FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Servan suerteeeeeeeeeeeeeee

    Esta tarde me conectare para ver como ha ido todo y como te encuentras.

    Atodas mis otras princesas os mando millones de besos. Os quiero chicasssss. No puedo personalizar porque voy de cabeza.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      holaa chicassssss
      ay ayyyy que emocion!!! nos han puesto dos tipo aaaa!!!! la doctora dice que son preciosossss jaajajajajajaja estoy que no me lo creo!!!! beta el dia 16 (porque el 15 es festivo!! te suena loca???) y lo mejor es que como estamos de vacciones esos dias en torrevieja nos la vamos a hacer en el ivi alicante ajajajajaaj
      no me lo creoo, encima nos han dado fotos de los embriones, un video de como han ido creciendo y las fotos de sus hermanos congelaos! por ahora son 3 y otros seis que se han quedado a ver si crecen bien y pueden congelarlos de blastos!!
      estoy euforica!!! y ver la foto!!! es impresionante!!
      se que deberia ser mas prudente y no hacerme excesivas ilusiones pero hoy no puedoooo, ya mas adelante me calmare, lo prometoooo
      mis am ores, muchas gracias por estar ahi conmigooo y mi chico tambien quiere mandaros un beso!
      ahora me voy a echar una siesta que me he cogido la tarde libre y mañana por la mañana tambien!! asi que tengo 24 horas de relax!! trabajo el jueves un ratito y el viernes solo por la mañana y listooo vaacionessssss, chicas, soy feliz y quiero daros las gracias por acompañarmeeeee

      os quiero amores!! un besooooo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Muy biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo marcha servan,tus embris unos super campeones y tu cuerrpo con esa hormona de embarazo ya preparado !!!!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        para todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Madre mia!!! Dos super ya en tu tripita, 3 conges y 6 para blastos que fijo que llegan!!! Dios mio ni una quinceañera!!! Tienes para darnos a todas jajaja!!! Ay servan enhorabuena, de verdad!! Estoy tan convencida que esta es la tuya!! Ademas ya fue asi en el ultimo solo que se salió del terreno de juego!!! Y esa emocion y positividad, esa intuicion!!! Está hecho!!!. Menudas vacaciones nos vais a dar lambda y tu, unas vacas de feliz betaespera con un final mejor imposible!!!!
          Un besazo!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Servan que bien cielo. Ya los tienes contigo. Y madre mia al final te han quedado 12, uno más que un equipo de futbol. Son unos campeones nena, y eso más todos tus numeros de la suerte son una buena señal, ya lo verás. Hoy descansa yq ue te cuida tu chico. besos enormes cariño, estoy muy feliz por ti.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas!!

              Nosotros 24 y 31... Yo en principio bien pero él con niveles de esperma bajos en cantidad y calidad por criptorquidia unilateral. Recién operado hace 2 semanas, hemos llamado al IVI Castellón y tenemos nuestra primera cita el día 10!! No sé qué nos dirán pero espero empezar cuanto antes!!

              Si estoy bien creéis que me harán tomar anticonceptivos antes de empezar tto? Lo pregunto porque veo que algunas chicas los toman, ojalá no me haga falta y pueda empezar tto en septiembre!! Yo no he tomado nunca antibabys y mi gine, la que nos dió la horrible noticia de que teníamos que ir a FIV-ICSI de cabeza, no me comentó nada de esto cuando me explicó el procedimiento. Se suponía que íbamos a hacer la FIV con ella, pero al final he decidido cambiar a IVI ya que en estos meses que hemos estado centrados en el problema de mi marido hemos tenido tiempo para pensar y una de las cosas que no nos gustaron fue que ella quería usar semen de donante y no nos apetecía mucho la idea... Espero que en IVI nos digan que el esperma de mi marido ha mejorado (después de 3 meses tomando Androferti) y que podremos usar sus bichines para la FIV. De todas formas lo que no me cuadra es que si yo estoy bien, por qué hacerme una FIV con semen de donante? No sería lo mismo hacerme IAD? Lo digo más que nada porque es más económico y no es quiera pagarlo, ya que daría lo que fuera, sino que no vamos sobrados y para ello nos vemos obligados a pedir dinero prestado a nuestros padres y eso incomoda bastante, sobre todo por la presión que conlleva, ya me entendéis... :-S

              Pues nada, si alguna está en una situación parecida (o la ha pasado) que me cuente un poquito por favor. Os estoy muy agradecida por todo el apoyo que transmitís escribiendo en estos foros tan maravillosos!! Hacen la espera un poco más llevadera y despejan muchas dudas! Mucho ánimo a todas!!!! :-)

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Pues ya estoy aqui, regresamos a la civilizacion anoche!!!! he estado 12 dias sin internet y practicamente sin tele, desconexion total, acabo de leer desde la pagina 633 hasta la 648, buff cuantas cosas han pasado!!!!!

                perdonad que no me pude despedir, los dos ultimos dias fueron una locura, pero mi hermanita cañija entro por mi para contaros, que obediente me ha salido!!!!, nos llevamos 12 años y siempre he sido como su mami jejeejj

                Pues os cuento, llame el dia 26 y el dia 12 de agosto tengo eco, todavia no he llamado ni al gine, no se si estara de vacaciones o quien me la hara, porque me la hago aqui, no viajare hasta madrid y no se nada mas.....me actualizo que llevo mucho sin novedades y me hace ilu

                ESPERA DE COMENZAR:

                Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                Ana Olga, 39. 2 ICSI+DGP (-). Eco para el 12 de agosto.......POR FIN!!!!

                Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.

                4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Entramos en MODO PRUEBAS.







                EN TRATAMIENTO

                PUNCION



                TRANSFER




                Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Coctel 22/07. Punción 31/07 (14 extraidos). Transfer 03/08






                BETAESPERA





                Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI_TR_31/07................................................ .Beta 09/08


                EMBARAZADAS!!

                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

                Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Muchas gracias a todas, se que os alegrais!! os quiero un monton,

                  pero como os dije ayer, tengo que aterrizar, todo ha ido genial!! pero como sabeis hasta la beta nada es definitivo!! asi que tengo que ser mas neutra!!!! como lo hago??? ay ayyyy ayyyy ajajajajajajja

                  por ahora preparando mis vacaciones y olvidandome de ellos!!! si es que la doctora me dijo que les hablara y les cantara ajajajajajajajaja,como me voy a olvidar!!! me voy a volver loca, van a ser los 13 dias mas largos de la historiaaaa jajajaajjaj se que me entendeis chicas!! asi que voy a dejar de dar el coñazooo

                  en breve me ire a la ofi para poner todo un poco al dia y prepararlo todo para mis 3 semanas de ausencia!!!!
                  vosotras ya veo que muy relajadas, asi que espero que os este viniendo genial y lo esteis disfrutandooo, es lo que toca ehh, toca cuidarse!! relajarse y disfrutar!! que creo que nos lo hemos ganado tras este año que llevamos!!

                  Os mando un beso a todas, un beso fuerte fuerteeeeee.

                  Tesigoesperando: animo, confia en IVI ellos seguro que encuentran el tratamiento idoneo para vosotros! un saludo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ana!! cuanto tiempo!! ajjaajajaj me alegro de que hayas desconectado!, tu hermanita muy maja ajajajaja la tienes bien enseñada ajajajajaja
                    Entonces, la eco?? que significa? que ya tienes a tu hada? ay ay ayyya yyyyy siii!! que bien!!!! por fin!!!! cuenta cuentaaaaaaaaa, que mas sabes?? o no sabes nada hasta el dia 12?? que emocion!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas!!! Espero que esteis todas disfrutando del buen tiempo.

                      Servan guapa veo que llevas la betadesespera muy bien nena, los nervios y los miedos son normales, pero cuando al final veas qe todo sale bien te preocuparas de otras cosas jejejje.

                      Bueno deciros que es un nene. Así que vais a tener otro sobrinito. Mide 9.5 cm y pesa 106 gr. Mi marido está eufórico, yo esperaba que fuera una nena, pero este nene es un campeon, y como tenemos una chica congelada pues es genial.

                      Besos a todas mis princesas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ana cielo que bien que estes de vuelta. Has disfrutado y desconectado? Espero que haya sido así. Por cierto, tu hermana un encanto. cariño que bien que el dia 12 ya eco, imagino que dentro de nada ya te dirán cuando empezar, no'? Besos.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          alaaaaaaaaaaaaa nikka que bien un chicarron, me encanta!!! que suerte!!!! y que papi mas orgulloso eh???

                          servan, tesoro, gracias por preguntar, pero no se nada mas, ojala supiera ya mas cositas, pero nada de nada....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            NIKKAAAA!!!!! UN CHICO!!!!! es genial!!! tu piensalo, no te tendras que preocupar de sus reglas, las charlas dificiles las tendra su padre con el, los sabados al futbol le llevara su padre y tu tendras un ratin para ti ajajajajajajaj es mucho mas facil ajajajjajajaajaja (es broma) Seguro que en unos dias lo ves diferente, pero entiendo que si tu querias niña al menos el primer dia te medio disgustes!!! UN NIÑOOOOOO que bien!!!!! me alegro mucho, sobre todo de que este bien y que los dos vayais bien!!

                            Ana, joeee, cuando he visto que habias escrito estaba ya toda emocionada por saber que te habian contado, pero entonces imagino qe el dia 12 te pondran al dia no??? seguro que si!!! animo cariño que ya no te queda nada!!!!

                            Y si, yo llevo bien la betadesespera, pero claro, aun solo son dos dias!!! cuando llegue el dia 16 quizas este muerta o matá!!! jajajajaajj Pero si os soy sincera sigo bastante ilusionada!! me da miedo darme el ostion el dia 16 pero por ahora estoy feliz!! pensando que no hay motivos para que salga mal esta vez!! mi chico tambien esta muy contento y muy emocionado, pensando nombres ajajajajajjajjaajaj en plan medio broma pero esta vez esta ilusionado y no tan "a la espera" como las otras veces, asi que... como sea negativo nos vamos a derrumbar juntos el dia 16, lo buenoooooo es que 1+6= 7 y es el numero de la suerte de mi chico ajajajajajajajajjaj veis?? es que todo lo que pienso lo convierto en algo positivoo joeeee soy lo peor ajajajajjajaja

                            Pero bueno, al menos la betaespera sera menos dura, no?? y si luego pasamos unos dias malos pues nada, que nos quiten lo bailao!! no??? si es que tenemos las fotos de los embriones en casa!!!! encima del sofa todo el rato!!!! jaajajajajajajajajajaja ay ayyyyy

                            Bueno, chicas os dejo que tengo que dejar un monton de cosas listas antes de irnos!!! ahh por cierto, aun no sabemos donde nos vamos de vacaciones porque se nos ha caido el plan. asi que sorpresa!!! ya os ire contando

                            Un beso fuerteeeee a todas y cada una de mis niñas, y mis niños!! que ya van dos!!!!!!! disfrutad del finde amores!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nikka32: felicidades por el nene y lo bien que va que es lo importante!! ¿se vio clarito pues, o todavía cabe duda? Marcos está saltando por el ciberprimito!! jejeje!! le manda besos desde ya!!

                              Ya verás lo cariñoso que es el nene con la mami!! yo siempre había querido una nena, supongo que poq siempre habría querido una hermana, y sólo tenía un hermano, pue cuando la otra vez lo perdí, yo decía me da igual tener 3 nenes, pero que venga, así que para esta vez, me daba igual con tal de que llegara; y ahora no cambiaría a Marcos por todas las nenas del mundo. Hoy mismo me encontré a una cliente que había tenido una niña poco antes que el mío y dice q no la deja dormir nada!! pesó casi un kg más q Marcos y ahora Marcos pesa más!! así que no me quejo. A veces hasta me da miedo y pienso, q como el nene es tan bueno!! que algo cambie!! aunque también digo como lo pasé tan mal en el parto, tenía que compensar!! Y por la noche desde q descubrí darle el pecho en la cama, ideal, porque lo cojo de la minicuna lo pongo en la cama, come y no se despierta!! así q enseguidita!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Servan: felicidades por tu equipo de fútbol!! ya verás como esos 2 campeones se quieren quedar con su mami!! mira a ver a dónde los vas a llevar de vacas, a ver si les gusta!! tú tenlos calentitos!! y a beber Acuarius!!

                                AnaOlga: bienvenida de tus vacas!! ojalá cuando vayas a eco te den ya noticias de tu hadita!! qué pronto ha pasado el time!!

                                Lambda: que te queda poquito!! feliz vacas y ojalá sea la tuya ésta!!

                                4*4:qe aunque estés desconectada, seguro q te llegan!!

                                Bopeña: ¿ya en el superviaje? te vas sola o con pareja al final?? no sé si me perdí y lo dijiste!! disfruta que verás como tus próximas vacaciones tienes pequeñajos!!

                                Lunita: ¿cómo vas con las preparaciones del cuarto de Victoria? que no te queda nada!! y cómo llevas la barriguita con estos calores? seguro q con lo poquito q has cogido superbien!!

                                or cierto, me acordé de ustedes pq en la TV salíó haciendo yoga en la playa por las mañanas en Cullera?? es dónde ibas a ir tú y Nikka no?

                                Bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X