FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenas!!!! Yo sigo atacaaaaaaaaaaaa!!!! Creo que mi maridín de esta me echa de casa. Yo sin sintomas... tetis inflamadas y dolorcillos de ovarios a ratos!!!!!. animos a ratos...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias princesas!!!!

      Ayer no pude entrar porque tenia mucha faena en el trabajo, luego comida familiar y cuando llegue a casa no me funcionaba el internet. Aprovecho ahora antes de meterme de lleno de en la faena. Os dire que nosotros un poco bajos de moral, esta vez nos esta costando mas. Ayer hable con mi gine lo de la histero y me dijo que el me la hace, el jueves tengo consulta para el pre operatorio y a ver. El jueves a la tarde tambien llama a mi dra del IVI para decirle que me lo hago con mi seguro, porque no se lo costara en el IVI pero eso que me ahorro. Alguna lo sabe?Os veo animadas a todas y me alegro mucho. Gracias a todas por estar ahi.

      Lambda gracias por actualizarme en la lista cariño, eres un cielo. Y no te preocupes por mi que poco a poco saldremos adelante. Besos enormes.

      Lunita a cuidarte ese resfriado que ahora tienes que cuidarte mas que nunca. Y no te estreses con tus alumnos, pasa de ellos.

      Bope esta semana tienes mas faena? jejejje si es que pa un dia que no curras ya coges mala fama.

      4*4 no me he hecho ninguna cervecita pero me estoy pensando este finde hacerme unos Brugales jejejje.

      Izas no te calientes la cabeza, y piensa en positivo. Ya veras como nos das una alegria.

      AnaOlga ya no te queda nada para empezar los pinchacillos, que bien reina, a la DGP directa iras porque seguro que consigues todos los que hacen falta. A ti te hicieron la histeroscopia? Es por si sabias lo que cuesta en el IVI.

      Bueno chicas voy a currar un poco, que si no mi jefe me reñira jejjee- Besos a todos y que tengais un buen martes.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

        Nikka, q alegria leerte, poco a poco reina, todo esto es tan dificil, pero somos super fuertes, y podmos cn esto y con mas, te lo digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q si si, y los brugales cosa santa, jajajajaja ese si q lo curo toooooooooooo jajajajaaj muchos besos guapa.

        Izas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay madre q poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaa, mañana ya sales de dudas, pero q estas preñi tia jjajajaajaj, lo se pq te has reido mucho ajajajajaaj, mucha suerte guapa.

        Bope,hija te pierdes mas q ........... jajajaj es broma loka, espero q estes bien, y eso, q te tomas este mes de descanso, me parece estupendo,chica, desconecta todo lo q puedas, y parate a ver lo q has dejado un poco atras, por estar en todo este lio, ......................... lo se.............. los brugales, jajajaaj pero seguro q tienes mas cosas, buscalas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besicos!!!!!!!!!!!!

        Lambda,buenorra jajajajajaj, pero si no hago na...........,bueno si me rio, q risa, pues son las primeras clases y no tenemos mucha idea, un monton de palurdas!!!!!!!!!! jajajajjaa pero la verdad, me sientan muy bien,.................. ahhhhhhhhhhh, y el test, 0, si con la suerte q tengo, me han dado el roto ajajajaja

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ¿Alguien se ha llegado a hacer un pipitest antes de la Beta????

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            fffffffffffffffff,Izas,yo creo q muchas jajajjaaj aunque no todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo siiiiiiiiiii mañana es tu dia guapa,te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! A q hora tienes la beta? cuentanos prontito, estaremos pendientes de ti, muack.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda,q sabes de las pruebas? q te han dicho? sea lo q sea tu tranqui, te repito q aun tienes tiempo, q si,veras q si.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                izas, mucha suerte con la beta!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Y no te hagas pipitests, que puede dar falsos resultados debido a la medicación (a mí en la otra transfer. me dio falso + y al final fue negativo).

                Yo mañana no voy a ir al trabajo; estoy algo peor del constipado; quiero que me vea el de cabecera y eso (soy asmática).[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                Besitos, me voy a dormir, estoy muerta.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas!!!

                  Pues la verdad que todo no muy bien, me ha salido positivo la mutación MTHRC (o algo así...) pero bueno no es muy preocupante porque creo quee s la que se arregla tomando adiro o algo así!!! el problema son mis hormonas tiroideas (siempre me dan raras...) yo tengo diagnosticado hipertiroidismo subclinico, de forma que tengo la TSH bajita pero la T3 y la T4 las tengo bien, pero normalmente la tengo en 0,30 cuando el límite inferior es 0,35; el problema es que ahora la tengo en 0,13 y claro me ha dicho la dra que está demasiado baja, pero claro la T4 está bien... en fin no entiendo nada de nada...

                  Bueno ayer con el disgustazo conseguí cita para un endocrino y hoy me ven, pero claro es una movida porque nunca saben que mandarme, porque si me mandan pastillas para regularmelo lo que me pasa es que me vuelvo hipotiroidea, con lo cual tampoco está bien, pufff... chicas vaya lío... en fin luego a la 1 voy a ver que me cuenta... después os cuento lo que me digan...

                  Mucha suerte Izas, verás que pedazo de positivo nos vas a traer!!!!

                  Lunita please cuidate, que tienes que cuirdar al/los pequeñuelo/s... Un besito corazón

                  Bueno nenitas, que tengais un gran día!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bueno Lambda,vaya q si, q lio,yo no entiendo nada,peero eso tiene algo q ver con implantacion? no tengo ni idea de q em hablas, pero chica, estate tranquila, veras como ellos buscan la solucion, todo tiene solucion,por muy negro q veamos las cosas, suerte guapa y ya nos cuentas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      pufff... si que tiene que ver con la implantación y con abortos y con malformaciones y con de todo... pfff.... que bajon tengo chicas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        no puedo seguir mirando cosas por internet porque me va a dar un paro cardiaco, jajjaa...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          No busques mas, no es bueno saber tanto, yo cuando os leo todas esas pruebas, me da panico pensar q yo tb las tenga q hacer, ffffffffffffffff, chica, poco a poco, y espera q te hablen, y no meres mas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animate,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q aun no te han dicho nada, todo tiene un tratamiento ok, y a eso ya estamos acustumbradas, entoces, ningun problema, un achuchoncillo, y arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Beta a las 18HHH. De momento sin incidencias

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Mucha suerte Izas, ya nos contarás!!! Mucha tranquilidad que eso tiene pinta de positivo!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias chicas!!!

                                Izas suerte para esa beta que seguro que sera positivo. Nos cuentas a la vuelta, yo no podre entrar pero mañana lo vere seguro.

                                Lambda cielo no te calientes con lo de las pruebas, creo ue 4*4 tiene razon y a veces es peor saber tanto. Lo que siempre digo: Seguro que no es tan malo como parece, y si no mira el caso de Bope, no eran los resultados fatales. No te desanimes que todo en esta vida tiene solucion y tu caso no va a ser peor que ningun otro. Espera a ver que te dice la dra. con la analitica en mano, y seguro que esta tarde el endocrino te dice que el tratamiento es facil y no interfiere con la ICSI.

                                Lunita como llevas ese resfriado? Espero que hoy descansando mejores, aunque es un resfriado que dura mucho pero poco a poco. Animo cielo.

                                4*4 loki que alegria das al foro cielo, deben ser esos Brugales jejejeje, es broma. Que mala suerte lo de tus test ehhh... me da que te tendras que comprar otro porque gasrataras ese jejeje. Te lo haces todos los dias? Tu por si acaso exprime a tu churri aunque no salga el muñeco que se rie.

                                Bueno chicas Feliz miercoles a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X