FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola a todas, me cuelo por aquí porque he visto lo de las pruebas, y a vista de que no me he quedado en 2 FIV en IVI y voy a esperar a que me llamen de la SS a finales de año (llevo 1 año en la lista de espera)había pensado que mientras tanto puedo hacerme pruebas.



    Bopeña, te quería preguntar: yo tengo Mapfre de seguro. ¿A dónde voy a pedirlas? Al médico de cabecera o al ginecolo?



    Lambda, ¡ya verás como esta vez se quedan contigo para siempre!. Yo te conozco del post que abriste "Estoy atascada" al que suelo acudir mucho. Me gustaron todas las experiencias que pusieron porque me sentí muy identificada.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos como el verde es el color actual en el foro, ahi que lo pongo yo tambie´m.

      lambda fenomenales noticias, yo creo que dos seguro que os llegarán. Y qué majo el embiólogo reina, a mi nunca me han explicado tanto y mucho menos mojarse. Que lo sé, que ahí esta lo bueno, uno o dos, y serás mami en 9 meses. Ay que emocionnnnnnnnnnnnnnnn.



      Servan mal lo de esos pensamientos negativos. Está claro que te juegas mucho, pero pienso que ha sido una estimulación estupenda, en mi vida he soñado con 16 folis jejejeje. No pienses en lo que puede ser y menos si lo que piensas es negativo. Estás a medio camino y si piensas en lo que te queda no llegarás nunca a destino, así que te repito: nada de adelantar acontecimientos. El domingo estaremos pendientes de vosotras dos. Otro dos sobris mínimos jejejejje.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bendito movil que me mantiene conectada com vosotras con las ganas que tenia de saber como iba el primero de los dos grandes dias de lambda y la eco de servan, y desde luego buenas buenisimas noticias!!!!

        Ves lambda como no hay que pensar que solo 3 no es suficiente? Basta que sean buenos y madre mia que buena pinta tienen y cuanto detalle!!! Que yo ni idea pero nada de fragmentacion es un diez!!!!. Transfer asegurada y yo diria que llegan los 3 ya veras. Te podran congelae otro y poner una combinacion de 2 uno bueno y otro un pelin mas flojo!!! Tienes para elegir, y te quedaria la parejita congelada madre mia!!!!

        Y los 16 de super servan!!!! Madre del amor hermosi como diria mi madre!!!! Tu sabes lo que va a salir de ahi???? Un equipo de futbol!!! El domingo va a ser un dia genial!!! Seguire con el movil porque en mi linea estoy de viaje, voy en el ave aunque es solo el finde. Mis vacaciones no seran hasta dentro de unas semanas y como hasta hoy mi marido no me ha confirmado las fechas, pues veremos el lunes que encuentro. Asi que a tidas que os vais de vacas o las que ya rstais, ana, disfrutarlas chicas!!!! Este verano tendremos a 2 preñis mas y el resto os pillaremos en septiembre, octubre vale????
        Viva el domingo!!!! Hasta luego mis niñas ah y me sumo a lo que decia servan, un lujo teneros, tenernos, hermanas, confidentes, amigas!! Os quiero mucho!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Gracias chicas, Si, ahora estoy mas animada, pero es que en el momento no te crees que vaya tan bien y buscas donde esta el error!! ajajajajajs soy un poco tonta lo seeee no me regañes Nikka que ya me digo yo todooo!!! ajajajaja

          Peroooo no quiero que os hagais grandes ilusiones porque la otra vez me paso igual iba genial en la estimulacion pero luego no eran buenos y/o no fecundaron con lo cual!!! no os hagais ilusiones, hay que ser optimistas pero prudentes vale??

          Os quiero un monton guapis!! un beso para todas, ahh y aunque no suelo conectarme en findes os prometo que el domingo cuando tenga la cantidad definitiva os cuentoooo!! espero tener buenas noticias tuyas entonces Lambda!!!

          Un beso a todas!!!!! sin excepcion!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            bope, descansa cariño!! que pases buen finde!!! no curres mucho!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!! YYUUUUUUJJJJUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Lambda,tanto quejarse, tanto quejarse.... y mira.............. si yo te decia q esto para ti es "pan comio" jajaaj q bien nena, q ilusion de verdad!!!!!!!!!!!

              Servan,q nos tenias preocupadas!!!!! loca no te pierdas!!!!!! y otra "pa" el domingo!!!!!!!!!!!!! vaya .............no voy a ir a la playa.......ajjajaja bueno nena,no empieces ehhhh, aun no q aun es pronto,ok, y olvidate del otro ciclo,nada sale igual ...................y toma un y q tb te duela hombre!!!!!!!!! jajajajaj

              SUERTE A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Y a todas las demas un monton de besos ,abrazos................................ a disfrtar del veranito!!!!!!!!!!!!!!! buen finde!!!!!!!!!!!!!!!



              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenas nenas, ya leo buenas noticias y me alegro mucho. Todo es posible. Sólo uno. Ya sabemos, pero claro, nos jugamos tanto en cada tratamiento que es inevitable estar recagadillas. Yo, conforme pasan los días más nerviosa, y eso que es en octubre.jajja. No quiero parte de cómo estaré entonces.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  gracias loqui!!! lo seeee, de veras, lo sé!! pero no puedo evitarlo joeeee!!! aajjaajajj

                  y tu el domingo ve a la playa ehhh!!! tu que puedes ve!!!

                  Krisda, gracias por el apoyo y animo que octubre esta ahi enseguida!!

                  muchos besos!!!!
                  me voy a casaaaa que llevo aqui desde las 7 de la mañana sin comer y estoy muerta!!!! mañana voy a dormir todo el diaaa ajajajajajajajajjaj

                  os quiero princesas!!! que paseis un feliz fin de semana, y el domingo nos vemos Lambda!! mucha suerte cariño!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días guapisimas!!!
                    Madre mía chicas que ganas tengo que llegue mañana para que me cuenten que tal van los chiquitines, tengo unos nervios... la verdad es que lo de transferir en blastos está bien pero te pasas 5 díitas de aupa, jejeje...

                    Bueno princesas que paseis un estupendo día de sabado!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días princesas!!!!

                      Entraba para desearos a todas buen fin de semana.

                      Lambda para desearte toda la suerte del mundo. Ya verás como están tus peques genial. Es un estres esperar los 5 días, pero al final valdrá la pena nena. Besos.

                      besos a todas mis hermanitas preciosas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenas tardes luchadoras, entro igual que nikka a desearos a todas un muy buen finde. El mío va a ser tranquilito en mucho tiempo porque mi chico está de parada y trabaja todos los días hasta mediados de septiembre. Así que cuando termine, aprovecharemos algún finde para hacer algo con el nene antes de meterme de lleno en el tratamiento. Porque en cuanto me hagan la transferencia, yo me lo voy a tomar con muuuuuuuucho relax y me pienso mimar todo lo que pueda. Ya veis el rollo que os he echado, tengo mucho tiempo para pensar. Intentaré pillarme algún libro que esté bien sobre cómo pensar para no pensar. jajja.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Mucha mucha suerte lambda y servan!!!! Estare toda la mañana pendiente de vosotras y con tanta fuerza todo va a ir bien. Esta va a ser la buena para las dos, lo se, lo se!!!!!
                          A por ellos!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas, Estoy AúN En Ivi, Son Estupendos! Menuda Atención Han Sacado 14! Y Los Han mETido En Un Embriocope Que Dicen QUe NO tiEnen Que AbrIrlo paRa nAdA HAsta él miÉrcOLes Y Así AumEnta La PrObabilidadDe Embarwzo!Ojala Todo bieN Luego EntrO Y OS cuenTO Más Suerte LSmbdaOs QUiero

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Servan, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recuperate pronto esto pinta bien nena,suerte!!!!!!!!!!!!!

                              Lambda,q tal????? cuentanos .....................suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola chicas... alfinal han llegado 2, no ha hecho falta descongelar el otro... luego os cuento detalles que estoy con mis papis para que me mimen...

                                Servan enhorabuena, 14 es fenomenal y ademas embryoscope, seguro que tenmos suerte las 2,jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X