FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    LAMBA, que no que no, que de rosco nada. Tiene que ser un pedazo de positivo e tuyo y e de todas, octubre será el mes en el que se le eche el cerrojo a este foro. ÁNIMO.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      lambda cielo yo digo que por qué no piensas en que esos pensamientos, y tantas hormonas revolucionadas que tienes, que te dan por llorar, son un sintoma inquivoco de que estas embarazada? Haz el favor de centrarte en el trabajo y no pensar demasiado. Te quedan dos dias para tener un super positivo. No olvides que despues de un año, octubre va a ser el mejor mes. Te mando muchos besos.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        buenos días madrugadoras!!! Nikkaaaaa mirala ella como madruga!!! Biennnnnnnnnnnn dándonos ánimos a todas (cubres todo el “trayecto”) solo te falta el de lunita pero para eso la tendremos por aquí en breve. Mándale un beso enorme de todas, y bueno, paciencia a ver si Victoria va poco a poco, la cuidarán genial!!.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenoooo visto lo visto no voy a cerrar el chiringuitooooooooooooooooo que te tenemos que animar!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            gracias princesas como siempre conseguis sacarme una sonrisa, ayyyyyyyyy.... tengo una hambre que no veo me voy a tomar un cafe con unas galletitas a ver si se me pasa un poco el jamacuco mental este que me ha entrado hoy.... a ver si voy a estar de antojo, jejeje... que va que me lo como todas las mañanas!!!

            Bope me muero de risa con lo que nos cuentas, es que me imagino la escena completamente, mi chico diciendome "y las jeringuillas".... jajajjaja.... pobrecita, y lo de llorar tb porque esta mañana ya casi me pongo a llorar 3 veces, jejejej.... no puede ser se me salen las hormonas por los poros....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              si, siiii a por esas galletillas!! que te cambiarán el cuerpo. Ya sabes, usa trucos, escucha musica si puedes (nada de música tristona sino de la que te pone las pilas!!!, estira las piernas al sol como le dije a Juniel), yo me voy a bajar a tomar el aire ahora... y ya verás como poco a poco va mejorando el día!!!.

              HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, SOLO HAY QUE CREERLO!!!. TODO ES PERFECTO Y ERES MUYY FELIZ!!!. Ya sabes, centrate en lo que tienes, no en lo que te falta y funcionará!!!!.

              VENGA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                BUENOS DIAS!!!

                ehhhh que no quiero malos pensamientos ehh!!! los niños lo oyen y sienten todo y no quiero que el antiguo conge salga el pobre pensando que su madre se pasa el dia llorando!!! NOOOOO NOOOOO me has oido? noooooooo Lambda!!! tienes que demostrarle que quedarse contigo ha merecido la pena y que tu le vas a hacer tan feliz como el a ti!!! ehhhh!!! malos rollos out!!! Entiendo que las hormonas no ayudan pero sigue los consejos de Bope y a relajarnos!!! solo quedan dos dias amor!!!! y veras como todo te cambia de color alrededor!!! lloraras!! pero de otro modo!!!

                Bope, cielo, me muero con lo de las jeringuillas!! ayer se lo contaba a mi chico todas vuestras peripecias!! y me dice el pobre: " Si es que no me extraña!!! llevais tantas cosas en la cabeza que lo que no se es como no os pinchais mal!! sois de otro material !!!! Yo estoy convencido de que yo no lo hubiese podido hacer ni una vez!!" veis?? como se dan cuenta?? ellos saben que estamos bajo mucha presion, pero ellos tambien!! y no siempre reaccionan como deben!! pero el tuyo lo hizo bien ayer!! me alegro un monton, dale las gracias de mi parte!!! se ha ganado nuestro cariño!!! Mi amor!!! Respecto a contarlo, pues yo no he dicho nada a nadie hasta hace unas semanas, a mi familia si les he contado lo del tratamiento, pero solo a mis padres y hermanas, y algun amigo muuuuyy cercano(los que ya lo sabian de hecho) pero al resto nada de nada!! supongo que estaran hablando del tema!! pero hija miaaaa me da igual!!! lo importante es que estos dos estan aqui conmigo, y lo que piense el mundo a mi alrededor no puedo dejar que me afecte. Mi consejo es que a tu familia al menos si les adviertas!! por si alguien les toca las narices alguna vez que no se asusten!!! pero el resto... de todos modos... creeis que la gente que no esta en este mundo sospecha?? creo que si alguien lo sospecha es porque sabe de esto, asi que.... a mi nadie me lo ha preguntado directamente...

                Nikka, que madrugadora, ayy que haria sin tu ayuda?? si te agobio a preguntas dime ehhh que yo puedo ser muuuyyy pesada ajajajajaj!!!! a ver si hay suerte y no te hace daño mas... Muchos besotes y cuidaos ehh!!! no curres mucho!!!

                4*4, loquilla!!! Ehh que le pasa a tu amiga la de rojo?? que no tiene ganas de fiesta?? ehhh igual en lulgar de enseñarle el pipitest tienes que coger la botella de brugal!!! ajjajaajajajaj Espero que tengas buen dia y que la pesada esa de señales de vida para que podamos empezar con los pinchazos!! que ya tengo ganas de verte de rosa cariño!!!! ayyyy que emocion!! solo pensarlo!! os quiero cielo!!

                Lunita, me alegro de q estes en casita, aunque tener a la enana en el hospi no debe ser muy agradable, espero que coja peso rapido y la puedas llevar a casita muy pronto!!!! llevale fotos de la habitacion tan chula que le has preparado y veras que rapido se pone a comer!!! cuidate mucho y aprovecha para recopilar fuerzas, te mando un abrazo enormeeeee

                Krisda, que tal van esos pinchazos?? cuentanos!!

                Juniel, y tu como lo llevas?? es tan buena noticia todo lo que te ha ocurrido que supongo que por ahora asimilandolo no??? mucho animo y paciencia con la betaespera!! estaremos aqui contigo!! ANIMO

                Bueno amores, yo voy a seguir currando que tengo jaleillo!! Por mi parte todo bien ehhh!!! no tengo noticias!!! os mando un besazo enorme a todas!!!! que tengais un grandioso jueves!! y ya esta aqui el finde!!!!! que rapido se pasan las semanas ehhh!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Por cierto, lambda, habra que cambiarle el nombre al pobre, que le cogimos cariño al "conge" pero ahora ya no le queda bien el nombre, como le llamamos??

                  muuuaaaccccc

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jejeje... el caso es que no lo sé, la verdad es que empezó con frigonano y se ha quedado en nano, pero igual ahora debería pensar otro nombre no se..... a lo mejor es por eso que no se quedan conmigo, porque no les gusta el nombre que les pongo... jajajja.... aceptamos sugerencias!!

                    la verdad es que me voy encontrando mejor.....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      q susto ehhhhhhhh?? jajaj ajjajja

                      chicas q porrrfinnnnnnnnnn......bueno le esta costando,pero ya asoma ya.Detodas formas he llamado,para asegurarme de q si esta bien de q empiece, y siiiiiiiiii 1ª paso conseguido!!!!!!!!!

                      y bueno lambda, te encuentras mejor? deberias,pq bope se lo curra con sus monologos........jajajajaa nena,consultalo con tu doctora, pero yo creo que estas hormonas te estan afectando mas de lo normal....no??? ajajaaj aajajjaajj.....bueno lambda,esta noche cuando entre quiero q tengas ya el nombre de tu nano.....jjajaj jjajajaj q ya le queda poco y pronto le ponemos el oficial ok? besicos guapas!!!!!!!

                      servan,nikka.....mi gata, os acordais?la fea.....jajajajajaja bueno se llama blanca, 7 gaticos.......bueno crio en el jardin justo en el rosal, donde estabamos sentados,bueno cuando yo me fui,el finde de valencia, mi madre vino a casa y me rego las plnatas ,en fin le daba de comer a lo los perros.....buenooooo....pues la gata escondio a los 7, y no los e visto!!!! hasta hoy, q tengo 2 en el jardin...........hay diosssssssss q estan salvajes..............q no puedo pillarlos.................... q los vecino me van allamar la atencion!!!!!!!!!!!!! madre mia q lio tengo....jajjaja pero sonnnn preciosossssss........pero son 7.....jajajajjaj jjajajaja os tendre informadas jajajajja

                      bueno nenas espero hoy pincharme bien.....lo voy a intentar yo sola!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        estoyyyyyy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          feliz!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta verte así loqui!!!, que nos vamossssssssss y ahora de verdad. menos mal que no se ha quedado rezagada nadie!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ahhhh por ciertooooo os diré que acabo de pasar por el IVI a por el "kit de supervivencia", todo nuevo con sus set completo de jeringuillas + agujas, jajajaja así que hoy sí que sí, que no me va a faltar nada.......

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ayy que estoy de monologo, pero es un poco .

                                Vereis, es que ayer me dió por la tarde un pinchazo muyyy fuerte en el ovario derecho. No duró nada pero se me quedó, como deciros...como si te diera un tirón en un músculo y aunque se te pase se te queda la zona un poco...... bueno el tema es que claro, como me molestaba pues me daba "auto masajes" y chicas noto perfectamente el ovario IZQUIERDO, vamos que lo tengo un poco inflamado como en forma alargada no muy grande y la zona en general, es perceptible, pero en el DERECHO no hay nadaaaaaaaaaaaa. Ayy niñas, que yo hoy tenía que animar a Lambda pero es que como mañana es la eco (esa en la que te descubren tachantachan...que pasará en este ciclo???) y solo me vieron 3 (probrecillos) en el izquierdo.....será que solo tengo esos?. Ayy de verdad intento apartarlo de mi cabeza pero como estoy en modo monologo, lo suelto. Que malas pasadas te juega la cabeza verdad?.

                                Lo que me pasa es que nunca he sabido con cuantos partiamos, porque si esto me lo dicen en el anterior y luego veo que tenemos 5-6 pues me quedo más tranquila, pero yo imagino que tendrás los antrales que vean no más...no??. En fin chicas, que la semana pasada fue la de las grandes noticias (junto con esta) pero para llegar, será también la de las angustiassss.

                                Anda Lambda, que lo se y no escribo....sorry, que yo te tenia que animar .

                                espera que en breve entro con otra cosa....hoy no tengo ningunas ganas de trabajar (y me lo he ganado!!!).

                                Comment

                                Working...
                                X