FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    queria decir echarle jeta por lo del tema de los volantes......, es que como lo he puesto queda un poquito mal,

    muaccccccccccccccccsssssssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Vaya............................... ya todas de vacaciones no? malassssssssssssssssss,Bueno hace un ratillo empezaron las mia jajajaajj bueno......menos es nada!!!!!!!!!!!!!! el q no se consuela es pq no quiere jajajaja.Bueno lo leereis tarde, pero desearos q lo paseis muy bien......................... MUCHO BRUGALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BESOS GUAPAS.

      (El sabado por la tarde, espero tener un ratillo y poneros al dia en mi tratamientos prubas y mas ok, yhasta el lunes tenemos tiempo, vale? jajjajaaj estoy loca.........................hoy me da la sesancion de q hablo sola!!!!!!!!!!!)

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bueno!!!!!!!!!!!!........................el ultimo mensaje fue el mio,el inicio de mis mini vacas, y hoy ya han terminado!!!!!!!!! bueno ya estoy en pies q es lo q mas me cuesta ya..............es un ratillo.........

        Bueno deciros q por una parte estoy contenta, pues porfinnnnnnnnnnnnnnnn vi esa cara de zampabollos!!!!!!!!!!!!!!!! ayer.No se ,no se, pero siempre estoy en pecado!!!!!!!!!!!!!!!! q era Viernes Santo!!!!!jajajaja ,lo dicho ,q ya estoy en reglaespera.Pasarlo bien locas!!!!!!!

        Servan,ayer tenias consulta no? bueno guapa q spero q este todo bien y con fuezas para poder empezar prtonto, besos.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          HOLIITTAAAAAA
          Como van mis niñas? Algun dia me teneis que explicar lo que es la dichosa zampabollos!! llevo dias intentando preguntarlo pero luego se me olvida!!!
          Veo que casi tods de vacaciones asi que espero que las disfruteis!! A mi ya se me han acabado. No vuelvo al curro hasta el martes pero ya estoy por casa!
          Ayer tuve la consulta y efectivamente la beta bajo por fin, no del todo pero esta ok, vamos que todo ha ido bien. Pero si ya lo teniamos claro ahora mas, porque como estaban hasta arriba de trabajo no me hizo ni una eco, joderr!! me dijo que no habia porque tener dudas, porque si habia sangrado y la beta habia bajado ya eran pruebas suficientes, pero yo no me quede tranquila del todo.. asi que solo han hecho que estemos mas seguros de que nos vamos a IVI.
          Asi que el martes segun vuelva a la vida normal me pongo a buscar laboratorios para hacer las pruebas.
          Escribire un mail a la doctora de ivi para informarle de lo del ectopico y tal, por si necesita alguna prueba o le sobran ajajajaajaaj y listo. a empezar, me han dicho que tengo que descansar un mes, pero bien!
          Y ahora estoy curra que te curra en el jardin, hijas es lo que tiene vivir en el campo que salen malas hierbas y hay que cuidar las plantas etc... mucho curro!! y estos meses atras lo habian dejado de lado por todo el jaleo del tratamiento asi que ahora toca a tope!!!
          AHHH que se me olvidaba, mi chico encendio una vela por cada una de nosotras en la catedral de salamanca, me viene y me pregunta oyeee cuantas son tus amigas del foro?? ajajajajajaajj UN CRACK
          aahh y de paso encendio una por mi hermana, que lleva 6 meses a lo natural intentandolo pero no hay suerte aun, eso siii, estan de obras en su casa asi que yo creo que de los nervios ni pueden disfrutar los pobres!!, a ver si hay suerteeeeee.
          Bope, si estas convencida de lo del japones, adelante, alguien me dijo una vez que lo mas importante es hacerlo con toda confianza, cierto?? ajajajajjajjaja
          Lambda, que tal lo de adeslas? yo tambien tengo con adeslas asi que me tocara la misma guerra la semana que viene.!! a ver si hay suerte y lo cubre!!!
          4*4, pero como que estas currando tambien hoy?? espero que te sea leve cielo!!! yo estare por aqui un ratin, y esta tarde vuelvo a leerte, animo guapa!!!
          Bueno chicas, os dejo que mi señor esposo mantecoso me reclama en las labores campestres!!
          OS MANDO UN ABRAZO FUERTE FUERTE A TODAS, y a disfrutar de los churris!! a ver si nos trae suerte la semana santa y tanta vela y rezos, etc... jajajajajaaj

          muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccc ccccccccccccccccccccc

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            servan, me alegro de que lo del ectópico se haya solucionado de esta forma. Por curiosidad, ¿ahora qué número de beta te dieron?
            Yo hoy hago 15 semanas, madre mía. Aunque estoy un poco mosca porque no sólo no he engordado si no que encima peso 1kg menos que cuando me quedé preñi. Yo como todo lo que puedo, pero no hay manera. En fin, lo único que quiero es que llegue la eco de las 16 sem. en IVI y que esté todo bien.

            Un besito muy grande a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bueno aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez de vacas jajajajaj ya hasta el martes...............chincharos!!!!!!!!!

              Servan,q bien q este todo ok, y q no necesites pasar por quirofano.......has tenido "mucha suerte"

              La zampabollos...jajajajja es esa carita de eso, de zampabollos q sale en el clearblue digital,o sale 0,o sale .besdos guapa.

              Lunita, no te preocupes, no creo q eso tenga mucha importancia, quiero decir ninguna, quizas luego los pillas de golpe.madre mia 15 semana ya.............. besitos guapa.

              y yo al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              resumo un poco, y ya luego decidimos entre todas,Q NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Infertilidad de origen desconocido, aunque mi chico tiene diagnostico de astenozoospermia,nada,nolle dan importancia.

              1ª IA,suspendida por ovulacion espontanea.(puregon)

              1ªIA,negat.(puregon) endometrio, al limite.

              2ªIA,negat,(puregon)endometrio no llega ni al limite.

              me pasan a fiv, pensando q el problema puede q sea q respondo muy rapido a la medicacion, y el endometrio no tiene tiempo para preparse.

              1ª fiv-icsi,si mal no recuerdo fueron 18 ovoc. fecundaros sobre unos 14,7 y 7, a los 3 dias me ponen 2, y los demas no recirdo muy bien 4 0 5 se pararon(protocolo largo, pocrin, menopur...........no se......) Bioquimico.

              2ªfiv-icsi,Vitrific.de 5 ovoc.(menopur, puregon.......)

              2ª fiv-icsi,13 ovoc.+5, me ponen dos,(no muy buenos) y de ls demas(otros 4 o 5) ninguno llega a blaston.(gonal,menopur.........)

              Conclusion, los ovulos no son de la calidad q esperaban.

              Pruebas de mi churry:

              Espermiograma,REM,diagnostico.

              Inmunologia

              Hematologia

              yo:

              Hormonas

              Inmunologia

              Hematologia

              Coagulacion

              Esos nos los mandaron hacer en la primera consulta.................................ya despues "nanaidelachina"

              Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajja besos a todas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Justo esta semana 1 año en IVI,madre miaaaaaaaaaaaaaaa...............................y yo fui para una ia jajjajjajjaajajja

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  tengo otro dato:mi churry A B positivo y yo A negativo. Dicen q no pasa nada, solo q en el embarazo o despues,segun el rh del futuro bebe me tenga q pinchar, pero puede q seamo incompatibles???? En mi casa tengo este "problema" mi hemanna y mi cuñado, y ella se preña con oler los calzoncillos!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola chicas ya he vuelto, deciros que no me compre la zampabollos, pero da igual he sido devota y he practicado mucho....ademas solo me la queria comprar para ver que tal....por que seria un milagrito que los minis de mi chico lleguen a su sitio.....

                    Pues estoy hecha polvo, ya me he leido todo, 4*4 pero si te has quedado casi solita? entonces tienes la consulta mañana, llevate todo preparado, apuntado y haz mogollon de preguntas, ahhh y tambien fijate en las chicas que van solas y me lo cuentas!!!!!

                    IMPORTANTE!!!!! estate el tiempo en la consulta que necesites, ese es mi gran error siempre, que no quiero parecer pesada me voy y luego se me quedan un monton de cosas pendientes, la proxima vez pienso estar una hora!!!!! yo creo que les sale a cuenta con la pasta que pagamos

                    Para la consulta y con el permiso de Bopeña voy a recuperar lo que puso el otro dia a Lambda y me lo voy a copiar yo tambien para mi consulta, lo busco y te lo copio, creo que es fundamental lo primero dejar hablar al medico y que te cuente todo y luego poner las cartas sobre la mesa, dejar las coas un poco claras y sobre todo EXIGIR

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      4*4, esto es lo que escribio Bopeña, me parece un resumen perfecto para ir analizando en la consulta mi niña, mucha suerte, a que hora la tienes?

                      Iniciado por Bopeña

                      Bien, vamos por partes.

                      Una cosa que me ha dicho hoy mi Dra y que tiene mucha razón. Llegados a este punto, hay que ir al principio y analizar tres conceptos: capacidad economica para seguir, capacidad fisica y capacidad emocional. Que todavía subsisten alguno o todos? pues entonces seguimos. Que no? pues entonces sí que llegó el momento de pensar en un plan B, que son claros: ovo / adopción.

                      Vamos a pensar que estamos en el supuesto 1, que quereis y podeis seguir. Aquí hay muchas opciones, y te digo porqué:

                      1.- tu edad. No es una cuestión de tiempo, sino una cuestión de genetica. Piensa en la edad no como que pasa el tiempo que pasa muy rapido para todas y queremos ser madres ya, sino desde otro punto de vista, y es que geneticamente estás en una edad buena.

                      2.- quizás en la genetica según parece pueda estar el fallo?. Ok, pues vamos a por ello. Este es mi segundo consejo. Una cosa es lo que nos aconsejan y otra lo que nosotros decidamos hacer. Tienes ya tu experiencia en esto, conoces tu cuerpo y conoces tu resistencia. Si quieres despejar esta duda, haz DGP. Que hay riesgos de perder alguno bueno?, y cuando no hay riesgos? el porpio porceso los tiene ya (me refiero a un ICSI). La gran vetaja en este sentido es que tienes una buena respuesta y puedes contar con varios/muchos embris. No tienes que ir recolectando como hormiguitas. A esto se le une otro factor, y es que si, puede ser que salgan con malformaciones, pero incluso entonces podrías hacer más intentos con la repsuesta que tienes, porque ya sabes que los ciclos pueden varias mucho y la tasa de embris sanos pueden no encontrarse en todos. De nuevo volvemos al factor tiempo y resitencia, pero lo que quiero que pienses es que ES UNA OPCIÓN. EXISTE ESTA OPCIÓN. Es verdad que no te garantiza que implante, pero sí resuelve otras dudas, las que planean ahora sobre la viabilidad de os gametos no?. Imagina que sale bien, e imagina que de nuen¡vo no implanta. Si, un palo, pero sabes que puedes seguirn intentandolo porque no es un tema del embrión.

                      3.- Luego está el resto de factores; la calidad ovocitaria. Vale, la reserva como es mi caso no se puede mejorar, es la que hay, pero la calidad si. Hay tratamientos encaminados especificamente a esos, y luego está lo que tu puedas hacer por tu cuerpo. Hay que vitaminarse guapa, pero como esto me está quedando muy largo, en otro mensaje te doy las pautas que tenemos como la Biblia en el foro de las cuarentonas. Eso se mejora, queda claro? pero hay que aportar elementos externos.

                      4.- Seguimos con los factores externos. ¿Que tu sistema inmu. está genial?, como lo sabe? que pruebas te han hecho?. Mira, he leido muchos articulos especialmente sobre fallos de implantación y son 3 los factores a estudiar:

                      * el factor femenino: edad/ calidad ovulos/ reserva ovarica. Más allá e estos que ya hemos visto y que tienes y puedes aumentar, hay otros muyyyy importantes. Todos aquellos que tienen que ver con el cuerpo de la mujer; porblemas en el utero/endometrio, problemas inmunologicos, porblemas de coagulación. Esos son los fundamentales. Recomiendan hacer una histeroscopia para comprobar que el utero está en perfecto estado, te la has hecho?. Todo lo relacionado con la coagulación?, y el sistema inmunologico? insisto en esto, y con TODAS LAS PRUEBAS.

                      * el factor masculino. Es simple pero también decisivo. Simple en el sentido de ser concisas las pruebas que hayq ue hacer (fragmentación de ADN y FISH). Están hechas?.

                      * y por ultimo la calidad del embrión. Aquí entra en juego irremediablemente el DGP. Es la única manera de ver realemnte su genetica (la morfología no da mucha información),

                      Estos son los tres frentes. Antes de tomar ninguna decisión sobre el plan B, piensa si te queda recorrido y si puede estar ahí el "porblema", y no con lo que te digan, sino con pruebas. Que ya está todo? que se acabó el tiempo que os habias dado (muy importante marcarse un tiempo para no eternizarse), pues si, entonces puedes pasar al plan B. Esa opción siempre está ahí. Solo tienes que decidir si dentro de las ociones que tienes (que tienes y muchas) puedes y quieres intentarlo.

                      menudo rollooooooo, pero espero que te sirva de algo para organizar las ideas y la estrategia. A ti y a todas!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola mis niñas ya de vuelta!!! Pero sin ordenador y con mi móvil con la batería al limite y el cargador en el trabajo como siempre!!! Así que voy al grano por si no me da tiempo!!!!

                        Servan, mas tranquila ya me quedo, pero sigues manchando? Tienes nueva consulta cuando? Pide una eco y de cabeza al ivi. !!!!! Gracias por las velitas!!! Dale un beso de parte de todas a tu chico. !!!!
                        Loqui, es verdad, ese resumen como guión, especialmente los tres puntos últimos son los que debes utilizar y pasar por ellos, uno a uno con la Dra. Tienes la misma respuesta que lambda así que yo iría a analizar esas 3 cosas. Pregunta por tratamientos mas específicos para mejorar la calidad, como el japonés, y el tema de tu endometrio. Si puede no estar perfecto para la transfer en el mismo ciclo, que te lo hagan en ciclo sustituido o natural.
                        En resumen, que nos liamos. Mira los 3 puntos. Mira si tienes todas las pruebas de cada punto o faltan algunas, como las referentes al endometrio, analiza otros tratamientos para mejorar la calidad y pregunta por el Dgp. Con todo lo que te diga y sin que te quede ninguna duda, te tomas tiempo para decidir, ok?
                        Bueno niñas que esto me esta pitando ya, mierda de batería!!!! Ana bien por pecar!!!! Y lunita tu sigue comiendo que al principio eso es normal, les ha pasado a todas mis amigas!!! 15 semanas ya madre mía!! B
                        A las demás, lambda, nikka que os veo mañana!!!! Por cierto me ha bajado hace un rato así que mañana llamo al ivi y a pedir que me hagan el japonés!!!! Si se dejaaaaA
                        Mañana mas y hasta la tarde tenemos mas tiempo loqui!!!!
                        Besos a todasssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Loqui, ojalá tu visita de mañana sea muy clarificadora.
                          anaolga, muy bien por practicar. Y lo de la zampabollos... a veces pienso que sólo sirve para estresarse.

                          Bope, a ver qué tal el japonés.

                          Ah, y he hablado con mi cuñado (médico) y me ha dicho que no me preocupe por haber perdido peso... que es peor lo contrario porque algunas mujeres arrastran la obesidad de por vida.

                          Así que nada, me he quedado más tranquila.

                          Bueno, un besito a todas!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias!!!!!

                            vaya q me quede sola esta Semana Santa!!!!!!!jaajaa aqui no ha parado de llover, pero bueno con suerte pq han podido salir todas las procesiones.

                            yo he decidido mandarle un correo a mi doctora, asi se lo va estudiando jajajaa pero aparte tengo una churleta en el bolsillo.

                            tengo la consulta a las 20h ,mas una hora de camino ffffffffff cuando llegue os cuento ok? de verdad q estoy por esta cita,Pq? tampoco lo entiendo, no quiero q mi doctora piense q no confiamos en ella, se lo explico en el correo, q eso no es.........................bueno.................. ..ya se vera.....................

                            Beso a todas..........................creo q hoy no voy a salir de casa...................... recordad es Lunesssssssssssssssssajajajajja

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Madre mía ya de vuelta y tenemos un palizón!!!!!! jejeje... me he acordado mucho de vosotras y nada de los tratamientos, la verdad que tenemos un palizón físico estupendo pero la cabeza superdesconectada, jejeje...

                              Pero bueno vamos a la carga... lo más importante e hoy es tu cita 4*4, mi niña, bien por mandarle un correo con todas tus dudas que se vaya preparando para la consulta de hoy y tu llevatelo impreso para que no os dejeis nada, yo creo que es superimportante decirle que quieres hacerte todas las pruebas posibles antes de empezar y que valoreis juntas si es necesario hacer DGP o no. Yo viendo tus resultados, le plantearía el tema del endometrio, no veo normal que no le de tiempo a prepararse, ¿qué cantidad de medicación te ponen? quizás es excesiva para tu respuesta, por eso vas tan rápido... yo creo que con eso no le trasmites desconfianza, sino dejas las cosas claras para saber que teneis que actuar juntos y que las cosas las quieres tener claras...

                              Chicas de lo del volante ya os contaré porque me lo dirán esta tarde, de momento me lo cogieron, veremos a ver que nos dicen, espero que si, jejej... aunque no es fácil... Bueno yo tengo mañana la famosa eco con Puente y haber que me cuenta... aunque es un poco raro porque tendría que estar a punto de ovular y resulta que todavía mancho... ya sabéis mis reglas eternas, jejeje... pero bueno ya os contaré que em dice y si me tengo que hacer la histeroscopia o no...

                              Buaaa chicas esta semana tengo curro para aburrir... claro entre la semana pasada y las de las betas...bufff se me ha acumulado un monton, pero bueno poco a poco lo iremos sacando!!!!

                              Besotes mis princesas!!!!!!!!!! os quiero....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                como va la faena,niñas? bueno vosotras tranquilitas................a vuestro ritmo!!!!!! jjajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X