FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    os habeis ido todas a ver el eclipse eh? ahora salgo yo tambien y de paso picamos por ahi algo rico...pero pronto a casita que mañana a las 7 a seguir levantando españa, si es que quede algo por levantar....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias guapisimas!!

      AYYYY que ayer no pude ni pasar a leeros, tuve mucho jaleo!! lo siento, y si, deberia descansar mas, pero es que en esta epoca tengo mucho curro y me cuesta desenganchar ajajajaja

      Ana cielo, no pudeo añadir nada que no hayan dicho las niñas ya, todas te entendemos de sobraaaaa, y auque te entiendo cuando dices que no entras para no hacernos daño, porque yo lo he hecho alguna vez, te aseguro que ayuda tanto contarlo y luego leeros que merece la pena, y por otro lado si te desahogas aqui tendras mas fuerza luego para luchar contra el mundo malefico que nos pone obstaculos para conseguirlo!! ajajajajajajja pero ciello, estamos aqui para acompañarnos, como en el matrimonioooo para lo bueno y para lo malo ajajajajaja SI QUIEROOOOO AJAJAJAJAJJ yo es que no estoy casada asi que me hace ilusion decirlo ajajajaj, Somos pareja de hecho ehh! jajaajajajjaaj animo y pa´lante que todo llega mi niña!!! y tu cumple la semana que viene!! yuhuuu otro cumpleeeeeeee

      Os voy a decir una frase que yo uso mucho en mi vida y en el trabajo con el equipo, " LOS DIAS BUENOS Y LOS DIAS MALOS TIENEN UNA COSA EN COMUN, QUE TODOS ACABAN!! ASI QUE DISFRUTA AL MAXIMO LOS BUENOS Y DEJA PASAR LOS MALOS SABIENDO QUE SIEMPREE LLEGAN A SU FIN!!

      4*4, si, tenemos que conseguir hacer una quedada ehh, me hace mucha ilusion veros, pero quizas tengais razon y tras el verano nos reunimos con las tripotas!!!! pero no podemos dejarlo pasar, os habeis convertido en personas tan importantes en mi vida que no quiero quedarme sin conoceros!! y que empiezas yaaaa que ilusion!!! ay ay que gozada que ya empezais todas!!

      Lambda cariño, me parece genial lo de tomarte unos meses de relax, te vendra genial para el tratamiento, estoy convencida!!! animo! Y oye, que no te cojan en un trabajo por exceso de valia, no esta mal ehhh ajajajaajaj seguro que cuando quieras ponerte a buscar lo encuentras facil!! Y tu regalo, que majo tu marido!! y como se le ha ocurrido eso?? que cachondoooo!!

      Lunita, asi que el chocolate te ha alterado a la cria, ajajajaaj que maja, igual no le gusta como a mi!! pues nada oye, sin chocolate ehhh

      Bope, que graciosos en Ivi, no?? a ver que te dicen hoy en la eco. Espero que esten mas situados que ayer para darte la cita, manda huevosss!!!! cuentanos que tal cariño.

      Nikka, espero que con las pastillas lleves mejor los vomitos-nauseas. mucho animo cariño, piensa que son solo unas semanas asi y luego viene la epoca buena!! deseo que se te pase pronto y puedas disfrutar del embarazo a topeeeee

      Isamm, se supone que si no entraba era porque habia dado a luz, asi que SOMOS TIAS!!!! YUHUUUU que emocion, no?? espero que todo haya ido genial y Marcos y tu esteis perfectos y felices!!!

      Si os soy sincera ahora mismo veo tan lejos que yo pueda estar en esa situacion, incluso en la situacion de Nikka, creo que estos 3 meses de espera tras el aborto me estan haciendo mella, se que todas estamos igual ehhh, es lo que le deciamos a Ana, que hay rachas que hay que pasar, y yo estoy bien, estoy feliz! solo que antes veia un niño y me emocionaba y ahora evito hasta verlos pero inconscientemente ajajajajajajajaajja no pienso en lo que viene, quizas con el trabajo no saco tiempo ni para pensar .... jaajajajajja

      ahh Y que varias me preguntais por mi dedo, pues ya va mejor, estuve en la revision y que tenia un esguince en dos dedos a parte de la luxacion ajajajaja vamos que me tocara tomarmelo con paciencia porque me han dicho que suele tardar bastante en curar del todo. jaajajajaja pero como es epoca de sandalias no pasa nadaaaa!!!

      Mis niñas, unbeso fuerte y un abrazo para todassssss!!!!! Que tengais un gran diaaa

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        bbuenos días por la mañana,

        se me olvidó ver el eclipseeeeeeeeeeee que desastreeeeeeeeeeeeeeeee.

        Como estais hoy, como van esos ánimos Ana??? mejor??? espero que si. Lambda, hija, tu si puedes tomate este tiempo de "kit-kat" ni lo dudes. Ya sabes que a veces las cosas pasan por algo, asíq ue quien sabe???? ya me entiendes.....a descansar para la beta o un milagrito o unos primeros meses de embarazo a pasar las nauseas en casa y no en una oficina???.....ya a salir todo bien!!.

        Nikka, tus nauseas mejor?, hay que imagino que hay que pellizcarse para recordarte que lo has ocnseguido y que va todo viento en popa eh??. Y Maria como va??, Lunita nustra proxima mami. Imagino que Marquitos ya está aquí, ojala!!!.

        Servan, Loqui, las animadoras oficiales. espero que podamos hacer esa visita tarde o temprano. Gracias por las frases y por los brindis de brugal de Loqui. Hoy en la consulta me he acordado y me he puesto a sonreir como una tonta jajajajaj.

        Mi eco bien. rapida pero vamos, lo esperado, bien. Empiezo hoy con el Omifin (3 de golpe ahí es nada) y pasado mañana con el Pergoveris. La verdad es que ha sido muy rapido y como estaba hablando con el Dr. que le acompañaba no he preguntado detalles pero solo ha hecho un comentario respecto a lo justita que voy de antrales así que como siemrpe a sufrir y no esperar más de 4!!. No quiero saber ni pensar de qué sirvió el seudo-tratamiento que hice el mes pasado, mejor tirar para adelante y listo. En dos semanas veremos el resultado....a seguir!!!. Por cierto, me ha dicho que con mis niveles de homocisteina, que sí, que voy a necesitar heparina, así que todos deacuerdo, solo que haré caso a la hematologa y empiezo hoy mismo, no esperaré al final. (.......jejeje a ponerme la tripa como una bolera!!)

        que tengais un estupendo días y no las futuras mamis (todas) no hagias muchas compritas eh??? dejar algo en las tiendas.

        besos

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola nenas!!!!

          Bope yo como tu, se me paso totalmente lo del eclipse jejejje. Mis nauseas mejorando pero ahi siguen, se ve que son testarudas, pero intento hacerles el menor caso posible. Me alegra que ya estes ahi en la brecha, ya epiezas con la heparina, madre mia que esta va a ser la buna cielo, lo presiento. Tu haz lo que te he dicho, no hagas demasiado caso y piensa en positivo, seguro que te va genial porque lo que tenga que ser sera. Se que es una filosofia muy simple pero a veces cielo mio lo siemple funciona.

          Servan reina tan liada como siempre. Cuidate que mira lo de los dedos ahora resulta que son mas jejejjee. No pienses cosas negativas que dentro de poco estaras tu en mi lugar seguro, creo que esta vez lo conseguireis todas, y ahi si que tendremos que hacer una mega fiesta cuando pasemos todas las 12 semanitas que no haya peligro.

          Anita que tal el eclipse? Seguro que super chulo, y de picada ehhhh.... lo qeu daria yo por una pizza nena, pero mi marido no me deja pasarme ni un pelin jejejje. Por una picadita ya ni te digo lo que daria. Espero que tus animos esten mejor, y me ha encantado la frase que ha escrito servan de los dias malos y buenos. La vida es un bucle nena, pero hay que intentar salirse de ello y disfrutar el triple las pequeñas cosas buenas que tenemos. Te mando muchos besos y sabes ya que la familia esta para lo bueno y malo .

          Loqui tu estas de resaca de eclipse? Que raro que no hayas fichado jejejeje. Espero y te deseo que tengas un buen dia.

          ISAMM imagino que estaras en el hospital disfrutando de Marquitos, ay madre mia que super emocion. Ya estoy deseando verle la carita a mi ciber sobri. Espero que te estes recuperando bien y que haya sido un parto cortito.

          Lunita sabes tu algo de ISAMM? Nena que digo yo que estando en la misma ciudad algun dia podriamos vernos las caritas jejejje. Como esta Maria hoy? Besitos.

          Lambda guapaaaaaaaa como estas hoy? Seguro que disfrutando del dia tan calurosillo que hace. Pasate a decirnos como te va que desde que tienes mas tiempo libre no paras. Besos.

          Nenas feliz jueves a todas. Ya queda menos para el fin de semana.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas, os he tenido un poco abandonaditas. Sorry!!!!!!!!!!

            Ana olga, es normal que a veces surja algún roce con nuestra pareja porque estos tratamientos desgastan mucho psicológicamente. Pero tú no dudes en contarnos cómo te sientes porque aquí estamos a las duras y a las maduras.

            Sobre Isamm... Así de memoria, diría que hace 2 días que no entra en su foro de preñis. Así que...

            Lambda, ya verás qué bien te va a venir este tiempo de descanso.

            Servan, te has tomado en serio lo de levantar España, eh? No paras

            4*4, qué raro que no nos hayas dado los buenos días.

            Bope, de momento todo pinta bien. Ya verás cómo este ciclo es diferente (por el tema heparina y eso).

            Nikka, pues sí que podíamos quedar y vernos las caritas. Mi marido todo lo contrario... El otro día me compró chucheeeeeees!!!!!!!! Y hoy me he hecho analítica + curva de azúcar corta + orina. Yo creo que va a estar bien el azúcar porque en ayunas me ha dado el mismo resultado que en el primer trimestre. Y, además, los bebés cuyas madres tienen diabetes gestacional pesan mucho y las madres engordan bastante. Yo con mis 3 kilitos y mi niña que es peso pluma... no creo que tenga. En unos días os lo confirmo.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenas!!!!!!!!!!!!!,

              Esta mañana si q entre ....pero se me fue el mensaje a la............. y ya no tenia mas tiempo!!!!Os decia q yo si vi el eclipse......... en la pagina principal de google...jajajajaj es broma q si q lo viiiiii.....con eso se piden deseos.....yo lo pediiiiii ,si cuela cuela..........a Ana,te preguntaba q , como te encontras hoy?supongo q bien con toda la traya q te dimos........y entonces anoche de copichuelas....... nena, aprobecha y bebete hasta el agua de los floreros jajajaajajaj a Bope,le desaba suerte para su eco de hoy.......... nena, tenemos q relajarnos (no lo digo en plan marido ehhhhhh ,q yo esa frasecita no la soporto) tu me entiendes verdad?.......eres mas listaaaaaa q el hambre........ q si, ya esta, q no son mas de 4, pues tu piensa q tienes q conseguir minimo 2,y punto, todo lo q vengan despues,buenos seran, ok? Ademas, yo pienso q tus ovulos no son malos, piensa, q yo puedo tener 13,o 14, pero al final, tu con 3 o 4, tienes lo mismo q yo ffffff q lioooooooo ya empezamos bope!!!!!!!!! madre mia cuando estemos todas hormonadas.....eso va a ser una locura jajajajjaaj lambda buscate un curro,pq nos tienes abandonadas total!!!!!!!!! q haces? seguro q gastando cuartos.......jajaajajaj yo + timpo libre= gastar dinero................. ffffffffffff no puedo salirrrrrrr........ dejate cuando me da por las plantas ....jajajjajaj q ahora estoy....ajjajjajajaaj mi churri en navidad me decia q si el de los viveros no me ha dado una cesta de navidad jajjajaaj............si....con jamon!!!!!!! bueno pues nada nena, q me alegro de q lo pasaras bien en tu cumple, seran los mejores 30 años en tu vida jajaajaj Nikka,ya te digo la rabia q me ha dado cuando se ha borrado el mensaje......fffffff he pensado,mejor acuestate pq vaya dia te espera!!!!!! jajajaj pero no.....va biennnn..........chicas, estoy contenta........ yo en otro momento, a tan pocos dias de empezar ,estaba atacada.........entenderme, pues mis rayaduras, las de todas, pero esta vez no.......lo q tenga q ser sera, y punto(ojala siga asi todo el trataiento...jajajaj) lo q me preocupa ,aparte de todo lo q pasamos, es tb el economico, tyodo este paron me ha venido muy bien para ahorrar, y fuese q negativo , q noooooooooo!!!!!!!siempre me manda a descansar 2 meses.......... ahorraria otro poquillo, y quizas pueda intentarlo otra vez en ivi, y si fuese tb q nooooooooo, en otro para de meses estoy con la SS , se q es dificil hacerse esas cuentan, pero yo ya lo tengo asumido, o eso creo, q lo tengo asumido jajajajaaj

              fffffffffffffffff por donde voyyyyyy lunita,como va esa barrigota? q suerte teneis.......lambda y bope,juntas, tu y nikka,tb aqui estamos Servan, y yo, en el culo el mundo!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj bueno veo q te vas mejorando poco a poco, me refiero al dedo, la cabeza ya se q no tine solucion,,,,,jajjjajaj .......y nada nena, q a mi y ami churry, nos encantan los niño, no entiendo pq espermos tanto para decidirnos ir a por ellos.....pero bueno de mientras...................oooeeoeoeoeo q me quiten q me quieten lo bailaoooo ooooeooo.....q me refiero q es normal q te pase eso con los niños, yo no puedo ni mirarlos......de verdad!!!!!! pero yo creo q ees normal!!!!!!! isamm ,isamm, fijo fijo q es mami,pues un besazo para la mama ,para el papa y para MARCOS!!!!!!!!!!!!

              NENAS UNOS BRUGALES Q HAY Q CELEBRARLO



              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4, para que no se borre el mensaje o dé error, yo antes de dar a Responder selecciono todo el mensaje y le doy a copiar. Si luego hay un error, sólo es pegar y ya está.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  viva el consejo de lunita, si señor!!! que a mi tambiñen me ha pasado alguna vez.

                  Me he reido mucho con tu mensaje loqui, eres la mejor!!!. Te queda poco y si, necesitamos estar todas hormonadas para que nos e note la diferencia jajajaja. A Servan ya ti os veremos tarde o temprano, cuenta con ello!!!.

                  Espero que Marquitos ya esté por aqui, que ganas de que entre y nos cuente que todo ha ido bien.

                  Chicas, un brindis por todas nosotras. Me voy ya para casa y hoy comienza mi primer pinchazo con la heparina, jajajaja viva!! mañana os cuento.

                  besossss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    4*4 ESTAS FATAL!!!! PERO ME ENCANTAA AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y si, mira que estamos lejos eeehhh la una de la otra pero tambien del resto!!! bueno, menos la burgalesa que me pilla a una horita, a Nikka cuando tenga su bebe si podre ir a verla al hospital?? te molaria Nikka??? ay ayy que ilusion!!! imaginate que voy con mi bombo de 6 meses a conocer a tu bebe!!!! ay ay

                    que gozada leeros hoy, me alegrais el dia, Si chicas, me debo creer que si yo no curro 12 horas diarias el mundo se desmoronora y noooooo pero es que es nuestra epoca!!!! que le voy a hacer!!, soy tonta!!

                    Pero hoy he quedado con mis amgas para comprar el regalo para el hijo de otra amiga que cumple un año!! yo podria tener un hijo incluso mayor!!!! pero si os soy sincera, sigo con mi desgana al respecto, no me preocupa, ni siquiera me molesta tener que ir a comprarle regalitos! creeis que me habre desencaprichado de ser madre? , porque yo si quiero tener un h ijo, pero los de otros no me llaman la atencion como antes!!!! Loqui, creo que se me ha contagiado tu locuraaaaa (ya se que algo venia de serie ajajajaajajaj pero no tanto joeeeee ajajajajajaja)

                    Asi que es casi seguro que Marcos esta ya en brazos de su mami!!!

                    Bope, ya estas en ello!!! y 4!! esta genial, como bien te han dicho, con 2 vale!!!! tu confia cielo!!! Estoy convencida de que esta vez todo ira bien!! te lo mereces cielo asi que vive tranquila (ya sabemos todas que es dentro de lo posiblejajajaja) estos dias y mucho animo cariñooooo

                    oye, si conseguimos un pleno, es decir si nos quedamos embarazadas todas de este foro podriamos ir a IVI a contarselo, y que nos paguen ellos el encuentro!!!!! ajajajajajajajjaajja ehh pues seria un pequeño detalle con la pasta que nos hemos dejado entre todas!!! ajajajajaj EHH en Agosto con los positivos de todas no os preocupeis que me encargo yo de darle bombo a la historia ajajajajajajajjaja

                    Bueno, mañana os cuento mas que creo que empiezo a delirar, duermo demasiado poco, pero me temo que hoy voy a dormir menos porque en un par de horas llega mi churiii y no le pienso dejar ni descansar!!!!! jaajajajajajajajaj

                    Miles de besos para mis niñas, para todas mis angeles de la guarda!!!! muuuuaaacccc

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bope, suerte con tu pinchazo cariño

                      animoooo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        que tal mis ovuladoras preferidas???? a tope todas, unas empezando con pinchazos, otras triponas....esto marcha!!!! os podeis creer que estuvimos en el alto del castillo para ver el eclipse y a las 10 1/2 nos tuvimos qeu volver a casa del frio que hacia y porque no se veia absolutamente nada, y si estabamos mirando al este, pero habia como una calima que impedia ver la luna lunera, asi que con la misma a casa pero con un trancazo que no veas, hoy tengo un dolor de espalda......

                        Isam nos pondras de foto a tu bebe para la gran presentacion no?

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias princesitas!!!!

                          Ana, vaya con la luna!! asi que no se dejo ver?? ya lo siento, y cuidate el catarro loca!!

                          Yo ni me enteré de lo de la luna, como ni he puesto la tele en toda la semana!!! no he tocado el sofa!! en toda la semana!! hoy espero poder salir a las 3 y me voy a echar una siestaaaa que se va a desgastar el cojin del sofa!! jajajajaajajajjaajjaaj

                          Bueno, que ayer lleve muy bien lo de comprar el regalo!! la verdad que como mi amiga tiene un estilo tan diferente al mio... y al final le tengo cariño al crio, asi que no me molesto, que va chicas!! sigo con mi inapetencia bebil!!! ajajajaj pense que esetando alli me empezaria a sentir mal o me daria cosita ver tanto juguete y tanta ropa, pero no, podriais estar orgullosas de mi!!ajjajajajajajaajajajaj

                          Bueno, que solo entraba para desearos un grandioso viernes!!! que lo disfruteis todas!!! Un beso enorme, (luego entro a ver que me contais)

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos días por la mañana, ya es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss

                            gracias por los ánimos en mi primer pinchazo Servan. Os diré que ayer ya empecé con la heparina y lo he logrado!! (en este primer intento claro) no me ha salido niguna marca de guerra. Me habían asustado tanto que claro!!!, pero en fin, esto es solo el comienzo. Mañana ya empiezo con los otros pinchazos así que doble sesión!!!.

                            la verdad es que no se muy bien como estoy. A ratos animadilla digamos y a otros como hace un rato me ha venido como un flash de "desilución" de verme otra vez aquí y con las perspectivas....en fin...que os voy a contar que no sepais. Lo que ocurre es que he actualizado mi lista en el foro de las de 40 (si hijas si.....hacia allí voy....) y me he dado cuenta de lo mal que ha ido todo y de la pinta tan "pobre" que tiene todo esto........ Ha sido solo un flash. No estoy ploff, pero la verdad es que voy como dice Nikka, sin pensarlo mucho. Total, va a ser lo que tenga que ser....no?.

                            bueno niñas, que lo dicho, que ya es viernes, que hace un tiempo estupendo, que estamos esperando la foto de Marquitos, que las tripas de Nikka y Lunita siguen creciendo, que Lambda y Loqui empezais en unos días (Lambda deja de comprarrrrrrrr), que super Servan working-woman, non debes sentir ninguna cosa "rara" por eso que describes (jejejeje, a mi me pasa exactamente igual!!!) y que efectivamente con la brugalesilla Ana que es la que tienes más cerca, vais las dos con vuestro bombo a ver a Nikka al hospital, porque Ana....estás preparada no? esto ya te llega!!! ya, ya, ya!!! así que dejate de eclipses, jejejejeje!!!!. Por cierto, sabes algo o directamente te han dicho que te llamarían depsués del verano?. En cualquier caso espero que todas como dice Servan, estemos con el bombo a la vez!!!.

                            besos mil

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias loquillas!!!! Primero que nada desearos feliz viernes y feliz finde. La semana que viene ya nos vamos a la playa de seguido.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Nikka, me apunto a lo del aquarius. Lo que preguntas de la coca-cola...
                                Mira, yo por las mañanas suelo tener la tensión bajita. Te estoy hablando de que desayuno un café con leche con tostada, cereales y galletas, y al ratito tengo la tensión al 6-10 [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Si no me tomara mi café matutino, no sé cómo estaría.
                                Bueno, te lo digo porque después de leer revistas de embarazo y tal, no hay que pasar las 2 tazas diarias de cafeína, digamos, incluyendo café y refrescos. Por eso que por 1 coca cola que te tomes de vez en cuando no va a pasar nada. Mi cuñada también tomaba un café por las mañanas y una amiga mía también.

                                Dile a tu marido que se relaje y que disfrute, jeje.

                                Bope, cuando leas una mala noticia de algún foro, piensa: ¿por qué me tiene que pasar a mí también? En serio, ten la conciencia tranquila de que lo estás poniendo todo de tu parte y eso seguro que te ayuda a aislar los pensamientos negativos.

                                Chicas, por cierto, aún estamos con lo del nombre [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] A ver... es que no sé si me va a gustar estar toda la vida diciendo: ¿la madre o la hija? cuando llamen a mi casa. Estábamos pensando ponerle MARÍA + algún nombre, de forma que quedara nombre compuesto. ¿Os gusta Victoria?? Aunque a mí Victoria Beckam me cae fatal, el nombre me da buenas vibraciones, como... por fin lo hemos conseguido. Jajaja, no sé si me explico. Bueno, ya me decís. Y, claro, poniendo María delante para que no se pierda.

                                Comment

                                Working...
                                X