por fin ha bajado a 3mm (un montónnnn) pero no os creais que me he asustado mucho porque hasta que ha hablado, se ha quedado un buen rato, mirando, y volviendo a mirar (y yo sin preguntar, en mi linea), y bueno, ha visto que habían bajado y listo, nada más. Luego si le he preguntado que con cuantos contabamos para empezar (porque eso ya te da una pista) y en fin....en mi linea, nada para tirar cohetes, solo los dos famosos que se inflaron en el derecho y en el izquierdo no me ha sabido decir (me dice, bueno......, ahí había unos cuantos pequeños....). Lo dicho, de momento a empezar otra vez, eco el lunes y solo pido que saquen lo que saquen que no me toque quedarme en secano dos meses más!!!!.

              luego os cuento más

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia q de buenas noticias

                  Bope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya empiezas, q bien chica,me alegro un monton, ti ahora tranquila, se q es facil decirlo, pero lo tenems q intentar vale? tb me alegro de q te haga reir, un monton me alegro de todo ,mucho besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Lambda,sabia q te pedirian las pruebas, ellos tb quiere cuanto mas informacion mejor, ami tb me trataron muy bien pero lo del hermanito..........................tendremos q ir otra vez a ivi, en la ss l no entras si ya tienes hijos da igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahorraremos para ese hermanito

                  asi q pronto tb empiezas,ok? muchoc muchos besosssssssssssss,De cuanto la lista de espera en madrid?

                  Por mi parte, muy muy contenta,no se ni cuantos folis, no se, el endo a 7, esta muy bien, es algo q ami tb me preocupaba, en fin, puncion jueves, y transfer ,posiblemente el domingo, pero pasito a pasito, tb me ha comentado q si sacan bastantes mas 5 q tengo, intentaran ponerme blastos, chicas, estoy muy contennta, estoy escribiendo y me tiemblan las manos.................................yujuuuuuuuuu uuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb las piernas

                  OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    me voy al curro ,voy tarde, necesitaba contaroslo, en la noche entro chaoooooooooooo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      pero que buenas noticias no????. Lambda, al menos ya estás ahi en lista de espera y estoy con los de la SS que te quedarás antes de que los necesites a ellos. No sabía que no se podía ir si ya se tenían hijos (como yo no he entrado desde el principio, buaaaaaa !!!), pero ni eso los vas a necesitar porque te veo de momento con mellis, ya verás ya!!!. Bueno, entonces cuando empiezas ya? estabas ya con microdiol o lo he soñado???. Guayyyyy

                      Loqui, pero que suerte que ni cuentes los folis, jejejejeje, para mi son como especies en extrinción y los tengo "nominados" solo me falta ponerles nombres!!!. Jueves ya punción? pero si no queda nada???, y el domingo o incluso más trade si los llevan a blastos, yo creo que es genialq ue podais hacerlo, no me extraña que estés emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

                      Pues nada chicas, nos quedan NIkka, Ana Olga...venga que este mes tenemos que empezar, y las preñis con sus sintomas y sus ánimos que los necesitamos.

                      Por cierto, Lambda, que me preguntabas por el tratamiento. Este mes me han puesto HMG-Lepori, que es como el low cost del Menour, jajajaj, bueno es como el mismo compuesto, pero como digo la versión "barata" y alguna pequeña diferencia más. Veremos que tal me funciona (eso y el Omifin). El Menopur no me fue mal del todo comparado con el Puregón, ya sabeis, es menos medicación pero se trata de hacer menos pero mejores (y di que vosotras lo de menos no se donde lo escondeissss porque hasta con menopur haceis un montón!!!!).

                      veremos que tal se nos da.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jejeje... Bopeña a ver si es verdad, jejej... yo tampoco lo sabía ya me enteraré si es que llega el caso!!! sí ahora estaré con antibabys hasta el 12/03, pero esta vez en vez de microdiol me han mandado yasmín... que resulta mucho más fina.... jajajja... y para la estimulación menopur en su mejor versión, así que iré a la farmacia que hacen descuentos por ser de asproin para ver si me ahorro algún durillo más!!! a mi el puregón también me fue fatal, a ver si esta vez mejoramos!!!

                        Loquilla el jueves punción!!! y la semana que viene a betadesesperarse seguro!!! madre mía hemos metido marcha y vamos a toda máquina... esta primavera todas preñisssss!!! jajajaj...

                        NIKKA, ANA OLGAAAAA contarnos cosas!!!! Besotes!!!

                        oye ultimamente ya no sabemos nada de Isamm, espero que la siga yendo muy bien!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          porrrrrr finnnnnnnnnnnnn en caaaaaaaaaaaasa.............................. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Oye chicas, q yo escuche eso de q con hijos no entrabas, pero no os feis de mi ehhhhhhhhhhhh.creo recordar, q aqui, entro una chica en octubre, no recuerdo muy bien, q tenia un niño, casi de penalti, y ahora na de na, y creo recordad q ella tb lo comento.....................pero bueno ,primero lo primero y luego ya se vera ....................jajajajajajajaja chicas q contenta estoy, por mi, y de verdad,por vosotras tb

                          Bueno pues yo ya me pinche el ovitrelle,bueno mi madre, yo no puedo pincharme, me suele pinchar mi churri, pero cuando el no esta pues le toca a ella,.Una vez lo intente......................... q malllllllllllllll, se q no es nada, pero bueno, para q mas sufrimiento no?

                          una cosa, me ha dicho q blastos, normalmente ponen uno, depende de cada historial, y yo porsupuesto le he preguntado q viendo el mio q haria, y tb uno, de verdad, me ha dado mucha...........................confianza, no quiero se egoista,ni mucho menos por dios.............no me castigues, pero yo quiero unooooooooooooooooo.Bueno chicas lo dejo q se me va la ollaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola chicas, pues la tengo a punto de aparecer, supongo que empezare con pildorin el jueves /viernes, que ganas ya.....oye habeis oido algo sobre la retirada de orgalutran? lo deben estar sustituyendo por otro inyectable, hay problemas para conseguirlo en las farmacias.....y como me fue tan bien la utlima vez...jo no quiero cambiar nada

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Princesas!!! madre mía que buen ritmo habeis cogido!!! 4*4 mañana punción, madre mía al final vas a tener un ejecito entre los 15 de esta vez y los 5 vitris, madre mía!!! una pregutan la medicación ha sido la misma esta vez y la anterior???

                              Ana Olga que ha pasado con el orgalutran???? porqué no lo encuentras?? cuenta cuenta porque es el que me han mandado a mi, tengo 4 viales pero me falta 1 que no he comprado todavía en la farmacia... bueno ya me diras...

                              Bopeña ya en marcha, mucho animo y pensamientos positivos para que esos folis crezcan todos fuertes, gordos y de una calidad fabulosa!!!!!!!

                              Besitos princesas, y buen día!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas,

                                no entro mucho, pero os leo todos los días [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                                Yo muy bien, vomitando por las mañanas y un poco grogui con tanta progesterona (¡4 al día!) :-)

                                4*4, que vaya bien la punción!! ¿Estás segura de que te vas a poner uno solo?? Yo en mi primera tf. decía: "uno solo" porque sólo queríamos uno. Claro, fue negativo. Y después de un negativo se ve todo diferente. Entonces dijimos: "dos". Y total, que estoy de uno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Se supone que los blastos se implantan más. Los míos eran conges de 3 días en todos los casos. En mi caso creo que lo definitivo fue el hecho de cambiar de ciclo natural a ciclo sustituido (todo más controlado), el hecho de poner dos (aumenta las posibilidades) y estar de baja durante la beta. Bueno, ya sabéis cómo es mi trabajo... No sé. Lo digo por si a alguna le puede ayudar. Pero, en fin, vosotros tenéis la última palabra.
                                Ánimo a todas, el mes de marzo está overbooking de acontecimientos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X