FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    izas!! ¿Qué tal? Supongo que aún no te lo creerás del todo, como me pasa a mí. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Por cierto, he abierto un post de positivos de febrero 2011 (en positivos por meses). Si te apetece unirte, ya somos unas cuantas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

    Lambda, me parece muy bien lo de estar con antibabys este mes y aclarar todo lo de las tiroides. Seguro que solucionando este problema estarás mucho más cerca del positivo. Vale la pena esperar un poquito por algo que se desea tanto.

    Yo estoy un poquito mejor del resfriado, curándome lentamente. Lo importante es que no me he puesto peor y creo que podré salir de esta sin antibióticos. Estoy impaciente por que llegue el lunes e ir a la 1ª eco (a las 8[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). Entonces, me actualizaré en la lista. A ver si van a ser dos...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      4*4 a mi tambien me han hecho todas esas pruebas, dicen que entran dentro del protocolo a partir del tercer negativo, a mi me lo adelantaron al segundo negativo por dos betas 0.0 seguidas para ir adelantando un poquito, ayyyy que buenas vibraciones estoy teniendo, QUE SE ACABO LA MALA RACHA CHICAS, AHORA VA A SER UN NO PARAR DE BABYSSSSSSSSSSS

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ES VERDAD LAMBDA TRAENOS LA LISTA E INCLUID LOS DOS POSITIVOS, QUE PEDAZO DE TRAMO ROSA TENDREMOS YA

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas si os parece quito a las que llevan mucho sin actualizarse... si alguna le parece mal que lo vuelva a poner ok!!! es que cada vez que la copio me da problemitas....

          Ahí vaaaaaaaaaaa!!!!

          ESPERA DE COMENZAR:

          Aryja29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
          Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVmediados febrero.

          4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.

          Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

          Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Pruebitas para la siguiente!!!

          nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

          EN TRATAMIENTO

          Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª. Punción 18-19-20/02

          TRANSFER



          BETAESPERA


          Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV. Beta 18/02

          EMBARAZADAS!!

          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
          Eco 23/12

          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

          lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 14/02

          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta



          Lambda2011-02-10 20:11:48

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            A ver como me explico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaajjaj quiero decir, si las pruebas q tengo son todas las q necesitan, osea como las q se ha hecho lambda,o yo tengo unas diferentes q tiene todo el mundo y si la cosa no va bien me piden otras.,Jjjajajajaj me entendeis chicas, porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda, lo que has hecho con la lista llevo yo pensandolo tiempo, habia muchas compañeras que ya no estaban o que no entran o que no se actualizan, asi quedamos las que somos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días!!!!

                Gracias Ana cielo, la verdad es que llevaba mucho tiempo pensandolo pero me daba un poco de cosa... todavía hay gente que hace mucho que no entra, pero bueno ya haremos un vaciado un poco más adelante!!! jejej... has empezado ya con las banderillas????

                Bueno chicas yo ayer me compré mi pildora, jejej... es un paso, y yo creo que la warry no tardará mucho en venir porque nome aguanto ni yo, jejej... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] en fin....

                4*4 si no te han pedido cariotipos, mutaciones, tienes hechas las básicas... pero piensa que estas pruebas las suelen mandar cuando no hay implantación y tú sí que tuviste implantación aunque luego se perdiera, así nena... tranquilizate!!! que ellos se irán asegurando de que está todo bien para que no haya problemas!!! oye una pregunta que no me quedó clara de tu anterior estimulación, sólo te sacaron 4 ó 5 y los vitrificaron, pero por qué??? porque no llegaron a transferencia??? Anaogi solo tuvo uno y fue el que le pusieron, te preguntaron???

                Bueno niñas que tengais un buen día y POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias chicas!!!!!

                  No me pude conectar ayer pero ya me he puesto al dia. Lo primero de todo:

                  Izas enhorabuena por ese positivazo, parece que esto marcha.

                  Lambda me parece genial lo que vais a hacer de la pildora, hay que esperar un poco mas pero un mes arriba o abajo nada importa. Ya veras como se soluciona todo y estaras como una rosa y enseguida a empezar otra vez.

                  4*4 cielo no te rayes tu con lo de las pruebas, si los medicos lo creen necesario te las mandaran asi que si no llega ese momento no te calientes la cabeza.

                  Os cuento que mañana me hacen la histero. Cuando se lo comente a mi gine me dijo que tenia que hacer acabando la regla y antes de ovular, asi que no entiendo por que mi dra. del IVI me dio fecha para el 21. Ya lo hablare con ella cuando tenga la cita. Bueno chicas no se si podre conectarme el finde..... asi pues os deseo FLIZ FINDE A TODAS y Besazos.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola Lambda, yo en la analítica de las 12 semanas de embarazo, me salió un hipertiroidismo clínico, las hormonas tiroideas muy alteradas. El endocrino me ha repetido los análisis después de un mes y una eco tiroidea y todo ha salido normal. A mi nunca me habían diagnosticado antes nada de tiroides, entonces me comentó que podría ser ocasional, que lo tuviera antes de embarazarme, de tantos tratamientos, y con el embarazo mejora. El caso es que me lo tienen que controlar que siga todo normal durante el embarazo y después del parto. Me habló que el tratamiento para embarazadas eran unas pastillas que no vendían en España, que las tenía que comprar en el extranjero, me dijo que en Elvas (Portugal) me pilla cerca, me las venderían sin problemas, pero al final, menos mal que no ha hecho falta. También me dijo que el hipo es más fácil abortar pero con el hiper no.
                    Espero haberte ayudado. Besitos y suerte.

                    Muchos besos a las demás y suerte en sus tratamientos, betas y embarazos.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Claro, con el hiper te eliminan por completo el yodo de la dieta.
                      Besos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Muchas gracias corazón, a ver si conseguimos controlarlas antes y al menos minimizamos las posibilidades de fallo.... la verdad es que tengo unas ganas de que me den los resultados de las nuevas analiticas que me hicieron para ver si al dejar el yodo se me han regulado solas... la verdad es que sería lo mejor que me podría pasar, bueno el viernes que viene las recojo y el siguiente lunes endocrino... esperemos se solucione pronto...

                        Besos a todas y disfrutar del finde!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas, ¿qué tal va el domingo? Quería deciros que el resfriado me lleva de cabeza . Llevo ya 9 días. Por las mañanas me da por vomitar mucosidad, tengo mucha tos, ayer tenía una poquita fiebre. Claro, todo es porque soy asmática. Y, además, por las mañanas me tomo un caramelo en ayunas porque si no, toso, y con tanta tos hago fuerza y se me sale la progesterona. Vaya panorama. Y el paracetamol no me hace nada; bueno, me bajó la fiebre pero no noto una mejoría espectacular. O sea, que paso de tomármelo. En fin, seguiré con vahos y cebolla en la mesita.
                          Ahora, lo que son síntomas de embarazo, nada de nada. Sólo un poco de sensibilidad a los olores y las defensas por los suelos, como podéis observar. Espero que vaya todo bien por ahí dentro. Mañana saldré de dudas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he tenido internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bueno,Lunita,chica, q mal, pero tu tranquilita, veras q pronto te pondras mejor.Mañana, quizas se te cura todo !!!!!!!!!!!! cuando te digan q esta todo bien..........................

                            Nikka,te deso de todo corazon, q salga todo bien............................. mucha suerte guapa.

                            Lambda,te cuento, en un principio en eco, solo teniaa 4, luego fue cuando en puncion, sacaron 7, 5 maduros.la decision, mi doctora me la aconsejo, nosotros la tomamos.El problema es, el de siempre, los eurillos jajajajjaj,si sacan, en un principio 4 como ella pensaba, y me realizan todos los pasos del laboratorio..................icsi, lo mas caro.................... y no llega ninguno a transfer, pues es todo perdido, y la verdad , aunque nos entren las prisas, es mejor poquito a poco,lo pase muy malo cuando tube q tmar la decision, pero claro, hoy estoy "contenta".Mi docotora me lo aconsejo por lo q me paso en la anterior, 13, bueno la verdad no recuerdo bien pero fecundaron casi todos, 11 o 12 si si muy bien, pero a transfer solo llegue con dos, entonces efectivamente, con 4 quizas no llegue tampoco a mucho, pero cuenstion, q no nos obligaron.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              nikka, qué tal la histero.?? Espero que estés bien. Un besito y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas se me olvido comentaros, q ya no me quedan test y 0 patatero,pero lo mas fuerte, q el q me he hecho hoy,pues se me ha pasado mirarlo jajajajaj q fuerte!!!!!!!!!!!!!!! se ha borrado el resultado,pero menos mal q al quitar la barita, sale otra vez el resultado, menos malllllllllllllllllllllllll q si no pienso q ese estaria la carita zampobollos,pero naaaaaaaaaaaaa.

                                bope,porcierto,di algo de vez encuando, q estas lokas te quitan de la lista jajjajaajaj, es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es solo para meterte miedo un beso guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X