FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ESPERA DE COMENZAR:

    Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

    Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

    nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry


    Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

    Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

    Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

    Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Esperando a que baje la beta.




    EN TRATAMIENTO

    Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. 1/2Decapeptyl + 2Menopur. Eco 22/07

    Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Coctel 22/07. Eco 13/07

    PUNCION

    TRANSFER









    BETAESPERA






    4*4, 30: 2 fiv-icsi (-).Transfer_13/07................................Beta 26/07 (Sta.Ana)

    EMBARAZADAS!!

    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

    MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

    Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

    Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

    Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
    Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


    LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

    MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

    Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

    lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

    Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

    Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días preciosas!!!!! Ya es viernes, que bien. Tengo unas ganas de que llegue el finde!!! Cómo están hoy mis nenas?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Gracias chicas......entiendo todo lo q me decis, q no voy a saber si en octubre manchaba como una cerda!!!!!!!!! se, se q puede ser todo, pero seria una gran sorpresa, por mi........todo ha terminado!!!!!! vale, eso si, no dejare la medicacion hasta q me lo digan.Esto ,cada vez se pone mas custa arriba...........cuando llegas aqui,parece q tu sueño se hace realida, pero es eso, un sueño, la relidad es otra, y muy distinta.......... son ya 5 betas con 7 estimulaciones,el cuerpo esta cansado,pero claro,piensas, si me rindo no lo conseguire....y..ffffffff bueno no pensare mucho pq igual q se q esto es mi guarry,tb se q en unos dias ves las cosas de otra manera...........como entendemos de la materia ehhhhhh? chicas q muchas gracias , en estos dias no se si podre entrar.......fijo busco un ratillo...........jaajaja........ si no, el lunes aqui, al pie del cañon!!!!!!!
        Perdonar por no personalizar,solo decirle a Lambda ,q eso eso es justo lo q "me apetece" bueno no, no me apetece naaa....fff como estoy[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        GRACIAS;SIN VOSOTRAS NO SEGUIRIA AQUI.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola Chicas,EstoyEnSalamancaMiMÓVILvaFATALConEstoPeroSÓ LOQUERÍADarleUNBESO a miLOCA LO Siento Cielo, Pero No Pierdas Todas LAs EsPeranzas, DisfrutaDe Tus fIestas Y El Lunes QUe Te Quiten Lo BailaoAhhh SóloY Que El Intramuscular, Me Lo Puse en El CuleteEhh JijijijiPsasad UN buEN FInde ,Os Mando Un Beso Fuerte A tODAs Y Cada Una, Os Quiero

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas, entro super rapido que nos tenemos que ir... ayer la eco bien, me dijo la dra que parecía que esta vez iban a salir menos (contamos de buen tamaño unos 7-8) bueno a ver que tal... la punción todavía no se puede programar, como muy pronto el martes, realmente espero que el martes no... la próxima eco mañana domingo con la dra Mayoral.

            Espero que esteis disfrutando todas.... 4*4 mi niña que tal esas fiestaaaaaaaaaassssssssssssssss????

            Besos

            ESPERA DE COMENZAR:

            Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

            nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry


            Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

            Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

            Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

            Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.




            EN TRATAMIENTO

            Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. 1/2Decapeptyl + 2Menopur. Eco 24/07

            Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Coctel 22/07. Eco 26/07

            PUNCION

            TRANSFER









            BETAESPERA






            4*4, 30: 2 fiv-icsi (-).Transfer_13/07................................Beta 26/07 (Sta.Ana)

            EMBARAZADAS!!

            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

            MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

            Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

            Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
            Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

            Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

            lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

            Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

            Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda, tranquila, ya sabemos que siempre es mejor la calidad que la cantidad (te lo digo por experiencia) [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              4*4, ¿cómo vas? Veo que de desconexión, así me gusta

              servan, madre mía, qué valiente. Yo no me pondría una intramuscular yo sola ni de casualidad, jeje.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas, al final me compré los salvaslip por la tarde. Resulta que me acababa de duchar y pone que tienes que esperar 12 horas desde que te lavas, o sea, que hasta hoy por la mañana no me los podría poner. Total, que ayer por la noche estaba muy intranquila y con las braguitas mojadas... y nos fuimos a urgencias. Me miraron todo bien y me cogieron una muestra de flujo para ponerla en un reactivo. Dio negativo, no era líquido amniótico y ya me he quedado tranquila porque se ve que la humedad ahí bajo es normal (sobre todo en verano). Pero me molestó mucho que una enfermera (o matrona?) me tratara de histérica primeriza . Y en mis 28 semanas de embarazo, ¡era la 1ª vez que iba a urgencias! Jo, me sentó mal pero, bueno, la tranquilidad en estos casos no tiene precio.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ay loqui que entraba un segundo para ver como ibas!!! Que no es la warry!!!! Se que no!!! Se que es lo que todas pensamos y te ha pasado ya pero mira que yo la beta la tenia un martes y manche el domingo. Fue de implantacion pero tardia y eso da mala señal, pero a los 9 dias es eso y es perfecto. Me da igual, no quiero pensar en otra cosa estos dias. Se que estaras desconectando y no se si sigues manchando o no, asi que me quedo con mi teoria hasta el martes!!! Me niego a pensar lo contrario hasta que se demuestre lo contrario!!!. Mientras tanto un super abrazo!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola nenas!!!! Entro solo un momento pues no hemos parado en todo el dia preparando la fiesta de mi cuñada.

                    Loqui entiendo que estes ahora triste, pero pienso como Bope, que seguro es de implanatción. El martes nos lo diran y espero que te lleves una agradabilisima sorpresa. Intenta no pensar demasiado y lo conseguiras disfrutando de las fiestas. Te mando muchos besos y abrazos.

                    Lunita que bien que te haya sido nada y te hayas quedado mas tranquila. A la de urgencias no le hagas ni caso que esas son todas unas idiotas que no quieren currar.

                    Lambda a mi me salieron el menopur menos folis, como a ti unos 6 de buen tamaño, aunque le dije al dr que me hacia la puncon que me dejara los ovarios limpios y me saco 10, aunque 4 eran pequeñitos. Creo de veras que el menopur mejora la camidad de los folis nena, asi que ten fe que esta vez es la buena.

                    Bueno nenas a todas las demas, no me da tiempo a personalizaros a todas. Os quiero mucho y espero que disfruteis del fin de semana y a llas que tengas puente pues que lo disfruten el doble. Os quiero nenas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas!!!

                      Ya hemos vuelto de la eco y sorpresaaaaaa punción el martes, esta noche ovitrelle y el martes a las 11 la punción, jajjaja.... como era el día que peor me venía pues nada eso!!! así que ya os contaré...

                      Me alegro que andeis todas de desconexión este finde jejej.. disfrutar mucho!!!

                      Loqui un besote enorme en especial para ti!!! os quierooooo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Besos

                      ESPERA DE COMENZAR:

                      Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                      Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                      nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry


                      Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

                      Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                      Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                      Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.




                      EN TRATAMIENTO




                      Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Coctel 22/07. Eco 26/07

                      PUNCION

                      Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. Punción 26/07

                      TRANSFER









                      BETAESPERA






                      4*4, 30: 2 fiv-icsi (-).Transfer_13/07................................Beta 26/07 (Sta.Ana)

                      EMBARAZADAS!!

                      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

                      MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                      Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                      Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                      Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                      Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                      lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

                      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                      Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda!!! Me alegro mucho!!!!!!!!! El martes te sacarán a tus futuros bebitos y dormirás el sueñecito más dulce que hay. Mucha suerte!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Vaya 4*4, espero que haya suerte y sea manchado de implantación, ojalá haya parado!!!! mucha suerte guapa y muchos animos! besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Besos y buen verano para toodas! Pattitti2011-07-24 1307

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola nenas!!!

                            Muchas gracias a todas,y perdonar por no entrar.Me encuentro mas o menso bien, me lo he pasado bien.

                            El Vierenes por la tarde llame a ivi, era mi docotora, y nada me pregunto, lo ee siempre, si, a preimera hora era solo poca cantidad,manchado, y si, marron como siempre,cuando ya hablaba con ella, era regla regla, me dijo de ir el sabado, como yo suponia, y no, le comente lo del pipites, y ya el martes confirmamos, me dijo q era mejor e sangre, q si yo el lunes en mi pueblo me la podia hacer, y si, si q puedo, pero tampoco me la voy ahcer, me da igual ,m da igual todo,me voy a esperar y el martes voy a consulta.Le temo mucho a esa consuelta ,me pongo mala!!!!!!!! y esta creo q peor, pq yo aun no he llorado y soy muy muy llorona, me lo estoy aguantando mucho...................pero no quiero llorar mas.

                            El sabado me hice el pipites, negativo, y tb susupendi la progesteona,se qno esta bien, pero repito, me da igual todo,aun sigo estoy con la wuarry, pero ya menos, a mi me suele durar eso 3, 4 diaas ocmo mucho.El viernes en la fiesta no muy bien, la verdad, no bebi nada,y tb a otro dia trabajaba ....en fin......bien,pero ayer remate........................cure todas la penas................asi estoy hoy!!!!!!!!!!!! nos acostamos a las 6,45 de la mañana, hoy todo el dia dormidos, y esta noche otro ratito, pero ya de tranqui.

                            Lambda,MIL GRACIAS,y nena ya tienes a aqui la puncion............el martes,sera mal dia, para eso la puncion, pero nena si paraa s a pensar la transfer puede ser virnes y tiens todo el finde para descansar!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ahora me duela decirtelo, y se perfectamente q me entiendes, se q vas a tener suerte!!!!!!!! lo se lambda, q te paas al bando rosa nena!!!!!

                            Bope,

                            Servan, q lio tienes con la medicacion? cuidadinnnnnn nena...............y tu el martes tieens eco,no? supongo q ya te diran para cuando la puncion................suerte loca

                            Nikka, en la plya, y de fiesta tb no? pasatelo muy bien.........disfruta guapa.

                            Lunita,vaya con los sustitos, q sabra la enfermera lo q es estar................ bueno,no es nada,pues mejor ................. cuidate mucho

                            Ana,isamm,pattitti...................gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Loqui, solo quiero mandarte un super abrazo y decirte que no estas sola, que en este camino que nos ha tocado estamos todas juntas y asi seguiremos hasta que lo consigamos. Lloraras ya veras. A mi me entró la llorera de golpe en el coche de camino a galicia. Sacas toda la tension, la tristeza, la presion, los nervios, todo todo y aqui tambien estaremos. Ahora a descansar, mas de cabeza que de otra cosa porque tu cuerpo serrano no lo necesita!!!. Te queremos muchoooooo

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Jo, LOQUI, lo siento mucho. No sé qué decirte Sólo que de este barco no se baja nadieeeeeeeee!

                                Comment

                                Working...
                                X