FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Holaaaaaaaaaaaaa locas,veo q esto esta mejor,asi ,si q da gusto leer.

    Sarayjo,son unos super campeones,como su mama y su papa,q guayyyyyyyyyy no?

    Mirekas,veras como si,cada vez estan mas agarraditos,tu tranquila ok?

    Morena y Lucky,en la betadesesperante,tranquila,e intentar no hacer mucho caso de vuestro cuerpo,aunque se q es facil decirlo,llegara pronto,un besito guapas.

    Nikka,en esta caemos fijo,y una pregunta,pq a ciclo natural? antes tb? no recuerdo gracias y mucha suerte.

    Lunita,gracias por la informacion,a mi nunca me mandaron asi,suerte guappppppppppppa

    vosortras cundo empezais con la progesterna?

    isamm,animo,y haz caso de tu chico,q tengas mucha suerte.

    maimai,Q vien q ya lo escuches,q emocion,se ponen los pelos de punta,un besote grande.

    Ana130,yo pienso q si q te han leido,q risa,q jodia eres,un beso,y te mereces lo mejor.

    CMC,ERES UNA CAMPEONA,Q LO SEPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Y a todas las demas,

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas buenos dias
      Hoy me he levantado un poco plof. No ha habido predictor hoy, pero tengo todos los sintomas de que me va a bajar la regla!!!

      Supongo que el positivo de esta semana le va a tocar a Mirra!!! Animo guapa!!!!

      Arg. Que asco. Y lo peor es que es todo de origen desconocido, y yo pensaba que si conseguiamos embriones, poco menos que estaba todo el trabajo hecho!!!

      Le he dicho a mi churri que porque no me hago un pipitest mañana y dice que no. El pobre tiene unas ganas de que sea positivo...... Y eso que al principio era un poco reacio al tema de los niños.....

      En fin chicas. Hoy en mi ciudad hay niebla y asi me siento yo. Nublada.

      Besos para todas. De verdad que no se que habria sido de mi sin vosotras.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días mis loquilla,

        Vamos haber nenas, me parto con vosotras!!!! pero que tipo de trajines os traeis por las noches??!!!

        Ana me ha encantado ese ataque de tranquilidad y que pases de los pipitest, eso tiene mucho merito teniendo todos los que tienes en casa, nena que ya no queda más que 24h para que los resultados sean los de verdad!!!!

        Mirra hoy esa la confirmación de lo que ya sabemos, nena pero nos cuentas como te va de todos modos, que ilusión hoy crecerá el LADO ROSA!!!!

        Bopeña que pasa con tu reglis!!! te ha bajado? haber si al final nos puncionamos juntas!!!!

        Nikka quedas actualizada!!!

        Oliver aunque la profe del foro te lo explicará mejor, te cuento te pinchas aproximadamente como en las IAS, si respondes mejor pues será más rápido y si respondes más flojito pues más lento calculale unos 10-14 días, luego es la punción y a los 3 ó 5 días la transfer (eso depende de si hacen DGP o si quieren ver como evolucionan) y luego la beta, pues varía aprox 11-15 días post-transfer. De todos modos que las expertas me corrijan si he metido la pata en algo, eh!!

        Besos a todas mis [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]!!! y que tengais un buen día...

        ESPERA DE COMENZAR:




        SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

        Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
        Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

        Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

        Cris_Primer
        tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
        niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
        Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
        posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

        Escrisal,
        puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
        vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

        nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

        Oliver82. 2iad negativas.Actualmente microdiol.1º fiv.Eco control 24/11

        En tratamiento(rojo fuerza)

        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

        MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

        Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
        CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

        Leny, 33. 1º
        ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI
        octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de
        control 13/11






        TRANSFER

        japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

        lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

        Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!



        BETAESPERA

        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11


        jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

        Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ªFIV, 5ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos.Beta 12/11/10.

        Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11


        morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


        lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos



        EMBARAZADAS!!




        LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11

        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

        Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

        Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
        Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Anita nos hemos cruzado!!! nenita son solo 24 horas, please haz un autentico esfuerzo y piensa en rosa, nena vamos haber para que sea negativo ya te deprimirás mañana, no adelantes acontecimientos, sabes que esos sintomas de regla pueden tener otro significado, incluso aunque haya regla (no tengo que explicarte nada) además la proges hace estragos, así que hoy que está "nieblado" hazme el favor de mirarte al espejo, sonreir, ponerte una camiseta de colores, y pensar que mañana será el día de llorar porque de momento hasta que no haya nada que lo contradiga, tú estás embarazada!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Oliver, a mí se me pasó super rápido porque me pinché sólo 6 días. Claro que iba tan lanzada que luego tuve hiperestimulación. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Gracias Lambda eres un sol, y todas lo sois
              De verdad que intento ser positiva pero una conoce su cuerpo y tengo varios sintomas "inequivocos" que son un poco "desagradables" para ponerme a contar aqui......

              Pero vamos, que llorare un par de dias y volvere a la carga, porque estoy convencida de que lo voy a conseguir, aunque ahora se me llenen los ojos de lagrimas segun escribo.......

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bueno nena tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, pero de todas formas creo que deberías mantener ese hilillo de esperanza que en el fondo te hace sonreir, aunque lo más importante es que eres fuerte y que lo vas a conseguir, vamos... que no me cabe la menor duda!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hablando de cuerpos, el mio es genial, después de llevar manchando los 17 días que he estado con el microdiol, y no he parado de manchar en ningún momento, ahora que es cuando me tiene que bajar la warry, pues.... dejo de manchar!!!! como lo veis...???? pues nada que mi cuerpo tiene vida propia y que se pasa las normas.... pues ya sabeis por donde, jejejje... pero vamos como en el IVI me dicen que todo es normal, pues yo mañana allá que iré, un poco surrealista no?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias a todas chicas. Os deseo un dia genial, a las betadesesperadas paciencia que no os queda nada.

                    4*4 cielo la verdad es que no me han explicado por qué ciclo natural, pero la doctora me dijo que en este pensaba que era lo mejor. Si no funciona esta vez me imagino que me mandarán otra vez medicación. En fin, tantas preguntas que le hicimos mi marido y yo y no se nos ocurrió preguntarles por qué. Siempre se queda algo en el tintero. A ver si este es el bueno.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Gracias lambda por la actualización. Estás en todo. Mañana tu control ecográfico, espero que te digan que ya estás lista para empezar con las banderillas. Yo estuve 13 días pinchándome así que preparate que da un gustito que no veas jejejej. Suerte mañana nena!!!!



                      Ana130 no te rayes ahora, sólo te queda un día de espera y todos esos síntomas pueden ser de nerviosa que estás. No les hagas caso que eso es lo peor, y como dice lambda no adalantes acontecimientos. Encima algún pipitest te ha salido positivo, no? Por qué no puede estar bien? Nena pensamientos positivos sobre todo. Tú sólo piensa ya sólo es un día para la beta y eso está chupado porque va a salir positivo. Muchos ánmimos y besitos.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ayyyy mis reinitas...... que ricas todas........
                        De momento sin novedad en el frente. De momento no hay manchurron.

                        Me parece que mañana voy a llegar al IVI antes de que abran y me voy a poner a la cola, como en los conciertos, ja ja ja ja...........

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ana cariño yo tambien decia que nadie mejor que yo conoce mi cuerpo, y yo estaba segura de que estaba con la regla. Pues mi marido a dia de hoy aun con gracia me dice. ¡ Ay no decias que conocias tu cuerpo! No des nada por perdido. Yo he tenido todos los sintomas de regla, estaba segura de que era regla y mira, estoy preñi y de mellis. Animo que ya no te queda na.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Gracias Sarayjo bonita, es que tenemos mucha presion encima, yo me haria un clearblue para salir de dudas pero mi chico no me deja....... Me estan dando unas ganas de bajarme a la farmacia.......
                            Es que a nada que me dicen algo se me saltan las lagrimas estoy hecha un asquito!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              haz lo que creas o lo que sientas en este momento, pero ya sabes que te puede dar un falso negativo, yo no me hice ningun pipitest, ni queria hacerme la beta pero al final fui.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Y fuiste a la beta manchando o no llegaste a manchar?? manchando como de regla?? que cosas verdad??

                                Comment

                                Working...
                                X