FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tenemos aqui tb a la Lambda,a este paso ni plancho ni recojo a mi madre a las 19,30h jajajajajjaaj

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      jajajjaja.... es que ya sabes oigo la palabra brugal y se me van los ojos, jajjajaja.... (además mi jefa se ha pirao con lo cual estoy tranquililla esta tardeeeeeeeeeeee)

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        lambda,asi d agusto se ha quedado..................................madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,bueno,mañana seguro q te dan mejores noticias.........................

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Jefa de Lambda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfi ven pronto q tengo muchas cosasq hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            la bope tb esta currando, bueno eso dice ella, se va, hace una fotocopia en blanco y se sienta aqui con nosotras............pero la fotocopiadora va lenta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajajj

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bueno chicas.vosotras direis, si me voy y plancho o sigo aqui

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                bueno ya enserio me fumo un cigarrillo y me piro ehhhhhhhhhhhh

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jajjaja... al final te va a tocar planchar!!!! y deja de fumar, que luego que da mas ansiedad, jejeje

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    pero si sois vosotras las q me poneis nerviosa..............................jajajja es broma

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        me partooooooooooooooo, cualquier excusa es buena para no planchar y no currar. Mi jefe está cerca pero ni caso, hoy ni caso.

                        Gracias por lo que me has escrito loqui (jo me ha encantado, que sensible estoy).

                        Dale a ese brugal, si que estaba fuerte si!!!!, y ponte a planchar de una vez!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jajajajajjaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno chicas, ya si q me voy, pero volveveeeeeeeeeeeee............................no se si con todo planchado no se,no prometo nada

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bueno princesas, me voy luego si puedo entro, sino ya mañana os cuento lo que me dicen en la SS... espero tener un poquito más de suerte que hoy, porque madre mia!!!

                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X