FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    no lo se loqui. La verdad es que no lo se. Pero hoy no me quiero poner triste, hoy tiene que ser un día feliz porque Lambda y Servan nos van a traer buenas noticias, así que a pasar página!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      vale, pues me dejas sola antes las noticias. Aqui seguiré al pie del cañon!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bope, tienes esperanzas aun!! eso es bueno!! cariño, confia en la doctora y tras las pruebas y con toda la informacion en la mano seguro que se les ocurre una forma de ejecutar el tratamiento optima para ti y consiguen darte un baby precioso!!

        Optimismo cielo!!!

        Yo salgo para la clinica en breve, pero voy sin ninguna esperanza asi que le paso todos los deseos positivos a Lambda!! si os soy sincera, ella lo merece mas que yo y encima tiene mejores perspectivas, aunque me dijeran que es embarazo con estos datos seria un problema seguir adelante asi que.. Yo todo mi optimismo hoy lo he hecho recaer sobre lambda,

        Para mi solo pido que no tengan que intervenirme y que no sea muy grave!! que no es poco no??? ajajajajajaja

        un beso a todas y animoooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          suerteeeeeeee

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas estoy esperando la llamada, ufff... me va a dar algo!!! la warry no ha aparecido pero si tiene que aparecer aparecerá en cuanto me llamen!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias nenas!!!

              Lambda suerte otra vez con la beta.

              Servan espero que traigas buenas noticias tu tambien, aunque no te veo demasiado positiva.

              Bope, a mi me parece bien que te mande al inmunologo, eso es que aunque diga el 5 % a lo mejor ahi encuentran algo que aumente esas posibilidades. Y cielo, quien te dice que en el proximo ciclo no hagas mas ambris y encima con uno de ellos te quedes. Siempre hay que pensar en que lo vamos a conseguir. Y si pierdes unos meses, despues de verano te pones de lleno, y ya esta. Y lo de la ovo es muy personal, pero no es lo que te toca hacer ahora mismo, asi que si llega el momento ( que seguro que no llegara ) entonces lo piensas, y lo hablas con tu marido, sopesais pros y contras y haceis lo que realmente deseais. No se si lo que te digo tiene sentido o no. Te mando muchos besos para que te animes.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas hasta la tarde noche no me podre conectar porque me voy antes del trabajo a por mi maridin al aeropuerto, asi que luego nos iremos a comer y lo que se tercie. Espero que las noticias esten antes de las 12 que me marcho. Besos a todas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda que nos hemos cruzado. A ti te llaman ellos? Aqui en Valencia tienes que llamar tu. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    que no ha parecido la warryyyyy pero eso no es una super señal???, que más sientes admeás de nervios???

                    a mi me va a dar algo!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      no te digo más he soñado con trillizas, jajajjaja... siento nervios y dolor de ovarios, además de mi tos y mocos de hace una semana... si esbuena señal, pero yo me conozco y estoy casi tan segura que va a ser negativo..... uffff madre...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        entre sueños, bajada de defensas y ni rastro de la indeseable...que quieres que te diga guapa!!.

                        Ojala!! se que quieres estar preparada para lo peor porque así es menos duro, pero ayyyy vamos a soñar un poquito eh?? que nadie todavía nos ha dicho lo contrario.

                        pase lo que pase, seguiremos "palante con to"!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda hoy es tu dia mucha suerte guapa

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            0.0

                            Como siempre me ha dado mi resultado favorito... no puedo más!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ay lambda nena siempre he pensado que un resfriado en la betaespera es señal de embarazo, como le paso a ISAMM y a lunita, pues creo que si nos pasa a alguna sera que sí. Espero que contigo se haga el milagrito que ese resfriado sean los peques que te estan bajando las defensas. Tengo los brazos cruzados. Y soñemos como dice Bope.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda guapa nos hemos cruzado y cuando he vuelto a entrar he visto lo del 0.0

                                Estoy que no me lo creo, es una putada, no puedo decir nada ahora mismo para animarte, porque se como nos sentimos con el 0. Se que te vas a levantar, pero cada vez es mas duro y cuesta mas, pero se que lo conseguiremos todas nosotras cariño. Ahora es un periodo de duelo que debes pasar, y si nos necesitas para lo que sea sabes que estamos aqui dispuestas a todo. Te mando besos enormes.

                                Comment

                                Working...
                                X