FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno ya veo q muy bien ese cafe no? oye y como os reconocisteis,teniais una flor? o por el color de la ropa? nenas q biennnnnnnnnn,no paro de imaginarme tal situacion................como mola!!!!!!!!

    Bope,si puede q todo tenga logica, lo q pasa q quizas,ellos mismos(ivi) nos hagan tener todas estas dudas o desconfiaza,por no hacer bien (en algunos momentos) su trabajo,pero no nos queda otra,q retomar la confianza.Ahora ya en estos dias, tomas la decision, te quedas con ella o te vas.Pero q nada te detenga a tomar la decision q tomes, la q tomes q sea solo por TU sentirte bien, no para los demas ok? besos guapa

    Lambda,q tal la bope,se porto bien? q guay esto de poner caras verdad? bueno ya nos contareis con mas detalles.Besos loka.

    Nikka,ya? te vas mentalizando?..........me pasa una cosa rara contigo, parece q te has quedado de ayer para hoy, enserio, se ha pasado muy rapido todo, y depronto..........fffffff estas preñi, q si, q lo pienso y se todo lo q has pasado pero..............me da esa sensacion, no se si me entiendes.No he hablado con mi churry, lo de la medicacion, llego tarde, hoy se lo comentare, como bien se, no te tmaras a mal nada, pero yo creo q va a ser q no..........meti la pata comentandotelo a ti a ntes q a mi churri, lo siento nena...........besicos super mamiiiii!!!!!!!!

    Servan,madre mia cuando llegues, yo me tomaba la mañana libre solo para leer................esto es asi...............no puede una desaparecer un dia!!!!!!!!!!!!!! besos guapa y espro hoy leerte.

    Ana,madre mia q lios!!!!!!!! fffffffffffff esto es tan complicado!!!!!!!!!!!!!!!!! poco a poco y pasa a paso, pero tienes mucha razon en todo lo q dices,besos bombon.

    Lunita,hasta cuando estaras de baja?ya queda tb poco para terminar el curso no? bueno ,tu relajadita y a cuidarse, q te lo mereces, besos campeona

    Porfa, no le deis mucho a las teclas q al medio dia casi no como por leeros............ajajjajaajajaj

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      4*4, las clases en mi comunidad (de Secundaria) acaban el 23 de junio, pero yo cogeré el alta el 1 de julio porque así mi sustituta, que es un amor, cobra el mes de junio íntegro. Hay que pensar en todo el mundo.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días princesas!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Niñas, que pasa hoy??? no estais ninguna por aquí!!!

          Bope como ha ido lo del azúcar?? ha sido tan horroroso como lo pintan??? a mi me lo hicieron hace unos años y la verdad que me pareció un zumito de naranja, pero igual ahora no es igual...

          Bueno chicas ya nos contais!!! Besos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos Dias nenas!!!! No he podido entrar antes porque estaba liada con la faena, pero aprovecho el paroncito de ahora para saludaros.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikka!!!!!!!!!!!!! Dile a tu marido que no se preocupe tanto que ahora tu peque mide milímetrooooos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas!!! Acaba de recoger mi chico los resultados del FISH y pone que está dentro de la normalidad, así que una cosa menos... Ahora es cuando les tocará discernir si vamos a DGP o no, porque no lo terminan de tener claro!!! Bueno niñas luego os cuento más despacio, porque me va a escanear los resultados y se los mandaré a la dra.

                Un besote

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ay ay ayy, que llevo 30 min leyendoo!!!! ajajajajajajajajja

                  Os cuento rapido mi estado y luego me pongo con vosotras!! siiii ayer fue un dia muy duro de 5 de la mañana que sali de casa no volvi hasta las 11, 30 de la noche!!!!!! y a la vuelta tambien me he encontrado mucho trabajo acumulado, asi que voy hasta arriba!! pero todo bien! aun sigo esperando a mi guarri, ya son 38 dias!!! y si para el lunes no me ha bajado, 42, tengo que ir a hacerme una analitica!!! si os digo yo!! lo que no me pase a miiii ajajajajajajajajjajaj pero estoy bien y tranquila, me da un poco de miedo que me pueda suceder algo grave, pero por ahora estoy dentro de los plazos!!!!



                  Y ehhh Nikka, obviamente todas sentimos algo de envidia sana por ver que tu has conseguido el sueño que todas llevamos persiguiendo tanto tiempo, pero cariño como es un sueño compartido entre todas te aseguro que todas nos alegramos casi tanto como tu!! cielo, cuando haces algo tan codo con codo con alguien al final el triunfo es compartido cariño, no te sientas mal y sigue compartiendo con nosotras esta nueva etapa!! ayyy que ilusion!!! eso siiii, dile a tu marido que se tranquilice ehhh !! ajajajaja jque majoooooo me parece un solete!!!

                  Y eso me devuelve a Bope, cielo, ves?? parece que estan en otro mundo, que van en paralelo a nosotras en los tratamientos como si no fueran con ellos, pero yo creo que lo que les pasa es que no son lo suficientemente fuertes para llevarlo, asi que se mantienen un poco al margen para no sufrir tanto, pero la prueba esta en el marido de Nikka, que parece que ha explotado en ilusion, lo tenia guardado, chicas, nos quieren y os aseguro que tienen el mismo sueño que nosotras pero tienen otra manera de transmitirlo!! me alegro de que lo arreglarais Bope, eso siii, lo de IVI!!!! mi niña entiendo que la explicacion sea logica y entendible, pero quizas si te la hubieran dado en su momento, el viernes. Yo creo que ahora tienes un arma con esa doctora, sabe que te ha fallado y como buena mujer profesional no va a poder permitirse mas errores, asi que yo casi que te aconsejo que estes muuuuyyyy encima de ella, la acorrales a preguntas, la presiones para que te llame y ponte firme, seria y exigente con ella, estoy convencida de que notaras que ella esta mas encima de ti ahora!!!! peroooo obviamente tu eres la unica que la conoce.... mucho animo cariño, me ehubiera encantado estar ayer para darte un achuchon, eso me lleva a..

                  Lambda!! que envidia que os vierais!!!!! Pero este finde podremos vernos no??? yo estaré alli desde el viernes (pero tarde) y nos volveremos el domingo despues de comer, asi que si os apetece, y quereis, podriamos quedar el sabado por la tarde?? un cafecito???

                  y que ilusion el viaje, seguro que te viene genial y enlazas el tratamiento con un optimismo que hara que consigas tu positivoo!!

                  4*4, siento que no te recetaran por la SS, cariño, maja, eres tan feliz!! tan loca!!! me encanta leerte!!!

                  Ana, respecto a la ovo, me parece genial que pongas reclamacion para que cumplan la ley, vaya morro!! animo guapa!! y obviamente como en cualquier tratamiento puede haber errores pero son porcentages y lo bueno de que ultimamente hayan salidoalgunos mal y demas es que ya han salido y ahora tocan los positivos!! ajajajajajajajajajaj

                  ISAMM y Lunita, cuidad esa circulacion ehhh !!! un abrazote



                  Bueno, tengo que seguir currando!!! pero estare pendiente de mis niñas!!! Chicas un abrazo muy fuerte para todas!! ayer os eche de menos!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Enhorabuena a tu chico por esos resultados, lambda [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenas compis!!!!!

                      Lambda,nena, q esta todo ok,q te estan diciendo en voz fuerte, q te vas a preñarrrrr yaaaaaaaaa!!!!!! q suerte nena, y tranquilidad,aunque te entiendo con ese come cocos de entonces pq no? sera eso, la suerte!!!!!!! bueno entonces ayer lo pasasteis bien no? q envidia de verdad,os imagino como dos marujas jajajajaaj venga a darle a la sin hueso bla bla bla ......jajjajaja

                      Servan,ya te lo dcia yooooooooooo, q tienes trabajo acumulado.......ajjajjaj bueno entoces bien no? te cuento, a mi tb me paso eso del retraso, os acordais chicas, q fue cuando mi churry me decia q mi guarry era de los mundos de yupi!!!!!! yo creo q fueron casi 50 dias,primero, porsuepuesto me hicieron una beta,(la primera beta sin guarry,jajajajjaajaaj) porsupuesto..salio negativo, q chasco no? jajajajaja entonces me mandaron a tomar unas pastillas, progevera, creo ,5 o 6 dias creo,en fin....no me enroyo mas, q al final bajoooooooo!!!!!!!! jajjajjajjja

                      nikka,yo me parto con tu marido................pero ojo, creo q el mio sera igual......y lo peor esq yo me enfado con todo eso jajajajajaajaj bueno quizas la sutuacion me de por reir........

                      Bope!!!!!!!venga nena,esta claro,yo lo tengo claro................y lo mejor para estos casos, y mas si uno esta de descanso(lo siento por las q no puedan)es tomarse unos brugales nena,q siiiiiiiii, q tenemos el mes de junio para quedar.......ya enserio, es cuestion de decidirnos!!!!!!!!!!!!!!

                      Lunita,es de buena gente, lo q tu eres el pensar tb en los demas.........besos guapa!!!!!!!

                      l

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        La quedada,yo soy la q mucho digo y luego no puedo!!!!!!!!!! quiero q sepais q seria una de mis mayores ilusiones el conoceros de verdad, os quiero un monton.Por mi trabajo, y ya q el negocio es mio(con lo cual no es tan facil decir cierro y me voy, no lo es ,ya quisiera yo, es mejor poder pedir unos dias libre, si se puede claro esta)en fin q yo lo tengo chungo para desplazarme, y aun si decidis venir, yo poder cerrar para esta todo el tiempo con vosotras, veo q muchas no trabajais los sabados, podeis salir un viernes, yo si no coincide con bodad ni ningun royo de esos ,puedo cerrar el sabado, pasomos el finde juntas, y el domingo marchais................nenas esta de lujo, yo como ya comente, me gustaria poder daros cama.....................pero no tengo jajajajaajajaj pero comi da..........quiero decir q no tengo pero compro jajajaajajajajajaj lo entendeis, pues a la en manos de vosotras lo dejo!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Churrissssssss!!! que sí que hay que organizarse!!!!

                          4*4 lo que tienes que hacer es decirnos que findes se te plantean tranquilillos para que podamos cuadrar uno todas y vamos de viernes a domingo, está de lujo!!!!!! yo por mi sabes que no hay problemas... y lo de darnos cama, no hace falta... nos buscas un hotelillo baratito que tu sepas que esté bien por ahí y echamos el finde!!! yo me apuntooooooooooooooooo

                          Servan que el sabado estoy camino de Rivera Maya!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje... me temo que tendría que ser el viernes, pero dependiendo de a que hora llegueis, bueno tu me dices!!!!! jejej.. tu guarry se ha ido a buscar a yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jejejje... se me había olvidado!!!!!

                          Bope!!! que ha pasado contigo??? que tal la prueba del azucar???

                          Ana y como vas a hacer lo de la reclamación, vas a ir expresamente?????

                          Besosssssssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ok lambda,lo hs pensado de p..a madre,tu sueles pensar asi.....jajajajajaja esta noche os dejo los findes, eso si porfavor, cuante antes decidamos, mas tiempo tengo yo para cerrar, lo dicho, no puedo cerrar de un dia para otro................asi como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los sabados son cuando mas trabajo tenemos, y suelesn ser por cosas de esas, bodas......... huyyyyyyyyyyyyy, q estoy ya nerviosa..........y yo con estos pelosssssss.....jaajjajjajaajjaj

                            venga nenas ya cuento con

                            Lambda........

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ay niñas que como he llegado tan tarde a trabajar hoy, he estado hasta arriba!!!

                              por partes, si, si, si, todo loq eu os ha contado lambda y mucho más. Lo pasamos genial y la verdad es que es una sensación alucinante que como sea tenemos que repetir todas juntas. Loqui, dinos entonces esos finde que yo también me apunto para bajar a verte!!!.

                              lambda, que guayyyy las pruebas bien. esas eran importantes y hay que estar super contestos si señor. ya te puedes ir a Rivera Maya a intentarlo entre tumbona y excursión jajajajaja mira que vuelves preñi,q ue tengo un presentimiento.........te he daod ya las gracias? pues gracias otra vez!!!

                              Servan, paliza no? porbrecita y encima con tantas historias para ponerte al día. Si, le estoy dando vueltas a loq ue dices, es verdad que me da la sensación de que no se puede permitir más errores y esta vez la he "acojonado" ya me entendeis. Tiene su lado malo, pero quizás lo tenga cambiarme tambien a mitad de tratamiento. Todavia con el día que llevo, no lo he pensado la verdad. Hija, y a ver si te baja de una puñetera vez!!!!!

                              Nikka, es que literalmente me parto con tu chico, pero que mono por Dios!! que preocupaciones tiene...y lo que le queda ya, que emoción, es que cada día que pasa lo digiero más y más y es literalmente alucinante!!! que ganas de que llegue tu eco de la semana que viene.

                              lunita, hija, que detalle lo de la baja de tu compi, parece una tontería pero no lo es, y que tal la baja? has comprado ya muchas cosilla para Maria?? ayyy ve contando......

                              Ana, me voy a empollar el BOE, ya veo que tu lo has hecho, pero lo miraré desde el punto de vista juridico qure para eso soy de leyes y si encuentro la puerta para que te den (o nos den) todo loq eu pedimos te lo digo. No entiendo en que factores se puede vulnerar la intimidad por dar más de esos dos datos, y desde luego hayq ue leerse la letra pequeña de lo que aseguran (embris transplantados) ya te comenté al principio cuando empezamos la investigación de las donantes que hay pasises donde te garantizan un minimo de embris a trasferir. Eso hay que tenerlo claro, pero no me cabe duda que con vustra Kolhs no os va a quedar ni la minima pregunta sin responder. Ya nos vas contando. De momento a esperar no?.

                              me piro a casa que no puedo ni con las pestañas. La prueba del azucar bien, muy aburrida dos horas ahí, imaginaros, y espero tener los resultados para el viernes, de lo otro ya me han llamado que los tengo asi que me ovy a pasar a buscarlos, que bien hemos llegado a tiempo (bueno excepto las de autorización que claro.....esas van por otro mundo...paralelo).

                              me piro mis niñas, hasta luego.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE





                                Loqui no se que estais hablando de medicinas, yo tengo 5 ampollas de puregon que estoy intentando vender por 200 euracos, una ganga oiga!!!!, lo he puesto en un par de foros pero me da un corte.....creo que no es lo mio.....bueno estan en el frigo y caducan en el 2013 tendre tiempo no? tambien voy a decir en el IVI que lo tengo a ver si me descuentan algo de la medicacion de la donante, esas ampollas en farmacia rondan los 400 € a ver si tengo suerte con esto por lo menos....

                                Lamdba te voy a copiar lo que pone en la ley y tu que parece que entiendes me das tu interpretacion, "los datos de las hitorias clinicas, excepto la identidad de los donantes, deberan ser puestos a disposicion de la receptora y de su pareja, o del hijo nacido por estas tecnicas o de sus representantes legales cuando llegue a su mayoria de edad, si asi lo solicitan"

                                la verdad es que si que estoy animada no a poner una reclamacion sino a escribir una carta a atencion al paciente para que me den su explicacion por escrito, a ver que ponen......

                                Bope tu eres de leyes echame un cable con esto nena, muchas gracias!!!!

                                Isamm, lunita y Nika, sois la alegria de nuestro foro, tenemos ya tres preñis!!!!



                                Servan.....alguna novedad de

                                Comment

                                Working...
                                X