FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas. No m ha dado tiempo a leeros y tengo solo un minutillo para hablaros y deciros q es un niño...............grande, juguetón y sigue moviéndose mucho. Ya pesa 270 gramos y estamos muy bien.

    Animo a todas q pronto sentireis este milagro dentro.

    Muchos besitos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenas noches campeonas q al?

      Role,muy bien ,otro chico,madre mia el mes de octubre han sido casi todos chicos.me alegro de leerte y de q todo te vaya bien, besos guapa.

      nikka,q pasa, q tu test tb esta roto???????????????? jajajjaajaj nos engañan como quieren ,a mi tb me vendieron el roto,pero tu sigue a lo tuyo .esta es la cara q ponia mi churri cuando me acercabay eso q solo era para decirle cuanto lo quiero, para lo otro era asi......... bsitos

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días niñas, que ya es viernesssssssssssssssssssssss!!!

        bueno, con el notición de otro chico, enhorabuena Role. Ya tenemos nombre para nuesro ciber-sobri????.

        Lambda, en teoría si, estoy esperandola, pero como desde que voya a cupuntura no tengo los temidos sindormes premestruales, (muyyy leves vamos) pues no lo controlo tanto, pero sí, hoy o mañana. No me mandaron los antibabies porque según mi Dra. eso hacer que luego los ovarios les cueste más ponerse en marcha de nuevo, y si se puedne evitar pues mejor....pero no se yo....como vaya y sigan ahí me da algo porque además tengo entendidoq ue se pueden enquistar y ya llevo así 2 meses!!!. No se, le preguntaré varias cosas...espero.....

        Por cierto lo del Menopur que yo lo tuve el ciclo anterior, es un poco "coñazo" porque hay que ir mezclando los dos botes (el del liquido y el de los polvitos) pero vamos, a parte de eso, nada diferente, banderilla en la tripa y listo. Acuerdate que te den en el IVI la caja con el kit de pinchazos porque lleva dos agujas distintas (una para mezclar y otra para pinchar) y te las dan allí.

        Si, chicas, que Marzo va a ser nuestro mes!!!.

        Loqui, Ana, Nikka, Lunita, Role, Lambda....y a TODAS!!!! feliz fin de semana y disfrutar del tiempazo que va a hacer!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias chicas!!!!

          Role que bien, un nene!!! Tendremos que ponernos nosotras a hacer nenas para que salgan de aqui las parejillas, asi que las que quedamos a por nenas.

          Lambda cielo 40?? Y donde los metes a todos? Menuda sorpresa se va a llevar tu maridin cuando vea tanta gente, o ya lo sabe? Seguro que lo pasais genial, y tienes razon en lo de los 30 no se cumplen todos los dias, y preparate que a partir de ahi se pasan volando. Bueno me alegro mucho de que estes mas tranquila y esperando ansiosa por las banderillas.

          4*4 nena mi test tambien esta roto. No lo entiendo yo por que tengo tan mala pata. Y lo que esta claro es que me lo hago bien porque me parpadea el boli ese. Total que mi marido me dice que mi ovulacion es un desastre y tiene toda la razon jajaja. No obstante lo tengo sequito jajajja.

          Bope cariño la curranta, nena al final te dran un diploma y todo por ser la mas trabajadora de tu empresa. Ya veras como cuando vayas al medico esos dos testarudos se han ido ya porque no les haces caso. Ya te queda nada nena para empezar a pincharte, ya lo veras.

          Lunita como van esas nauseas? Seguro que tu peque se esta acostumbrando ya a tus desayunos.

          Bueno chicas os deseo Feliz fin de semana a todas. Muchos besos.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Pero chicas, no me puedo perder un momento ehhhhhhhhhh, estamos en la pagina 2, esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Bope,esa guarry, q ya esta aquiiiiiiiiiiii, q vas a empezar, q si q lo se yo q soy brujilla

            Nikka,q si q si, q el mio tb parpadeaba, pero la zampobollos, estaba borrada, yo incluso lo inclinaba un poco aver si le veia los ojos jajajaajjajjjaj pero naaaaaaaaaaaaaaa nena naaaaaaaaaaaa

            Lambda,q susuto me pegue con el menopur de lo cojones...........ubbbbbbbbbbbbbb perdon ,no queria dcirlo.esta es la segunda vez q lo uso, yo lo mezclo con la nueces ajajajajaj, 225 de nuces, en esa misma pincho el liquido del menopur, y luego todo eso junto al polvo del menopur, y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaadentro .

            Bueno chicas, q mañana tengo cita, q ya os dire encuanto pueda.La tengo a las 10,15h.Mañana curro, he tenido q pedir un ratillo, y los sabados son complicados, pero bueno, me toca correr!!!!!!!!!!!

            Muchos besos a todas, achuchones,abrazos, pescozones ............jajjjaaj es broma, adios guapsimasssssssssssssssssss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola chicas vaya lo que he tenido para leer, esta semana no me ha dado tiempo a entrar casi, parece qeu marzo pinta muy bien verdad? estamos todas con el contento subido!!!!!!! ala todas a la calle que hace buenisimo, hay que aprovechar

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bueno chicas, ya estoy en casa despues de un duro dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                mi cita de hoy, todo bien, me han contado esos 10 y 5 folis, estan entre 11, 12, 9 y bueno uno como siempre en 14!!!!!!!!!!!!!!!!! de esos 15 tb estan otros mas chicos de 7, 8 ............ tengo de todo,vaya.El endo 4 con algo no recuerdo.Tengo cita el martes, y puncion jueves o viernes.Esta noche empiezo tb con orgalutran.

                chicas, q paseis un buen finde,pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4, que es el endo? oye que tienes un monton yo fui como tu pensando que los pequeños les perdia y eran maduritos, asi que tu cuenta con 15, que barbaridad!!!!!! enhorabuena de verdad

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    El endometrio.si q son muchos la verdad, pero es q sea buenos ya sabemos, en la primera consegui 14 de los cuales 13 maduros, y al final llegue a transfer con los dos q me pusieron.De esta vez anterior tengo 5, por esa parte estoy esta vez un poco mas tranquila, pues por pocos q saquen yo creo q si q me junton con una buena patrulla

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Quiero decir 5 vitrificados

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ah claro el endometrio...yo tambien que espesita estoy, si 4*4 vas a conseguir una buena panda de ovocitos, que bien!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos diasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajaajjaajaj

                          Q como ha ido ese finde? ppor mi parte muy tranquilo, no he salido de casa ahora voy a darle un repasito a mi casa, para q cuando este en toda fena no tenga mucho q hacer,besitos a todas

                          Lambda,no curras, q haces? q tu eres de las madrugadoraaaaaaaaaaaaaas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos días niñas!!!

                            bueno, bueno, Loqui, que menuda patrulla y que lo digasss vas a ver tu. En esta semana ya se tiene todo eh??. Loq ue cuesta llegar hasta aquí y luego que rapido va todo no teneis esa sensación????.

                            A mi me bajó por fin ayer, así que tengo cita mañana. En serio os digo que como no se hayan ido esos dos folis, le pido que me los quiten. He leido que se pueden enquistar, y mira, me da igual si puedo empezar o no, pero antes de nada está la salud de mis ovarios!!! sean mayores o no!!!!. En fin, ya os contaré.

                            Espero que hayais disfrutadod el finde y que esta semana se nos de biennnnnnnnnnnnnnnnnn

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días chicas!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda,yo si q conte todo, en principio,pq hacia 3 o 4 dias no recuerdo,de la puncion,y porlo menos a mi me pidieron todas las pruebas q tenia, TODAS.Asi q prepara una buena carpeta y contigo, si te las piden bien, y si no nada.pero si te las piden y no las tienes, te daran cita otro dia.Mienteles un poco,como q tienes un congelado y este es tu ultimo intento en ivi................yo q se, un royete.no se si tienes las recetas de tu siguiente tratamiento, si las tienes, tb contigo y lo intentas, estas en el sitio adecuado,. si te las quieren visar, intentalo si las tienes.TE DESEO MUCHA SUERTE

                                Bope!!!!ya la guarry, bueno otro pasito reina, deseo q ya no tengas nada y puedas empezar, pero muy biena esa decision, la salud lo primero!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte guapa, y mañana nos cuentas,fffffffffffffffff mañana tenemos un monton de citas

                                Nikka,q tal? y la zampabollos,sale o q? ni en reposo estamos tranquilas................. nos metemos en unos liossssssssssss........................jajajajajja jaj

                                Comment

                                Working...
                                X