FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola nenas!!!! Ya hemos llegado. Os cuento que he escuchado el corazoncito y me emocionado muchisimo, late a 130 por minuto, una pasada lo rapido que va jejeje. Increible porque solo mide 7 mm. Me han dado el alta ya en el IVI, y por cierto me han cobrado 85,50 €, son unos caras duras, es que yo no sabia que teniamos que pagar esta eco, pensaba que te entraban todas hasta que te dieran de alta. Bueno nenas pues lo he grabado con el movil y todo jejejeje. Aunque lo grabo mi marido, dejo de grabar antes.

    Guapas os quiero mucho os veo mañana antes de irme a la playa. Besos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nikka, pues yo creo que pagué todas las ecos desde el positivo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (a la 3ª me dieron el alta). ¿A ti sólo te han cobrado una??

      Ah, el corazón del bebé suele latir entre 120 y 160. Al principio el mío latía menos (120 o así), pero luego cogen más carrerilla, ya verás. Parece un caballo desbocado cuando lo oyes.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        QUE GOZADA LO DE ESCUCHAR UN LATIDO DENTRO DE TI!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola nenas!!! Hoy estoy un poco pocha porque no se me va la agonia, pero bastante bien. Aun asi nos hemos ido a la playa comer y luego me he echo una siesta. Me he levantado un poco asi asi.

          Lo del corazon es una pasada, cuando empezo la eco estaba yo con mi cabezota toda incorporada y tuve que recostar la cabeza de la emocion. Ya he vuelto a rayarme porque sigo soltando hilillos marrones y algun coagulo blanco, que imagino que es de los ovulos.

          Como estais pasando el fin de semana? Se ve que muy bien porque no asomas las orejillas nada mas que anita y lunita. Bueno nenas os mando muchos besos a todas y os deseo feliz finde.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka32: encanto ¿cómo estás hoy? Espero que mejor y esos “hilillos marrones” te hayan dejado de visitar, para que no te tengan plof!! Si es normal que la progesterona te “arrastre” los restitos!! Y si tu lentejita late late!! Vete haciéndote a la idea de que vas a ser mami!!! Y aprovecha el finde y la playita.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ya tengo destino, Nerja, ala con los de verano azul, en el viaje de ida haremos paradita y noche en cordoba y a la vuelta lo mismo en ciudad real, siempre partimos el viaje de ida y vuelta para conocer mas sitios, ahora estoy entre dos hoteles, ya sabeis como soy, dando guerra a ver que me dicen, les he enviado sendos correos para matizar ciertas cosas

              ya tenemos ciber sobri?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias nenas!!!!!!!!! hoy domingo ,lo normal es q hable sola jajjajajajaaj

                Nikka,no le des mas al coco ok? yo te entendiendo nena.El otro dia una chica me contaba(con lo q me gusta q me lo conteis vosotras y la rabia q me da q me lo cueten otras, y de estas historias tengo q tragarme una cuantas al dia,o la mama, la abuela, la tia.....)en finnnnnnnn eso q no estaba tranquila, q sonm muchas las pruebas......... y q no estas tarnquila,ella es natural, porsupuesto jajajjaa y decia q no lo estaba disfrutando del miedo q tenia......... no des lugar a eso nikka, a q se te pasen los meses q se pasan volando y no lo disfrutes......... tienes q disfrutarlo a tope!!!!!!! ok ? cuidate mucho ......eso es comer pescado jajajajajaj besos guapa y arriba!!!!!!!!!1

                Isamm,vaya y vaya con Marquitos!!!!!! yo pienso q este esta viendo su futuro.......vnga cremas en el curpecito.....ahora una ropita........en una hora otra........colonia.....ven te peino......jajajajajajaja y entre medio un monton de besos...................el pensara ufffffffffff q agobios diossssss jajajajaj cidate guapa!!!!!!

                Bope, lambda,servan,lunita,ana...un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana!!!!!!!! me dejas en el camino.........para cuando tus vacas? puedes hacer una parada en el camino.......bien solo para darnos un achuchoncillo, o tomar unos brugale.....ajjajajjaajajaj estoy loca por conoceros no me hagais mucho caso ehhhh jajajajajajaja

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ana!!!!!! q nooooooo q dice mi churry q yo como siempre me quedo en la otra punta....jajajaja supongo q bajareis por granada no? si venis por murcia si q pasais casi por mi puerta jajjajjaaj los mapa.....q yo les pego una patadas!!!!!!!!jajajaajaj

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ay 4*4 pues si nos pillla un pelin lejos!!! no te creas que yo con las provincias de andalucia sobre todo me lio un monton, es que estan tan lejos jajajaajajaaj

                      y marquitos? pero si parezco el padre!!!! no hago mas que entrar a ver si ya sale la cabecita!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chiquis!!!

                        Puff he andando superdesconectada el finde... jejeje... el viernes mi chico me organizó una fiesta sorpresa aquí en casa con mis primos, la verdad que estuvo fenomenal, y el sábado estuve cenando con mis suegros y mis cuñados para precelebrar mi cumple, jejejje... y ayer estuve de relax...

                        Chicas tengo la sensación que a partir de ahora ya todo va ir bien, vereis despues del año que llevamos a partir de hoy las cosas van a mejorar, seguro.......................

                        Bueno Isamm tenemos ya al peque??? ahora tienes que entrar a fichar casi todos los días porque si no nos vamos a creer que ha nacido ya!!!

                        Bueno loquillas que tengais buen día!!!!!!!!

                        Besossssssssssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos diasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas q yo aposte por el lunes,asi q hoy ya le toca a Marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bueno nenas,yo tengo el mismo presentimiento q Lambda,se q a partir de ahora todo va ir bien,Lo se!!!!!!!!!!!

                            Ya tengo el pedruzco!!!!!!! jajajjajajjajj bueno mas bien un "chinorrillo" jjajajaaj me lo ha regalado mi hermana, ella dice q estas cosas se regalan...jajajaja 3€ jajajaj da igual chicas, se q mi intencin es la q cuenta jajajjaajaj

                            Hoy voy a estar toda la mañana en casa.....no pienso salir para naaaaaaaaaaaaaada, q agusto!!!!!!! me he tirado todo un mes con los lunes ocupados, de aqui para alla.....................fffffffff porfin !!!!"nada q hacer"

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias princesitas!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                buenos días por la mañana princesas!!!

                                La verdad es que menuda desconexión de fin de semana!!. Por fin ha llegado el sol de verdad y he podido ir poco a poco quitandome este blanco papel pegado a mi cuerpo. No he hecho otra cosa más que deporte y piscina y hoy estoy como nueva.

                                Esta semana entonces promete no?. lambda cuando tienes la reunión con esa "panda" del trabajoq ue espero que recapaciten y todo salga bien?. Tu cumple entonces es mañana? me he liado!!! tu chico y tu vais a ser unos expertos en fiestas soproesas!! que guay seguro que lo pasate bien, bien de verdad. Te lo mereces!! y si, confío que a partir de ahora todo lo que ocurra sea bueno.

                                bueno, lo importante MARQUITOS!!! seguro que llega bien y con esa mami que se nos ha puesto guapisima!! que ganas de verle la cabeza como dice Ana yq ue luego nos cuentes todo, todo todo!! (como nos conábamos la primera punción, pero ya en "modo parto" eh???). Te mandamos todos los besos del mundo y más!!!.

                                Nikka, de verdad, estoy con todas que entre la progesterona (sigues con ella o ya te la quitan cuando te sale la beta +) y si solo son hilillos, además que latçia perfectamente,q ue te ha dado el alta, y que la eco estaba perfecta, TODO VA BIEN, así que disfrutalo cielo. Parece que además vas a tener un primer trimestre guay sin nauseas y eso no???. Ahora a la playita y a disfrutar de loq ue llevas dentro. En menos de loq ue cerres ya estará como Issam!!.

                                Bueno niñas, Lunita, Loqui, Servan, Ana...que os mando un besazo de buenos días para empezar la semana. Yo aquí esperando la indeseable para mañana o pasado según mis cálculos asi que estamos a la vuelta de la esquina. Tengo que hacer las gestiones aburridas de los volantes para los analisisi que me tengo que hacer el 4 días desde que empiece la estimulación y llevo tanto tiempo sin bucear de nuevo en el mundo de los seguros...que pereza!!!.

                                aupa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X