FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    A VER!! LOCA TOTAL!!! no te apures que es normal que estes asi, pero Bope no ha podido actuar mejor (tia eres la polla, siempre estas ahi) Piensa en otras cosas...

    Animo y no os enfadeis con los churris, teneis que saber que, a su modo, ellos tambien estan nerviosos!! la mayoria (con razon) se sienten culpables, y de todos modosssss, chicas, son hombres, tiene una capacidad emocional bastanteeee mas reducida que nosotras jaajajajajajaj (y digo emocional por no decir intelectual ajajajajajajaj, te lo dice la mujer de un señor con master incluido ehhh ajajajjajaj)

    Son SIMPLES con mayusculas, no pueden estar a la altura casi nunca porque creo que les queda grande, pero eso no significa que no lo intenten y que no se lleven sus disgustos tambien ehhhh, asi que nos toca ser un poco madrees antes de tiempo, jajaajja tomaroslo como un entrenamientoooo!!!!!

    EHHH TODO ESTO CON CARIÑOOO EHH que por mucho que nos quejemos les queremos con locuraaaaa, (incluida tu Bopeeeee)

    Y estoy contigo, playitaaa, siempre es mas relajado

    a ver lo mas facil seria quedar en Madrid o asi, pero entonces la señora currante de Almeria no podria, mira que trabajar el sabadooooooo!!!!

    Pero a ver, yo paso por Burgos y por Madrid asi que podriamos ir todas en un coche, y solo nos faltarian las de Valencia!!! Como lo veis!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      lambda, al menos he conseguido hacerte reir??? que me siento un poco culpable por criticar a los churris, pero si tu me dices que te has reido me valeeee

      muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccc

      mucho animo guapiiii

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        JAJAJJAJAJJAJA... SOIS LAS MEJORES CHICAS.....JAJJAJAJJAJAJ


        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          bueno, bueno, si señor!!! que si nos echan del trabajo, nos echen a todas jjaaaa!! yo a lo mío, que tenemos que tener ocupada la mente de nuestra super Loca!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            después de esta critica, que se autodestruya el foro!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              vamos, que no salga de aquí o me custa el matrimonio!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ala bope que te he contestado en el otro foro!!! pensando que era este, como para dar para 6 si con estar en este ya no llegooooooooooooo,

                maja lo tuyo igual que lo mio, el otro dia cuando me veia llorar a todas horas lo pas fatal.....vio que seguramente era mi ultima oportunidad con mis ovulos y me decia que era culpa de el, que me tenia que haber hecho caso mucho antes y habiamos ganado dos años, pero como pensaba que me iba a quedar enseguida....tambien las muestras las llevo yo y tengo que recoger resultados y coger hora e ir a por el bote......es que es como para ponerse mala, CARIÑO SI LEES ESTO, QUE SE QUE ALGUNA VEZ TE METES A LEERME, YO TE QUIERO MUCHO, ERES EL MAYOR TESORO QUE ME HA DADO LA VIDA....

                por si acaso chicas.....

                ayyyyy me ha venido la regla, me estoy super desangrando y mañana empiezo a currar, se puede ser mas feliz?????

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  gracias guapa, ya lo había leido. Gracias por contestarme.

                  Habrá que crear un foro solo para ellos, y digo yo, por qué no entran y nos cuentan su punto de vista?. está claro que lo nuestro es hablar y hablar. Ellos son más de actuar. Lo que recomendaría una profesional (psicologa eh???) en estos casos, vamos digo yo, es que hay que ser honesta con una misma y si queda por ahí algún residuo de "rencor" o culpa, sacarlo y perdonar. Es más fácil encontar la "culpa" en otro lado, y eso no es así. ¿Quien me dice que realmente ni aunque lo hubiera intentado con 20 años podría haberme quedado embarazada???, pues eso, que me siento bien por liberar mi mente (este club de autoayuda mola muchooooo) pero que no es justo culpar a nadie porque nadie tiene la culpa.

                  Chicos, que os queremos mucho, que no nos hagais caso porque se nos va la cabeza con tanta hormona, y que entreis de vez en cuando a contranos vuestro punto de vista!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nada cielo, ya sabes que de aquí no sale nada cielo!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bope te dire que eso me ha dicho mi marido, espero que lo cumple, porque el en cuanto ve la cuenta se pone a temblar jajajaj. Habiamos vendido la moto y todo para tener reservas, pero con lo que hay que pagar de IVA otras cosas que ha hecho mi chico con el dinero se nos ha quedado la mitad que no nos da ni para pagar solo la ICSI jajajaja. Pero bueno me ha dicho que ese dinerito nos lo gastaremos en NY. Te pasa como a mo nena, siempre que el se enfada pongo buena cara como si no pasara nada, asi que desde la semana pasada que le dije de todo he decidido no hacerlo mas. En cuanto a tus aliens, esperemos que esta vez no tengas, asi que si no empiezas al caribe a beber piñas coladas y hacer mucho los deberes jejeje.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ahora yendo al tema de los churris. En general Bope las churris somos un poco mas dispuestas, si yo te contara tambien todo lo que hago, pero el hace otras cosas, asi que compensamos. Son idiotas a veces, pero lo impotante es que nos quieran, y aunque nosotras somos las que peor lo pasamos, ellos tambien pasan lo suyo, y lo hacen porque nos quieren, sino que necesidad tendrian de hacer esto, tenga el problema el que sea de la pareja. Bope mi churri tambien es un orgulloso, pero gracias a dios el orgullo le dura como mucho 2 horas, es cierto, al final acabo yo dando mi brazo a torcer porque no puedo estar enfadada.

                        Nos cuesta ser madres, pero no es que la edad no sea un factor importante, pero no el unico, cuantas nenas jovenes no vemos en el IVI? Somos de muchas edades. Muchas veces no hay problemas aparentes en la pareja, que es nuestro caso, pero por lo que sea no nos quedamos embarazados, y chicas yo tengo pensar que es porque no es el momento. Pero muy dentro de mi, se que voy a ser madre algun dia, de una forma o de otra, pero lo sere. Y de la misma forma se que vosotras vais a ser mamis tambien, porque se de corazon, que aunque nos cueste es nuestro destino el ser madres, porque nos lo merecemos y hemos nacido para serlo.

                        Y con esto acabo de daros la paliza, y os digo que Os quiero muchisimo a todas, y no me canso de repetirlo: Sois mi familia y tenemos que vernos algun dia, porque yo tengo que conocer a los misbros de mi familia algun dia. Besos enormes.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda siento que no te hayan adelantado la beta. Normalmente son asi de idiotas, a mi cuando sangré tampoco me la quisieron adelantar, pero en cambio a alguien del foro una vez porque sangraba se la adleantaron. En fin, que otro dia mas esperando, pero ya veras como se te pasa enseguida, y mas con nosotras aqui que te vamos a hacer la espera mas entretenida.

                          Yo ahora me voy al Corte Ingles a comprarme esas zapatillas que adelgazan jejeje. Y luego despues de comer me voy a mi primo para que me de un masaje en la espalda que estoy a rabiar de dolor. Asi que hasta la tarde noche no os vere. Besos a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            nikka32, las que vemos jovenes en el IVI deben ser las donantes jejejejejejej, majas el otro dia en la puncion, en la sala de espera habia una tia sola, super rara, hablaba como sola y la verdad no muy mona, ese dia no le di importancia, pero despues de mi "super dia de cancelacion de la transfer" empece a pensar.....no sera una donante......por eso tengo tantas dudas, majas....que ella tambien era morena, con el pelo rizado y la piel blanquita, como yo!!!!!! pero yo soy inmensamente mas mona!!!!!!....que conste....en fin que me da cague que el dia 13 me digan que lo mio no vale ni pa muestra y tenga que ir a ovo, porque es mi unica opcion y no la pienso desaprovechar.....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              que no chicas!!! que las jovenes tenemos problemas también, es verdad... tenemos más tiempo para solucionarlos, pero problemas también!!! jajaj.. Anaolga nunca había pensado que algunas podían ser donantes... es posible.... epro no lo veas así aunque no sea para ti piensa qeu es una persona que va a donar una celulita para que alguien pueda cumplir su sueño...

                              verás si necesitaras un transplante de hígado, acudirías a un donante??? pues esto es parecido... sólo que por otras causas.... buemo que se me va la pinza un poquillo más hoy!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                YA estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno hace un rato, he comido...............y he leido!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, yo por las mañanas no ire a trabajar.............o q pongan internet!!!!!!!! bueno veamos por donde empiezo, pq la verdad no se si estoy en Halcon viajes,en despellegemos a los churris,o en un centro de locos.................no lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Lambda,creo q aun no estas loca total,pq veo q avecs razonas como una personal normal,pero otra.............diria q te queda un punto para llegar a ella....................... ffffffffffffffff nena MAÑANA ,q mañana es el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga q sea lo q sea......mira q monton de cosas tenmo para hacer...................bope,yo ya no se q mote ponerte, pq locas ya estamos una cuantas............... chalaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pero claro q te entendemos, a la perfeccion, pq creo q aqui todos los churris a tirado el culo para atras alguna vez, en esos momentos...............si en los demas momentos estan siempre dispuestos!!!!!!!!!!! pero bueno, tb tendremos q perdonarlos, q remedio no? pero no intentes buscar un culpable, lambda te lo explica muy bien, en uno de mis negativo, yo, yo mimma me tiraba la culpa, aunque mi problema es de origen desconocido, pero bueno,como siempre me dices:los bichitos esta bien!!!!!! pero la verdad, el tb me apoyo, y me dijo lo mismo q lambda, es un problema de 2.Pero............................ anoche precisamente, esta en internet, me llama y me dice...................mira mira esto, ONAGRA, si si, para q me lo tome, si esta bien,lo se................preo cabronazo............pq no te lo tomas tu!!!!!!!!!!!!!!!! en el fondo los queremos, y esto es asi.Y otra cosa, la patada si se la das, no lo mandes pa la playa, q aui ya tenemos lo nuestro ajjajajajajjaj CHALAAAAAAAAAAAAAAAA

                                nikka,no te mepierdas mucho,yo no puedo con tanta loca suelta....................... estan fatal.....bueno q te voy a contar si esto esta para verlo, yo creo q tendriamos q buscar un sitio mas privado pq esto................se nos queda pequeño......ajjajaajaajPorcieto,esta mañana he ido a coprar la zampabollos, pero mi suerte, no quedaban, estan de un solicitado......jjajajajajaj no se si volvere,no se.................creo q si...............ajajajja

                                Servan,necesitamos en este foro alguien un poco cuerda...............pero no ha sido el caso...............jajajajaja pero claro, tb entiendo q alguien en esa situacion no pararia aqui!!!!!!!!!!!

                                Bueno y esta tarde cuando llegue¿cundo llegue,cuantas pagines tendre? q llego tarde.........mi pilates!!!!!!!!!!!!! y como i chirri este, no se como voy hacer.............bueno le dire q voy a leer informacion de onagra ese............ajjjajajjaj

                                Comment

                                Working...
                                X