FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas,

    Lambda, asi que te vieneess a juliooo casi agostoo yuhuuuu genial!!,vamos a parir un monton de tauros cabezones y locos!!! 4*4 no seras tauro no?? ajajajajajjajajaja Cielo, me alegro de que tengais opciones a juicio, al menos que os den el paro, que de cualquier modo, te puedo asegurar que si tu empresa (de la que salias) quiere hacerlo puede darte el paro aunque seas tu quien se vaya ehhh!!! te lo aseguro!!! yo lo he hecho con alguien con quien has tenido que llegar a un acuerdo, y para la empresa solo es papeleo no les cuesta dinero. Mucha suerte y luego nos cuentas que te dice la inmunologa!!

    Bope, me tiene mas que preocupada, espero que esté todo bien guapa!! supongo que sera sobrecarga de trabajo, a nimo cariño y cuentanos cuando puedas.

    Isamm que no te queda nada!!! que barbaridad!!! en breve le tendras en tus brazos!! solo lo pienso y me entra piel de gallina, me das una envidia que no imaginas cielo!! disfrutalo mucho y cuentanos en cuanto puedas ehhh!!!!! suerte en el parto!! ay ayyy que emocion!!

    ahhh Lambda, para lo del mal de ojo mi abuela necesita tu nombre, mandame un privado yo lo escribo y se lo doy a ella en un papel, prometo no decir a nadie tu nombre ajajajajajajaj Me vale con el de pila, yo le dire que eres una amiga mia de madrid. besitooo yo de estas cosas no creo que funcionen al 100% pero soy la que tiene un peluche desde pequeña guardado, una piedra de un viaje, guardo muchos recuerdos que yo (por que siii ) pienso que me dan buena suerte... asi que si a ti te funciona vale!!!

    Nikka, cariño es normal que te preocupes, te entendemos cielo, pero no hay de que, la doctora te tranquilizará!! seguro!!!! ayy cuentanoss!! le has oido el corazon??

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ahh Isamm, lo de las vacaciones este verano, creo que no mucho porque como el tratamiento lo acabaremos a mediados de agosto como mucho me ire una semana a descansar a algun sitio mientras betaespero!! ajajajajajajajajaj

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bopeña, donde estas? llevas mucho tiempo sin entrar, esta todo bien? nos tienes muy preocupadas

        Servan yo quiero que le hables a tu abue de mi, ya sabes lo que pido, mellizos!!! mi nombre es el que ves, me confundi al darme de alta, yo queria poner mi nick de siempre que es juniel y ya no lo puedo cambiar....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola nenas!!!

          He tardado en conectarme porque estaba de cumpleaños, el de mi cuñada. Acabo de llegar a casa. Os dire ante todo que mi doctor ( jejeje que es muy majo ) me dijo que iba todo bien. No me ha querido poner el sonido de la eco porque dice que a el no le gusta hacer una eco dopler tan pronto, pero he visto la lentejita como latia, es una pasada, me he quedado alucinada. Es como un milagro chicas y no sabeis lo que emciona, no quiero ni pensar cuando ves a tu bebe.

          Lambda cariño me alegra que estes mas animada. Lo importante cielo es que confies en tu dra, y eso lo tienes asi que hacer lo que te digan. Al final ireis todas en las mismas fechas, asi que eso de por si es una buena señal. En cuanto a lo del cuarzo, mi madre lo ha tenido ella pero en blanco. Yo si que creo en todo eso, y no pierdes nada por intentarlo.

          ISAMM guapa siempre pendiente y Marquitos aguantando como un campeon jejejje. Gracias cielo, siempre animas.

          Y a todas vosotras chicas sois las mejores. Os deseo una buena noche a todas y os quiero mucho.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka, me alegro de que fuera bien la eco Aunque no lo has oído, por lo menos lo has visto en la pantalla. Seguro que más adelante te ponen el sonido y ya verás qué chulo.

            Chicas, me voy a dormir que la clase de prep. al parto ha durado 3 horas entre unas cosas y otras y estoy cansadita. Buenas noches.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              mirad que enlace mas interesante he visto en el foro de ovodon

              http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                q putada !!!!!! se me a perdido el mensaje.......................... vaya como empiezo el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajjajaja

                buenos dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no tengo tiempo, luego leo y escribo...................ajajjajaj

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días chicas!!!!

                  Nikka que bien lo de la eco, cielo!!! ya verás como el próximo día en IVI te hacen una eco y lo escuchas, debe ser una pasada!!!!

                  Ana me parto con lo de las estadísticas, jejeje... las del año pasado me las he cargado, jajajaj...

                  Bueno nenas hoy me voy de compritas, la verdad es que esto de tener tiempo no está tan mal, jejeje....

                  Un besote preciosas!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas!!!

                    Lambda, como vivimoss!!!!! ehhh de compritaas y todo!! disfruta cielo!!!

                    Nikka, hijaa, yo con verlo me conformaria ehhh ajajjaj debe ser impresionante!! que emocion!! y va todo bien, me alegro tanto!! ahora a disfrutarlo ehhh,

                    Ana, ok, se lo comento a mi abuela!! le he dado el de Lambda ahora asi que esta tarde que tengo que estar con ella se lo digo y asi me entero de como ha salido!! suerteeeeee Y por lo del nick no te apures, yo no tengo nick oficial asi que me invente un juego de palabras, total!! que mas da!! no creo que despues de la relacion tan flipante que tenemos y tras la quedada queden secretos de este tipo entre nosotras, no tiene sentido no?? os sabeis cosas de mi vida que nadie mas!!! pero no sabeis mi nombre!!!!! es raro, nunca lo habia pensado ajajajajaj

                    Bope, sigue desaparecida, dios mio espero que todo vaya bien!!! nadie sabe nada?? ningun privado a ninguna?? solo por saber que esta bien...

                    4*4, cielo, que te ha pasado?? un besito cariño, a ver que nos cuentas luego, no te olvides ehhh

                    Un besito fuerte para todas!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      mis niñasssssss

                      Ya estoy aquíiiiiii. Siento haber estado tan desaparecida, sobre todo porque se que os habies preocupado de verdad y siempre que quería entrar un momento para dar señales había algo, una llamada, una cena, un que se me caen las pestañas cuando llegaba al hotel!!!. Gracias por preocuparos y perdón por no haber respondido, perdón perdón (además eso me pasa porque hablo y escribo por los codos y no entiendo entrar en el foro solo para decir hola, siempre tengo que opinar de todo, contaros mil cosas y escribir, escribir.....) y claro...........

                      Tengo mucho que leer (no se ni en que página me quedé, Dios!!!) pero volví ayer y directa a la consulta de la inmunologa (que es verdad que la tenía justo el día antes de que lambda se fuera a Mexico pero como me mandaron a Paris pues lo tuve que cancelar todo). Ha sido poco más de una semana agotadora aunque el destino parezca idilico, pero nada más lejos de la realidad.

                      La verdad es que esto me suele pasar dos semanas al año, que me voy a trabajar fuera de España y entre los horarios y que ahí tu trabajo es casi 24 horas excepto cuando llego al hotel muerta de cansancio, pues eso, unas semanas de locos. Tenía que organizarlo (y menos mal que he podido) para que fuera todo antes de empezar y que mi jefe no me mandara en pleno tratamiento (además como nadie lo sabe...pues imaginar). He tenido muchisima suerte hasta ahora porque nunca me ha coincidido, pero tenía una compañera con la que me organizaba y ya no está.....

                      Pero en fin, al tema, que ahora me voy a poner al día y a leer y a leer. Lo primero que he visto en esta página es que la eco de Nikka ha ido genial (ayy quiero saber los detalles ya) y encima me acuerdo que Ana no te he podido mirar lo que te prometí. Voy a ver si ya has escrito al IVI y en que fase estás. El resto, necesto leeros ya, así que voy a cabar de escribir.

                      Yo luego os cuento lo mio, pero os imaginareis que ha sido de parón, asi que nada de nada y esperando ya a la semana que viene para empezar, pero lo poco que hay luego os lo cuento.

                      Ahora vuelvo!!!

                      os he echado muuuuucho de menos!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope, qué alegría saber de ti [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        servan, ¿mejor del dedo?

                        Nikka, ¿en cuántas semanas te ha dicho Pellicer que vuelvas? ¿En la semana 8? Si está todo ok te dará el alta (en mi caso fue así).

                        Lambda, es un rollo estar de abogados, pero aprovecha este paroncito como veo que lo estás haciendo.

                        anaolga, no he visto las estadísticas que has puesto... luego me fijaré.

                        Hoy he tenido mi maratón eco de las 20 sem en SS + matrona SS. Y todo muy bien: líquido amniótico, placenta (anterior, la buena). Al ser pequeña, la edad gestacional se ha retrasado un poco: estoy de 21+4 y la edad gestacional es de 20+5, pero no me preocupo. A veces la adelantan y a veces la retrasan, según como crezca el bebé. No paraba de moverse. Y la matrona un encanto... Después de pesarme me ha dicho que coma lo que me dé la gana (sobre todo carne y pescado) y me ha mandado analítica del 2º trimestre (curva azúcar corta, orina, sangre) + cápsulas hierro porque ahora baja sí o sí (y eso que yo en el 1er trimestre lo tenía muy bien el hierro), que se deben tomar 1 hora antes de comer con zumo de naranja exprimido. Igual también lo de comer, me lo ha dicho porque es pequeña, no sé.

                        ISAMM, no te queda nada para ver a tu Marquitos Qué ganitas. Lo de los 2 kilos me riñeron en el IVI, pero tú mira hoy la matrona... todo lo contrario. Claro, ha visto que empecé con 55'5 y ahora 58, pero ya estoy de casi 22 semanas!, o sea, que voy a seguir a mi ritmo... comiendo sano.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bopeña por fin que ilusion!!!!!!

                          lunita, que vas muy bien tu y tu nen@

                          lo de los resultados del IVI es aluciante verdad, yo no hacia mas que intentar calcular todo en euros, que negocio tienen montado, madre mia!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            bueno, ya me he puesto al día, he leido a toda pastilla entre llamadas al movil, pero como las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez, pues eso!!!.

                            Entonces, tenemos que Loqui por fin empiezas!!!! pero entonces tu eres la primera ya, biennnnnn, yo te sigo asi que no desesperes por tus agobios que todas conocemos y tenemos todas, lo haremos juntas guapa. Me falta ver lo de los hoteles y el finde, que yo me apunto!!.

                            Servan, me voy y te partes el dedo?? y el pequeño??? pero eso sí has ocnseguido que te quiten el mal de ojo (yo quiero!!, ah y tengo un truco, pongo en un papel a quien creoq eu me ha posido echar mañl de ojo y lo meto en el congelador!!! jajajaja, nos e si funciona!!). Entonces tengo claro que te vas a Julio pero es porque ya te ha bajado por fin después de casi 40 días?. Es verdad que entrar en esos meses es complicado, pero piano piano, el laboratorio no podrá con nosotras y tu lo vas conseguir antes del verano, cuenta con ello.

                            Ana, me parto (para animarte) con lo de las donantes. Entiendo como te has sentido pero me encanta como lo has enfocado. No se puede hacer otra cosa y hay que mirar el vaso medio lleno. Fijate el resto, esperando y mirando el calendario y sin vacaciones, así que tu te has mercido este descanso y el tiempo pasa volando. Eso será llegar y cantar así que estate preparada.

                            Lambda, es que todavía lo estoy procesando. Se me iban ocurriendo preguntas sobre la marcha pero conforme iba leyendo las ibas contestando. Efectivamente hay causa para reclamar (y eso que mi especialidad no es el laboral) y me resulta todo demasiado confuso y sin muchas pruebas, por decirlo finamente. Se que lo último que te apetece es meterte en reclamaciones, y como decimos los abogados, siempre es mejor un buen acuerdo que un buen juicio, pero en tu caso, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Sopesalo todo porque es verdad que ahora mismo todo eso está colapsado y puedes tardar años así que haz lo posible por llegar a un acuerdo. Cuando tenias la reunión?. No se si habrá sido ya, y mi recomendación es que vayas con el abogado. estas cosas no se suelen hacer mucho aquí en España pero es muy util llegados a este punto y es el que mejor puede asesorarte y decirle a la empresa los riesgos que tiene o directamente llegar a un acuerdo. Ya sabes donde estoy así que si quieres voy contigo . A tu disposición!!. Y respecto al tratamiento, entonces sin DGP? hija, lo dicho, la confianza es la base y con la cantidad de oculos que tienes llegará el bueno, lo se!!!. A Julio también? eso no me ha quedado claro porque empiezas el 26 si ya te ha bajado?, ayy debe ser que he desconectado demasiaado.

                            ya las preñis!!! entre el maraton de Lunita y su matrona (esa palabra siempre me hace imaginar a la típica gordaaaa señora mayor brutota!!!) que te hace engordar y que Maria no para de moverse (debe ser tan emocionante). Es como cuenta ISSAMM esa sensación por las noches, me quedo con eso y tengo tantas ganas de sentirlo. Entonces Marquitos a punto no??? quien nos dará la noticia?? necesitaremos saber que todo ha ido bien eh???. Nikka, nuestra última preñi con esos medio sustos que aquí Lunita nos resuelve atn bien (menos mal que las preñis no nos abandonais, gracias!!!). Sigues bien???, estais entonces todas viento en popa no????.

                            y nuestra primera preñi del foro (la que yo recuerdo) y por fin ha sido mamá. Lindian. Si lees esto te mando un abrazo tannnnnnnnnnnnnnnnn fuerteeeeeeeeeeeeeeeee. Como me alegro que haya ido todo bien, que los gemelos estén bien. Como ha pasado el tiempo, y espero (se) que todas las que estamos aquí llegaremos a conseguirlo.

                            mañana os cuento lo mio, insisto, nada nuevo, a esperar la semana que viene, pero si algún detalle de la cita con la inmunologa de ayer (si, Loqui, por ciero, te quería decir que preguntabas algo del Ovusitol, me ha mandado tomarmelo porque además de mejorar la calidad, ya lo sabemos, mejora el tema de la resistencia a la insulina y yo la tenia ahí ahí....y eso hay que controlarlo, así que no lo dejes. Me ha dicho que me lo tome durante todo el tratamiento).

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola nenas!!!!!

                              Imposible conectarme en el trabajo. Resulta que trabajo con mi cuñado tambien y ha cogido un herpes zoster, asi que me ha mandado a casa a las 12 porque el tenia que venir a la clinica y no queria coincidir conmigo por si acaso. Total que me he ido con mi suegra y una de mis cuñadas de compritas. Sobre todo para mi maridin jejejje. Ahora a lo que toca, a por mis nenas!!!!

                              Bopeeeeeeeeee que alegria me ha dado leerte por fin, nos tenias preocupadas a todas pendoncilla. Tanto trabajar no es bueno ehhh. Diselo a tu jefe. AL menos estas bien aunque seguro que estresada de tanta faena. Entonces tu maridin no estaba contigo? ueno al menos ya estas con nosotras cariño, asi que bienvenida de vuelta. Ah por ciero lo del congelador lo hacemos en mi familia desde que tengo uso de razon, mi madre es una experta jajajajaja.

                              Lunita que bien lo de la matrona, al final te van a marear. Ayer me dijo mi ginecologo que no queria mas de 1 kg por mes, y que a partir de la semana que viene caminar una hora al dia, aunque no se si es un poco pronto. Vaya clase mas larga que te han dado, no? Ha ido tu mardo contigo o estabas sola? Es por ir sabiendolo jejejej.

                              Servan estas mejor cariño? No trabajes tanto que al final os tendremos a todas ocupadisimas y sin tiempo para vernos.

                              Loqui se te ha borrado el mensaje? jejeje lo que no te pase a ti.... Espero quehoy hayas tenido buen dia cariñin.

                              Lambdita cielo de compras? Hoy hemos hecho lo mismo tu y yo. Y mi marido diciendo: has comprado algo para el bebe? jejjejejje si no sabemos ni que sexo tiene jajjaja... algo neutro me dice. Aprovecha el tiempo libr que tengas que estoy segura de que pronto no tendras tantisimo. Te mando muchos besitos.

                              Anita he visto las estadisticas. Yo en los despachos me fijo que ellos tienen los embarazos que han conseguido en el año anterior y con que tipo de tratamiento, y hago lo mismo: calcular en pasta. jajajjja. Es un negocio y viven de ello y seguro que muy bien. Y hevisto que con ovo el porcentaje de logros es mas alto.

                              Bueno guapas voy a estar un poco con mi marido que no le he visto en todo el dia, el pobre ha estado en la playa arreglando cosas para cuando nos instalemos definitivamente para el veranito. Besos a todas mis princesas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Nikka, que se mejore tu cuñado, pobre. Lo del kilo por mes es lo que siempre dicen, pero al principio si no coges creo yo que es mejor porque eso es una habichuelita, en serio. Mi marido no pudo venir conmigo porque trabaja por las tardes, pero había varios maridos. Menos mal que no falta nada para que acabe el curso escolar y ya podrá venir conmigo. Al resto (ecos, matrona) me acompaña siempre porque cojo las citas de mañana y así podemos ir los dos. Y lo de andar una hora al mes... no sé... haz lo que creas. Yo no lo hago, prefiero el yoga dos veces por semana (a partir de la semana 12, claro).

                                Comment

                                Working...
                                X