FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bope que bien que tu maridin al final se lo haya pensado. Si es que tiene toda la razón el padre de Lambda. El mio decida, mientras tú tengas fuerzas iremos para adelante con lo que sea, y dinerito claro. Que dice que al niño se lo tiene que explicar cuando hable jejejej, y que eso se lo irá descontando de la paga.

    Bueno cariño que me parece super acertada la decisión de hacer un ciclo más, y dejar el congeladillo ahi para más adelante. Nena yo tengo a mi virgen con la vela día y noche. Mi marido me dijo el otro día te la has dejado por algo especial? Pues claro, para todas las nenas del foro. Como no me haga caso a esa la echo al mar directamente y sin contemplaciones.

    Bueno nenas no me da tiempo a personalizar porque hoy tengo un día de faena que no paro. Luego a la tarde si tengo tiempo me conecto y si no mañana con mas calma. Besos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      buenas chicas!!!!!!!

      Lambda,como me alegro de que esteis mejor.........................eso ayuda mucho !!!!!!!!! y madre mia,tu padre lo puede decir mas fuerte pero no mas claro ehhhhhh, es justo eso!!!!! jjajajajaj pero se le olvido decir q son malos jinetes......jajajajaajajajaj animo guapa!!!!!!!

      bope,me escribes todo lo q yo tengo ,mas ..............otro monton mas, y encima rojo sangre..................yo me estoy mareando ya!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaajaj te cuento y ayudame porfaaaaa!!!!!!! jajjajaja

      Esta mañan mi medico de cabecera me ha pasado todas las pruebas, ahora tengo q ir al hospita a sacar la sangrel,al ser pruebas especiales, ahora q hago? yo he pensado9 de ir el lunes,asi no pierdo de trabajar, y mi hurry, como no sabe el dia q no curra, pues cuando pueda,quizas mañana!!! en fin te digo esto,y no te rias de mi si lo q voy a decir es una burrada, de verdad no tengo ni idea, si "yo" me voy a un laboratorio,y pago, puedo pedir lo q yo quiera? no lo se de verdad sabes de cuanto hablamos(euros) mas o menos de las q me faltan.Me da cosa ir otra vez al medico y pedirle mas................es un buen hombre,y me esta pasando la mano mucho y no quiero.................. no se......ajjjajja socorrooooooooooooooo

      Nikka,gracias por todos tus piropos,pero q vaaaaaaaa......todo es gracias a vosotras!!!!!! de verdad

      Servan,entre unas y otras me poneis coloraaaaaaaa jajajaaj gracias mi niña,pero q sepais q en lo unico q teneis razon es en q estoy looocaaaaa.....jjajaajaj y tu q tal? y de beta espera a torrevieja!!!!!!!!!!!!! tu q sabes nena!!!!!!!!!!!con razon tanto currar tanto currar.......para luego esto..........claro!!!!!!!! aqui cada loco con su tema .....jajajajaajaj

      lunita ,ana,isamm,VECINA.............BESOSSSSSSSSSSS

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Loqui, deja las verguenzas a un lado. Te entiendo, a mi me pasa al final igual, pero llega un momento que te lias la manta a la cabeza y oye...."palanteconto".

        Puedes ir directamente al laboratorio claro y pedirlas, pero te van a cobrar una pasta (calcula entre 60-150€ por prueba? no se pero imagino...). Ten en cuenta que solo las de genetica son especiales, y dos o tres por ahí también, pero todas las demás no. Son purbeas generales y esas si no te atreves a volver al mismo medico, ve a otro, medico general (yo fui a uno que no había visto en mi vida y directamente le dije que necesitaba volantes para las pruebas que me habían mandado en una clinica privada. Parece que eso es de lo más normal).

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Servan, que tal ha ido la eco?????

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bueno nenas pues os cuento la conversación con mi dra. De momento al menos tenemos buenas noticias, es pronto pero parece que los 3 han dividido bien y tienen bastante buen aspecto, tienen 4 celulillas cada uno y además parece que han dividido en el tiempo que lo tienen que hacer, con lo cual mi dra cree que dentro de lo malo, es cierto que los ovulillos son un poco castaña, los embris hasta ahora pintan bien. Con lo de cuando realizar la transfer, ella es de mi parecer aunque corramos el riesgo de perderlos, casi seguro que vamos a blastos, porque ella cree que si tienen que parar lo van a hacer casi seguro igualmente en el laboratorio o dentro de mi, y si se paran fuera pues los pueden ver más en detalle. Además tenemos el congeladito, que en caso de que no tuviéramos suficientes, nos lo transferirían, con que bueno… al menos tenemos algo y la verdad que me ha dado bastante tranquilidad ver que ella estaba en línea conmigo!! Esto es lo de siempre conseguir el que se quede con nosotros, así que en ello estamos, y es lo que tiene que entender mi marido…

            Chicas siento estar hoy un poco monotemática pero necesitaba poder darme estas charlas para centrar mi mente... GRACIAS CHICAS por estar siempre ahí!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ves chiquilla como las cosas no son tan malas como nosotras las vemos!!!!!! si la verdad que claro,nos pegan estos sustos q nos quedamos pero ya esta,y encima tu "remolacha" te entiende a la perfeccion, es maja,maja,de verdad.................besos guapa y le dices q a tu churry los 3 super embris q teneis gracias a sus super bichitos!!!!!!!

              Bueno yo no tengo mucho q contaros....jajajajaja.........bueno siiiiii,el martes empiezo a trabajar media jornada yuuuuuuuuuuuju VIVA EL VERANO!!!!!!!!!!!!! aunque quiero q pase yaaaaaaa...jajjaja .....nooooooooo........siiiiiiiiiiiiiii ..................no se jajajajajajaj

              Servan, q tal tu eco?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola nenas!!!! Saludos a todas desde la playita.

                Lambda que buenas noticias lo de los embris nena. Tú vez como las cosas no siempre son tan negras como pintan? Imagino que estaréis más contentos y tranquilos. Esos campeones llegarán a blasto, ya lo verás, ahi están tus mellis princesas.

                Loqui que bien, media jornada ya. Te diré que a mi las pruebas que te han mandado me costaron unos 190 euros. Yo le echaría morro y lo intentaría con tu médico, si el hombre sabe lo que estás haciendo pues no tendrá inconveniente en pedírtelas.

                Servan cómo has quedado con la eco? No has entrado, pero espero que haya ido todo bien.

                Lunita que raro no verte hoy. Donde te has metido? te has ido a Londres? Besitos para Victoria y para ti.

                Bope, Isamm, Anita, Krisda os mando muchisimos besos a todas. Os veré mañana desde el trabajo. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Mis niñas que os quiero un montón y os he leído a todas, pero mirar a qué horas. Además, ahora me termino de sentar para ver la final de Supervivientes y por eso no me enrollo más. LAMBDA ENHORABUENA POR TUS SUPER EMBRIS........................ BIEN BIEN BIEN

                  BESITOS A TODAS

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días chicas!!!

                    Pues aquí estoy esperando la llamada del embriólogo a ver que me cuenta... espero no tener que salir corriendo esta tarde, jajajja... en el curro les he dicho que igual tengo que salir pitando porque me voy de viaje, en fin como es mi último día porque la semana que viene tengo vacaciones supongo que me consentirán, jejeje...

                    Servan como fue tu eco ayer????? cuentanos nena, al final tu punción es el domingo?????

                    Bueno mis cielos luego cuando me llamen entro a contaros... os quierooooooooo!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas, estoy bien. Mi churri en Londres. Estoy en el tren; voy a preguntar papeles maternidad. Quiero hacer muchas cosas antes de irnos a Cullera, sobre todo de la habitación de la peque. Os quiero. Suerte, LAMBDA!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días nenitas!!!!

                        Mi último día de curroooooooo. Aunque tendré que venir algún día suelto casi todas las semanas, tengo unas ganas que no os podeis imaginar. Bueno a lo importante:

                        Lambda cielo que ya verás como te llaman para decirte que esos campeones aguantan. Qué vais a hacer la semana que viene de vacas? Coincidis tu churri y tu? Ay que emoción, tengo unos nervios. Estaré por aquí esperando noticias.

                        Lunita me tenias preocupada, no es normal no verte. Si es por solucionar cosillas entonces genial. Luego te doy mi teléfono por si quieres que quedemos al final un día de agosto.

                        Servan desaparecida en combate, imagino que tarabajando a tope. Cuentanos como te fue la eco de ayer nena.

                        Loqui como has amanecido hoy? Al final le pediras las pruebas al medico de la SS? Seguro que te las da el hombre.

                        Bope hoy también es tu último día, no? Al final para cuando Tailandia?

                        Anita te estaras poniendo morada a tomar el solete ehhhh. Disfruta princesa.

                        Isamm, Krisda besos a vosotras.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Chicasssssss ya me han llamado y tenemos buenas noticias, madre mía estamos que no nos lo creemos!!! Además el embriologo es un encanto y nos lo cuenta todo con pelos y señales, veréis… de momento los 3 embrioncitos siguen para adelante, tenemos 1 muy bueno, 1 bueno y otro más regularcillo…

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ESPERA DE COMENZAR:

                            Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                            nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                            Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

                            Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                            Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                            Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.

                            4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Entramos en MODO PRUEBAS.





                            EN TRATAMIENTO



                            Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Coctel 22/07. Punción 31/07

                            PUNCION

                            TRANSFER








                            Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. PN_26/07 (extraen 10). Transfer 31/07

                            BETAESPERA







                            EMBARAZADAS!!

                            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                            MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                            Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                            Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                            Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                            Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                            lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

                            Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                            Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                            Lambda2011-07-29 1219

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias chicas!

                              dios mio siento mucho haber desaparecido ayer!! tuve un jaleo en el trabajo que me tuvo liada todo el dia, nada grave!!! hoy ya lo hemos solucionado

                              Lambda cielo!!!! que gozada!!!! tiene muy muy buena pinta ehhh!!!!! me alegro un monton de que lo vuelvas a ver todo en verde!!! que noticion!!! el domingo estaremos juntas en quirofano nena!!!

                              a todas quiero agradeceros la preocupacion de ayer, le dije a mi chico por la tarde cuando ibamos a casa, estas se deben estar pensando que estoy sobrestimulada y en el hospital ajajajajajajja pues no!!!! llegue a casa y os lei aunque no pude contestar porque se borro el mensaje y ya no m e daba tiempoooo

                              Loqui, como llevas lo de las pruebas?? tras las explicacione de Bope yo no puedo añadir nada de nadaaaa, como estas mi guapa? para cuando una cancioncita?? tu pon la musica y yo la letra!!! AJJAAJAJJAJAJA

                              Bope, como vas?? con tu churri bien no?? seguro que el acuerdo es el correcto!!! animo y yo estoy contigo, una mas segurooooooo!!! y el viaje como lo llevas?? ya teneis fechas??

                              Lunita, me alegra leerte, que bien ya de papeleos de maternidad ajajajajaja

                              Nikka, como va el moreno??

                              Krisda, un saludo

                              Bueno, os cuento rapido que acabo de volver de ivi por segundo dia consecutivo y tengo mucho curro pendiente!!!

                              Pues ayer estuve y todo iba bien, seguian los 16 por ahi y creciendo bien, me dijo que queria controlar el estradiol y en funcion de eso me daria para hoy o para mañana cita, me llamaron que mejor hoy!! el estradiol en 3100. Que no me asuste pero que es mejor no dejarlo, asi que confirmado puncion el domingo, que la respuesta has sido optima, que unos 16 hay pero falta ver si estan maduros y bien tras la extraccion! pero que esta contenta. asi que si la doctora esta contenta yo tambien!! aunque yo hasta este punto siempre he llegado bien y ahora es cuando se complica asi que empiezan mis miedooooossssss!!! Me ha dado unas pastillas para controlar el estradiol, y el doimngo a las 9,30 a quirofano!!! estoy (perdonadme por la palabra perooo) acojonada!!! yo no rezo y estoy rezando a mi abuelo y a mi mejor amiga que murieron hace unos añitos, dios miosss!!! estoy fatal!!! pero es que estaba demasiado tranquila hasta hoy y creo que me acabo de dar cuenta de todo lo que me juego!! economicamente podriamos permitirnos volver a intentarlo tras el verano perooooooo emocionalmente... bueno, que os voy a contar que no hayais pensado vosotras verdad?? no hace falta que me digais nada que ya me leo lo que le escribimos a Lambda hace unos dias ajajajajajajajja os quiero un monton y quiero que sepais que sois muy importantes en mi vida, ahora mismo sois mis confidentes, amigas, hermanas! y no se como os lo voy a pagar!!

                              Os mando un beso enorme a todas y que os duela la mandibula de lo fuerte que va ehhhh!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Vuelvo a escribir que se me ha borrado el mensaje...

                                Preciosaaaaaaa que está fenomenal!!!!!! ya verás que te van a salir un monton de folis estupendos, a mi me explicaron que el estradiol tenia que ser unas 200 ud por cada foli preparado (multiplica) que sí nena que vas a tener un monton de estupendos.... ole, ole y ole hoy todo buenas noticias!!!! a pensar en verde de nuevoooooooooooo, jajajaj...

                                Comment

                                Working...
                                X