Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeña, encanto, que lo siento muucho!!!!claro que cualquier negativo por muy esperado que sea, es un palo, y te deja mal cuerpo, pero a ti se te ve que tus vacaciones cortitas de Navidad te han hecho volver con las pilas recargadas y con mucha fuerza para en breve tener a tus nenes contigo!!! Seguro que sí!!!!! Te mando muuuuchos achuchoncitos llenos de fuerza!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope.... corazon!!!! estoy contigo, es un palo, aunque te lo esperes.... pero me alegro muchisimo que estés pensando en el siguiente paso, es muy importante tener una meta establecida para sentirse un poquito mejor... Mucho ánimo cielito y a la carga de nuevo!!!! Ahora arriba esas fuerzas y a seguir luchando como una campeona, que eso es lo que eres!!! mucho Animo y un abrazote enorme enorme enorme!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ISAMM cariño como me alegro de los resultados de tu screening!!! hay que ver ya personita y moviemdose como un campeón, me alegro muchisimo cielito, te lo mereces!!!
Te digo lo mismo Lindian, 2 chicos te lo vas a pasar pipa con sus trastadas y sus ocurrencias... que pasada!!!!
Pues nada yo tengo muchisimas ganitas de que llegue el 5 para recibir al chiquitin, haber si se quiere quedar con nosotros, jejejje....
Bueno un besote a todas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Vaya Bopeña, lo siento mucho, la verdad que me hacía ilusión celebrar tu positivo, chicas qué ganas tengo de que os quedéis todas preñis!!! En fin, a seguir luchando que es lo que toca, piensa que al final del camino la recompensa merecerá la pena!
Lambda, mucha suerte para el día 5, qué mejor regalo de Reyes que este, espero que vaya genial y que obtengas tu positivo!!!
4*4 cielo, tú cuando empiezas??
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas.
Lo siento mucho bopeña la verdad es tenia mucha ilusion en que fuera positivo.
Chispas que tal?
Lidian nuestra mami preferida que bien por esos chavalotes.
A las demas suerte a todas Lambda que ya empiezas
Yo no tengo sintomas de nada ni de regla ni de embarazo ni nada dae nada, bueno si hoy hacia tres dias que no iba al baño y tuve que poner un enema, chicas eso jamas me habia pasado, pero no creo que sea sintomas de nada.
Un besin. maria
c
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola Chicas, que tal va todo??
Acabo de leer el negativo de Bope y me he quedado planchada..... con la fe que yo tenia en ti, cielo!!. Hay que seguir intentandolo, esto es muy duro, yo he pasado un fin de año que no se lo deseo a nadie, pero ya estoy mejor, ayer estuve en eco y me contaron nada mas y nada menos que 9 folis!!!!! Salimos muy contentos porque la otra vez en el primer control contaron nada mas 3........
Tenemos que volver mañana y otra vez el viernes y ya la semana que viene toda la movida, puncion, transferencia....... que rapido ha ido todo esta vez, madre mia!!!!
Lambda, Ana Olga, Maria, Chispas, Lindian y todas las demas, como me gusta oir vuestros avances y que todo vaya ok!!!. Recordad que cada dia que pasa queda UN DIA MENOS PARA TENER A NUESTRO BEBE EN BRAZOS!!!!!
Besos enormes para todas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeña, que triste me he quedado.......pero ni un paso atras, los negativos tambien nos hacen ser mas fuertes y acercarnos mas al positivo, que llega, siempre llega aunque a algunas nos tarde un poquito mas
Isam me parto contigo, mira que llamar a mis folis los 5 magnificos!!!!! a ver si en dos meses consigo los 10 y me olvido de los pinchazos...luego a esperar el DGP y a ver cuantos quedan....
Lambda y ana 130 teneis que ir el dia 5 a Aravaca? yo tambien, me han programado la puncion para las 12:15 y supongo que luego nos quedaremos a dormir en madrid, chicas!!! alguna idea para ir a ver alguna obra a ser posible de humor para la noche del 5 en los madriles???
por cierto ana130, 9 folis es una pasada!!!!! Lambdita manaña no podre meterme pero que recibas bien a tu bebe.
un besote a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bueno chicas, ya de vuelta y con las pilas cargadas.
Lo primero de todo no se como daros las gracias por los ánimos. En serio, ayuda un montón saber que estais ahí. Ayer me dio el superbajon por la tarde, hasta me escapé pronto del tranbajo porque estaba con el ánimo por los suelos solo de pensar en empezar con todo otra vez, pero me desahogué, lloré y lloré, así que con las risas que me sacó mi marido que me decía que está seguro que lo conseguiremos y entonces se va a enterar porque le iremos quitando de la paga todo lo que nos está costando, jejejeje, pues hoy ya me he levantado con más ánimos, y dispusta a empezar otra vez!!!!.
Mi primera pelea ya con el IVI. Chicas no entiendo, ayer me dicen después de mucho insistir que en cuanto me baje, que llame porque así me podrán ver el viernes que vuelve de vaciones y si está todo bien empezar. Hoy que estoy a punto ya (vamos que me lo noto) pero por quitarmelo de encima he llamado para que me citen para el viernes (da igual si me baja hoy o mañana porque estoy en el plazo), ahora me dicen que ni hablar, que nos vamos a la semana que viene, y que ni con otra doctora porque es el protocolo. Le explico que ayer con la enfermera quedé en eso y me dice que "va a hablar con esa enferemera" porque no sabe donde preterme meterme y que me llaman. Vamos que me lo están poniendo dificil y eso me cabrea, que ya bastante tenemos. No entiendo porqué hay que pasar por "consulta" aunque sean días después de la regla y perder un ciclo. Quizás mi protocolo ahora sea aprovechar un ciclo natural dado mi historíal, ya que además igual los tengo todavía resentidos de la punción, pero sea lo que sea, quiero que me lo digan.
Bueno, ya vale de rollos, ahora lo importante porque mañana tenemos una agenda super ocupada. El día 5 va a ser un gran día chicas !!!!:
Lambda, si es que ese frigobebe va ser el bueno, estoy tan seguraaaa. He estado leyendo tanto estos días y los que llegan a blastos tienen muchas más posibilidades. Lo vas a conseguir guapa, te lo mereces!!!. Que ilu, ya mañana!!.
Maria, tu inauguras el lado rosa del 2011 ya verás. Creo que es buena señal que no tengas ningún sintoma, a mi desde luego me lo parece. Me pasó lo mismo que comentas con el estreñimiento, pero los dos primeros días después de la trasnfer y lo pasé fatal porque tenía el estomago dada la vuelta, con ganas de ir al baño pero sin poder, vamos que tenia unos movimientos internos, gases y demás que no se si eso no ayudó (siento ser tan escatologica pero bueno chicas, hasta de eso se aprende...), tengo la sensación que no.
Ana130, con super 9!!!!, suerte mañana a ver como van !!!. Me parecen un ejercito!!!.
nuestra otra Anita, AnaOlga mañana punción entonces?? si es que vas a llegar a los 10 en menos que canta un gallo!!, oye y porqué te van a hacer DGP?, por alguna razón en concreto?. Ayy mucha suerte mañana guapisima que igual te llevas una sorpresa como me pasó a mi y te sacan más. Lo importante es que los que saquen estén maduros y bien!!!, que con esos irás hasta el final, ya verás.
así que mañana un día super completo, si señor!!!
Nuestras embarazadas, no sabeis lo que os agradezco que sigais ahí. Es una ilusión tan grande cuando nos contais, que son dos como Lindian, o que ves como se mueve y ya va tomando forma, Issam, madre mía!!!!, y ahí estais dandonos ánimos y recordando que es posible, muchas gracias!!!.
por cierto Lindian, sabes que con las últimas pruebas me salió el TSH en 2,8 y la Dra me dijo que ellos hasta que no estuviera por encima de 3 que no le daban importancia, pero me acordé de ti y de lo que comentabas que era bueno tenerlo controlado por debajo de 1,4 o algo así no?, total que me fui a la endocrina y aunque me miraba con cara de alucinada porque era la primera vez que alguien le venía con algo de eso, conseguí que me recetara Eutirox y ahí estoy yo tomandomelo todos los días. En fin, como que somos más cabezonas a veces que los médicos......todo sea por evitar lo que esté en nuestra mano.
Bueno y la loquilla del foro que??? muchas gracias por tus ánimos guapa. Cuando empezamos la carga de chutes?????.
ya vale por ahpra menudo rollo, pero tenia ganas de ponerme al día entre las vacaciones y mi bajón, ya estamos otra vez de vuelta!!!.
Besos y a las que teneis cita mañana, mucho ánimo que todo va a salir bien!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeñaaaaa da gusto verte así de fuerte, es supernormal que tengamos bajonazos pero lo que hay que conseguir, es estar con la cabeza muy fria para vover al ataque y tú lo has hecho!!! no sabes como te entiendo con eso de las citas, si te acuerdas a mi me ha costado un cabreo cada vez que he querido tener una cita, pero ponte plasta di lo de la enfermera, que te llame un médico.... lo que sea... yo es que no entiendo como los de recepción son así, sobre todo hay una en concreto que encima es un pedazo de borde... de mucho cuidado, así que tú insiste que verás como al final lo consigues!!!! Ahh por cierto, mi churri también dice que se lo vamos a descontar de al paga... jajajaj...
Ana130 niña!!! 9 ovulitos, está fenomenal!!! y la semana que viene punción, etc..... madre mía desde luego que se ha pasado volado!!!! jeje... a ver si tienes suerte y los reyes te traen alguno más hombre para que no tengais problemas con el DGP...
Ana Olga y tu punción ya también, joooo que bien!!! a las 12.15 la punción, pues nosotros tendremos la transfer sobre las 14 porque primero nos tienen que llamar para ver que tal ha descongelado el chiquitin, así que igual nos vemos allí por las habitaciones, jejej tú saliendo medio grogui y yo entrando haciendome pis, jejeje... vaya show!!! oye y en cuanto a lo de por la noche a mi me gustó muchisimo TOC TOC, es buenísima!!! y me han hablado muy bien del Cavernícola (pero esa no la he visto)... osea que los reyes este año os vienen a madrid!! que bueno!!!
Bueno niñas un besote gordisimo a todas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hoa chicas!!! Ya estoy de vuelta y por mucho tiempo.
Primero que nada: Bopeña cielo, lo siento en el alma, se como se siente una con el negativo, yo tenia tantas esperanzas puestas en ti. Pero te veo con las pilas recargadas para el siguiente. Tu sigue asi, que al final lo tenemos que conseguir todas. Animos guapa, te mando miles de besos.
Lambda ya no te queda nada para tener a tu perlita contigo. Como vas de animos? Seguro que tan positiva como siempre. Ya nos diras algo mañana y a imar a la perlita en la tripa para que se quede calentita contigo.
ISAMM que alegria que vaya todo tan bien, ese M&M es un campeon, y verlo tan jugueton seguro que es lo mejor del mundo. Besitos.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeña cielo yo tampoco lo entiendo. A mi antes del ciclo natural anterior, cuando me bajo la regla me querian para 20 dias despues, asi que yo llame y pedi cita con otra doctora que es la mujer del medico con el que empece, que al final me he queda con ella porque mi medico siempre esta en congresos y pasa menos tiempo en el IVI. De todos modos te dire que para la siguiente transfer de mi conge ( el ultimo superviviente ) la doctora me ha dicho que pida la cita de 10-13 dias del ciclo de regla. Tu llama y di que quieres que te vean si o si que para eso pagas. Eso fue lo que hice yo y me dio resultado, aunque sea para que te vea otro doctor.
Ana130 9 folis esta genial nena!!! Y encima gordotes. Ya veras como de esta te sale medio equipo de futbol y para congelar y todo.
AnaOlga cielo mañana puncion, ya me contaras por que te hacen DGP y como funciona, porque mi doctora ha dicho que si esta no sale, el proximo ciclo me haran DGP. Suert para mañana guapisima.
4*4 cuando empiezas? Ya no te debe quedar nada de nada no?
Lindian 2 peques, que bien, estaras super ocupada jejeej, pero que ilusion cielo. Enhorabuena!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
chicas, no ha habido manera. No sabesi el pollo que he montado, hasta me han pasado con atención al cliente. Es una sensación de impotencia!!!. Me han tratado como si estuviera desesperada e histerica con seguir y seguir, y no hay forma que entiendan que yo soy la primera interesada en que si hay que descansar se descanse, pero que dejen de marearme y se expliquen bien las cosas.
Ayer me querían dar cita para el viernes (eso me pasa por decir que era tarde y no pillarla), porque esta mañana ya me dicen que imposible, que hasta la semana que viene nada y ahora me vuelven a llamar (porque les he insistido) y peror aún porque nos hemos ido al día 20!!!! que os parece??? un poco más y vamos ya a la segunda regla. La enfermera me explicaba una y otra vez que es el protocolo, que después de un ciclo completo de FIV nunca, nunca se empieza seguido y que hay que analizar resultados en consulta con detalle y ver la estrategia para el siguiente ciclo, que eso es así siemrpe!!. Yo le he dicho que no entendía muy bien la diferencia con lo que había hecho hasta ahora porque siempre me volvían a ver en la siguiente regla, pero "r" que "r" que no, que esto es dintinto porque ha habido trasnferencia y es así. Total que literalmente me he cansado de insistir y discutir. Me han pasado con atención al cliente y me han dado cita para el 20, ya ves, a esperar.
No me importa descansar este mes, pero es la impotencia. Que pasa si quieren mandarme pruebas, otro mes más???, no me parece ni medio normal esperar más de 20 días después de un negativo a que me digan que ha pasado y que vamos a hacer ahora, pero no tengo fuerzas de seguir insitiendo, bastante hago con sacarlas para ser positiva y seguir.....
en fin, que ya me he desahogado otra vez......gracias chicas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope nena,la verdad q veces pinso q no nos entienden del todo..................... pero bueno no nos queda otra q confiar en ellos,yo siempre q he tenido beta,tb he pedido cita para la doctora, he perdido toda una mañana en cada beta, pero siempre salia con alguna conclusion ................. animo guapa.
Lindian y Nikka,supuestamente mi guarry tien q venir el sabado.........................pero bueno ya la conoceis jajajajjaaj
Ana 130,9!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial ,esta vez te sobraran,para mas tarde dar un hermanit@.
Ana olga,te deseo mucha suerte para mañana,veras como la espera merecio la pena,un beso guapa.
Lambda!!!!!!!!!hay madre,yo no quiero ponerte nerviosa pero mañana ya lo tendras contigofffffffffff se me ponen los pelos de punta
Maria,q poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaa
Por mi parte,cada vez mas desesperada,mas nerviosas mas cansada mas..................... lo he dich muchas vez,ahora tengo mucho miedo,ahora van a probar con otra medicacion y..................... chicas tengo mucho miedo.................bueno yo q me rayo mucho jajajajjaja pero si quizas no tenga q pasar por mas de nada, si el sabado tiene q venir mi guarry, y yo el viernes me estoy haciendo un pipites jajaajjjajajaajpero esta vez ire a la farmacia,mas relajada, como el q no quiere la cosa, como a por un ibuprufeno,algo normallllllllllllllllllll
un beso a todas,sois la caña
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jajajjaja me rio pq ayer ,fui a tomar cafe a casa de una amiga, q si q sabe el tema,pero no le cuento paso appaso, folis puncion tranfer...................................... y cuando termino el cafe le digo dame agua,y me dice:toma,acuarius, q esto quita la sed jajjajajajaajjajaaj hija de la gran p............ jajajajaj anda deja deja deja y pon un brugal cola,jjjajajjajjaja oye pero q no me tome ni el acuarius ni el brugal, ehhhhhhhhhhh
Comment
Comment