FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    si, creo que nos viene un mes de marzo muy movidito y con muy buenas noticias.

    por cierto me comenta una compañera que esta en tratamiento que tras la puncion no la van a poder transferir por los niveles de progesterona, lo habeis oido alguna vez? os ha pasado alguna?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      A mí no me ha pasado, pero me suena haberlo oído. Aunque no recuerdo detalles... Sorry

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días chicas!!!

        4*4 suerte en esa pedazo de punción, ya verás vas a tener un montón de ovulines y todos buenisisisismos!!!! mucha suerte cariño y cuando puedas entras y nos cuentas!!!!

        Bopeñita ya estás con los pinchacitos????

        Ana Olga y tu warry apareció??? espero que te lo pasaras bien anoche llamandola, jeje... por cierto sí que lo había oido, no se a quien se lo leí pero sí que lo había leido!!!

        Nikka que no sabemos nada de ti!!!!!! el lunes que viene tenías la cita en ivi no!!! es que se me olvidan las cosas (parezco Dori, jejeje)

        Bueno princesas que tengais buen día!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos días!!!

          hoy tenemos punción ya??? pero como se me ha pasado la semana. Bueno loquilla, que te saquen muchos y muy maduritos (por una vez, nos gustan los maduritos!!!). Suerte mi niña, y entra a contarnos después, que si de serie se te va la olla, con los efectos de la sedación sería un gusto verte (risa asegurada). Recordar porque ya estás ahí, que el índice de éxito aumenta bastante si después de la transfer ves algo de risa, una peli o una serie. No es broma!!!.

          Yo ayer ya me tomé el primer omifin, pero esta vez es curioso porque he empezado tarde, quiero decir, ni el 2 o 3 día de regla, sino solo pastilla el 4 día y pichazos con el HMG-Leprori (como lo llamo, la versión barata del menopur, cada dos días) asíq eu eso me toca hoy y por tanto el primer pinchazo será al 5 día!!!. Todo se alarga mucho y no se....está claro que no es una medicación fuerte y de hecho la eco me la hacen a los 9 días de la regla, cuando siempre me las empezaban antes. No se muy bien, espero que funcione, porque a veces tengo la sensación que simplemente se prueba sin más. El ciclo anterior es verdad que dentro de mis posibilidades no me fué mal, así que no porqué el cambio....espero que sea para bien.

          Entoences Lambda y Ana Olga vais a estar con pastis casi a la par. Ana Olga, ha bajado ya????. Yo tampoco había oido lod e los niveles de progesterona, ni idea!!!!.

          ayy Lunita benditos mareos y vómitos!!!! ya llegarán mejores semanas y disfrutarás de tu embarazo a tope eh???, cuidate muchisimooooo y gracias por seguir ahí, os necesitamos a las preñis para recordarnos que se puede ocnseguir.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas, ya estoy en casa, .no ha ido mal, pero tb tengo q deciros q esperaba mejor, en un pprincipio 13, ahora esperar cuantos maduros, cuanttos fecunda y cuando transfer.me encuentro muy bien, nada de dolor ,nada de nada, la verdad siempre me ha ido bien, eso si,un poc droguis jajaja.Ya entro otro ratillo, ahora voy a descansar un poco, muchos besos y muchas gracias chicas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              4*4, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. 13 está genial!! Ahora a descansar mucho y a beber aquarius. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                mi niña 13 es un número estupendísimo, pero cuantos querías tener???? jajajja... a eso sumale los 5 vitris, ya verás niña que te van a llegar a blastos todos, jejeje.... ahora descansa pequeñita que te lo has ganado... vas a poder montar un equipo de futbol!!!!! cariño ahora ya sabes cuidate y a beber aquarius, vale para estar completamente recuperada para la transfer, sea cuando sea!!!!

                Besote enorme cielito!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Loqui, es verdad que tenías ya 5 vitris!!! pero dios Santo!!! un ejercito. De ésta sales preñi seguro!!!. y por qué en un ciclo 5 y en otro13??? no me acuerdo, has cambiado la medicación entonces???.

                  bebe mucho acuariussssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    y eso que ahora empieza la parte de nervios pegada al telefono (odio esa parte), cuando tienes que esperar y mientras tu ovulines ahí solitosssss "interactuando" con los bichines...bueno, se lo pasarán genial!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas ya no estoy tan droguissssssssssssssssss, me gustaba ese efecto!!!!!!!!!!!!!!

                      lambda,se q es un buen numero 13 jajjajj pero yo contaba porlomenos con los 15 de las ecos, y siempre sacan massssssssssssss pero no me quejo, ya seria vicio, bastantes tenemos ajjaajja gracias mi niña.

                      Ana olga,yo tb escuche eso de la progesterona,pero no se mucho.Yo ya me prepare en estos dias el acuarius,poco a poco, me da cosa comprarlo en grandes cantidades, q tonteria nooooooooooooo, pero como yo se para lo q es me da cosa q la chicas del mercadona me pregunte q tal estoy jajajajajaj

                      bope!!!!!!!te pierdes mas!!!!!!!!!!! en mi primer ciclo octubre,no recuerdo ,13 o 14 , y la segunda vez 5, q no fui a transfer,me aconsejaron vitrificar, y eso hice con mucha pena.Pero ahora me alegro, son otros cuantos y mas posibilidades tengo. Oye le puedo poner un poquito de brugal al acuarius........................ es broma ehhhhhhhhhhhhh

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lo de la medicacion , ningun ciclo el mismo, en la primera no recuerdo muy bien,pero fue con ciclo largo,pocrin, gonal creo, no se ,solo recuerdo q fue largo.El segundo q fue con puregon ,menopur, y orgalutran, y este gonal,menopur y orgalutran...................

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lunita,reina no te he dicho naaaaaaaaaaaaaa,muchas gracias guapa, estas mejor no? bueno ya con los sintomas de un appreñi jajajajajajaj cuidate guapa.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            me abuuuuuuuuuuuuuurrooooooooooooooooooooooo

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jejejje... me quedaria a distraerte pero tengo que ir a buscar a mi churri!!! un besote guapa!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Uno q va al medico y le dice, mire usted doctro, q ya tenemos 5 hijos y no queremos mas, mi mujer no puede trabajar,yo en lo q puedo y no podemos mas, digame usted q puedo hacer.

                                pues tiene varios metodos anticonceptivos, la pildora................ ....................... y el mas usado,el condon.

                                Ahhhhhhhhhhhhhhhh muy bueno, digaem com funciona.

                                Es una gomita se estira y se la pone en el pene.

                                ok ok muchas gracias doctrorrrrrrrrr

                                a olos 2 meses regresa y le dice, pero doctor q esto no funciona,

                                Como q no, pero usted se puso la gomita.

                                Joder doctor, to el dia puesta, solo me la quito pa mear y follar.

                                jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X