FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda tesoro, estuve pidiendo presupuestos la semana pasada para el FISH, en IVI 750€ y en el laboratorio donde vamos siempre 280€, he preguntado en el IVI si es que habia varios tipos de pruebas y con toda mi jeta le he pedido explicaciones de la diferencia de precio!!!! pues la prueba es la misma y mas o menos me dijo que la diferencia es enorme!!!! vamos que casi me animo a hacerme las pruebas fuera de IVI, mas maja......

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      4*4, tanto que hablais de la zampa bollos, me la voy a comprar, nada mas que para hacer el tonto, porque seria un milagro....aunque me toca ovular en semana santa y nos vamos a zaragoza....al pilar.....ejem.....se me tendra que pasar la apatia...

      y lo de la tia del video, yo creo que todas las habitaciones son iguales y que una donante del sur....lo mas logico sea que utilicen sus ovulos en otro IVI no? para que no se queden en la misma ciudad....los 6 hermanitos que puede llegar a dar no? bufff que lio, pero sigo diciendo que hay que fijarse bien en las chicas jejejejej

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días princesas!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias de lunes princesitas!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ah que se me olvidaba. Ayer volvimos al pueblo por la tarde porque al ser domingo de ramos, yo queria ver la procesion, sobre todo porque mis sobrinos iban en ellas. Total que le pedi a los santos por todas nosotras, en concreto por el foro de octubre. Os dire tambien, que el jueves voy con mi suegra destras de la procesion, y volvere a pedir por todas vosotras, y hare una promesa: Si este año nos quedamos preñis todas nosotras: Lambda, Bope, 4*4, Anita, Servan, y yo, es decir las que estamos aqui dia a dia ( y las que entran menos tambien pedire por ellas, pero la promesa ira sobre todo para las habituales por llamarlo de alguna forma ), el año que viene o el otro ( depende de cuando de a luz ) hare la procesion con mi bebe. Que os parece?

            Ay chicas es que yo por que nos quedemos todas me encomiendo a lo que haga falta. Pero tenemos que quedarnos todas, si no no habra promesa. O sea mi objetivo es que estemos preñis ( reitero ): Lambda, Bope, 4*4, Anita, Servan y servidora.

            Soy una plasta jejejeje. Bueno nenas feliz dia de lunes a todas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bope que tal tu finde? Seguro que aprovechandolo a tope!!! Imagino que hoy tendras que currar todo lo que te dejaste pendiente el otro dia, sí sí, aquel que estuviste sin oegar chapa y conectada todo el dia al foro jejejeje. Bueno entra hoy que queremos saber de ti. Besos.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                SI SI SI a encomendarnos a todos los santos presentes y futuros!!!!!

                majas he estado viendo el tiempo para semana santa que me voy a Zaragoza y va a llover!!! yo tambien pedire a la Pilarica por nuestros bebes!!!!!! y como estara lloviendo vendran super llorones!!!!!! da igual....que vengan muchos verdad?

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Eso eso pedid por nuestros nenes… jejej… yo es que no soy muy religiosa, pero os digo una cosa, como se cumpla el deseo de Nikka (todas nosotras preñis) cuando nazca el mío, me lo llevo de procesión!!!! Madre mia si lee esto mi marido, no se lo cree… (soy bastante agnóstica).

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    pues yo tampoco es que sea muy religiosa y el resquicio que me quedaba de alguna creencia se esfumo el dia 6 de este mes.....ya sabeis!!!!! pero mi madre esta con la Pilarica alucinada y me ha pedido que la diga algo en su nombre....y si me lo pide mi madre hago lo que sea, que le voy a hacer!!! no puedo decirla que no, es tan rica....y tan buena!!!!! asi que ya puesta la pido por vosotras, va por mis niñas Lambda, Bope, 4*4, Nikka y Servan!!!!!!! y a todas las demas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ay niñas y que lo digas nikka!! Hoy he tenido que currar todo lo que no hice la semana pasada!!!!
                      Acabo de llegar a casa y ha sido un lunes ufffffffff duro, duro!! Menos mal que esta semana es corta!!!
                      Tenía mono de vosotras jejeje y me estoy conectando desde móvil así que me cuesta un
                      Nudo escribir pero os lo merecéis todo y mas!!!!
                      Lambda si es que es normal que sigas así!!! Pero todo merecerá la pen ya veras. Leí con detenimiento lo que te dijo tu Dra. Yo me voy a plantar si o si para hacer el japonés. Quiero probarlo y lo de la perdida de tiempo es relativa porque el mes de mayo con las pruebas lo voy a perder igual y como el japonés dura 2 meses pues mira, este será el primero. Mientras las pruebas. Alucino con lo que contáis!!! Es posible? Miran lo mismo? Esa cual es el fish de esperma? Es la misma que la fragmentación de ADN? Me tienes que decir donde!! Tengo que hacer todas esas pruebas uffffff

                      Ana guapa, viva la zampabollos!!! Y viva la pilaricaaaaaa . Mira quea semana santa puede hacer el milagro eh??? Y todo es ponerse como te dice nikka.

                      Loqui, que casi me da algo con la del video. De verdad crees que es de ahí? Pues entonces a emigrar si llega el momento eh?. Estos días trabajas? Ya estas morena para darnos envidia?
                      Nikka. Yo como lambda de verdad te digo que me apunto. Que detalle mas bonito. GRACIAS !! En serio!!!!. Te vas al final a new York? Mira que nos metemos todas en la maleta con vosotros!! Lo único que llamara la atención en aduanas son las súper dosis de drogas y hormonas varias que igual tenemos que llevar! Os imagináis????

                      Servan que se que nos estarás leyendo aunque no puedas escribir. Como vas? Cuando te haces la siguiente eco? Vas bien con la medicación? Notas algo. Seguro que te están cuidando muy bien y que sepas que cada vez que lo pienso mas, madre mía como se ha agarrado! Te das cuenta? Eso significa que va para adelante muy bien, que tus embris sin buenos y que no tienes problemas de implantacion, solo que se ha desviado. Es una noticia triste pero buena a la vez, muy buena!!! A la siguiente lo consiguessssssssssss.

                      Cris, entones tu ya eres la siguiente? Bien nnnnn este tratamiento ira bien y así rompes la racha. Alguien tiene que hacerlo eh?.

                      Bueno niñas disfrutar de la noche en todas sus versiones y las vacaciones para quienes las tengan. Seguimos para bo
                      Bingo!!!!!!
                      Mañana mas!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buena guapas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb con mono!!!!!! jajajajajajaj

                        Lambda,es normal q aun estes un poco chunga,pero se te "ve" mejor..........muy bien guapa,y para ti y Ana olga,en ivi,a mi siempre me han dicho q las prubas las encontraria fuera a mejor precio, y ya vesis!!!!! madre mia se pasan un huevo la verdad.

                        bope,yo de lo poco q entiendo,de ese protocolo se habla bien,yo opino q si!!!!!!!!pinso tb q chica, tu la calidad no es mala, piensa q dos o tres siempre te fecundan y siempre sobreviven los tres dias, eso es muy bueno, coparate conmigo.................para q tantos? vas a tener suerte,ademas estamos encomendadas con todos los Santos,nikka,por dios q no llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaajajaj q mala señallllllllllllllll dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siepre aordandote de todas nosotras, mil besos guapa!!!!

                        Servan,deseo leerte pronto, y q nos digas q estas bien!!!!!!! ciudate,besitos!!!!!!!!!!

                        Bueno chicas, para mi, mañana epieza una semana fuerte de trabajo, verdad q queris estar guapas para estos dias? Cabronas poneros una semana antes.....................ajajjaaj es broma!!!!!!!!!!!!!!! Quiero decir, q si q os ire lewyendo, pero no se si me dara tiempo a escribir......... o estare muuuuuuuuuuuuuuuuuy cansada....... yo trabajo hasta jueves medio dia, y luego................sabado, q putada!!!!!!!! Ya me lo decia mi madre............estudia niña estudia!!!!!

                        Recordaros q mi cita es el dia 25,lunes a las 20h, a si q iros preparandome una buena consulta ok? PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dicho esto ,resumiendo quiero deciros q paseis una buena Semana Santa, q para las q tenemos la zampabollos, mañana empiezo, q si el viernes sala la carita, pues q a comer carne y q el señor nos perdone!!!!!!!! ajajjajaajajj

                        Besos lokas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          4*4 yo yahe pecado!!!!! la apatia se fue!!!! y pienso pecar mucho mas esta semana....jejejejej

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola niñas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Cris por favor, que me he olvidado de ti!!!! mucha suerte nena, seguro que esta vez lo consigues ya nos contarás que tal te va con ese tratamiento!!! Besos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias preciosas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X