FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días princesas!!!! Veo que hoy no hay demasiado movimiento.

    Anita que ya no te queda de nada para irte madre. No hagas como la loqui y asegurate de que te lo has puesto todo lo necesario a buen recaudo jejejeje. Ya nos contaras que tal te ha ido.

    Bopeeeeee ya tienes las fechas confirmadas por tu maridin? Espero que sí, imagino que ya te habrás ido. Este es el viaje que tenias planeado con las migas? Bueno ya me dirás porque yo me he quedado con el de Tailandia jejejje.

    Isamm cómo lo llevas hoy? Te diré que mi marido hoy se va de compras con mi sobrino para mi jajajjav..... me parto y me mondo, a ver si acierta él comprandome algo chulo. Como estas Marquitos? Seguro que tan guapo y tan bueno como siempre.

    Lambda al menos he visto que hoy estás un poco más animada, porque no se puede permitir que estes como ayer. Creo que estar ocupada en el trabajo al menos te hará no pensar demasiado en cosas feas.

    Servan que bien ver que te vas tomando las cosas poco a poco. Te diré que yo no suelo tener días tan estresantes como el de ayer, asi que un día no cuenta, los tuyos son todos jejejeje. Menos mal que este finde vas a disfrutar de tu churri. Lo del pinchazo y la sangre a veces pasa, pero no es preocupante, no te agobies que el producto no sale para fuera.

    Loqui ya estamos con los dolores? No significa nada que tengas dolores, yo los tuve desde los primeros días post transfer, así que no le des al coco demasiado. Me has dejado a cuadros con lo del viaje de novio, nena tu eres mas desastre que yo, se lo tengo que decir a mi marido porque siempre se queja de que se me olvida todo jajajajja. Por cierto .... FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!espero que lo pases bomba cuando vuelva el churri a casa.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda, me alegro de que hoy estés mejor.

      4*4, ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

      Bope, yo también me he vuelto una señorita viajando, con los años, y eso que tengo 31 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. No lo puedo evitar. Quién me ha visto y quién me ve, pero me da igual. No soy de las que piensan que el hotel es sólo para dormir; es algo muy importante del viaje porque condiciona que estés más o menos a gusto.

      Bueno, pues hoy he ido a la eco de la SS y Victoria pesa un Kilazoooooooooooooo. Según esta gine, no está pequeña, madre mía, no hay quién se aclare. Tan sólo unos días menos de crecimiento. O igual es que ha pegado el estirón con tanto filete [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Y dice que no me tome el hierro porque se me sale por las orejas, jajajaja. Me ha mirado el líquido amniótico y está ok. Ayer me preocupé porque estaba limpiando, sudando con este calor, y tenía las braguitas super-super-mojadas. Me las cambié e igual. Dice que si me volviera a pasar que vaya a urgencias. Ahora ya no las noto mojadas. O sea, que palizas no me voy a pegar ni una.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lunita que bien nena. Victoria es una campeona. Pero nena digo yo que con tanto medico que todos te dicen algo diferente al final te volveran loca. Bueno lo importante es que Victoria esté genial y tú también.

        Yo he ido a llevarle a mi gine la eco y los analisis y me ha dicho que todo genial. Asi que he salido muy contenta de la consulta.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          A ver, es que en la SS te hacen tan pocas ecos... El martes tengo que volver a IVI. Igual ha pasado que hace un mes estaba pequeñita y ahora haya cogido peso y crecido más o menos bastante. De hecho, yo me he metido un kilo de repente, pero aún así voy bien.
          Y lo del hierro ya hay 3 médicos que coinciden que estoy genial, así que se lo intentaré explicar a mi matrona (que es un poco cabezota en ese sentido).

          Lo único que me preocupa es que noto las braguitas muy mojadas. Voy a intentar que me lleven a la farmacia unos salvaslips que sirven de contraste para ver si pierdes líquido amniótico. Son caros (2x30 euros), pero bueno, es solo para quedarme tranquila. Si no me los pueden conseguir, igual voy a urgencias porque allí también te pueden hacer un contraste.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Servan pero el procrin en el papel que me dio a mi la doctora pone que es intramuscular, no subcutaneo, te lo has puesto tu sola? igual hay dos tipos pero el intra te lo tienen que poner, pregunta a ver, que te lo digo desde la total ignoracia eh? que nunca me he pinchado procrin, eso si de todo lo demas a puñaos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ignorancia sorry, que me como tooooooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Igual es como el Decapeptyl, que hay intramuscular y subcutáneo. Lo que está claro es que lo intramuscular no te lo puedes poner tú misma ni de casualidad, sino un enfermero/a.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenas nenas.............estoy malllllllllllll,mis dolores de guarry son mas contino!!!!!!!!!!!!!!!!! no se q pasara, pero ceo q mañana hago pipites!!!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Un poco pronto para pipitest, no?? Yo diría que antes del domingo-lunes es pronto. Y los dolores de regla... a mí me pasó que me iban a más y creo que ese no es mal síntoma, digamos (ya que nos ponemos a buscar). Jo, loqui, un poco de paciencia

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias!!!

                      ya es viernes chicas!!! que semana tan dura!!!

                      4*4, cielo, no te apures con los dolores!! todas sabemos el sentimiento que tienes ahora mismo cariño!! pero intenta relajarte y pensar que sigues blanca!! por ahora no hay razon para pensar mal!! y aunque mancharas tampoco seria totalmente excluyente asi que... ajajaajajaj esto de los sintomas es horrible!! Espera un par de dias antes de hacerte el pipitest cariño!!! si te lo haces ahora es casi seguro que te saldra negativo!!! te vas a llevar el disgusto para nada porque no es un resultado fiable tan pronto!!!! cariño, un poco mas de paciencia por favor!!! te quiero cielo!! y quiero que estes loca como siempreeeeeeeee!!!!! animo mi niña!!

                      Bope, ya estas de camino? ay ay, que gozada cielo, espero que las fechas con tu churri hayan coincidido perfecto y esteis ya olfateando el relax!!! te mando un beso enorme cariño!

                      Lunita, me alegro que la cria este bien! entre lo del hierro y el peso de Victoria, maja no se ponen de acuerdo ehh!!! vaya jaleo!! seguro que lo de las braguitas no es importante cielo! supongo que en verano con el calor, sera sudor! que digo yo que tener un bebe ahi dentro hara que suba la temperatura de la zona, no?? no sé. de todos modos, mi niña por 30 eur yo las compraria y me quedaria tranquila!! pero no le des mas importancia de la justa y necesaria!! un abracito para las dos!!

                      Ana, joee que susto con lo del procrin! a mi en ivi me llevaron a una salita y me explicaron como pincharme y era del mismo modo que todo lo demas; en la tripa! pero me has dejado algo preocupada, mi chico es el que se lee los prospectos de todo y como el no estaba en casa cuando me lo puso la primera vez pues... ay ayy Lo mirare luego en casa! De todos modos, lo que me dieron para abortar el ectopico era intramuscular, nos explicaron como hacerlo y me lo puso mi chico!! ni enfermeros ni leches ajajajajajaaj Y es lo unico que me ha pinchado el, el resto todas las veces me lo pincho yo solita!! joeeee me he quedado preocupada, a ver si lo estoy haciendo mal 10 dias!!! me he podido cargar el tratamiento!!!!

                      Lambda, me alegro que estes mejor!!! esa es mi compiiiii!!!!! sabes algo mas?? que tal van esos folis???

                      Al resto besitos!!! espero que todas tengais un precioso viernes como antesala a un perfecto fin de semana!!

                      Por mi parte os cuento que esta noche empiezo con los pinchazos multicolor!! tengo que mezclar 3 ampollas diferentes en un mismo vial, y a parte el procrin, son solo dos pinchazos en lugar de 4!!! yuhuuuu!! y lo peor es que tengo que hacerlo en Salamanca, conlos padres de mi churri por ahi! y ellos no saben nada!! jajaajajajaj va a ser todo un espectaculo!!! ya os contaré!

                      Si chicas si, esta tarde nos vamos de puente a Salamanca!! a relajarnos y pegarnos unas buenas fiestitas n octurnas!! que las echo de menos!! y por si me quedo en agosto y no puedo hacerlo despues, este finde me toca bailar como loca!!! No bebo alcohol asi que no os preocupeis!!! es solo bailar y morirme de la risa con los locos de los amigos!!!

                      Luego entro a leer como van mis locuelas!!!

                      BESITOS PARA TODAS!!!! muuuaaaaaccccccc

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias.........

                        Como siempre, no hace falta pipites.......ya esta la guarry, esta mañan ya estoy un povco manchadita.............................. se lo q es esto..............es lo unico q no falla,mi guarry siempre esta antes de 2 dias de la beta....y mi beta a dia 12 seria el domingo......no falla..............voy a ver como sigo esta tarde...............y ya a ultima hora llamare....................no voy a ir hacerme la beta hasta el martes......no puedo,estoy cansada de cerrar mi negocio para naaaaaaaaa.....................ya lo tengo pensado, les dire q me hago el analisis en orina mañan y las llamao para confirmar el resultado y ya el martes,sea lo q sea se cnfirma en sangre,o q me den cita el lunes..............como quieran, si ellos no pueden lunes...............yo no puedo sabado.................. bueno ,imaginais como me encuentro,pero tranquilas......................me recupero pronto!!!!!!!!!!!!!

                        No se si este mediodia podre entrar, y esta noche,todo el finde,tenemos fiestas vaya fiestas!!!!!!!!!!!! no puedo saltar ,no puedo tomar un brugal no puedo nadaaaaaa,para nadaaaaaaaa................en fin q nos vemos ok? muchos besos y pasar buen dia.......y buen finde!!!!!!!!!!!!!!

                        GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días chicas!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            La lista....

                            ESPERA DE COMENZAR:

                            Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                            nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                            Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

                            Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                            Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                            Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Esperando a que baje la beta.



                            EN TRATAMIENTO

                            Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. 1/2Decapeptyl + 2Menopur. Eco 22/07

                            Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Coctel 22/07. Eco 13/07

                            PUNCION

                            TRANSFER










                            BETAESPERA







                            4*4, 30: 2 fiv-icsi (-).Transfer_13/07................................Beta 26/07 (Sta.Ana)

                            EMBARAZADAS!!

                            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                            MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                            Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                            Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                            Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                            Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                            lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 21 de julio en SS (28 sem).

                            Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                            Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              4*4, no te quiero dar falsas esperanzas, pero sólo comentarte que en el foro de tránsfer. de congelados hicimos una pequeña encuesta sobre los días del manchado de implantación. La gran mayoría manchó el 9º día y hoy es tu 9º día post-transfer. A ver, pueden pasar dos-tres cosas: si se te corta el manchado puede ser la implantación; y si sigue como una regla puede ser la regla o un embarazo que empieza manchando. ¿No te pueden adelantar la beta a domingoooooooo?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Servan, seguro que te has pinchado bien. Lo que me extraña es que dejaran que tu churri te pusiera una intramuscular [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (la aguja ya da un pelín de vértigo, aunque eso no significa que luego duela).

                                Comment

                                Working...
                                X